Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Oleeeeeee chotitaaaaaaaaaaa TRAAAAAAA TRAAAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAA SIGUE EL RITMO PA TI TAMBIEN :plas::plas::plas:

Supongo q t pasa como a mi, si no curro m siento 'inutil' y si solicito la pension d invalidez no es pa dejar d currar, es simplemente para q m den una ayuda y no trabajar mas en mi profesión habitual pr sin tener experiencia en cualkier otra cosa m costará mas encontrar.... solo pido trabajar lo q mis dolencias m permitan, sin forzarme porque aunke lo intente no puedo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENASSSSSSSSSS

Esto para las perdedorasssssss :plas::plas::plas:
En fin chicas hoy tengo el dia :( que hay que pensar en positivo y seguir pa lante asique ..como no tengo ganas de aburriros con mis penas ..

Bueno aqui va para que veais las diferencias de hombre y mujer para que no quepan dudas .. :anda-ya:

Este es el cerebro de un hombre :nodigona:56odl3usvza1cwzvmvfme.jpg

Aqui os dejo el de la mujer.. :coqueta:ruwapy7lfmhxhi0oc9asy.jpg

Las que descanseis el finde pasarlo bien y ser guenas NOOOOOOOO Se os ocurra hacer el bizcocho de CHRIS TA MALISIMOOOOOOO :meapunto:us008_eX8g4xBdEEbv.gif

Muchosssssssssssss para todassssssssss

us006_aDYIoEb67Tux.gif

Enlace al post

Hola chicas!!

Jo, estoy deseando que la situación que tenemos ahora mismo se normalice, a ver si le dan el alta ya a mi abuela y la llevamos a la residencia, y asi nuestra vida se puede "normalizar" un poco, porque estoy del hospi... hasta...!! Y no solo yo, ella tambien tiene unas ganas de salir de alli!! claro, ella lo que quiere es volver a casa, pero por desgracia nunca va a volver! que pena!jaja, por lo menos está super graciosa, todas las tardes le da algun ataque de risa, jaja, si es que es mas pochola! dice que ella fue a visitar a alguien al hospi el otro dia con mi padre y ala! esa persona se marcho y se quedo ella! y que si lo llega a saber no va!y se parte ella sola!

La dieta simplemente no la llevo, a ver si la semana que viene nos formalizamos y empezamos a preparar comida de verdad, que aunque no me apetece cocinar estoy un poco arta de comer lo que pillo, asique...

Esta noche creo que me van a llevar a cenar por ahi, esque el miercoles mi costi y yo hicimos dos años juntos, y hay que celebrarlo.

Bueno wapetonas mias, muchos besitos!! :beso::beso:

Por cierto para las que deciais que no encontrabais ropa bonita para ir mas monas porque no encontrabais vuestras tallas... hoy empieza una venta en http://www.vipventa.com de ropa de tallas grandes (empieza en la 46 y hasta la 60), podeis echar un vistazo que igual os gusta algo. Para poder verlo os teneis que registrar en la página, pero creo que hay ropa muy chula. Ala! que ya no teneis escusa! todas a registraros y a gastar!!!!!!!! (que no os de miedo por ser una página de internet, yo me he comprado muchas cosas y no hay peligro alguno, y si encima luego llega lo que te has comprado y no te gusta, se puede devolver)

Enlace al post

Me esta embargando la olor de un bizcocho que acabo de hacer no es es espuesto aqui pero huele que ..........um¡¡¡¡¡¡.es para mi hija que se lo va ha llevar y os prometo que se lo lleva enterito ni una pizquita voy ha comer pero...engorda la olor??????????? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas:

Bueno vamos por partes:

JUNIO y CHOTITA.

Oe Oe Oe Oe Oe muy bien sois un ejemplo a seguir Felicidades!!!! y a continuar :plas::plas::plas:CHRIS

Que pasada tu historia, eso si que es un ejemplo de superación :plas: y sobre todo de ganas de vivir y disfutar la vida muy bien asi se hace felicidades. :plas: y sobre todo cuidate mucho cuando tengas gripe por que tu mejor que nadie para saber que las recaidas son muy peligrosas :nodigona:NENA

Animo Guapa que no nos gusta verte plofff :( si tu eres una de las alegrias mas grandes de este foro con perdon de las otras ) y Mira para que te sientas mejor :beso: solo pa ti

LETY

Me alegra que estes mejor pero cuidate de la anemia y ve con calma, yo quiero conocerte :D y bueno conocer a todas las del foro pero yo me inclino :meapunto: como tu por los mensajes privados es que me da miedo poner la foto en internet :nodigona: Pero tendras que explicarme como va porque yo no se

ENERITZE

Que bien que por lo menos lo podeis llevar todo con un poco de alegria :D Espero que puedas hacer tu vida normal nuevamente y felicidades por tu segundo aniversario y ala a celebrar :fiesta:

Bueno me voy a dormir por que ya toy muy cansa :frito: y mamñana me voy al gym con mi costy.

Besitos para todas :beso::beso: y a las que no habeis fichado :grrr: sali de la nevera que despues hay :bate: y :herida:

Enlace al post

Bueno ayer no estuve con vosotras me marche a un pueblo que dicen que los abrigos de piel estan baratitos y como necesitaba uno pues fuimos y pasamos el dia, me compre un de piel vuelta marron chocolate preciosos pero me deje medio sueldo, aunque dicen que sarna con gusto no pica, esto es para seguir dandome animos el la meta que tengo de adelgazar y volver a estar agusto conmigo misma, no me pase ni un pelo en la comida, lo unico que la dietista me quito las alcachofas y es una verdura que me encanta y decidi comerlas ayer, luigo por la noche me tome mi caldito de apio con cebolla y un yogur con fibra, la verdad es que no me apetecia otra cosa y hoy empezamos el dia en casita volviendo a la rutina. Muchos besos a todas y gracias por los animos.

