Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

HOLAAAAAAAAA
Aqui estoy estrenando el nuevo foroooo :D

LETYWWWWW..Que chulo tu avatarrrrrr ..yo me he vuelto loca buscando el mio :wink: pero igual me lo cambio que dices .

RORITOOOOO..OLEEEEEE .. OLEEEEEE..Por fin has puesto la barrita ..venga guapisima a ver que nos cuentas de la chivata .

Al resto ser guenasssss el finde .
MUCHOS BESOOOOOOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola princesitas.... toma nuevo foro... por fin sale mi firma... ole y ole, bueno pues ya la actualizaré que aunque la chivata solo canto 200 gramillos menos algo es algo y más estando con la de todos los meses... la verdad que el nuevo foro esta genial pero los emoticonos... me gustaban más los de antes... en este te tienes que dejar los ojos... para ver algunos.

Nenaaaaaa, que tal estas?? como va el finde??? Bueno chicas, yo hoy como paella... me dijo un dia de arroz y voy aprovechar, la he encargado para toda la familia, asi mi mami no guisa hoy y puede disfrutar del domingo tambien. Mañana más... sed buenas.

(Ahora no se cual es el de los besos...) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenosssssssssssssssss dias
Que como estan mis niñassssssssssss ..seguro que pecando :lol: ya he visto que roro se va a zampar una paella bueno pues yo no me quedare a tras :fiesta: vienen a comer mis cuñados y tambien estoy preparando una paella :dientes: cary que ni nos hubieramos leido el pensamiento :fiesta: y de postre ...tiramisu ..oleeeeeeeee menudo domingo .

Asi que si quereis podeis :bate: todo lo que querais hoy no hay dietaaaaaaaa .

Por cierto que os parece mi nuevo avatar ..os gustaaaaaaaa :guapa: me daba pena quitar el antiguo pero segun lo que digais me lo dejo o lo cambio pense en quitarlo para ir de acorde con el foro ..foro nuevo avatar nuevo :coqueta:

RORITOOOOOOOOOO...Preciosa bien por esos 200g con la petarda de todos los meses no esta nada mal veras cuando vuelvas la proxima vez como te canta mas .
Anda como mola ver tu barrita ..ahora a buscar el avatar :guapa:
Luego te envio un correo

LETYWWWWWWW..Como estas preciosa ya vi que ayer andabamos las dos por ahi curoseando :lol: espero que estes mejor y estes guardando el reposo :enfermo: Luego mirare el correo :beso:

ELASTYYYYYYYYY...Onde andasssssssss que ya te he visto en el foro del patch ..tu no fiches que luego tendras :bate: y puedes :cry: que no te servira de nada :porfavor: ..venga se buena y entra a contarnos que has hecho esta temporada .

CHRISCAKE..OFITOMOMILON..NINA..PPETRA..Enga a fichar mirar que chulo esta el foro y aunque los emoticons son pequeñitos molan mazo como diria Chris :lol:
Venga os dejo que he de ponerme con la paella y los entrantes que en una horita tengo a los invitados en casa ..ser guenas .

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Aqui estamos estrenando foro :D:D

La verdad que mola un monton lo que perdi mi oso :cry::cry: pero bueno me he renovado jajajaja

Lo de los colores ahora es mejor aunque es verdad que los emoticones podrian ser mas grandes :nodigona:NENA Tu avatar esta muy bien me gusta mucho espero que disfrutes mucho la paella y re cuerda que mañana tendras que ser un :porfavor: y reanudar la dieta

RORO Felicidades por esos 200 :plas: :plas: recuerda que perder es perder y Ala a disfrutar :fiesta: la paella y lo que queda del finde pero el lunes como le dije a Nena :porfavor:10480505?authkey=FrC6KtpYnXE#5261487489719380242_urlLETY :enfermo: a er si te pones buenita cuidate mucho que tal te salieron los análisis???? :beso::beso::beso::beso: pa ti solita

JUNIO felicidades por esos 2 kilos :plas::plas: muy bien a seguir !!! que si sigues como vas en nada tendras superada tu primera meta.

Buenos chicas mi menu de ayer fue choque de macedonia

y hoy

D: 2 biscottes+quesito+jugo
MM: me levante tarde y no hubo
C: ensalada de garbanzo+tomate+cebolla+pimiento rojo+pimiento verde+atún
MT: no se estoy como llena
Cn: tortilla con tomate

Bueno chicas me voy :beso: para todas y ser buenas :porfavor:

Enlace al post

La verdad que si... que con los emoticonos me voy a quedar cegata buscandolos, jajajajajajaaj. :burla:

Chicas pues yo estoy en la camita, un poco pachuchilla.... me tenía que haber bajado la petarda de todos los meses el miercoles pasado y todavía no hay sintomas.... así que tengo el cuerpo fatal, que unido a mi neumonia... resultado, solo quiero estar en la cama sin hacer nada, mal pensaaaaaaadaaaassss :lol::lol::lol:

Ofito, pues mi análisis esta semana lo sabré, ya os contaré que tal han ido. Y tú, ¿ya tienes el ojo curado?.

Roro, :plas::plas::plas: por esos 200 menos, ¿qué tal la paellita?, seguro que te ha sabido a gloria, jajajajajaj.

Nena.... tengo el correo abierto esperando lectura, jajajajaj. Ahora lo miro.

