Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!!!

Pues hoy al medio dia entre y habia escrito montones y montones y de pronto puff se me borro todo y me dio tanta rabia :evil::evil::evil::evil::evil: que ya no escribi más

NENA Venga va no me enfado :lol::lol::lol::lol: pero a cambio quiero la receta de las galletas que se ven deli.... :babas: . y ademas como yo no tengo horno me viene de Fabula para hacercelas a mi costy y para mi dia de trampa.

Me alegro que tu dolor de cabeza se halla ido y ahora despues de haber pecado :herida: a se buena que tu lo vales y ademas eres mas fuerte Animo :up::up::up:PPETRA Con la actividad que tu tienes para que Gimnasio jajajaja si tu en dia normal debes quemar el triple de calorias que yo :D:D:D:D si es que yo apenas llevo 3 añitos de casada no tengo hijos y claro despues del curro todo el tiempo es para mi costy y para mi 8)8) animo con la Dieta tu puedes ademas ya te falta poco y cunta que dice la chivata.

RORO Aqui estoy hoy he sido buenisima :D:D:D ya lo veras en mi menu y ademas acabo de llegar del gimnasio 25 min de cinta y 20 en la eliptica y 4 series de un ejercicio de musculación para las piernas total que estoy hecha polvo y solo quiero dormir :zzz:

LETY Bonita pero que te esta pasando no sales de una para entrar en otra :(:(:(:(:(:( Bueno que sepas que estamos contigo pero cuidate mucho para que te pongas buenita mira :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: solo pa ti y sobre todo dejate consentir y has caso en todo lo que te dice el medico.

JUNIO Si puedes evitar las trampas mucho mejor :D:D:D:D pero yo por ejemplo si no hiciera mi trampita semanal no podria seguir adelante es que soy debil :nodigona::nodigona::nodigona: jaja no mentiras es que asi me quito la ansiedad de encima. pero tu si puedes y tienes fuerza evitalas al maximo se un :angel: y veras como pierdes mas rapido. :up::up::up:NINA me alegra cantidad que tu tía este mejor :plas::plas::plas: y no te preocupes por no perder que mientras no ganes ya es terreno ganado. Asi que animo que el sacfificio es mucho pero la recompensa es mayor

Bueno mi menu de hoy:

D: 4 galletitas integrales+ zumo de naranja
MM: 1 kiwi
C: pollo+ judias+ infusión
MT: 1 yogurt
Cn: caldo+ 1 loncha de queso+ 2 de jamón cocido+ infusión

Bueno me voy a dormir :zzz: que no puedo más

:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso: para todas las que estan y las que no y a ver si entrais ya que estamos ansiosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Aupi txurris!!

Ando d bajoncillo pr bueno, siento no entrar todo lo q kisiera pr paso d rallaros mas d la cuenta. Suelo pasar el dia en la pelu con mi amiga k tampoco anda fina y nos juntamos el hambre con las ganas d comer, vaya 2 patas pa un banco :lol:

Mañana voy con ella al hospital, despues del aborto q tuvo hace 43 dias d sus trillizos todavia no le a bajao la regla y ayer cuando le hicieron una eco le dijeron q kedan restos aun habiendole exo el raspado en su dia asi q le dieron unas gotas para q tomaria y le bajara la regla pr como no le bajó mañana le hacen un raspado d nuevo asi q ya ves, a recordar todo otra vez :(

Ya os contaré q tal y por cierto hoy fui a la entrevista de curro y aunke no kiero hacerme ilusiones parece q al director le gusté y m diran algo, a ver si tengo suerte q despues d la 2 entrevista espero q la 3 sea pa darme un siiiiii :D

Mi dieta esta siendo un poco pésima pr hasta q no reorganize mi vida primero, soy incapaz d organizar mi dieta, m alimento a base d ensaladas a medio dia y ceno yogures o cereales asi k.... el tiempo pone las cosas en su sitio pr lo importante es q no gane peso, q mas da si pierdo 200 gr. x semana, no?

