Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Haber que yo me entere bien, que es eso de la dieta de los cuatro dias, la pone la dietista de natur, o es algo que vosotras haceis por vuestra cuenta.
Bueno y de paso si me explicais en que consiste y lo que se come os lo agraderia, chriscaske tu parece que la haces informame un poquito que la semana pasada fue floja, si esta tambien lo es pues la hago y punto, hay que ponerse a tipo para navidades.
Muchos besos a todas y animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Ahí que voy chotita . . .

Es una dieta que puedes encontrar tambien en este foro y NO, no la pone la dietista de NH y por supuesto no deberias comentarle que lo haces. Algunos dicen que la dieta es durilla pero a mi no me cuesta hacerla ya que soy de comer poco y saltarme el desayuno :coqueta:

Aqui te la dejo y si te interesa, en mi blog la tengo tambien paso a paso con las fotos de los menús por si te pueden ayudar a la hora de cocinar :wink:

DIETA DE LOS 4 DIAS

Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.

Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día.

Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.

Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre.

Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.

No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.

La comida y la cena pueden intercambiarse.

Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.

Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días. Ni pastillas, ni viales, ni fibra.

DIETA

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

Si te animas con ella cuentanoooooooooooooooooooos!!!!

:beso:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSS

Hola guapas veo que esto se va animando ..que por cierto ya era hora ...solo entro a saludaros porque ando pachuchilla ..no he fichado antes por que he estado en cama dos dias .. pero en cuanto he podido :meapunto:

Ahoraaaaaaaaaaa ..esto pa las perdedoras :plas::plas::plas:Chriscake bueno asi como vas a fichar si no tienes tiempo de na ..venga menos pan y mas teclado ..que si no :bate:Roritooooooooo..caryyyyyyyyyy ya te envie el correo ..me perdonas .. yo :enfermo: en la camita acordandome de que no te envie el correo ..bueno mas vale tarde que nunca no? .

Letywwwwwwww..Bueno preciosa esa no es escusa para no entrar en el foro ..quien me va a :up: ..por cierto cuando nacio Marco? ..que nombre tan bonitoooooooo...

Chotita .. :up: ese animoooooooooo ..venga que si no tendre que darte unos :bate: veras como la semana que viene te va mejor .

MontsenyyyyyA ver si he leido bien ...Creo q no hace falta q diga nada más, no? estoy superenfadada y desencantada y de todo....si la semana q viene no pierdo algo, por lo menos 1/2 kilo lo mando todo al garete, por decirlo finamente jejeje...me estoy dejando los dineros, la voluntad y todo para no coger grasas pero coger 300gr de liquidos creo q el lunes voy a empezar la de los 4 dias para entonarme y ya le he dcho q voy acoger vacaciones hasta después de reyes, hoy estoy muy enfadaaaaaaaaaa asi es q lo siento no estoy para dar ánimos precisamente.
Por cierto micuñada con la de los 4 dias perdió 1,600 kg q no compensa mucho pero esta es su semana mala ya sabeis, antes de la warry..
dejaremos correr un tupido velo OK.. :up: ESE ANIMOOOOOOO

Mary..Nina..Ofitomomilon..Donde estaisssssssssss ?
Bueno chicas ser guenas ..que tengais buena semana ya ire entrando a pasar lista 8)

MUXOSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso:

Enlace al post

:coqueta::coqueta: Muchas gracias por los ánimos y los coscorrones :bate: q cuando hacen falta tb es necesario....pero esq estaba quemadita :frito: pq no lo hago tan mal.
Bueno asiq me he armado de valor y he empezado con la de los 4 dias y bueno no o llevo mal.....pensé q a estas hora estaría royendo las patas de la mesa y todavia no aguanto bien :porfavor: vamos a ver mañana que tal lo llevo.

Enlace al post

Chris muchas gracias por todo al final he conseguido entrar y como hasta el viernes no voy a natur pues voy ha hacerlo miercoles y jueves espero que se note algo y con esto le de un empujoncito a mi cuerpo, yo sabia que me iba a costar mas por el problema de tiroides y la medicacion que tomo para la fibromialgia, pero necesito perder los kilos lo antes posible sobre todo para cuando vaya al reumatologo no diga que he cogido peso, bueno y que coños para nochevieja que hay que ponerse guapa para salir y pasarselo genial, aunque me tenga que tomar el triple de medicacion este año no me quedo en casa que si no ya van un monton, hace dos años cogi neumonia y estube hasta enero esputando sangre como una cosa loca menudas ganas de salir y el año pasado con los dolores y la mierda del collarin asi que este año a disfrutar todo lo que se pueda, os habeis dao cuenta que mal hablo me voy a tener que meter la boca en la lavadora.
Bueno bonitas que paseis buena noche y a ver si entramos mas amenudo

Enlace al post

HOOOOOLA

Chicas soy yo la desaparecida, lamento no haber entraddo antes pero la verdad es que habia estado un poco bastante plof :cry: pereo bueno todo pasa, nada queda solo Dios y el me ha mostrado que tiene grandes cosas para mi y que solo he de saber esperar porque mi tiempo no es Su tiempo de modo que estoy Donde Dios me quiere y me necesita.

