Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

San Joseeee benditooooo, como te apañasteeeeee, pa pillarteee un güevo con los alicateeeeeeeees!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mu gueno tu villancico Roro pr yo solo me se ese que acabo d cantar, jisjis. Ya veo que cuidaste bien del foro mientras estuvimos de puente, mu mien .... toma que te lo has ganao,

pastel.gifBUAPAAAAAA!!

Nena nu me peges mas joooooooooo que estaba de puenting romantiking a ver si me adelanto a los Reyes Majos :coqueta: yastoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, TRANKIIIIIIIIII. Estás mejorcilla o que?

Joooo laura que envidia me das con tú bebé 'recien estrenao' :lol: Enhorabuena por esa parte y Bienvenida por esta, estás en el foro adecuado para animarte a conseguir tu objetivo :beso:

Y tú ande andas de puente chotita?

Joooo :( seguro que todas habeis sio supergüenasdelamuertemortal y yo no he podio ser mas mala malosaaaaa :evil: Estoy pensando en dejar de ir a NH, primero está el tema de mi búsqueda del bebé que empezaré en Enero (vale, si, alguno se a colao ya jajaja) y luego está el tema de los jeuros.... :sinunduro: me sabe mal que mi marido se esté de cosas por la historia de recortar gastos y poder ahorrar un poco mas y yo me los gaste semana tras semana en NH, digamos que no me siento bien y como ultimamente no me lo tomo muy en serio, no se que hacer!!!

De momento el martes no iré porque tengo ampollas y pastillas como para 2 semanas minimo ya que a veces no las tomo o cambio de sabor... creo que primero voy a hacer 'limpieza' y luego decido segun los resultados, que os parece?

Que dilemas eh xicas? Hasta donde vamos a llegaaaaar con la jodia crisis?

:beso::beso::beso::beso:Aiiiiiins, las 3 de la mañana y yo tengo los ojos como pizzas familiareeeees, ¿porque no tengo sueñooooooooo?

Insomnio_by_Chocolatita.png?t=1164484171

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

wenas!! xicas tenia una cnsultilla, reuslta qmi madr eiba el año apsado aki al natur, y bjao 5 kilillo, ahor aha vuelto a coger algo d peso, y no kiere vovler para agstarse el dinero otr avez, como tiene la dieta amplia y los xokes, keire saber x q podria sustituir las galletas fibroki y los rdunant fibra pa exarles al yogurt

muxas gracias!!

Enlace al post

Hola guapetonas...

Como va ese acueducto???? Veo que seguimos no.... me alegro, divertiros todo lo que podais, a las que no hayais ido de puente espero que por lo menos hayais descansado aunque os haya tocado currar.

Crish... no me tientes con esa tarta que me la comia enterita sin dejar ni las migas... empece la dieta de los 4 horrores como tu le dices. Es que me pase el finde y como he cogido algo, voy a ver si lo suelto. Por cieto, muy bueno tu blog, me has dado muchas ideas... muy bueno de verdad, ya lo he agregado a mi lista de favoritos... sigue poniendo cositas ricas pero de dieta eehhh??? que tal vas guapa?? vamos a ser titas virtuales??? espero que si, ya nos diras.

Nnneeeennnnaaa, como lo llevas??? que tal la visita de la familia??? como fue todo??? gracias por los correos son muy buenos...

Ofito, ande te metes??? que tal estas???

Letyw, como lo llevas?? y los exmanes???

Nina, con que de boda en ppunta cana?? ya nos diras que tal tu tia, a ver si puedes ir a verla pronto, aunque es un largo viaje no??

Laura, bienvenida al club, quedas agregada para el proximo vilancico ok?? ya nos iras contando tus progresos.

PVB25, mira una antigua compi, sustituia las galletas fibroki por las de carrefour integrales y la fibra por los all-bran de kellogs, bueno, de carrefour, esos que parecen palitos y le fue bastante bien, espero que te sirva. Por cierto, tu estabas estos dias con la dieta de los 4 dias no?? que tal te ha ido??

Al resto, salir ya de donde sea y entrar a fichar que luego hay :bate: para todas :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas yo no he tenido puente de salir a ningun sitio llevo todos los dias haciendo la vida el guarro comer y dormir no me apetece otra cosa, por no hacer ni toco mi maquinita que vaga estoy pero si alguna conoceis a alguien fibro os dareis cuenta que hay veces que no tienes ganas ni de levantarte de la cama.
Chris tu sigue poniendo cosistas buenas en tu blog para cuando empiece con la maquinita me vayas orientando, pero ya sabes de lo que engorda na de na, si tu intencion es ir a por el bebe yo creo que deves hacer una pausa en natur y desintosicarte de las viales, vamos es mi opìñon no quiere que me llames intrometida pero asi tendras mas fuerzas y anino que los mas bonito para una mujer es ser madre animo y a la carga.
Roro me encanta tu villancico tienes buena imaginacion toda una artista.
A todas la demas buenos animos y besos ser buenas

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSS

Guenoooooooooo como estan mis chicas :lol: parece que el puente os ha sentado muy muy bien ..en primer lugar bienvenidas
PVB25 ( J....er con el nombre lo he tenido que mirar dos veces ) ya te han contestado pero te dire que yo tomo galletas integrales de cualquier marca lo unico que miro es que tengan pocas calorias y listo.. tomo los albran mas que nada por que los del NH no me sabian a nada en el yogurt y con estos los dejo un rato con el yogurt mezclados se deshacen y esta bueno sin azucar ni nada y sacian muxooooo .