Xitoooooooos buapisimas y seguir haciendolo asi d bien campeonas!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Nena si la cosa sale mal iré a una abogado para recurrir, está claro!!

Lety cuidate jodia q somos ya muxos los lisiaos como pa q t unas al club :lol::lol::lol:Ofito y ese ojo?

Roro y ese curro?

Nina y tu tia?

Mary Y TUUUUUU?? ANDEANDARÁS??

Pa las demás besos mil y ánimos 3mil :beso:

Enlace al post

Hola chicas :( :

Que tal estais? Al fin he tenido que entrar porque no podia esperar mas. Sabeis la sensación esa de que si no hablas de ello o no piensas, es como si no pasara nada? Pero no es asi! Desde la semana de mi cumple no he hecho nada, me he pasado la dieta por el forro de los c......., y he engordado, como era de esperar! 700g! Y creo que como se que la semana que viene tengo cena, y la siguiente es el cumple de mi churri, que mi cerebro ha entrado en un estado de pasotismo, total, si voy a pecar, para que me voy a cuidar? Y es por eso por lo que no entraba esta semana, os he leido todos los dias, pero me avergonzaba, creo, de algun modo, sentirme asi! Espero que me perdoneisss!

Chrissssssssss mi niña, que tal estas????? Animoooo, que no pueda esa tia chunga contigo, tu a defender lo tuyo, que para eso trabajamos, para merecernos lo nuestro si nos pasa algo y no podemos seguir! Y sino, por lo menos, a ver si te cojen en ese trabajo, y aunque sea media jornada, menos es nada, hay que ver el lado positivo de las cosas! Animo y un besito muy grande!

Nina muchos animos por lo de tu tia! Te entiendo perfectamente con la dieta, yo llevo un mes y he perdido 3,5 kg. Y tambien se hace dura, pero piensa que al final merecera la pena, haberlo conseguido, por ti misma, y verte estupenda, animo!

Nenaaaa no seas mala poniendonos esa foto tan apetitosa de tus galletas! Asi nos ponemos todas a pensar en galletas y se nos va la olla, je jej e! :babas:Letyw cuidateeeeeeeeeeeeee! Jolin si esque mirate, otra neumonia, asique a la camita, al calorcito, y a ser buena, animo!

Y a todas las demas que no he mencionado, tambien mucho animo, adelante,que nosotras podemos con ellos! Muchos besitos y que os vaya muy bien el dia!

:beso::beso::beso::beso: Mary.

Enlace al post

Hola chicas, estaba deseando tener un ratito para entrar y contaros lo que me dijo ayer la chivata.....que había perdido 1 kilo.......
No me lo podía creer pq ya os dije que esta semana la dieta chunguilla pero bueno, me ha dicho mi dietista que no me confíe y que la haga bien los próximos 15 días...que la semana que viene no puedo ir.
Estoy contentísima, ya me queda menos....

NenaEsas galletas....te parece bonito ponerlas....y no poner la receta?????????? jejejejejjejej

OfitoPues eso digo yo, que podía adelgazar solo del movimiento de todo el día...pero no...tengo que hacer dieta para recuperarme del embarazo..que le vamos a hacer.

LetywGuapa!!!!!!!!!!Cuidate mucho y que te miren muy bien los análisis y las defensas...y a descansar y que te cuiden para que te recuperes del todo. :beso::beso:JunioHaces muy bien en no hacernos caso y tú sigue la dieta sin hacer trampas que es lo mejor.

NinaDespues de lo que llevas y no has ganado nada de peso?. Eso se merece un enhorabuena. Cuando algo falla y no podemos hacer dieta, creo que el mantenerse es primordial.

RoroMadre mía Roro, que si hice trampa.....nos fuimos a cenar fuera y me tomé unos huevos fritos de corral con carabineros que estaban.....y para mojar patatas fritas....con vino y pan. Me privé del postre pero :nodigona: cayó un Baileys.....pero desde hoy estoy reformada de nuevo :wink: .

Y muchos besitos a todas.

