Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola chicas
que tal vais
yo aki luchando jajaja
ayer fui a naturhause y he bajado un kilo :):plas::plas::plas:

jejejj que bien jejjeje

asi que estoy super animada
me han mandado el choque del pescaoo
en un principio no me ha hecho mucha gracia
pero ya me hecho a la idea

ya os ire contando

besos y mucho animo chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas lo prometido es deuda he estado en natur y una mierda para mi 200 gramos supuestamente he retenido liquidos porque la semana que viene me baja la regla, yo se que no me he pasado en nada, este es el primer reves de la mañana, esta semana me ha mandado la dieta de la navidad que chorrada.
Segundo reves cita con el reumatologo la fibromialgia con el tratamiento que me puso en los seis meses sigue igual o peor me ha hecho un informe para la mutua que dice que tengo mi cuerpo limitado para cualquier actividad vamos que soy un cacho carne con ojos que no vale para nada.
Referente a la cita del neurologo devo llevar de noche y todas las horas que pueda del dia unas felulas en manos y muñecas esto tambien es para siempre, y si no hay mejoria habra que operar las dos manos, joder se parecen a los aparatos que llevan los tetapregicos en las manos igual es para que el tunel carpiano tenga espacio.
Que os gusta el viernes que me he preparadp pues hay mas no me pueden mandar morfina porque agravariamos mas las cosas y no saben si con eso se me quitaran los dolores.
Seguimos con la sesion el lunes toca spiquiatra el deve valorar si me mandan una medicina que es a base de anfetaminas, pero como tomo tanto medicamento no saben si me la podran mandar.
Siguiente capitulo el marte medico de cabecera y el jueves spicologo de la mutua.
Que si alguna quiere mas le cuento mas ASI QUE VOSOSTRAS DECIRME QUE POR LO MENOS OS VA BIEN.
Besos y que tengais buen fin de semana que a mi ya me le han dado.

Enlace al post

GUENASSSSSSSSS

Bueno en primer lugarrrrrrr enhorabuena a las perdedoras :plas::plas::plas::plas:
Como he estado liada estos dias no he podido entrar :cry: pero bueno veo que pocas habeis fichado asi que no me merezco :bate: . :lol:
RORITO
..Cary es que no falla .. :burla: ..cuando ficho yo ..tu no lo haces ..y viceversa :lol: bueno siempre nos quedara el correo 8)LETYW..Mi niñaaaaaa ..asoma la patita cary :beso:OFITO..Bueno me alegro que estes bien y que vayas llevando la dieta bien .

CHRISCAKE..Guenoooooooo..guenooooooooo.. no coment ... donde dices que es tu casa ..me voy pa ya pitando quieroooooooooo comer contigo :lol:MONTSENY...Bueno esta semana has sido superguena que pena no contaras como te fue en la chivata seguro que bien no !.

PVB25..Venga guapa :up: es una suerte estar a dieta con alguien mas asi se motiva una mas al comer lo mismo ..veras como no es tan dificil en nada ya lo has conseguido .

JUNIOOOOO..Estoy esperando a ver que nos cuentas ..que tal te ha ido ? cuenta guapa como llevas la dieta ?

LAURA...Muy bien asi me gusta ..actitud positiva :up: que no decaiga ese animo .

CHOTITA..Cielo no se que decirte porque sinceramente me parece injusto lo que cuentas pero es lo que te ha tocado y nadie podemos cambiarlo ..ojala pudiesemos tener una barita majica y cambiar las cosas ..eres una luchadora y no debes rendirte sabes que aqui estamos para apoyarte cuando lo necesites .. :up: ese animo guapa

Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante. - Miguel de Unamuno

Bueno me voyyyyyyyy que es muy tarde aun tengo que preparar la cena hacer un trabajillo y un monton de cosas.. este finde tengo un monton de vida social asique no podre entrar a fichar ..pero os prometo que en cuanto pueda entrare a soltaros mi rollito y a buyearos si no sois guenas ..si ya se que estais pensando ... :anda-ya: .. buen finde a todas ..ser guenas y muchossssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
o mas bien tardes....aki toy fichando :lol:
ayer fue un dia super duro con el choque del pescado
pero no me voy a quejar, hay que sufrir para alcanzr el objetivo
y menos despues de haber leido el post de chotita
:nodigona:
te mando animos y besos guapa :plas:

Enlace al post

Aupi txurriiiiiiiiiiiiis!!!!

Se que todas tenemos nuestras excusas de por que no entramos lo suficiente, pues ahi va l mia :lol:YA ARREGLÉ LO DE MI BAJAAAAAAAAAAA!!!!!! y mi empresa ahora se la va a comer con papas :lol: Por fin el ICAM me validó la baja siendo totalmente acumulable a la anterior y la empresa me tiene que pagar y esperar a mi recuperación asi que ale, a cascarlaaaa!!!!
Ahora hasta el 29 de Enero no tengo la cita con el traumatologo para ver cuando me operan asi que voy a chupar del bote lo que pueda y mas por haberse portao 'tan bien' conmigo :duda:SIN PRISAS!!!

Chotita no te rayes cielo que las cosas se van solucionando poco a poco. Yo tambien me siento un caxo de carne que no sirvo para nada, no puedo barrer, no puedo fregar, no puedo limpiar cristales, no puedo hacer una cama en condiciones, NO ME PUEDO PEINAR NI LAVAR LOS PELOOOOOS :frito: m siento inútil con el jodio hombro pero es lo que hay, ya vendrán mejores tiempos, no te me rayes que tendremos nuestra recompensa, verás :beso:Roro, Nenita veniros pa mi casa que yo os hago de cocinillas, con lo que me gusta a miiiiiiiiiiiiii :coqueta:OS ADOPTOOOOOO!!!

