Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Vaya tela, lo mio es pa estudiarlo :lol::lol::lol: esta semana hice la dieta de comeloquequierascuandoquieras y adelgazé 600 gr :up:PORQUE YO LO VALGO!!!!

Será que estoy hormonando y na, estaros trankis, hoy me bajó la regla asi que no os hago titas de momento :( habrá que seguir practicando, jisjis.

A partir de hoy empiezo mi dieta libre sin NH, a ver como se me da, espero que sepa controlarme y con lo que aprendí en NH durante estos 4 meses espero saber hacerlo. Sólo me quedan 4'400 kg para mi objetivo Navideño asi que supongo que no me será muy dificil.
De momento tengo viales, pirulas y fibra para 2 semanas y cuando se acaben empezaré con la Cola de caballo para los líquidos y el Fucus para la grasa y disminuir el apetito, a ver que tal me va.

Vosotras ya veo que bien, como os lo montais petardillaaaaaaas!!!! :burla: Que sepais que ando ya buscando el modelazo navideño del momento tanga, eh? :lol::lol::lol: Ya mismo os los reparto para que os los vayais probando :guapa:

Pos na, daos todas por saludadas que empieza GH y hoy la cena la tengo solucionada, pa mi txurri toca 'tupersuegra' y yo me apaño con unas natillas del NH que tengo por ahi pulando, que festín, eeeeeeeeeeeh? :fiesta::beso::beso::beso:Ser jappiiiiiiiieeeeees!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!! lo siento por escribir tan abreviado, intentare escribir bien!! Bueno pues a partir de ayer mi madre y yo hemos retomado lo dl naturh, gracias por lo de los chokes, ya habia leido ese posp y esta genial, mi madre tenia el d kiwi y el de pescao, y ahora ya tenemos alguna q otra variedad mas! ayer hicimos xoke de pescao, hoy dieta amplia normal, y mñana haremos choke de epscado, bueno yo , esque el vienres tengo cena de empresa asiq esta semana para compensar lo del vienres pues dos dias de choke no consecutivos, el q tengo ganas d probar es el de la piña! la verdad esq no pasao nada de hambre, de momento estoy desyunando los biskotes integrales, ayer le puse keso fresco y hoy mermelada , aunq no era diet era normal! pero weno tmapoco creo q m ponga como foca no?, aunq creo q hasta q no compre la d diet no m voy avolver a echar, lo que no tengo d moment son los cereales., mi madre compro special k de xocolate pero no creo q eso sirva muxo! chicas, esq he stado pensando y eso de tomar cereales desp d la comida y cena... nose esq se supone q los hidratos en la cena es malo y encima desp d haber comido normmal.... nose nose... esq tengo mis dudilas...

besazos chicas!

Enlace al post

buenos dias chicas
aki vamos...
mañana temgo consulta con la dietista
y la verdad ando algo preocupada porque me bajo mi primera regla despues del parto y me puse el anticonceptivo y la verdad creo que no he bajado naaa :herida:

ayer no pude contenerme las tentaciones y me fui a la farmacia a pesarme
:nodigona::nodigona::nodigona: segun el peso de la farmacia
si que he bajado como unos 500grms, pero no cuenta jajajaj
y digo yo cuanto se engorda durante el periodoooo? :duda::duda::duda::duda:
es que ahora dudo si era medio kilo o un kilo :duda::duda:
bueno ya se vera...
mañana os cuento

muchos besos mis valientes

Enlace al post

Hola guapas mozas :coqueta: , entro a saludaros para q no digais q no ficho jejeje.
Chriscake q envidia q me das, haciendo esa dieta tan "especial" y encima adelgazas 600gr, vamos eso no lo consigo yo :frito: ni loca!!!!
Roro esq si el ambiente en el trabajo no es bueno se pasa fatal y no apetece nada ir por alli, yo afortunadamente no tengo ese problema....me hace gracia lo de la dieta de los 4 horrores jejeje, hombre algo de gazuza si que pasas, pá qué nos vamos a engañar jijiji
Nenalinda gracias por ser tan comprensiva, ayer tuve choque de macedonia y mañana tb asi q espero no haber recuperado nadita de lo q perdí la semana pasada, esperemos al viernes.
PVB25ahora yo tb te entiendo mejor :up: , mira si teneis tu madre y tú fuerza de voluntad es mejor q lo intenteis asi y ya si veis q no podeis entonces ir a la consulta, siendo la dos para motivaros os resultará más fácil y aqui nos teneis para consultar lo q querais, yo ya voy siendo una experta en NH pq llevo la tira de tiempo yendo (bueno haciendo descansos).
Laurabienvenida al foro y enhorabuena por tu bebé, no te preocupes q entre la dieta y el trabajo q dan los bebés pierdes rápido lo q hayas cogido

Enlace al post

MONTSEPATRY- gracias!!! pues haremos eso, seguirmeos las pautas q tiene ella , cn la dieta amplia y los chokes q tenemso y q vemos por aki!! he leido q una chica ocmia natillas dl naturhouse, se pueden sustituir x vitalineas? graicas

Enlace al post

Hola preciosas...