Bueno chicas, que paseis un muy buen finde pq no creo que pueda conectarme y que seais buenas...yo prometo serlo....a ver si en estos 15 días pierdo mucho...

Ppetra

Enlace al post

Buenas chicass!!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, parece que hoy estoy un poco mejor, pero la tos no me deja apenas dormir y parace que voy a echar hasta los sesos.... que mal lo paso pq me falta el aire... a ver si poco a poco van haciendo efecto todos los potingues que me han dado, y la miel con limón que me ha dicho el médico que tome, pq vamos parece esto una farmacia, jejejeejej.

Esta mañana he ido a hacerme los análisis, a ver que tal salen ... esperemos que bien, ya os contaré :wink:

Luego me quiero poner a estudiar un rato, a ver como lo hago, pq tumbada.... no se yo como me organizaré que una necesita muchoooo espacio para poner todos los apuntes :lol::lol: .

PPetra, :plas::plas: por ese kilo menos, ahora a ser buena que ya no queda nada y eso tiene que animar para no pecar mucho.

Mary mujer no te desanimes, y no hay que perdonarte nada, que a todas nos ha pasado eso en algún momento. Es lo malo que tiene el pecar... que el cuerpo se acostumbra a lo bueno... y es muy importante estar mentalizada. Muchos ánimos y :beso::beso: :wink:

Chris, a ver si tienes suerte con la entrevista y te cogen :wink: por lo de la tia esa no vale la pena amargarse, pq sino.... mira yo el año pasado tuve un accidente de coche, y tras el golpe lo que más me dolia era el cuello, así que es lo que más me miraron, por la noche empezó a dolerme la espalda, así que el de cabecera me mandó radiografias y vio que la tenía un poco tocada... bueno despues de pasar lo suyo, me toca la medico forense de los juzgados y... yo creo que tenía que ser familiar de la tuya, pq para la señora todo mi problema se debían a los kilos y no al golpe, empezó a decirme que sino me movia, que si bla bla, pero que c**o sabe ella de mi vida para decir eso.... salí con un moskeo. Así que se ve que todas son iguales.

ofito, muchos :beso::beso: sigue así de buena wapa :wink:

Nina ¿como estas wapa?, y tú tia??? Muchos ánimos wapetona :beso::beso:

Roro, Ya verás como la chivata canta muy bien y para positivoo... a mi el choque de pescado me cuesta muchisimo hacerlo, que hambre que paso con él :lol::lol:

NENAAAAAAAAAAAA ¿donde andas metidaaaaaaa?, que echo de menos tus correillosssssssss. Ya te lo dije en un correo, pero ya que lo están diciendo todas por aquí, está mu feo eso de poner la foto y no poner la recetilla, ehhhhhh :pelea: no, no, eso nooooo, así que ya estas tardandooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

me dejo a muchas en el tintero Eneritze, Elastigel, 1acu1, junio.... y a todas las que no he nombrado muchooooossss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pPetra ponte buena pronto
lety enhorabuena por el kilo perdido

y ahora os cuento que he perdido 2 kilos me lo he ganado pues no me he pasado en nada..
.para esta semana tengo la misma dieta con un dia de arroz y luego el choque de calabacin.....

asi que el domingo me hare una paellica y la disfrutare.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holaaaaaaaaa mis preciosaas bueno reconozco que os he dejado abandonadas ..pero el Duqueeeeeeeeee es el culpable :lol:
Bueno hoy es mi dia de descanso y como no tenia que ir a trabajar me he tomado el dia de relax :lol: al dejar el peque en el cole me he ido a tomar cafe con unas mamas y resulta que una iba por primera vez al Nh y claro como no la acompañe .. bueno la petarda de la dietista me dijo a ver como no iba otra vez por alli que cuando haya vuelto a coger peso luego me lamentare por haber parado bla bla.. bla .. en fin que le dije que me pesara a ver si habia cogido liquidos o peso para ver que decidia hacer y :o he perdido liquidos no me ha dicho cuanto pero la cara que puso :lol: si esque en volumen me lo notaba yo en los pantalones que me caen .. y en peso 1kg y 800g ..bueno no es para tirar cohetes pero en un mes no me parece que me haya ido mal con la puñetera ansiedad .
Asique no perdais nunca la fe ni la fuerza ..con optimismo y perseverancia todo es posible ..si no que me lo digan a mi :lol: que nadie apostaba un chavo por mi dieta :lol: .
En fin menudo pedazo rollo os he soltado y aun no he comenzado :nodigona: son tantas las cosas para compartir que es muy difil ser breve ..bueno en mi caso pero se que me perdonais ..verdad .

