Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Holaaaaaaaaaaaaa pequeñas, yo os leo pero no entro pq no se q os voy a contar, cuando voy a NH si pq os comento si subo o bajo pero ahí me quedo :burla: .
Bueno pero como quereis q contemos cositas pues os diré q esta semana he tenido choque de naranja 2 dias y bien sólo q ayer cuando llegé a casa x la tarde después del curre y con hambre, ayer dia de choque, pues resulta q mi vecina me habia llevado castañas asadas recientitas pues hala cayeron unas buenas pocas, por supeuesto q no merendé nada más y cené menos peeeeeeeeero...... :frito: mañana os contaré el resultado pues por la mañana iremos a NH. Por cierto q el viernes pasado cuando fuimos estaba allí de paso nuestra antigua dietista de visita, ya superembarazada, hablando con una clienta q le llevaba para consulta la dieta de los 4 dias y dijo q salvo las mañanas q eran un poco escasas,no estaba mal, asi es q mi cuñada se ha animado a hacerla esta semana, tb mañana os contaré su resultado jejejeje.
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! a las teleseries-adictas les comentaré q a mi me gusta Anatomia de Grey, es la única q sigo más o menos. Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:fiesta::fiesta:GUENASSSSSSSSSS

Buenoooooooooo hoy ha merecido la pena encender el ordenador 8) venga a salir tooooooas del horno... no veis que tenemos a CHOTITA :( A ver quien le va a subir el animo .

CHOTITA..Venga guapisima no te desanimes como te cuenta Rorito ..unas veces se pierde otras no y otras se gana pero lo importante es navegar a la isla de la perdida de kg.
:up: ese animooooooooo guapisima veras como mañana la chivata te dara tu recompensa .
Gracias y he de confesar que ya vi el martes el capitulo de hoy pero aun asi no me lo voy a perder ..que pena que este llegando al final :cry:RORITOOOOOOOOO...Andaaaaaaaaaaa cary si estabas viva :lol: bueno ya he visto que me has enviado un correo ..muy bien guapa aun no le he abierto despues lo mirare a ver que cositas me mandas ..ya sabes foticos del duque si puede ser Jis..Jis..muy gueno el del trastero eh! que pena que no les podamos poner aqui con ese trajin no me estraña que nadie entrara a fichar :lol: ..bueno no me enrollo mas que aun tengo que poner unas fotos en el foro del micro ..aqui no que seria ser muy malaaaaaaaaa ..pero nada entrar a curiosear que se pueden hacer muxas cosas de dieta en el micro y asi se ahorra tiempo y energia .

MONTSENY..Bueno ya sabes que para mi sigues siendo montseny ..se me hace raro escribir lo de Montsepatri..la de los 4 dias ..cuando podre empezarla y terminarla ..si esque no paso del 2 dia ..ultimamente me cuesta hasta hacer el 1er dia ..la verdad sera una buena opcion a replantearse porque perder 3 o 4 kg al mes no esta nada mal y encima sin dejarte la :sinunduro: en el NH.
Bueno a ver que nos cuentas de la xivata ..y no sirve leer y no entrar :bate: ..siempre hay algo que contar ..basto yo de ejemplo mira mis tremendos rolletes :lol: ..por cierto antes tambien veia anatomia de grey ..

LETYWWWWW..Preciosa onde andas ..sigues :enfermo: anda cuentame algo ..

Bueno al resto no os quito el castigo hasta que no volvais a fichar ..asi que no hay na de na .
MUXOSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno vengo de natur fracaso total 300 gramos, como dice mi madre lo bueno siempre acaba antes de lo que esperamos, segun la dietista es normal porque el viernes pasado me bajo la regla y termine el jueves. Veremos a ver la semana que viene me ha mandado el choque de crema de calabacin y calabaza.
Total que en un mes he bajado 5.700 mirandolo asi no esta mal.
Bueno biene el fin de semana a ver si fichais alguna mas que esta semana hemos estado muy poquitas, animos y que paseis buen fin de semana.

