Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola a todas que tal vais, yo estoy un pocquito mas animadita me he comprado la famosa maquinita superchef a ver si ahora me dedico mas tiempo a mi y menos a la cocina, tengo muchas dudas de como fundiona pero digo yo que poquito a poco cogere el truquillo.
Bueno deciros que mañana me toca chivata y la verdad que aunque lo he hecho como pone me parece a mi que na de na.
Espero que paseis buena noche y mañana os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:Rorooooo, tú como nena y chotita, locas perdias buscando la url de mi blog hasta que reventaron por MP y egke... NO LA TENGO EN NINGUN LAOOOOOOOO!!!! :lol::lol::lol: No me hago publi asi no me critikean :coqueta:

Como le dije a nena es un blog ande cuelgo las cositas que hago para que mis amigos y mi hermana aprendan a cocinar d una jodia vez y no se apalanken tanto en mi casa :frito:YO TAMBIEN QUIERO IR A CENAR A LAS SUYAAAAAAAAAAAAS!!!

Pero gueno, te la paso y asi me critikeas tu un ratito :nodigona:http://dulceisalao.blogspot.com/

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole oleeeeeeee chotita, otra con la Xefiiiii :plas: leí tu MP y seguro que es la misma que la mia, por el precio si. Tiene un botón naranja en la tapa que presionas y se abre, no?
Ya verás como no te arrepientes, por lo que vale está muy bien y no es tan liosa como la TH :anda-ya: que pal caso lo que queremos es que nos quite trabajo y las 2 lo hacen.

En mi blog tengo recetas para la maquinita pero ahora que se que la tienes pondré mas que la uso cada día.... mira los 'Spaghettis anticrisis' que le hice hoy a mi txurri para comer :lol: mañana cuelgo la receta y fotos con el paso a paso en mi blog y ya entenderás porque le llamo ANTICRISIS :lol::lol::lol:spaghetti.jpg
ALEEEEEEE QUE REPARTO BABEROOOOOS PARA TODAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSS

Holaaaaaaaaaaa preciosas ..bueno os he leido y veo que estais siendo muy guenas ..yo estoy siendo un poco pendejo ..me confieso .. a la ya me doy :bate: ..en el trabajo estan empezando a traer bombones y dulces navideños asi que alguno cae de vez en cuando ..porque no puedo hacer tantos feos :nodigona: en fin que seguro que algun kilejo de esos que estais soltando se viene conmigo estas navidades .. del constipado ya voy mejor y por fin esta dejando de hacer frio porque ha empezado a llover aunque la nieve se esta marchando y yo sin pisarla aun :cry: ..bueno guapas que me enrollo como de costumbre y no pueder ser ..

MONTSENY.. :up: Muy bien guapa que bien con la de los 4 dias ..a ver si me dais envidia y me animo de una vez tambien que no esta mal perder 2 o 3 kg en 4 dias .

OFITO..Venga guapa que no te queda naaaaaaaa ..con ganas y esa fuerza que tienes veras como lo consigues ..pero eso si no nos tengas tan abandonadas .

CHOTITA.Muy bien asi tienes tiempo para ti :up: ..ahora nos dejaras abandonadas como cris seguro que tendre que pasar por el foro de la chefo para leeros ..yo tengo la chef o matic desde hace 3 años ..esa si que es baratita ahora 100e y no esta nada mal tampoco .
Que tal te ha ido en la chivata ?.

CHRISCAKE.Ya he chafardeado un poco por tu blog :lol: claro asi como vas a entrar a fichar ..pedazos reportajes que has puesto a tu hermana y amigos si no se ponen manos a las ollas :bate:
aun que viendo tus platos ..como no van a salir de tu cocina yo tambien me :meapunto: .. :coqueta:
Por cierto ..onde estaaaaaa mi tangaaaaaaaaaaa ..quiero mi tangaaaaaaaaaaa :lol:RORITO..Andaaaaaaaaaa asi que mañana no trabajas ..jejejee ..espero que me llenes el correo de mensajes .. tengo unas ganas de que pongas el villancicoooooooooooooo ... yo pondre uno ahora pero nada ..nada que ver con el tuyo ..seguro.