LAURA ..venga guapa que cuando te des cuenta estas en tu objetivo .

NINAAAAAA.. Que guay no ! una boda en Punta cana ..que pasote :lol: asi como para acordarse de la dieta de nosotras :meapunto: .. ahora a ser guena .
Bueno me alegro que este mejor tu tia a pesar de la quimio ya nos contaras como la viste cuando vengas de verla que se animara un monton al veros alli .

CHRISCAKE..Toma por no fijarte bien quien ha estado guardando el foro :bate: .. y no te doy mas por si venis 3 ..Jis ..Jisss..

RORITOOOOOO..Buenoooooooooo que puente ..entre el trabajo y la famili de visita ando muertaaaaaaa y eso es lo de menos lo peor es toooooo lo que me he zampado mañana choque de piñaaaaaaaa .. pues la verdad es que si son buenos algunos correos :lol: que pena no se puedan poner aqui .

LETYWWWWWW..Preciosaaaaaaaaa :porfavor: entra a fichar .

CHOTITA..Bueno guapa lo peor es que hayas estado el puente plof por la fibromalgia ..ahora ya estas mejor no ? le has comentado al medico lo que te habia comentado otra forera de los alimentos .. venga guapa que tu puedes .

OFITOOOO..ONDEEEEEEEEEEEEE ANDASSSSSSSSSSS ?

Bueno guapas os dejo que toca hacer cena , acostar al peque . bla bla .. bla y mañana madrugon de nuevo :grrr: tengo sueño atrasado.
Ser guenasssssss y muchos

ituistx22jmgtyfjqr6q4.gif

Enlace al post

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO Y ES QUE ESTOY PENSANDO EN HACER LA DIETA DE NATURHOUSE PERO NO SE SI ES MUY DURA Y SOBRE TODO MUY COSTOSA CADA CUANTO TIEMPO SE SUELE IR A LA CONSULTA Y QUE MEDIA SE PAGA CADA VEZ QUE VAS, ES QUE NO QUISIERA GASTARME MUCHO PUES NO ES MI MEJOR MOMENTO ECONOMICO, NECESITO PERDER UNOS 8 KILOS MAS O MENOS.

Enlace al post

Hola Chicas;
no os quejeis las q no habeis tenido puente q lo mio ha sido peor :frito: he tenido q trabajar sábado y domingo y sólo he librado ayer y hoy ya estoy de nuevo aqui en la ofi :anda-ya:
Hoy y el jueves tengo choque de macedonia, mandado x la dietista y bien q lo tendré q hacer pq resulta q ayer me comí un pastelito de merienda, ya me doy yo solita Nena :bate::bate: esq fuimos a merendar a una pasteleria portuguesa y claro, cayó uno.
Roro cuéntame que tal la dieta de los 4 dias, ¿cuál día haces hoy?
Chotita, mi prima tb padece de fibromialgia y a veces está apática total.
Yo sólo espero esta semana no haber recuperado nadita de lo q perdí la semana pasada, con eso ya me conformo :beso:

Enlace al post

WENAS XICAS!! PUES la dieta de 4D bien, auqn m tiene qvenir la regal y m siento super hinxada! pero la ropa m la notaba mas anxa!! no m podido pesar xq staba mi apdre ne el baño q faena!!

xicas, todas vais al natur? esq he epsnaod qm voy a unir a vosotras, y mi madre tb! lo q apsa q ella nose coencta ni nada, pero m pide informaicon , ella stuvo el año pasao y va avolver aocgerse sus menus, y m ha dixo q si lo haciamos las dos para motivarnos mas, asiq como ella e sla q cocina, coemre lo q ella ...

Todas aki vais al natur? alguna lo hace x su cuneta no?

lululazos bienvenida!!! mi madre el año pasao eprdio 5 kilos ne un mes! yo una tmeporada stuve cn ella comeind lo qella, y no pase nada d hambre!! suerte!!

nenalinda- pero t tomas desp d comer el yogurt cn los cereales? no son muxas calorias? yo esq antes desyunaba cereales y m hinxaban nbastante! auqn wneo supongo q exaras poko no? en boocentury hay unos cereales q son estilo al fibrant ese, pro no los encuentro... ya os cntare si los veo...

weno si nos djais a mi amdre y mai nos unimos a voostras!!

otra duda q tengo, ami amdre le dieorn una dieta amplia y a otra amiga suya tb la misma, es la msima dieta para todos? y la cnvinais cn los xokes? no os dieorn dietas en als q meter pasta y leugmbres? si stan todas en la pag , m lo leere cn calma, no hay porblema

muxa sgracias d antemano!!

besos

Enlace al post

Hola chicas...

