Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas!!!!

No he entrado porque la verdad es que estoy :enfermo::enfermo: me ha vuelto lo del ojo pero en los dos, tengo gripe, me duele la cabeza, mareo, nauseas me duele todo el cuerpo joooo estoy fatal.

pero Bueno ya basta de quejas.

Roro :plas: que guapa eres si es que hata con rulos te ves bien!!!

Chris :plas: y tu tambien guapisima de rubia y guapisima pelirroja y ademas como dicen Nena y Roro no parece que tuvieras que perder tanto. y por cierto muchos h&%&%###%&%& de la m···%·$&%/%&/$$%& que los p·$$·%·$%·$%·%·$% es increible lo de tu trabajo pero como te dicen las demas tu a seguir a lucharla que los abogados hagan lo suyo. ANIMO!!!

Eneritze :( Siento mucho lo de tu abuela espero que este mejor. Mantenos informadas.

Nena. tienes Razon este foro es super adictivo porque malita y todo como estoy cada noche entro a leeros pero el otro día me esforze y escribi un monton y de pronto se me borro y ya no pude más asi que perdonarme. Siento mucho lo de tu amiga tiene que ser terrible Dios nos libre de tener que pasar por eso dale mucho apoyo y cuidate mucho :beso: para ti. Estoy de acuerdo contigo podriamos enviarnos unas fotos por mensajitos privados pero yo no se como se hace y la verdad tampoco me atrevo acolgarlas como Chris y Roro me da un poco de yuyo :nodigona:

Letyw como andas espero que mejorcita cuidate mucho y come muchas cosas con Hierro. :beso: pa ti

Nina espero que tu tía este mejor y cuando puedas vuelve por aqui.

Dowager como lo llevas?

Mary Gracias por perdonarme :beso: ahora la que no ficha soy yo jajajajaja ahora si puedes decirme bienve......

Chotita, Seluan, Supercoco, Petitxef BIENVENIDAS y ANIMO lo importante de esto es la constancia, no desanimarse y si un dia pecas no obsesionarse con ello simplemente al día siguiente compensar siendo buenas.

Bueno si se me queda alguna perdonarme me voy que estoy :frito: y tengo sueño :beso: pa todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Chris como tu tutorial es genial decidi probarlo con algo que nos interesa a todas

Sabiais que llevamos sumidas en un error muchos años ????

Pero por fin he descubierto la manera correcta de pesarme

y pense tengo que decirselo a todas asi que chicas......

Aqui esta el secreto.

error.jpgNo puedo creer que lo hayamos estado haciendo mal todo este tiempo

Jejeje espero que os haya gustado :lol::lol::lol:

Enlace al post

Meca... esa es la forma correcta??? Ya decía yo, que me estaba pensando mal... jajjajaja!!!

Hola chicas!!! Siento escribir tan poco en el foro, me gustaría participar mucho más, pero parece que el curro se me acumula y no doy a basto... aaayyss!!!

Esta es mi segunda semana de dieta y de decir que esta la estoy llevando un poco peor en cuanto a ganas de comer lo que justamente no se debe comer.... pero aguantando!! Ayer me apunté al gimnasio y hoy tengo agujetas ahi donde no creía que se podía tener.... pero bueno, creo que sobreviviré... ajjajajajajaja!!!!

un saludillo a todas

Enlace al post

Buenos dias espero que todas sigamos con la mismas metas, yo mañana voy a la chivata, estoy un poco asustada pues nunca he conseguido llevar una dieta y claro menos perder peso. Lo prometido es deuda y os voy a contar un poquito mi historia, yo siempre he estado gordita con 15 años pesaba 70 kilos y media 1.63 al año sin dieta me plante en 58 os podeis imaginar toda la vida gorda y con 16 años sin hacer nada verme asi, encima con mi primer trabajo, mi primer novio el cual es hoy mi marido que por cierto llevo 22 añitos con el y espero seguir muchos años, tengo dos hijos uno de 14 y otro de trece años, bueno al grano a raiz de tener los niños me plante en 114 kilos y con hipotiroidismo, decidi en el año 2201 operarme de una reducción de estomago y en un año me plante en 67 kilos y encontre trabajo otro vez que es en el que estoy ahora, que felicidad trabajo, una familia que te quiere y otra vez a ser persona, desde entonces hasta ahora tampoco ha sido todo maravilloso perdi a mi padre por un cancer y en 18 meses se me fue, luego he tenido como todo el mundo altos y bajos, pero siempre manteniendome fuerte de no caer en la tentacion de comer y seguir cuidandome, hara cosa de un año y pico cai mala con muchos doleres y despues de muchas pruebas me detectaron fibromialgia muy avanzada y fatiga cronica, ahi llego la decadencia todo el dia en la cama y venga a tomar antidepresivos, relajante y yo que se mas el caso es que llevo de baja 5 meses y he cogido y me he plantado en 79.200 kilos, la dietista de natur me ha dicho que tengo una retencion de liquidos de 14 o 15, no recuerdo. Espero que mañana cuando me pese haya bajado algo, pues es la primera vez que me veo motivada y no quiero volver a pesar los114 kilos. BUENO CREO QUE CON ESTO NO OS ABURRIREIS HOY, MAÑANA OS CONTARE OTRO POQUITO DE COMO ME HA IDO LA CHIVATA. Que pena parece que he escrito el libro gordo de petete, perdonad si es mucho, pero aquien se lo cuento mejor que a personas que han pasado por algo semejante a lo que me pasa a mi. BESOS