LETYWWWWWWWW...Caryyyyyy jooooooo estoy desconectada casi dos dias y menudo disguto me llevo cuando leo que estas malita otra vez ..cary a ver si te salen bien los analisis y no estas baja de defensas ..menuda p...a con el lio de clases , trabajos y encima controles , venga cary descansa a ver si te pones guena pronto .
Luego te enviare mas correos ..asi no te aburres .
..toma pa ti :beso:

RORITOOOOOOOO..Cary a ver que te ha cantado la chivataaaaaaaa ..luego miro el correo que no he tenido tiempo .. :beso:

PPETRA ... :plas: OLEEEEEEEEEE 1Kg menos ...enga a seguir siendo guena .

CHIRSCAKE...Engaaaaaaaa guapa arriba ese animo .. a ver si tienes suerte con la entrevista , portate bien que tanta pelu no te viene bien..te parece bonitoooooooo tenernos asi abandonadas ..

OFITOMOMILON... :plas: Por esos 500g ..madre menudo curre te das en el gym ..20mnt en la eliptica ..yo tengo una y no aguanto mas de 10mnt seguidos ..solia hacer 15mnt pero paraba en la mitad ...ya ya soy una :nodigona::lol:

NINAAAAAAA...Muchossssssss :beso: y venga :up: ese animo veras como todo sale bien ..lo importante es que tu tia se sienta querida y apoyada

Chicassssssssss lo siento tengo que dejaros luego a la noche entro .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola reinas mias

por fin es viernes... fiesta.... :lol::lol::lol: que me voy a dar yo mañana aqui limpiando, fregando, poniendo lavadoras, hacer la compra... etc. En fin, chicas hoy he tenido el dia plof... pero por la dieta, una ansiedad de chocolate que para que contaros. El caso es que os comente que esta semana no notaba nada verdad?? claro, como lo iba a notar... si la asquerosa de todos los meses se ha presentado hoy y como no... he cogido 900 gramos... lo pongo en gramos que suena mejor cuando se cogen :lol::lol::lol: eso por mi bascula por la chivata no lo se porque bajo mañana pero me da que no va a cantar nada bueno porque ya me lo noto yo :cry::cry::cry::cry: ains con lo bien que iba y creia que iba a ver el 78 ya... y voy a ver el 80 seguro... me caguen to lo que se menea y en la de rojo...

Crish, mucha suerte, ya veras como te llaman... suerte.
Nena, ya te cuento mañana en un rato libre que ahora voy fatal de tiempo.
Junio, toma ya, 2 kilazos esta semana.... ole, ole y ole sigue asi y disfurta de la paellita.
PPetra, muy requetebien por ese kilazo, que envidia me das... con lo poquito que te queda... eso esta chupao para ti.
Letyw cuidate mucho estos dias que hace mucho frio y luego las recaidas son peores.
Ofito, a mi tambien me pasa a veces, escribes mogollon y se pira todo, porque sera???
Mary,1acu1,matruca,nina muchos animos a todas y seguid siendo buenas... ya os contares mañana que canto la chivata.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Dieta Naturhouse

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! uyyyy como se nota que es findeee, jejejejej y como se nota que estoy mala y no puedo salir de casa, jajajajajj.

Espero que a pesar de estar de finde seais muy buenaaasss y os porteis muuu bien. Sólo pasaba a saludaros y a estrenar el nuevo foro, ejjeejejejejejeje.

Muchos besitooosss!!!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...