LETYW..Preciosaaaaaaaaaaa onde andasssssssssss ?? ..venga que ahora tienes unos dias de fiesta a fichar y menos :fiesta:NINA...MARY..ENERITZEEEEEEEE..Salir de una vez .. :bate:

Bueno este villancico ni de c...a es como el que pondra Rorito pero para que os entretengais un ratito vale ...

http://www.youtube.com/watch?v=NqSbUdnBAjw

Bueno las que descanseis el puente pasar lo muy muy bien y procurar ser guenas que tanta :fiesta: no es guena.
y a las que nos toca trabajar :plas: venga me voyyyyyyy que ya esta bien .

Muchossssssssssssss :beso:

Enlace al post

Buenos dias deciros que vengo de natur esta semana 1.100 no esta mal, la semana que viene tengo tres dias de choque de pescado y tres de choque de champiñon y uno que puedo comer paella y pa mi que alegria con lo que me gusta la paella.
Bueno Chris la maquina es como la tuya anoche la estrene para hacer los esparragos y el pescado, muy bueno por cierto pero me tengo que meter despacito para ir haciendo mas cositas, las cosas de palacio van despacio.
A todas las demas y no me pongo a poner nombres por si se me olvida alguna que tengais buen puente, pero sin pasarse que luego pasa factura.
Muchos besos.

Enlace al post

Hola guapisimas...

Que, os habeis ido todas de puente??? vale pues ya me quedo yo guardando el foro :lol::lol: en fin, a descansar y a disfrutar que nos lo merecemos. Yo no tengo chivata mañana pero según la bascula de casa he perdido 1,3 kg que no esta mal no... la verdad es que he comido poquito, no tengo muchas ganas y la semana ha sido desastrosa asi que, no me extraña. Bueno lo prometido es deuda, asi que, os dejo el villancico dedicada a todas vosotras. A quien no haya mencionado, por favor que me perdone, somos tantas que he estado un poco perdida a la hora de hacerlo y la verdad, no he tenido mucho tiempo, he estado liada con la casa. La canción del villancico normal es ese que dice"ande,ande,ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena..." pues a lo que yo os pongo, le poneis esa musica y os rimará. Espero que os guste... ya me direis...

Al foro de Naturhouse, entramos todas contentas,
Vamos a perder los kilos, para ver las siluetas.

Ande,ande,ande, las naturhouseras
Ande,ande, ande vamos a ser estrellas.

Has perdido muchos kilos, has perdido unos gramillos,
vas muy bien preciosa, Nena vas a conseguirlo.

Ande,ande,ande no comais piruletas.

A crish ya le queda poco, ella quiere un retoño,
Luego entras y nos cuentas, como vas tu con la dieta.

Ande,ande, ande vamos a ser estrellas.

Ofito va rapidito, lo importante es la meta
Si quieres llegar prontito, vamos a seguir la dieta.

Ande,ande,ande, las naturhoseras
Ande,ande,ande casi estamos en la meta.

No te desmoralices, que estas casi en la meta,
venga Montseny chica, que alcanzas a tu cuñadita.

Ande,ande,ande no comais piruletas

No os paseis estos dias, no tomeis cosas prohibidas
animo Chotita mia, que vas a estar muy divina.

Ande,ande,ande las naturhouseras
Ande,ande,ande, no te van a conocer en casa.

Letyw tu donde te metes, entra a fichar un ratito ,
Que se acerca nochebuena, pa bajar eso kilillos.

Ande,ande,ande las naturhouseras...

Muchos besotes a todas y feliz puente a las que se vayan y cuidadin con la carretera.