Enlace al post

Hola aqui estoy otra vez, si leeis el mensaje anterior os puse que ayer como alcachofas y detras un chuleton de Avila y una infusion, por la noche no me pude comer nada mas que el caldo y un yogur con fibra. El problema biene hoy que pense que lo de anoche de no cenar era porque estaba cansada, pero hoy es que me he levantado he desayunado cafe con leche y 3 galletas fibroski, mitad de mañana una mandarina y ahora a la hora de la comida solo el caldo y unos esparragos el pescado no me lo puedo ni comer es como si me hubiera comido un caballo, estoy intentado beberme una infusion de manzanilla con poleo, alguna vez os ha pasado esto es que yo aunque estoy operada del estomago siempre he tenido buen apetito y ahora veo que me lo como por obligacion, alomejor son las pastillas y las viables que me mando que estan haciendo efecto no lo se. Tomo Levanat plus y Fluicir vitis. Bueno a ver que me contais.

Enlace al post

Hola princesitas mias... :D

Antes de todo, pido perdon por no haber fichado durante 4 dias pero que conste en acta que os he leido... y quiero deciros a Ofito, Chotita y Crish que me habeis dado una lección, estos he estado un poco plof por el trabajo de nuevo y me habeis demostrado que hay cosas más importantes en la vida y no lloriquear por un simple trabajo, el trabajo es solo trabajo y si fuera divertido no se llamaria asi no?? pues eso, que me habeis demostrado que hay cosas mas importantes en la vida, asi que esto para vosotras que os lo mereceis :plas::plas::plas::plas: de verdad.

Bueno, despues de pedir perdon os cuenot, la chivata ha cantado solo 200 gramos menos, no me importa, eso que no gano, se lo comente a la dietista, cada vez que tengo un problema, los nervios me afectan y a peor, asi que, por mi bien, intentaré controlarme aunque va a ser dificil. Mi querido maridin ha perdido otro 1,5 kg, digo otro, porque va a una media de 1,5 kg a 2 kg por semana, el tio, lleva en 7 semanas más de 15 kilos y yo solo 8 :evil: claro, como ellos no tienen nignun problema con las ormonas... bueno como lo van a tener si no tienen nada no??? :lol: si lo lee me mata...

Crish, que tentaciones de hacer tu bizcocho... pero he aguantado. Al final que ha pasado?? te has incorporado a currar?? otra cosa, me estoy aficionando al micro a ver si le saco mas partido y ahorro tiempo, no sabes recetas ligeras de dieta para micro??

Nena, perodname pero ya sabes como estan las cosas...y como soy. que tal estas??? como vas con la gripe??

Montseny, ya me entere que fue tu cumple, te puse un msm. venga a ver si la chivata te da un regalito...

Junio, muy bien esa perdida, a ver si nos cuentas más y no nos pones los dientes largos, que entre tu y crish al final voy a caer en la tentación.

Chotita, que lección de lucha :plas: sigue asi y entra para darnos animos y contarnos... en cuanto a lo del hambre es normal y mas en tu caso, date cuenta que las pastillas y los viales son vitaminas pero tambien hacen sus cosas para quitar la ansiedad y las ganas de comer más, por lo menos en mi caso. Preguntale a tu dietista la proxima vez que vayas.

Letyw, me alegro que vayas mejor. cuidate mucho.

Mary ande andas??

Eneritze, siento mucho lo de tu abuela, yo estos dias me he acordado de los mios y jo, los echo un monton de menos, asi que pasa todo el tiempo que puedas con ella y dale muchos animos, que salga pronto del hospital.

Ofito, como estas?? vas mejor?? ponte buena pronto y a ver si los ojos se ponen bien ya de una dichosa vez preciosa.

Nina, como estas?? que tal va tu tia?? entra y cuentanos...

guapetonas, tengo una tristeza hoy... se acabo el domingo... mañana lunes y otra vez a empezar de nuevo, jo QUIERO SER MARUJA RICA... bueno, mejor que me quedo como estoy que si miro para atras... voy a ver si me preparo la cena y me ducho.

Mañana más y mejor...

:beso::beso:

Enlace al post

Hace mucho que no entro por aquí, he ido leyendo un poco, hay cantidad de gente nueva, veo que sigue gente a la que leía antes, sólo quería animaros a las que llevéis poco tiempo o a las que estéis desamimadas :beso::beso: y deciros que estoy súper contenta, he conseguido mi primer objetivo que era perder 30 kilos, me sobran muchos, ojalá alcanzara a bajar otros 20 por lo menos y si son 30 más mejor, mi vida a cambiado desde que empecé el natur el 3 de Marzo, MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!!!!!!!!! SE CONSIGUE!!!!!!!!!!! de vez en cuando me voy concediendo algún caprichito para que no se haga tan pesado porque no hay que negar que hay días en los que se hace un poco cuesta arriba :frito: pero yo voy pensando lo que he perdido, miro las fotos de antes....como me estoy quedando gracias al natur (y no sólo físicamente, sino tb :sinunduro: no lo negaremos...) y estoy súper feliz :) y me sientos más :guapa::lol::lol::lol::lol:

Bueno, seguiré luchando que aún queda mucho por delante....
:cry::cry::cry: Mañana lunes.......... :cry::cry::cry: no quierooooooooooo, necesito ser millonaria :pelea:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...