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil: :cry :cry::cry::cry::cry::cry::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:Creo q no hace falta q diga nada más, no? estoy superenfadada y desencantada y de todo....si la semana q viene no pierdo algo, por lo menos 1/2 kilo lo mando todo al garete, por decirlo finamente jejeje...me estoy dejando los dineros, la voluntad y todo para no coger grasas pero coger 300gr de liquidos :evil: creo q el lunes voy a empezar la de los 4 dias para entonarme y ya le he dcho q voy acoger vacaciones hasta después de reyes, hoy estoy muy enfadaaaaaaaaaa asi es q lo siento no estoy para dar ánimos precisamente.
Por cierto micuñada con la de los 4 dias perdió 1,600 kg q no compensa mucho pero esta es su semana mala ya sabeis, antes de la warry

Enlace al post

Hala como estas de enfadada si me he asustado y todo, pensaba que la unica que esta semana estaba hecha polvo era yo y lo tuyo es un cabreo de cojones, perdona por el taco, animate que tu y yo la semana que viene campeonas, al mal tiempo buena cara, otro refran de mi madre, es que tengo mamitis aguda.
Espero que mañana estes mejor vale muchos besos y animate que a mi se me ha quitado ya el cabreo.

Enlace al post

y cuant habeis perdido cn sta dieta?? mi madre fue y perdio 5 kilos en un mes! yo la hice d ella, sin potingues, y perdi 1.300 en 3 dias y leugo en 6 dias 1.5, asi q en unos 10 dias perdi 2.800!! pero leugo m puse a comer mierdas ains.... lopeor es eso, yo esq elaño apsao staba en 58-60, y ste evrnao engorde muxo , y ahora desp d evrnao he probado todo pero nsoe qm apsa q acab dejandolo!! y m jdoe xq siemrp he sido muy cnstante! m volvi apuntar al gym y todo pero weno....

Enlace al post

Aiiins txurritaaaaas.... :( se que no tengo perdon ni de Dior ni de Versace pero es que estoy de un perro ultimamenteeeeeeeeeeeee!!!

Sigo con la dieta aunque un poco de aquella manera... ya os dije que mi última pérdida fue de 2'200kg pero este lunes no fui porque hacen vacaciones en mi NH asi que a ver que canta la chivata cuando vaya el lunes después de estos 15 dias :nodigona:

Empezé el jueves la dieta de los 4 días de nuevo ya que la otra vez solo hice el primer dia, os cuento:

1º DIA: - 2'400kg (no está mal, eh? lo hice a raja tabla sin aceite ni na ni na :grrr: )
2º DIA: - 0'500kg (el segundo día se pierde menos pero si añado que me comí un poco de mousse de xoco :nodigona: )

Hoy es mi tercer dia y lo llevo bien solo que a las hanburguesas les puse un poco de salsa barbacoa porque sino soy incapaz de comermelas y tambien hay que contar que comí un trozito de tarta de cebolla.... :lol: no tengo remedioooo pero si voy perdiendo aun asi ya me está bien!!! Ya os contaré como acabo . . .

Nenalinda perdoname porfaaaaaa prometo entrar mas a menudo sisisi pero es que me lio en el foro de Micro, Cocina y ahora que me regalaron una panificadora imaginame buscando recetas mil y todavia no hice ningun pan :lol::lol::lol: cuando empieze con ellos miedo me daaaaaaa!!!

Roriiiiiii como estas xoxeteeeeee? Como lo llevas? Ya veo que sigues sin subir fotos, tu en tu linea :anda-ya:Mary y tu andeandaaaaaas? tas kedao tiesa con los frios del norte o te mando un edredón nórdico? RESPIRAAAAA!!! :grrr:Chotita no te vengas abajo que no hay na mas bonito que tener fuerza de voluntad y ver sus frutos, y lo bien que te sientes luego que? Eso no tiene precio!!! ANIMO TXURRIIIII :guapa:Montse no te me rayes que esto es una montaña rusa, un ratito parriba y otro ratito pabajo o acaso no recuerdas ya cuando entras tope contenta diciendo que perdiste un kilillo? Enga animate tu tambien que sigo contando contigo para el tanga de leopardo navideño :lol:PVB nunca me canso de repetir que cada cuerpo es un mundo... no todos retenemos lo mismo ni digerimos igual... ni sikiera nos sentamos iguaaaaal jisjis. Compruebalo haciendo tú la dieta de los 4 días y verás como comiendo igual que yo no pierdes lo mismo. No te obsesiones mucho que 5 kilillos no son na y sin darte cuenta con un poco de voluntad te los kitas en un plim y te encargo otro tanga pa Navidad :plas:

En fin que prometo pasarme mas a menudo aunque sea pa daros animos que os venis abajo eeeeeeh?? D E B I L E S :burla:
Ahora ma dao por pasarme el dia metida en mi blog colgando recetas y no me meneo de alli.... desde que me puse calefacción online para el blogger estoy tan agustito jajajaja.

