Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenas noches chicasss!!! Paso rápidamente que voy a ver si ceno algo. Os tengo un poquillo abandonass, bueno ya me doy yo solita :bate: por mala amiga :nodigona: pero para mi defensa os diré que leer me lo he leido todito :dientes: pero es que no he tenido muchas ganas de escribir.

Roro, Nena muchas gracias por preguntar como estaba y a todas las que lo habeis hecho, pues te diré que hoy he ido a hacerme las placas y la neumonía ha desaparecido lo único que tengo un poco de anemia y me siento super floja y me canso bastante así que me ha mandado tomar pastillitas de hierro durante un tiempecillo.... así que poco a poco me iré incorporando a las clases, me ha dicho el médico con precaución pq ando flojilla. Así que la dieta la dejaré aparcada durante un tiempo hasta que me recupere completamente, aunque por lo menos he perdido 2 kilillos en estos días me siento más plana y eso es lo que canta la chivatilla de mi casa, aunque esa es de cascarilla, jajajaja.

Felicitaros a todas las perdedoras :plas::plas: seguid así wapetonas, que el que quiere puede y vosotras vais a conseguir llegar a vuestro objetivo.

Bienvenida a las nuevas, ya os lo han dicho pero os lo confirmo esto es una pequeña familia, miradme a mi que aunque ahora no estoy haciendo la dieta intento pasarme aunque sea a leeros pq se echa mucho de menos a estas pertardillas jejejejej. Pero cuidado que esto del foro es como una droga, engancha muchoooooo!!!! :burla:Chris, siento lo del trabajo... pero yo pienso como tú, eso te tenían que haber mandado una carta.... :duda: y por cierto, tus recetillas tienen una pinta fabulosa y tú look :up: .

Nina, que tal vas wapa?? y tú tía?? ánimo guapisima :beso:Mary, como te dice Nena hay que portarse requete bien, así puedes desfasar el finde :wink: y recuerda y día de choque antes y despues, jejejejeej.

Nena, a ti ya te lo he dicho todo, pero aún así toma corazón :beso::beso:

Las que me dejo en el tintero, Eneritze, Eslatigel, Ppetra, ofito, y un largo etc. a ser buenas y muchooosss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Al final no he podido empezar la dieta de los 4 dias, mi abuela a apaerecido tirada en el suelo totalmente ida, y no me ha dado tiempo a comer nada, asique me he calentado 2 trozos de pizza que habia para mi novio y con eso he tirado el día. Y ahora para cenar hemos puesto algo de pulpo y algo de untar y listo, porque casi que acabamos de llegar del hospi, asique...
Mañana tampoco podre empezarla porque me he quedado sin el filete, se me ha estropeado porque lo he dejado ahi tirado cuando me han llamado para que fuera a ver, asique mañana compraré filete y a ver si la empiezo el miercoles.
Bueno me voy a descansar que estoy destrozada de la tension.

besitos

Enlace al post

Hola todas/os, llevo entrando hace tiempo a este foro pero por problemas tecnicos no me dejaba resgistrar.

He estado leyendo sobre el metodo naturhouse, se de gente que le ha funcionado y por lo que leo a vosotras os va muy bien, pero yo tengo mis dudillas ya que como todo he leido cosas buenas y malas.

A mi me gustaria perder unos 15 kilos pero soy incapaz de hacer un año de dieta y no se si podre llegar a mi objetivo, yo quiero ir despues de navidades en Enero, ¿creis que desde Enero hasta verano podre conseguir mi objetivo?, ¿cuánto soleis gastaros cada semana en lo basico?, ¿hay alguien de Granada que me pueda orientar?.

Gracias y
:beso:

Enlace al post

Hola soy nueva en este foro, yo empeze el dia 31 de octubre, me han puesto la dieta anticelulitica, por lo visto me sobran unos 12 o 13 de agua y de grasa casi nada, no lo recuerdo porque la tarjeta con las prisa me la deje ayi, peso 79.200 y mido 1.63, me dijo que tendria que quedarme en 62 yo lo veo mucho pero bueno habra que intentarlo, de momento hasta anoche que me comi una bolsa de patatas frita todo iba bien, creo que la acabo de fastidiar me da miedo ir el viernes y que por no tener fuerza de voluntad no haya perdido peso, ya os lo contare cuando me pese. Solo que si alguien ha hecho la misma dieta me diga cuanto se sule perder a la semana y mas siendo la primera. Gracias a todas por los animos que dais.