Enlace al post

Chotita:

Animo!!! tu historia se parece un poco a la mia aunque gracias a Dios yo no he perdido a mi padre pero tambien tengo fibromialgia. y te puedo contar que con 18 años llegue a pesar 52 kg eso si con dieta y ejercicio y despues en el 2001 tuve un infarto cerebral me diagnosticaron lupus y la fibriomalgia tuve una temporada que por el infarto cerebral perdi la movilidad, la fuerza y las sensaciones del lado izquierdo de mi cuerpo. Y luego vino la fibromialgia. al principio tambien me diero muchos relajantes y antidepresivos pero eso me mantenia agotada era horrible hasta que decidi que ya era hora de cambiar mi vida que solo yo podia hacerlo aunque tuviera esa enfermedad asi que corte con la medicacion (pococ a poco y en complicidad con mi medico) y empece a hacer ejercicio y terapia y decidi que si quería mejorar siempre tenia que estar animada que tenia que ser feliz. Asi que despues de esorecupere mi lado izquierdo ya no tomo esas medicinas y el dolor es bastante llevadero. cuando empece a hacer dieta pesaba 85.2 Kg y ahora peso 68.3 y voy a seguir bajando

Asi que animo tu puedes ya estaremos hablando. :beso:

Enlace al post

Cnicas esta semana casi no he entrado este trasto va muy mal y me enojo cuando no puedo mandar mensajes bien ..bueno ya mi hijo me lo ha areglado

tengo mucho que leer ahora os leo y despues comento ...mañana voy ha la chivata creo que me ira muy bien pues esta seman como las anteriores ha seguido la dieta al pie de la letra..bueno os leo y comento..... hasta luego

Enlace al post

Tras leer un monton de hojas de esta semana se me han olvidado los nombres ....

tendre que apuntarlos bueno algunas habeis pasado mala semana .....

otras estais dudando con la bascula .....

a las nuevas un besito y a todas.....jajajaj

y una me preguntaba.......... que como lo hacia para adelgazar tanto en un mes pues la respuesta es teniendo mucho que perder pues os recuerdo que pesaba 126 y estaba al limite ya.. y sin contar mañana que voy a la chivata ya llevo 8.700 .......y lo estoy consiguiendo siguiendo al pie de la letra las dietas que semana tras seman a me da la dietista ..

sabeis me encontraba muy mal y ver como voy perdiendo me ilusiona y espero tener fuerza de voluntad para llegar a mi peso ideal ....que sera 65 kilos aprx.

me costara pero esto ya se sabe...... mucha verdura, pescado,fruta y leche....un dia a la seman apuedo comer ,macarrones ,legumbre ,arroz etc y al dia siguiente la deta de choque y asi espero seguir teniendo animos
un beso a todas

Enlace al post

Hola guapas perdedoras!!

Lo primero vaya historias tan terribles las vuestras Chotita y Ofitomomilon pero se ve q sois unas mujeres supervalientes y sobretodo muy fuertes, muchos :beso::beso::beso: para vosotras y claro q lo conseguireis :anda-ya:

A las otras valientes, jejeje a las q han colgado sus fotos deciros q estais estupendisimas de la muerte y no parece q tengais q adelgazar tantos kilos, os veo muy guapas a las dos y la camiseta de Chriscake es una pasada q graciosa!! aunq la otra palabra no la leo bien, la D.
Esta semana espero no asustarme pq hoy la Wii me dió un susto de campeonato, de ayer a hoy había engordado 1,700 gr, debe estar fatal, no? pq vamso q yo no me he pasado para llegar a eso en un dia, tienen q ser la pilas jejeje.
Bueno hasta mañana q si puedo ficho, ahora q ya tenemos internete en casa. :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Llevo la semana fatal, peor que nunca, como lo que pillo, no tengo ganas de ponerme a hacer nada y como no me lo hacen... pos eso. A mi abuela le han detectado un tumor cerebral y no hay nada que hacer, solo esperar a que llegue el fatidico día.
A ver si la semana que viene estoy mas animada y hago la dieta bien, encima mañana no puedo ir a NH porque me toca turno en el hospi y por la mañana no puedo, asique hasta la semana que viene no vuelvo a NH.

Besitos a todas y adelante con esas dietas!!

(Perdonarme por no conectarme mucho, pero esque no tengo tiempo)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...