Que tal llevais esta semanita?? bien no?? venga chicas, que pasao mañana ya es viernes otra vez...y a descansar otra vez. Pues nada, entro corriendo para saludaros y nada contaros que mi dieta de los 4 horrores va haciendo sus efectos, de momento bien, hoy perdi 600 gramos, veremos a ver que tal el resto de los dias, por dura es la verdad, ahora, el sabado cuando baje a la chivata espero que cante para bien porque me pienso comer un pedaazo plato de macarrones...

Crish, pasame esa dieta que yo la quiero :lol::lol:
Laura, animo, no te preocupes si coges liquidos, la semana que viene seguro pierdes más.
Nena, ande andas guapetona?? que tal lo llevas???
Montseny, com vas?? te apuntas a otra de los 4 dias?? :lol::lol:
Ofito, ande estas???
PVB25, las natillas de vitalinea no valen, aunque alguna vez para darte un caprichillo si pero sin abusar, esas natillas de NH son sustitutivos de comidas, yo en lugar de natillas y batidos de NH (que son caros...) me compro los de biomanan en la farmacia, que entran el doble y valen lo mismo y el efecto es igual. Yo me los tomo para cenar con leche desnatada, los de fresa estan muy buenos y me los tomo un par de veces a la semana.
Chotita guapa, como te encuentras??? estas mejor??? venga preciosa, animate que tu puedes con eso verdad??? vamos que nos tienes que contar tus progresos, ya nos diras que te canta la chivata.

Al resto, a ver si fichais... yo os dejo, que me voy a duchar y luego toca el internado que me tiene engancha como este foro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero chicas donde andais...????

Ayer fui la ultima en fichar y hoy soy la primera??? que se esta acabando el dia??? :( venga ese animo arriba que ya mañana viernes porfin, que cortita la semana verdad??? Bueno pues ppor fin ya acabo hoy la dieta de los 4 horrores, esta mañana perdi 400 gramos, a ver que tal mañana por lo menos me he quitado lo que cogi en el finde, aunque cuando vaya a la chivata, la dietista lo va a flipar porque ahora mismo tengo el peso de hace 2 semanas, cuando lo vea... en fin espero perder algo más entre hoy y mañana para que no me diga nada y la semana que viene 2 días de choque de pescado que aunque es durillo, a mi funciona muy bien.

Bueno, pues no puedo decir nada más que eso, porque como no habeis fichado ninguna... ya me doy yo animos a mi solita eeehhh??? Nena, luego me dices que no ficho eeeehhh???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guenaaaaaaaaaaaas

Ya se que estaba desaparecida lo siento :( pero es que ultimamente he estado super ocupada!!!me merezco :bate::bate:

Gracias a TODAS TODAS por preguntar por mi se siente una muy querida!!! :cry:

Bueno contaros que esta semana tambien segui la dieta de Chris y tambien perdi 600 Kg el mundo esta al reves jajaja

Una pregunta a alguna de vosotras se os cae el pelo es que llevo unos meses en que se me cae cantidad y no se que es bueno si sabeis de algo bueno para frenar la caida me gustaria saberlo.

Bueno me voy a dormir

Animo a todas y adelante !!!

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas he estado sin ordenador.. :cry::cry::cry:
.ahora os voy ha leer pero yo que se el retraso que llevo :evil::evil:
y me preguntareis como llevo la dieta pues aunque parezca mentira ayudais mucho pues hace desahogarse :plas::plas::plas::plas:
la llevo un poco atascada pero espero el dia 16 que tengo que ir al medico me lleve una grata sorpresa me conformare con no haber subido y si he bajado mejor ahora os voy ha leer hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas siento no haber entrado antes, pero que semana de medicos he estado en el neurologo, spiquiatra y hoy me toca natur y luego reumatologo cuando regrese os lo cuento todo, estoy algo depre son muchas cosas juntas las que me pasan y no se como afrontarlas todas juntas. Bueno no quiero amargaros la mañana con enfermedades pero cuando venga de los medicos os lo cuento todo, aunque estoy hecha polvo la dieta la sigo. Besos y desearme suerte para el reumatologo que le temo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...