Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Holaaaaa!
¡Qué frio haceeeeeeee!!! :grrr:

Nada, entradilla rápida para saludar. Hoy tengo visita a NH y aunke ayer lo hice bien, a la noche después de cenar, no pude evitar echar unos pocos Special K en el vaso de leche que me tomé
:down: ¡Muy mal! No fueron muchos, pero ya me siento culpable...

En fin, ya me podeis perdonar que no personalice, pero es que estoy en la oficina y no tengo demasiado tiempo.

Besitos a todas
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola nada maas 2 minutos para fichar

No sabeis como me encuentro :enfermo::enfermo::enfermo: estoy fatal tengo una gripe que no puede ser asi que hoy hare trampa porque estoy muy pero que muy ploff y yo lo valgo.

Fui a Nh y la chivata canto 600 gramos menos :plas::plas::plas: oeoeoeoeoeo mañana actualizare los tickers

Bueno a cenar y a la cama :beso: para todas

Enlace al post

Holaaa!!
Soy nueva nuevísima y quiesira aunirme a este foro. He ido por primera vez a NH el lunes pasado (por lo tanto estoy en pirmer semama) y tengo que bajar 30Kg (aassyyssss!!!!)...

Lo que llevo de semana la verdad que no estoy pasando hambre, y lo estoy llevando bastante bien. Ayer me he apuntado al gym para hacer ejercicio (las horas sentada en la oficina se notan mucho)...

Bueno... os tengo que dejar pot ahora que estoy en la ofi, y no me puedo alargar mucho mas...

Un saludillo!!!!

Enlace al post

Hola a todas!

Soy nueva en este foro aunque llevo leyendoos algun tiempo. El hecho es que desde hace seis semanas estoy yendo a Naturhouse.
De hecho me registré el sábado pasado, pero al ser el foro provisional, he tenido que volver a hacerlo y por eso los post que puse no se pueden ver.
Al principio no estaba muy segura de tomarme los suplementos de Naturhouse, pero bueno, aquí estoy, con casi cinco quilos menos y siguiendo.
Se me está haciendo un poco duro, porque aún tengo que perder 12 quilos más, y me digo, voy a registrarme en el foro, que aquí se ayudan y se cuentan las alegrías y las penas.

Pues lo dicho, un abrazo a todas y me voy a ver si pillo uno de esos tickers tan chulos.

Mil Besos.

P.D. Ánimos supercoco que les puedes!

Enlace al post

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OOOOOOEEEEEEEEE!!!!!!! :up::up:

Creo q al fin lo he conseguido.....Esq el foro con el cambio o yo que sé no me dejaba entrar de ninguna manera, llevo días intentandolo y al final me he vuelto a registrar y ya está......asi esq no soy nueva q va, soy Montseny :coqueta: q me he tenido q cambiar un pelin el nombre jejeje.
Os cuento fui el lunes a NH y 400gr menos es poquito pero justo ese día me bajó la señorita de rojo asi esq menos es nada, el lunes volveré de nuevo aunq mañana es cumple de mi suegra, no habrá mucho problema pq casi todos vamos a NH asiq......claro q x la tarde caerán castañitas asadas q me encantan y mañana es el día. Besotes y ahora podré fichar para q no me riñais jejeje :bate:

Enlace al post

Hola mis niñas:

Buenos dias!!!!!!! Como estais???? Yo contentaaaaa! Hoy tocaba chivata, y he perdido 800g. asi que desde que empecé, llevo 5 kg, en 6 semanas, como veis ha habido un par de semanitas que no he sido muy buena, y se nota, que podia haber sido mejor, pero de momento no me quejo, despacio y con buena letra!

Ofitooooo que no pasa nada guapa, que yo tambien bromeaba, si es que en el fondo, me lo tenia merecido, jijijijijiji :lol: . Jolin cuidado con el frio que esta haciendo esta semana, que con esa gripe, a la camita, y al calorcito!!! Animo!

Chrissss siiii, aqui estoy, mala hierba nunca muere, je je jej e! Pues mirate, la primera baja, y se ve que la estas aprovechando,asique a cuidarte! Y a ser buena!!!

Petitxef bienvenida, tu animate,que todas aqui estamos siguiendo el mismo objetivo, y poco a poco se pude conseguir, asiq animo, y a fichar para contarnos que tal te va!

Supercoco animo a ti tambien, asi dicho, 30 suena un poco mucho, mejor marcate objetivos pequeño y asi veras como lo vas logrando sin agobiarte! A por ellos!