Bueno despues de filosofar os cuento en las ultimas 2 semanas he perdido 500gr de manera que ya son 65,700 kg poco a poco vamos llegando a la meta

Nena, Siento mucho que estes :enfermo: mejorate pronto y cidate mucho

Roro, Animo :plas: que aunque sea poco piano piano si va lontano.

Chotita, esa es la actitud a disfrutar la vida y a vivirla plenamente :fiesta:Chris, Animo Guapa que cada vez te queda menos, :D como estan tu cosas la baja y el trabajo espero que bien

Montseny, retroceder nunca rendirse jamas :bate: asi que animo ya sabes caer es opcional levantarse es obligatorio.

Lety, Espero que estes mejor, cuidate mucho :D

Bueno a todas muchos :beso: cuidaros y a seguir luchando que pronto llegaremos a la meta

Enlace al post

Txurriiiiiiiiiiiiiis, como lo llevaaaaaais?? (si is, entre las patas, no? :lol: ) yo ando resfriá de nuevo, este año los voy a pillar yo todoooooooooooooos, será porque estoy en el ático y pillo los de todo el bloke? :nodigona: jisjis.

Yo estuve en NH ayer y otro medio kilo que dejo en el camino y aunque es poco... estoy mega contenta ya que ultimamente estoy desanimadilla a la hora de cocinar y por no hacer na, arranco con una ensalada mismamente, asi que guay, he bajao, he bajao, he bajaoooooooo :guapa:¿Que comeis hoy?

A mi me toca...

Ensalada de colores (lechuga, maiz, lombarda, cebolla, zanahoria y tomate)
2 hamburguesas de pavo y pollo
Yogur con fibra

Vosotras tener fuerzaaaa, como minimo la que me falta a mi :lol: pero vereis como lo conseguimos!!!

:beso::beso::beso:Ofito, animate que siempre pasa algo malo para compensar con algo buenisisimo!!! :)Chotita, me alegro de tu visita a mi blog, si empiezas la dieta hazmelo saber!! :wink:
Nena . . . . . mmm . . . ......... QUIERES PAN? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas estoy en mi tercer dia de dieta de los 4 dias y pensé q lo iba a llever muuuuuuuuuuucho peor y bueno a veces te acuerdas de comer algo pero se aguanta, el primer día (siempre según la Wii perdí 1,200k y hoy 200gr) vamos a ver mañana que es el último día y el viernes voy a NH y ya os contaré :beso: ....Bueno no nombró a ninguna para no dejarme a nadie

Enlace al post

Hola guapetonas...

Aviso antes de nada, el viernes me lo he pedido libre en el curro y como mi inspiración divina me viene por la mañana a lo mejor el sabado os pongo el mega villancico personalizado para mis niñas (que sois todas) asi que ¡sorpresa!... no adelanto nada... Me alegra ver movimiento, eso es que la cosa va bien... venga esos animos arriba que nos queda menos y ahi que estar guapisimas para estas fiestas... al año que viene que nos llamen a nosotras para hacer el anuncio de freixenet... nosotras seremos las chicas de oro de NH :lol::lol: que os parece???

Ofito, mucho animo, seguro que lo consigues, todo lo que uno se propone con el corazón, a por ello.

Crish, venga guapa que te queda mu poquito...

Nena... como estas preciosa??? ponte guena pronto.

Nina que tal tu tia?? cuentanos algo que nos tienes intrigadas...

Montseny... venga guapa que lo vas a conseguir, mira si llevas más de un kilo en apenas 3 dias, eso esta genial. Yo me voy animar la semana que viene, alguien se apunta???

Letyw mi niña, como vas?? que tal las clases?? algún cate??

Chotita, venga preciosa, mucho animo, si haces la dieta de los 4 días ya me contarás que tal te ha ido.

Bueno, yo por lo demas bien, no me voy a quejar que tal y como esta la vida, yo estoy estupenda. Mi costi genial, la dichosa wii le ha dicho que ha perdido 1 kilo en 2 días y a mi solo 1/2 kilo, en fin que ya veremos como acabamos la semana aunque esta semana no tenemos chivata porque el sabado es fiesta, asi que para la siguiente y por si me paso mucho estos dias de fiesta, pues voy hacer un grandisimo esfuerzo y hare la dieta de los 4 horrores como dice crish...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...