Las demás seguro que estais de finde y aprovechando al máximo, haceis muy bien, siempre y cuando seais buenas y no hagais a caso a Nenaaaa, que hoy también es día de dietaaaa, le voy a dar yo a ella tiramisú.... jajajajajajajaj

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uyyyyyy.... que poquito movimiento.... claro estareis trabajando, pero las que no espero que no estén en la despensa, ehhhh.

Yo parece que esta noche la tos me ha dejado descansar, así que voy a aprovechar que ahora estoy mejor y me pondré a estudiar un poquito.... a ver si el miercoles me puedo presentar al controlillo y que no me cuente como un cero... que sino vamos a empezar bien el curso...
:evil:

Nena para poner el color de las letras, yo lo que hago es escribir todo y voy seleccionando lo que quiero poner de color y una vez seleccionado pongo el color y el tamaño de la letra... no se si me he explicado bien :duda:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aupiiiii txurritaaaaaaaaaaaas!!!!

Vengo cagando lexes d NH y entro solo pa inaugurar el nuevo foro y pa celebrar con vosotras mi 1'100 kg. d esta semanaaaaaaa :plas::plas::plas:

Ahora m piro cagando hostias a rehabilitación :lol::lol::lol: Hoy m cago vivaaaaaaaa!!!!

VOy a comer rápido rápido y luego entro a contaros mas y trastear el new foro :meapunto::burla:AGURTXUUUUUUUUUUUUUUUUU BUAPIIIIIIIIIIIIS!!!!

Enlace al post

Holaaaa! ¿Se puede? :meapunto:
Ya llevaba nos días leyendoos, pero de ahí a atreverme a entrar pues eso, han pasado unos días.
Yo también estoy en NH hace la tira... porque tengo unos
hígados :bate:
Fui a un Naturhouse por primera vez antes de casarme, y me fue bien, pero después del viaje de novios me quedé embarazada y no volví hasta que terminé de dar el pecho y me estabilicé un poco. Después de año y medio y un pequeño descanso, he vuelto a empezar este mes de octubre, con 81,6 kg
:cry: ¡¡¡El mismo peso con el que fui después del embarazo!!! Lo que pasa es que el cuerpo me lo veo distinto, no tan "fabuloso" como cuando fui la primera vez.
La primera semana he bajado, luego he subido (la vida social), y la última he bajado 800 grs. Y a ver si sigo bajando porque mi costi me dio un ultimatum: o me lo tomaba en serio o lo dejaba, porque no es normal estar tanto tiempo yendo a Naturhouse y pagando una pasta y no acabar nunca de llegar al objetivo 69 kg.
A ver si esta vez lo consigo...

Joéeeee, me ha salido el avatar enano!!!

Enlace al post

HOla chicas ....Me ha costado entrar pero aqui estoy hoy he hecho la dieta de choque de calabacines y tengo un hambre atroz.....pero me he tomado una infusion y una galleta ffriboski y parece que la voy controlando asi que engo una ganas de que pase esta tarde y llege la hora del cafe con leche que nios cuento

voy ha leeros ya que este fin de seman a no he podido entrar
:beso::beso:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenoooooooo como van mis niñasssssss .. pues esta menda hoy se ha portado de Oleeeeee .. :lol: he estado haciendo magdalenas en el micro y no veais lo que me he entretenido y palabrita de :porfavor: que solo he probado un trocito de na de tres pues mi peque me las quitaba de las manos :lol: casi no me dejaba ni hacer las fotos ...el pobre me dice mami que bien ya no estas a dieta vuelves hacer cosas ricas ..si esque ultimamente de dulce lo justo para no caer en tentaciones y claro el resto :grrr: .

Bienvenida DOWAGER..Madre que nombrecitos os buscais :lol: pues claro que se puede venga a por ellos ..ya sabes para lo que necesites y quieras preguntar aqui estamos .
Claro que esta vez lo conseguiras ..mente actitud y pensamiento positivo :up: .

OFITOMOMILONNNNNN.. Pues tu osito nuevo es muy chuliiiiiiiii .. ademas hay que cambiar asi estamos mas :guapa: en el foro nuevo .. a mi tambien me costo cambiar de avatar pero ahora estoyyyyyyyyyy muy contenta con el nuevo .

CHRISCAKEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..OLEEEEEEEEEEEEEEEEE Por esa perdida 1kg y 100g :guapa:
Desde luego que espero entres mas a ver que va a ser esto sin tus :fiesta:LETYWWWWWW...Cary estoy liadissimaaaaaaaa ..y no lo digo por las magdalenas ..esta semana empiezo un cursillo es de 2 horas ..si lo se no me habria apuntado pero desde febrero mira cuando me llaman :grrr:
Asique ya estas un poco mejor ? bueno a ver si a la noche te envio un correo
Bueno probare a ver si pongo el color..pues nada chiqui aun no se como lo he hecho pero lo he conseguido :lol: ..mira que soy :duda:JUNIO ...Venga chiqui que vas muy bien ..la verdad es que el choque de calabacin en este tiempo como que no..pero arriba ese animo que cuando vayas a la chivata :fiesta:RORITOOOOOOOOO..Cary onde andas metida ..mira que te :bate: anda cuenta cuenta seguro que ayer te zampaste la paella tu toita :anda-ya: mira que soy mala ..mala ..mala ..malisima :lol: ni que yo fuera una :porfavor: jis jis .

Bueno al resto :burla: por no fichar ..Venga me voy a preparar la cenaaaaaaaaaaa ..ser :porfavor:

UN MILLON DE :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...