Nenaaaaaa gracias por las collejillas,que se que las merezco, pero palabrita del niño jesus que no volverá a suceder! Muchos besitos a todas y animo!!!!!!

Mary :beso::beso::beso::beso:reglette-08-10-31-9170-4114-86.png

Enlace al post

TOC, TOC, TOC,... se puede???:nodigona::nodigona: Nenaaaa espera que te cuente y luego me :bate: vale???? :lol:

Pos na, que llevo una semanita de perros, mogollon de curro en todos lados, en el trabajo, en casa, fuera de ella,... necesito que el dia tenga 40 horas pero para trabajar solo 8 eeeehhhh!!!!! y nada, ahora he aprovechado que no hay nadie en la ofi, mi compi no ha venido y el resto se han marchado y me he quedado solita y he dicho... ahora o nunca y aki toi...

Nena, no he podido abrir el correo, no he tenido tiempo de verdad, mañana que es sabado, lo abro y te pongo al dia de to. Espero que estes bien y la ansiedad se vaya pasando pero intenta controlartela por ti misma que tanta pasti no tiene que ser bueno no??? ya me dirás.

Crish... ja mia, que vida más ajetreada la tuya, no nos cuentas nada de si te han llamado para currar?? que ha pasado?? espero que te este llendo bien con la rehabilitación y cuidate mucho que ahora con estos frios lo tienes que notar mogollon.

Mary, que tal guapa, como lo llevas?? bien no?? esa perdida esta genial, toma esto para ti :plas::plas: por lo bien que lo has echo, semana que lo hagas mal habrá de estos :bate: asi que elige bien :lol::lol:

Ofito, que pasa chatina que vas a pillar todo tu?? ahora que el ojo iba mejor pillas la gripe... pero bueno, deja algo para mi que quiero quedarme en casita unos dias... :beso: toma muchos de estos para que te recuperes pronto.

Nina, mucho animo y ya verás como va a salir todo bien y tu tia se recupera muy pronto. Para ti muchos :beso: para que te animes y la puedas animar a ella.

Montseny con que cumple de la suegra eehhh?? vaya excusa para saltarse la dieta :lol::lol: es broma... pasaroslo muy bien y a portarse bien toda la semana y :fiesta: para celebrarlo vale???

Letyw como sigues mi niña?? que tal vas?? has podido hacer los examenes???

Junio que hoy es viernes... que ha cantado la chivata??? venga canta que seguro que ha sido muy bueno, que te estas portando como un :porfavor: y eso se tiene que notar.

Perdonarme si me dejo a alguien, es que me queda poquito y tengo que aprovechar a terminar unas cosillas que tengo pendientes. Bueno, yo contaros que me he portado mu bien esta semana quitando el empacho del domingo, eso me pasa por glotona asi que :bate: que ya me doy yo. La bascula de mi house a cantado un kilo menos pero hasta que no vaya mañana a la chivata no sabre nada. Aunque sea fiesta, el centro donde yo voy esta en un centro comercial y les obligan a tener abierto y nos han dado cita, asi que abra que ir no??? Pero voy avisando que no perdono los buñuelos... o sea que por lo menos un par de ellos me comeré mañana, es que si no me los como no aguanto hasta el año que viene... ya me entendeis no??? que excusa más pobre la mia para saltarme la dieta, ahora que me sienten mal tambien como la paella y ya termino con todo... me quedaré toda la vida a dieta... jjjjooooo yo quiero pastelitos y esas cosas ricas que tenemos prohibidas... en fin, no abusaré mucho que si no me pongo :enfermo: de la tripa y eso no me mola nada.

Hermosas mias, bellezas de este gran foro, cuidaros todas, no os paseis mucho el finde y no pequeis mucho que luego el lunes vendreis todas :cry: yyyy :evil: porque la chivata no canta nada bueno asi que ... :beso: a todas y pasarlo bien, y cuidado con las brujas de esta noche...

Enlace al post

:nodigona: Vaya pedazo d lerda q sooooooooy!!!!
No saber encender la calefaccion tiene delito, eh? :duda: porque nunca m habré preocupao por saber como carajos va la caldera esa q llevo to la tarde dandole guertas a la rosca y estos radiadores estan más frios q la punta d mi narí :( aiiiiiins, a ve si llega ya mi txurri.

