Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Hola princesitas...

Como va el finde?? Yo aqui tranquilita porque con el dia que hace... pero ha ido bien. Hemos ido a la chivata y... 1,5kg menos toma ya :plas: y mi costi 2 kilazos, esta el tio en racha... se va a quedar echo un figurin y la dietista flipa con el, le deja comer pan, 3 dias hidratos, esta semana le ha dado carta blanca para alguna cosa que le apetezca... jo yo alucino con el, se ha mentalizado de tal manera... que ahora no hay quien le pare. En fi,n, que ya nos queda poquito y esta vez seguro que lo conseguimos. Veo que estais desaparecidas asi que, os quiero ver aqui a todas el lunes fichando eehh?? A las nuevas, bienvenidas tened cuidado con el foro que engancha, al resto a ver si aparecemos... bueno y si no pasaroslo bien.

Voy a ponerme al dia, que esta semana he estado mu desaparecida. Luego os cuento más.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero bienvenidas a als nuevas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y AHORA SI OS DIGO 1.500menos ESTE MES LLEVO YA 8.700 MENOS
que alegria chicas y quue bien me encuentro.....de ver que mis esfuerzos se notan
la verdad no paso hambre y si me gruñe el estomago en lsomomentos que normalmente picaria que era mi problema me como una galletita de friboski

Enlace al post

GUENASSSSSSS

HOLA MIS PRECIOSASSSSSSSSSS
Bueno deciros que he estado desaparecida estos dias porque se le ha muerto el marido a una compañera de trabajo :cry:
Hemos estado apoyandola estos dos dias en el tanatorio .. apenas he dormido y me he resfriado :enfermo:
No estoy con el animo como para contar mucho :(
Cuando me encuentre mejor :meapunto:Bienvenidas las nuevas :guapa:y esto para mis perdedoras :plas:

Ser muy :porfavor:

Un millon de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiiiins nenuki mia. lo siento muxooooooo pr tos pasaremos por eso eh? Tenemos q afrontar lo mejor posible la vida q nos toca, no hay mas. Tu animateeee q sin ti esto no es lo mismo :beso:

Y luego tenemos a roro y sus rayadas con ls firma, avatar y rollos varios del foro :lol: como vaya pa tu casa t espavilo pronto pa q t aclares ya con el temita q por cierto, aprendiste ya a subir fotos? :frito:Junioooooo ole tus ovarioooooooooooos XK TU LO VALES!!!! A q ya ves d otra manera eso d q tienes q bajar tropecientos kilos? A q no cuesta tanto? ANIMO BUAPIIII :wink:

Mañana os pongo la foto d mis pelos nuevos :lol: la gente dice q m keda mejor asi y na, será eso..... pr yo no m veo toavia no m veoooooo d Pokemooon :nodigona:

M piro al catre q m pegao 7 horas d maraton por BCN d ropiteo y e dejao la tarjeta anorexicaaa :sinunduro: como m puede gustar tanto la ropa, calzado y accesorios varios!!!
Pr gueno q tambien e comprao cositas pa la cocinita :coqueta: ahora ma dao por los moldes d lo q sea y como sean, aiiiiiiins SOY COMPRADORA COMPULSIVA PR ESTE FORO M CREA UNA D NECESIDADES!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Agurikoooooo, hasta mañana..... y en 0'2 staba ChRiS mimiendo...... ZZZZzZzzZZZZzZZzzz . . . .

Enlace al post

Hola nenalinda,
Te mando un abrazo muy fuerte (de esos que aprietan...) y muchos ánimos para tu compañera, que eso es muy duro, y un beso muy grande. :beso::beso:
Por cierto... pa que te alegre un poquitín: vi tus madalenas en el foro de microondas y tienen que star....de rechupete! Voy a probarlas hoy para que meriende mi enano.

