Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:por cierto la gulita dónde la meto pescado blanco, azullllllllll, :duda:
MarisaL, espero que te hallan tratado bien...... en el fondo somo buena gente ¿no crees?.

Tratarme bien fue poco ... :up: buenisima gente, paisajes preciosos, todo todo todo me gusto, no conocía Asturias, pero ahora que la conozco voy a ir más veces... entiendo que la eches de menos, pero aqui te tratamos bien ¿no? tambien somos "guenos"....

Con lo de las gulitas no se no se si en pescado blanco o azul.... ¡¡que morro como está de cumpleeeee¡¡¡... pues mira como las ostras y las cigalas y esas "delicatessen" estan en "mariscos y otros" metelas ahí.... y "padentro".... ¡¡que aproveche asturianica¡¡¡

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te molestes cuchi cuchi que asturgirl está dandole a las angulitas y al flan light.... :lol::lol:

En Madrid no hay término medio, ya te lo dije, o invierno o verano, pero se lleva bien.... ¿y la sauna gratis del metro? ¿el aire acondicionado en invierno y la calefacción en verano en los autobuses? ¿y las obras con su polvo y sus ladrillitos?..... todo tiene sus ventajas.... :lol::lol:

Pero a pesar de todo Madrid tiene muuuucho bueno de verdad.

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡

PUES AQUI UN DIA MAS ESTA LLOVIENDO YA VAN 4 DIAS SEGUIDOS
AHORA DENTRO DE UN RATITO ME VOY A LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLE Y A CURRAR UN RATITO. Y A LAS 10 A NATURHOUS. HOY ES EL DIA A VER COMO ME VA.

LUEGO CUANDO VUELVA, YA OS DIRE ALGO.SI TARDO UN POCO EN DECIR ALGO ES PR LAS TORMENTAS.. AQUI DONDE YO VIVO SON BESTIALES. PUES VIVO EN LA MONTAÑA.LAS QUE SOIS DE BARCELONA A LO MEJOR LO CONOCEIS, Y LAS QUE NO AHORA LO MISMO TAMBIEN SI AYER VISTEIS LAS NOTICIAS, QUE DIJERON QUE SE HABIAN ENCONTRADO UN COCODRILO EN LA SIERRA DE BARCELONA, PUES ESTA AL LADO DE MI CASA,ESE PANTANO ESTA A 10 MINUTOS DE MI CASA.

BUENO YA NO ME ENROLLO MAS. LUEGO SI NO HAY TORMENTA CUANDO VUELVA HABER SI AREGLO LO DE LA RECTA.Y LO HAGO BIEN

:beso: NURIA

Enlace al post

Pues si MarisaL a mi tambien me gusta vivir en Madrid :D:D:D con obras, atascos y etc. cuando voy al pueblo y paso unas cuantas semanitas, estoy deseando volver. :lol::lol::lol:

Por fin viernes aunque a mi esto ya no me afecte,
:wink: :wink: :wink: anoche hice el calabacin con el jamon york, estaba muy bueno. Mi hijo el mayor que le sobran cinco kilitos de nada (fuimos juntitos a la primera consulta) dijo que estaba riquisimoooo.

A el, le mando la fibra, Redunat Plus y unas pastillas de alcachofa. Dijo que la alcachofa a los hombres les va muy bien.

Me voy...que esto engancha

:):):) y tengo que limpiar y preparar la comida para los de dieta y para los normales, esto de ejercer de madre las 24 horas me gusta :):) despues de tantisimos años corriendo de un lado para otro, como os pasa a muchisimas de vosotras :up::up::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Madre mía cuanta madrugadoraaaaaaaaa :o:o ¡¡ yo llevo ya un ratito y no sabia que ya había dos en sus "quehaceres" antes que yo... ZASIIIII lo sentimos .... hoy tienes falta de asistencia al maadrugónnn :lol::lol:

Cuchi cuchi veo que hiciste el pastel de calabacín. Yo tengo hoy los restos de anteayer del que hice (ayer tuve choque de gazpacho) y esta tarde iré a control. Me das mucha envidia con lo de ejercer de madre las 24h. ... de verdad, envidia sana, siempre corriendo ... :evil: pero bueno.

Nuriaaaa..... cuidadito con el cocodrilo ¿y como ha llegado ese cocodrilo al pantano??? no oi las noticias porque llego tarde a casa por las tardes y no me entero de nada...

Venga nuria, que esperamos a ver como vas. Cuentanos tu cita.

:beso:

Enlace al post

.... ya vereis Zasi mañana cuando nos busque para darnos los buenos días .... :lol::lol:

OS ESTÁBAIS ESCONDIENDO DE MI ?, CON RAZÓN NO OS ENCONTRABA, QUE SUSTO MÁS GRANDE.
He pensado, ya no puedo seguir con la dieta porque no está el posit, ¡qué horror!, os juro que me temblaban las piernas, y como no os encontraba estaba pensando en acercarme a la panaderia de la esquina y comprarme unos croissant para desayunar, pero como por fín os he encontrado desayunaré las tostaditas y el queso de burgos......

Bueno chicas, ante todo felicidades a asturgirl, hoy he tardado más porque como me estoy poniendo las pilas, he ido a matricularme de natación en el polideportivo, son plazas limitadas, y se dan de ostias por apuntarse ( y eso que hay que pagar y todo), pues eso que ya he pagado hasta junio, 4 días a la semana de 9:45 a 10:30 de la noche, me voy a poner ............... las supermodels a mi lado se van a quedar en bragas. :lol::lol::lol::lol::lol:
Fui el mes de julio y me encantó, me lo pasé de cine, y de todas formas como mi marido también llega tarde porque entrena a baloncesto pues así aprovecho para ponerme cachas.

Luego me contais las del flan, ¿cómo estaba?, es que todavía no lo he hecho pero quiero hacerlo este finde. :beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...