Que tal habeis vuelto despues del acueducto??? yo... :frito::frito: puñetero trabajo... que arta estoy a ver si vienen tiempos mejores y me cambio porque esto no hay quien lo agunte, en fin, que nada, mi dieta de las 4 horrores, de momento bien, empece ayer y he perdido 1,1 kg, a ver mañana como se da. Ya or ire contando.

Nena, ande andas... como estas?? que tal te encuentras???

Crish como lo llevas??? me apunto a los tacos y a los nachos, me has dado una gran idea, me ha recordado a cuando estuve en mexico de viaje y me encanta, te copio la receta y cuando la haga ya te contaré.

Montseny, yo espero perder como tu aunque chica, que dura es... paso más hambre... pero bueno todo sea para bajar... ya te dire como acabo...

Ofito, Letyw, Eneritze, nina,chotita,laura, ande andais... venga a fichar todas...

PVB25, pues claro que sois bienvenidas, aqui nos teneis para lo que querais... mira yo os diria, que empezarais con la dieta amplia que es la misma para todas y luego, cada semana, dos dias no seguidos hacer algun choque, mira el de endivias, calabacin, depurativo y calabaza es para la grasa, el de piña, kiwi, pescado y esparragos para los liquidos, y asi, creo recordar que hay un post con unos 30 choques puestos por aqui, sino lo encuentras dimelo que yo los tengo y te los mando y nada, aqui estamos para lo que querais.

Bueno chicas, espero que esteis todas bien, ya entrareis y contareis...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA

Buenoooooooooo ya estoy aqui hoy solo he tenido 2 horas de curso porque tenemos que hacer un trabajo y en casa se hace con mas calma y sin copiar :lol: a nuestros años y copiando en fin que somos peores que los niños de primaria en los examenes alguno hasta se llevo chuleta aunque no la pudieron sacar :dientes: menuda es la profe .
Por suerte en 10 dias se termina el curso :fiesta: .

LULULAZZOS..Bueno chica la verdad en el NH te dejas una pasta si te compras todo todo y todo alli ..me refiero a las galletas , mermelada , cafe , pan , cereales , barritas , batidos ..aparte de lo que te de para tomar para que te hagas una idea..solo con el tratamiento te dejas unos 100E al mes sin contar que cojas otros productos.
La verdad que como cada cuerpo es distinto y solo tienes 8kg que perder puedes ir a er que tienes de grasa liquidos para perder ..en dos meses puedes perderlos ..tambien puedes hacer la dieta de los 4 dias dos veces al mes y no tienes que tomar ningun producto y pierdes los 8kg ..en fin que en tu mano esta sea cual sea la decision que tomes aqui seras bien recibida .

MONTSENYYYYY.. Yo he tenido que trabajar todosssssssss los dias del puente :cry: por suerte descansare el jueves :fiesta: .. y tranqui que no te monto buya que esta menda no ha sido nada modelica que se diga :lol: ademas con los ricos que estan los pasteles del pais vecino bastante guena has sido si solo te has zampado uno.
Ahora portate bien y veras como la chivata no se entera del pecadillo

PVB25..Cielo como se nota que envias muchos sms :lol: una no esta acostumbrada a leer asi ..bueno aqui hay de to algunas van al NH , otras hemos ido ahora estamos por nuestra cuenta haciendo a medias la dieta porque al no estar controladas no haces nada de lo que tienes que hacer pero bueno lo importante es no coger lo que se ha perdido y mantenerse ..ademas no agobiarse ni tener ansiedad que es horrible con una dieta :evil: .
El yogurt con los cereales lo suelo tomar despues de la cena que hago mas ligera y cuando trabajo de tarde ne mis 20mnt que tengo para merendar con una fruta porque hasta las 10 y media o mas no puedo cenar y asi llego mas llenita y no me zampo to lo que hay por la nevera :lol: en este post hay dietas semanales luego hay un post con todos los choques ..en fin que cuando tengas un ratito te pones a buscar y veras todo lo que hay .
Ademas cuando quieras te unes a nosotras estes haciendo la dieta en NH o no aqui todas sois bien venidas .

RORITOOOOOO..Caryyyyyyyyyyy ..muchas graciassssssss por el recetario de las tortillas hacia tiempo que me lo habia descargado y lo perdi ... venga portate bien no se te ocurra ponerte a provar todas las tortis .. Por cierto ya estoy guenaaaaaaaaa y :plas: por ese kg perdido guapaaaaaaaaaa :beso:LETYWWWWWWWW..Caryyyyyyyy onde andasssssss :cry:CRHISCAKE..OFITO....ENERITZE..NINA..CHOTITA..A ficharrrrrrrrrrrrr si no :bate:

MUCHOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...