Enlace al post

Hola guapas:

Buenos dias? Como va el martes? Yo bien, los martes los tengo bastante relajados en el curro, asique no me quejo, mañana peor, pero bueno, eso quiere decir que el fin de semana esta mas cerca,asique hay que ver el vaso medio lleno. La dieta va asi asao, porque por las tardes me entra hambre y aunque me lleve fruta al trabajo, me entran unas ganas de comerme un bueyyy!!!! Bueno, habra que acostumbrarse!

Chrissssssssss que fuerte lo de tu curro, yo tampoco iria a currar, ademas si el abogado te ha dicho que esperes a que llegue la notificacion, hazlo, porque si vuelves y aun no ha llegado, los del curro pueden decir que ya estabas bien, porque tu misma has vuelto a currar, ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!

Chotito y Seluan bienvenidas a las dos! Aqui estamos todas juntas luchando contra los kilillos de mas. Hay de todo, gente que necesita perder menos peso, mas, por lo que es dificil decir cuanto se pierde a la semana, depende de cada persona. Y respecto a si funciona o no, lo mismo, depende de ti, de como lo hagas, de hacerlo con ganas! Asique mucho animo a las dos y adelante.

Eneritze, que tal estas? Y tu abuela? Espero que todo quedara en un susto y que se encuentre bien. Mucho animo para ti y para tu familia. Animo!

Letyw vuelveeeeeeee! Bueno pero recuperate del todo antes porque sino ya sabes que segundas partes nunca fueron buenas! Asique a cuidarte mucho y ya nos contarás como te encuentras. Animo!

nenaaa ten cuidado con esos deditos que al final nos borras todo el foro, je je je! Lo que yo suelo hacer es cuando llevo bastante escrito, selecciono el texto y con el boton derecho del raton, le doy a copiar. Asi, si se me borra en algun momento, le vuelvo a dar al boton derecho del raton, y pegar, y vuelve el texto. No se si te servira de ayuda, pero a ver si no se te borra tantas veces! Besitos.

Bueno y a todas las demas que no he mencionado, que ya me vale de rollo, que animo, que nosotras podemos! Muchos besitos a todas!

Mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiiins, m mata la espera. Hoy fui a correos a ver si tienen algun certificado pr na, no hay na d na :frito: Estuve en mi doctora y m a dado la baja d nuevo, e ido al ICAM para q m la validaran y man dicho q a cascarla q no m la validan xq todavia no tengo la resolucion d la incapacidad. No m keda otra q esperar a q m llegue y a ver q pasa.....

Seluan 15 kilos no son tantos, piensa q yo desde el 4 d Agosto al 27 d Octubre e perdido 16 y tambien m parecia imposible!!! Respecto a lo q s gasta semanalmente todo depende d lo q t de, yo gasto una semana 17€ porque solo compro los viales y a la semana siguiente 32€ porque compro viales, pastillas y fibra, total q gasto unos 90€ al mes, mas o menos.... Es pasta, por supuesto pr si m sirve para adelgazar m lo gasto en otras cosas, NO M LO VOY A GASTAR EN MI SALUD? ANIMO, SEGURO Q PUEDES TODO DEPENDE D LO BUENA Q SEAS :wink:

Chotita no tengo ni idea d la anticelulitica pr no t rayes, puedes 'pecar' d vez en cuando pr intenta ser mas q buena, eso es lo q t llevaras al fin y al cabo. Yo la primera semana perdí 4'600kg. pr no todo el mundo es igual, fuerza d voluntad y constancia son la clave. ANIMOOO A TI TAMBIEN :wink:

Mary m alegro d verte mas animailla :up: intenta controlar esa ansiedad por las tardes pr q t voy a contar, se q es dificil aunke a mi no m pase, mi problema es q m da por no comer y es igual d malo, eh? M salto la media mañana y la merienda muchos dias porque el estomago no m pide na pr gueno, con paciencia podremos conseguirlo, verás q si. :beso: AUPA BUAPI!!!

Eneritze seguro q to se keda en un sustillo, la gente mayor es lo q tiene, siempre tenemos q estar alerta. Espero q s recupere pronto, ánimo!!