Chris, ahi está esa deportista (por lo del maratón) :lol::lol::lol: Qué envidia, si es que una no puede pisar Barcelona, a mi me pasa lo mismo y por eso mi marido me tiene prohibido ir... de momento, jajajajaja!
Yo quiero ver tus pelos! Yo quiero ver tus pelos! :porfavor::porfavor:Junio, esto es un exitazo! :plas: Felicidades chica, que estás en racha.

Roro, no te rayes, lo que puedes hacer es poner uno nuevo y listo! A grandes males, grandes soluciones.

Un beso a todas, que esto me enganchaaaaaa
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos, frios y mojados días :evil: tengo 2 lavadoras rodando por los radiadores de mi casa, parece que no tuvieramos armarios en casa y eso que me encantan los dias tristes y nublados pero leches un respiro para que pueda tender la ropa y no se moje no??? En fin, que yo me tengo que quejar de tó... el dia que no lo haga no seré yo :lol:

Nena lo siento mucho lo de tu compañera, ahora teneis que arroparla todos y estar con ella y darle muchos animos, desde luego vaya mie... de vida, siempre se van los buenos. Un besazo enorme y cuidate mucho del resfriado.

Crish vente y me lo explicas y de paso me das :bate: porque soy mu torpe, no he aprendido a subir fotos ni firmas ni ná porque la informaticas esta no me entra... pero lo intentaré. Yo me voy ahora al rastro a ver si encuentro algo baratito, bueno y majo que estamos :sinunduro: ya os contaré si encuentro algo.

Petitxef ya dije que este foro engancha, lo malo son los fines que la gente desaparece... porque será???? Pero tu dale caña que ya veras como funciona...

Junio mu bien esa bajada, venga que ya te queda mu poco y eso esta chupao y si no mirame a mi... que a la menor de cambio dejaba todas las dietas...

PPetra ande andas?? como lo llevas??

Montseny que tal el cumple?? cuenta pecadora...

Ofito como estas? vas mejor??

Letyw y tu que tal andas?? sigues en la cama?? Jo, esto parece una enfermería estamos todas pachuchas... a ver si nos ponemos bien y nos vamos de :fiesta: para celebrar los kilos que tenemos de menos :lol:

Bueno chicas, me voy a la ducha, a ponerme :guapa: que es domingo (el chandal que hace mucho frio y las zapatillas de deporte que voy andar bastante) y descansar lo que queda de día

Ser buenas... :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas:

Buenos dias! Como llevais el fin de semana? Yo aqui haciendo el vago ayer y hoy! Como ayer todo estaba cerrado, pues na, por ahi, y hoy iremos a casa de la suegra a comer, asique de relax, ademas como ya ha aceptado que estoy a dieta, ha puesto menu para mi: coliflor y pechugitas de pollo! Se está portando muy bien! Ademas estoy con la petarda, a ver si se va ya la pesada! Je je!

Nena muchos animos para tu compañera y para ti tambien, y cuidate, que con este tiempo no se puede ni salir casi, que sin darte cuenta te pones mala!

Chrisssss holaaaaaaaaaa, que tal lo llevas guapa? Espero que muy bien, jolin que pena me ha dado lo de Donosti! Que pena que le toque currar a tu churri, sino te imaginas??? Que risas!!! Y ni se te ocurra cocinar nada rico, e???? Que luego caemos todas en la tentación! Besitos. te llamaremos modelito, je je e, con tanta compra!!!

Roro :plas: muy bien a los dos, a ti y a tu costi, joe, que seriedad y formalidad, ahi ahi, a seguir a pie de cañon!!! Muy bien!

junio08 estas imparable, en un mes has perdido casi 9 kilos, joe, dime como lo haces porque esque a mi no me va tan bien!!!! A seguir asi y mucho animo!

Bueno y a todas las demas que no he mencionado, que no es porque no me acuerde de vosotras, pero ya como que he metido bastante rollo asique que disfruteis mucho del fin de semana y nos vemos mañana! Animo a todas,que nosotras podemos!!!!

Mary :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...