:beso: ANIMAOS PETARDAS QUE YA NOS QUEDA MENOS QUE AL EMPEZAR, NO? Quien me iba a decir a mi cuando empezé el 4 de Agosto que hoy 29 de Noviembre habria perdido 20 kilos? Me hubiera partío de risaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola preciosas :D

Pero que ven mis ojos... si hemos encontrado a la desaparecida Crish... y encima me ha echado la bronca... :nodigona: Crish lo siento, soy demasiado torpe para lo de las fotos y ademas tu me las pusistes muy requetebien y como el resto no se ha puesto a poner ninguna como que no me hace ninguna chispa ser sola yo quien ponga fotos no??? :( entiendeme, no quiero ser la famosa del foro de NH :burla: no te enfades que me ayudastes un montón... por cierto, espero que en tu blog pongas recetillas light para microondas que me estoy aficionando a ello. Vamos guapa que te queda poquito y se empiezan acercar las navidades...

Nenaaaa, ande andas??? que hace mucho frío para estar por ahi... ten cuidadin... como lo llevas?? que tal todo??

Ofito... como estas de todo preciosa??

Montseny.... vaya cabreo... pero bueno que te ha pasado si lo llevabas genial no?? te han cambiado las pastillas o los viales??? a ver si es que no te hacen nada y es todo lo contrario??? venga no te desanimes que lo llevabas muy bien.

Mary onde te metes... da señales aunque sea de humo...

Chotita... que tal guapetona...300 gramos esta muy bien, eso que no has ganado y no te preocupes porque seguro que la semana que viene bajas más, que tal te encuentras?? como estas de lo tuyo??

Pues nada, yo deciros que hoy tuve chivata y perdi 500 gramos, no esta mal contando que la semana pasada cogi 200 asi que me doy por satisfecha y mi costi ha perdido 800 gramos, no me extraña que haya sido poco porque con la carrera que llevaba no era normal, ha perdido un monton de volumen como 3 tallas y se le nota muchisimo y claro yo creo que esta llegando a su paso y como que se esta estancando, menudo cabreo que se ha cogido :burla: este se creia que todos los dias iban a ser fiesta... :lol: en fin, que como el sabado que viene es fiesta no volvemos hasta dentro de 15 dias y como que para darme un empujon que no me importa que solo sea un kilo aunque le hare algún retoque porque el desayuno lo veo flojo.

Ya os contaré... ahora a disfrutar de lo que queda de finde ... ser guenas...

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa chicaaassss!!!

Veo que esto está más desmotivado, yo aunque no escriba os leo, pero como no estoy con la dieta, pues... pocas cosas os puedo contar, jejejej, además como hay poco movimiento pues... no se me da pereza... bueno ya me doy yo solita :bate::bate:

Pero hoy quería escribiros para deciros que soy tita otra veezzz!!! de un niño guapisiiimoooo se llama Marco y es más buenoo!!!

Yo ando mejorcita, aunque hace unos días que ando bastante resfriadaa, pero parece que ya voy mejorando, a ver si termino ya de una vez con los males.

A todas un :beso::beso:

Enlace al post

Aiiiins, que vida mas dura, jajajajaja.... hoy me pesé al levantarme y son solo -300gr pero bueno mirandolo de otra manera con la dieta de los 4 días he bajado en solo 3 días, 3'200kg si no sumo mal que estoy haciendo un pan en la pani y tengo 4839 numeros en la cabeza :lol::lol::lol:

Ahora voy a ser muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

VOSOTRAS LO HABEIS QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

PD: Tol mundo kietoooooo, el pan, es integral :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...