Voy a dar vueltikas por la red a ver si m compro algo pa llevar la depresión :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola Chicas guapas.
Ayer fuimos a NH y 700gr menos no es mucho pero lo mala q soy yo perdiendo y después del finde tan nefasto q tuve, no me quejo para nada jejeje.
Chris siento lo de tu curro, la verdad esq no es muy normal lo q te ha pasado no?? asesorate bien con tu abogado pq ya sabes como están las cosas guapa.
a las demás, q soy un desastre con los nombres, espero q Letwy se recupere de la neumonia, la abuela deEneritze tb se ponga buena prontito y la amiga de Nena esté reconfortada con las amigas.
Lo siento por las q me dejo en el tintero, q no se me enfanden. :beso:

Enlace al post

10animo.gif OLE OLEEEEEEE!!!
Enhoraguenaaaaa Montse, pokito a pokito lo vamos consiguiendo pr no tengas prisa, lo importante no es lo q pierdes SINO Q PIERDES 3aplaudir.gif

Y por mi tema, na, con paciencia y mi abogao seguro q lo conseguiré. Hay q ser positivaaaaa, no?

Roro, mira lo q t e exooooo en esta tarde d aburrimiento en la q solo m acompaña mi Rooibos 3beber.gifTUTORIAL CON FOTOS PARA INSERTAR IMAGENES EN UN POST

29enfadados.gif A ver si ahora ya no tienes excusaaaaaaaaaa pa poner fotikis!!!! :burla:

Enlace al post

Gracias chriscake por contarme tu experiencia,una cosilla ¿haces deporte?. Yo pienso como tu, si me ayudan a quitarme estos 15 kilos, la verdad que merecen la pena, yo hace unos años, hice una dieta que iba a compañada de unos vendajes que ponia casi todos los dias, la verdad que adelgaze bastante, no me quede en el peso que quería porque el dinero no daba para mas, eso si, me gaste un paston pero la verdad que se veian resultados, al cabo de los meses me quede embarazada y volvi a coger peso, eso si, no me puse tan gorda como en los embarazos anteriores, pero ahora quiero hacer dieta y poder bajar estos kilazos que me sobran y si con naturhouse funciona pues yo para delante, pero si, yo empezare despues de navidades, ya que, las navidades las paso fuera de casa y es muy dificil hacer dieta.

Cuando vaya a la primera visita ya os contare lo que me han dicho y me unire a vosotras siempre y cuando me dejeis estar por aqui, mientras tanto os leere para estar informada de vuestros avances.

Mucho animo a todas y "pa lante".

Enlace al post

Hola princesitas mias :D

Como estas mis bellezas?? Venga mucho animo que ya mañana es miercoles y pasao mañana viernes y se volvio acabar la semana... jo que corta le he echo no?? Empiezo...

Neeennna, mil perdones, te tengo abandona y eso no es bueno y menos en un momento asi, lo siento de verdad, pero ayer llegue super tarde del curro y no me dio tiempo a entrar. Espero que estes más animada y estes mejor del costipado, cuidate mucho princesa que no me gusta verte asi vale?? Ya he leido todos tus correos y ahora que me estan llegando algunos a mi desde otro sitio te los pasaré... te vas a enterar...

Crish... pedazo de cab.... que hay por el mundo. No hay derecho a que te hagan eso, yo que tu lo pelearía hasta la saciedad y volveria a la carga, pero que se creen, que pides la ayuda por gusto?? y encima te enterás por tu empresa?? no hay derecho, no te vengas abajo y pelealo que es tuyo y recuperate pronto... dile a la de cabecera si te puede seguir dando ella la baja hasta que se arregle todo, no sé habrá que hacer algo no?? venga mucha suerte guapetona. Por cierto, tu nuevo look fenomenal, me encanta... y la tarta del micro más... :lol:

Letyw preciosa, que tal?? ya veo que flojilla no?? pues ale, aparca la dieta por un tiempo y recuperate, ya sabes dale a las lentejas, los mejillones, marisco, que tienen mucho hierro. Los examenes que tal?? Espero que te recuperés pronto del todo y nos vayas informando eeehh?? que aunque dejes la dieta entra a contarnos cosas vale?? no te dejamos ir tan facilmente de aqui.

Junio como vas?? cuenta que tas mu calla...

Eneritze guapa, que le ha pasado a tu abuela?? que se recupere pronto y no sea nada grave y la dieta para cuando puedas que la familia es lo primero.

Montseny que te ha dicho la chivata?? canto el cumple de la suegra o no??

Mary, Nina, Ofito... salir ya de una vez y fichar... que Nena reparte para todas sino...

Bueno, pues yo de momento bien, esta semana choque de calabacin y puerros, ainss a ver si llego pronto a la meta y empiezo a mantenerme que ya se me esta haciendo largo... Por lo demas, todo esta igual que siempre y prefiero que siga asi... que sino se joroba todo y es peor.

Chicas, me voy a la ducha y preparar la cremita que tengo un hambre...

Un millón de :beso: a todas. Ser buenas...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...