Enlace al post

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA CHICAS......hoy estoy más contenta , se nota no? pues bueno al final ayer en NH de la emoción no me enteré bien de los kilos q perdí :nodigona::nodigona: pero casi 2 fueron jejeje, asi q estoy contenta con el resultado de la dieta de los 4 dias, siendo mi cuerpo como es no puedo quejarme mucho.
RORO me ha encantado tu villancico, aún recuerdo los q hiciste el año pasado, pero es mi cuañada la q tiene q alcanzarme a mi jejeje y luego las dos alcanzar a la otra cuñada (vamos un lio).
CHRIS me he metido en tu blog y me encanta pero intenté dejarte comentarios (siempre buenos y no me dejaba
:duda: )
NENA jopeeeeeeeeeeeee q rabia da q tus compis coman cosas ricas delante de ti verdad?? a ver sì puedes contrlarte un poquito mujer q somos fuertes jajaja
:pelea::pelea: .
Lo siento si me dejo alguna , ah CHOTITA mucha suerte con tu nueva compra yo tengo la TH31 y a las demás besotes y perdonar pq no recordar más

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSS
Bueno guapisimas entro a ver como llevais el finde y veo que estais toaaaaaaaaaas metidas en algun centro comercial :lol: bueno espero que no ficheis porque estais pasando muy bien estos dias de descanso y no por baguitis :lol: .

RORITOOOOOOOOO... :plas::beso: MUYYYYYYYYYYYYYY BONITO EL VILLANCICO..Bueno preciosa luego espero que me envies ese correo .

LETYW..Caryyyyyyyyyy enseña la patita .. pa ti solita :beso:OFITO..Preciosa como estas ? seguro que en algun sitio pecando ..mira que te veo :lol:MONTSENY..Venga que vas muy bien ..se guena que te veo 8)CHRISCAKE..Que andas haciendo pillina a fichar que si no luego :bate:MARY..NINA..CHOTITA..ENERITZE..No digo naaaaaaaaaa :grrr:
Bueno pasarlo muy muy muy bien muchos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola mis valientes!Ya estoy aquí. Os cuento. No he fichao estos días ya que he estado de viaje. Se ha casado la hermana de mi costi ni más mi menos que en Punta Cana. Ella es periodista y trabaja en Los Ángeles. Allí ha conocido a su marido que es de Argentina. Como España y Argentina están en una punta cada una decidieron celebrarlo en un lugar intermedio. Y como no sabíamos si al final íbamos a ir o no, no dije ná. Al principio no me apetecía ya que estaba muy depre por lo de mi tía pero mi costi me insistió en que fuera, que me iba a venir bien, así que pedí permiso en el cole y pá llá nos fuimos los tres, mi costi, mi niña y yo. Desde España salimos 19 personas entre familia y amigos. La verdad es que vengo nueva, con algún kilillo de más :bate: pero merece la pena. Acabo de hablar con mi tita para contarle todo y está muy bien dentro de lo que cabe. Quimio diaria, radio, pruebas, pero lo lleva con un ánimo que ya quisiera yo tenerlo cuando me preocupo por tonterías. Es posible que el próximo fin de semana subamos a Pamplona a verla. Es una paliza de viaje desde Almería pero quiero verla ya que ella tiene tratamiento hasta final de año al menos si todo va bien y no va a poder bajar para las fiestas. La echaré de menos :(
La dieta la he dejado aparcailla de momento. Me cuido, intento no cometer los errores de antes, como sano, nada de dulces y en enero volveré al redil para que en verano pueda lucir tipín. Como ya dije no quiero agobiarme ya que si me agobio.... :evil: El caminito se hace poquito a poquito :)

Bueno muchos besotes para todas.Gracias por acordaros de mí. Os quiero y disculpad que no haya fichado antes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me presento chicas

hola chicas
no me conoceis, yo participaba en el foro de embarazo
asi que despues de ser mama me han quedado unos kilos que sumados a los que yo ya tenia jeje :lol::lol:
ya es la segunda vez que hago dieta con naturhause, la primeravez me fue estupendamente y esta espero que tambien
hace una semana que empeze y ya perdi 1,5
espero seguir asi jejeje

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...