M pintao los peloooos d color lilaaaaaaa, jajajaja vamos q parezco un Pokemon teniendo en cuenta q antes iba d rubio.... luego lo edito y os pongo una fotiki d mis pelos nuevos :burla:

Mis amigos s van el puente a Donosti y nosotros teniamos q ir pr porque la vida es tan injusta y l cambian el turno a mi txurri joooooooooo... q hago tol finde aki sin amigos y con él currando d tarde? Tremendo coñazooooooo y encima fijo q m da por cocinar 'cosas ricas' como dice mi costi y 'no puede d seeeeer'

Nenuki andeandas q estás mas perdia q el alambre del pan bimboooooo!!! (integral, integral) Creo q mañana haré galletas pa superar las tuyas :lol:Mary t iba a mandar un privi pa kedar contigo por alli pr como s ma jodio el viaje ..... :( pa la proxima será txurri, ya mismo stoy por el norte d new!! Zorionak por los 800gr. PODEMOS CON ELLOS!!!

Petit, ya t di la bienvenida en el foro d pruebas y t la doy aki d nuevo q ya stamos 'en kasita' :wink: verás como lo pasas bien x aki y al mismo tiempo t sirve pa desahogarte, aki toas pasamos por lo mismo.

Coco, m resulta familiar tu nik, jisjis, a mi marido le llamo siempre así pr na, sé diferenciar trankiiii :lol: Bienvenida tambien y escribe siempre to lo q t salgan por esos deditos, t escuchamos y no t rayes por los 30 kilos, yo tambien m propuse bajar los mismos y piensa q ya e bajao casi 16 en poko mas d 2 meses. QUERER ES PODER BUAPI, LO CONSEGUIREMOS!!!

Ofito cuidate esa gripe q no puedes hacer como Letyw y llevarnos ventaja con las sudadas pa bajar kiloooos, LISTAAAAAAAS :evil: jisjis. Enoraguena x esos 600gr. poko a pokoooo, ahora ARROPATEEEE, ACUESTATEEEE Y SUDAAAAAAAA!!!! :beso:Roro tu eres mas fuerte q 2 tristes buñuelos pr.... cometelooooos por el amos d un Dios q si yo pudiera tambien lo haria pr estoy siendo tan guena ultimamente q ni yo m lo creo!! Cuidao con este estomagito tuio y mañana nos cuentas lo q chiva tu chivi :wink:

Junio ande andaaaaaaaaaaas? Como fue tu xivi hoy? Cuentaaaaaanos!!!

Montseny Rebienvenida d nuevo, a ve si no t meneas maaaaaaas y fixas a diario o acaso no t peinas tambien cada dia?? Aunke ese ejemplo no vale muxo, yo hay dias q m salto el peineeeeee :lol:Dow, no t sientas mas por los cereales pr t aconsejo q en vez d beber leche por la noche, cenes, comas d postre tu yogur con fibra y t bebeas un té. Creo q es imposible kedarse con hambre d esa manera, o solo m pasa a mi? Estate tranki d toas formas q fijo q lo estas haciendo genial.

Una vez mas menrollo q t cagas,.... voy a meter la escalivada en la Xefi y asi mentretengo un ratiko y m voooy pal baño q no veas como tira el Rooibooooooos :nodigona:FELIIIIÍ NOXE D JALOGÜEEEEEEN 20047cc7ae42be5758e9909e24c7da6b049.gif

Enlace al post

Gracias xicas por recibirme tan bien! :beso::beso::beso::beso:

Bueno, yo el martes por la tarde voy a la xivata como decís por aquí, jajajajajaj!!!! Me gusta! :plas::plas:

Esta semana estoy con Drenanat 2 viales diluidos en un litro y medio de agua y con gastroenteritis, juas! juas!.
La verdad es que desde el miércoles estoy con arroz hervido, jamon y manzana, y hoy empiezo de nuevo a tomarme el drenanat a ver que pasa y retomar la dieta. La verdad es que estoy un pelín acojoXXda a ver que dice la xivata, porque la semana pasada baje 700 grs de grasa pero subí 1,700 kgs de líquido, casi lloré :cry::cry: porque hice bien la dieta, y la dietista me dijo que estaba bien, que lo importante era bajar la grasa, que el líquido lo quitaríamos fácilmente.

Tranki Chris, si te sirve de consuelo, nos tampoco nos vamos de finde, porque tengo a mi peke con fiebre en casa desde el jueves, con anginas, así que a comer castañas y nosotros panellets (ayer me comí dos) en casita, que también se está a gusto! Ya recuperaremos esta fiesta pendiente! jejejej! :fiesta::fiesta:

Un besote y a ver esos pelos lilas de Chris!

Petit

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...