Ofito me alegro de que todo vaya bien y vayas bajando peso, a lo tonto a lo tonto lo conseguimos, sisisisi :up:Junio rebienvenidaaaaaaaaa xoxeteeeeeeee!!! La informatica es lo que tiene, cuando mas la necesitas te deja tiradisimaaaaaaa pero no te rayes que ya has vuelto!!!
Poco a poco vas bajando, ves como no es tan dificiiiil? Animo guapi que keda menos!!! :plas:Laura No te obsesiones, es lo peor. Conseguiras tu objetivo si no te rayas con ello sin darte cuenta irás bajando, verás!!

A toooodas las demás ÁNIMO y A POR ELLOOOOOOS que son pocos y débiles!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Egke mi txurri está con sus 6 dias de fiesta y ya entendereis porque no paro mucho por aqui....
TENEMOS QUE FABRICAR UN BEBEEEEEEEEEEE :lol::lol::lol::coqueta:

Enlace al post

Hola guapetonas mias...

Que, desaperidas no??? claro como es sabado, ea, pues ya cuido yo el foro eeehh??? Pues nada chicas, que desde el jueves estoy :enfermo: he agarrado un costipado de aupa, tengo la nariz... los oidos, la cabeza, la garganta,y para colmo de mis males la pesada de todos los meses también me acompaña desde ayer, en fin, que estoy pa chope como dice mi hermano. Hoy baje a la chivata, no tenia muchas ganas pero como no iba desde hacia 2 semanas pues no tenia de ná, y entre diario no puedo ir, y nada perdi 700 gramos en dos semanas, no esta mal, contando con que tengo de todo y seguro habia retenido liquidos y mi querido costi pues ha perdido 3 kilos, asi como el que no quiere la cosa, al colega le quedan 5 kilos para su peso ideal y la dietista lo ha flipado con el. Asi que, nos ha puesto en mantenimiento para estas fechas que tenemos cumples, cenas, comidas y la biblia en verso con tanta :fiesta: , nos ha dado las pautas para navidad y nada, esperemos no coger mucho...

Antes de mencionar a nadie, quiero mandar un abrazo y un besote muy gordo a Chotita, aunque ayer no pude entrar os lei y me dejo muy preocupada. Espero que estes más animada, tienes que ser positiva como te dice Nena, es dificil y cuesta mucho pero hay que luchar para conseguirlo, no te desanimes y menos con la dieta, yo estuve 3 semanas sin mover un solo gramo y haciendolo bien, de echo llegue a pensar que trucaban la bascula y despues tuve una semana de las que dice crish y baje casi 1 kilo. El cuerpo es muy sabio y se ha acostumbra a todo enseguida, pero tu no te desanimes preciosa, que aqui estamos todas para apoyarte y animarte guapetona... venga esto para ti sola para que levantes ese animo por lo luchadora y valiente que estas siendo :plas::plas::plas::plas::plas: y un millón de :beso::beso::beso:

Crish, tu sigue con tu costi que yo guardo el foro eehehh??? que haya suerte...

Nenaaaaa, ande andas?? no nos ponemos de acuerdo eeeehhh??? venga guapetona, que te mando un correito...

Ofito, me alegra que estes bien, jo yo quiero esa dieta también que a mi hace el efecto pero al reves, en vez de bajar, subo y bien eehh, no os creais que unos gramillos?? no, no, no hasta 1 kilo... un besin preciosa venga que te queda poquito.

Junio, preciosa, que tal?? como lo llevas con el endocrino?? es dura la dieta?? como es??

Montseny, entra otra vez y dinos que te ha dicho la chivata... no te escaques y cuenta... por cierto, dentro de poco el cumple de tu peque no??

Laura, ande te metes?? con tu bebe claro, que pregunta más tonta la mia, que durillo el choque no?? si es duro, pero efectivo ya lo veras.

Al resto a ver si asomais la pata no?? o como es fin de semana :fiesta: ???? pues ná, a pasarlo bien por lo menos y cuidadin... :fiesta: que luego la chivata lo canta todo...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas lo primero pediros perdon por lo del viernes sobre todo a ti MONTSE que quisiste contarnos tus progresos y por mi culpa no lo hiciste hazlo que para eso estamos aqui todas para ver que tal nos va, yo no quise ponerme asi pero venia desesperada con tanto medico y tan malas ganas de todo que lo pague con vosotras.
Bueno yo sigo con mi dieta eso si que no lo cambio espero que la semana que viene se de mejor que esta.
Ya os ire contado y me vuelvo a repetir perdonarme porque hay dias en los que prefieres no levantarte y el viernes fue uno de ellos.

MUCHOS BESOS Y ANIMOS A TODAS

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSS

Bueno quien esta vigilando el foro :lol:CHOTITA..para eso estamos aqui para escucharnos en lo bueno y en lo malo somos quienes nos animamos .pa ti guapa :beso:RORITOOOOOO..Cuidate guapa y :plas: por esos 7oog :beso: venga a por ellos que son pocos y cobardesssssss que tu puedes .

CHRISCAKEEEEEEEEEEE.. BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pobrecito tu txuriiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejale descansar algun dia :lol: .. donde decias que tengo que ir :dientes: mañana ya toy pal desayuno :lol: ah!!!!!!!!! enhorabuena por fin has arreglado lo de tu baja .. ahora a tomarte las cosas con calma ...pero no dejes de ficharrrrrrrrrrr si no :bate:LAURA ..Venga guapa arriba ese animo veras cuando vayas a la chivata que contenta sales ..el de pescado no es de los peores si no ya veras como al final me das la razon ..yo estaba del de piña hasta el infinito y mas alla y al final era el unico que hacia sin darme cuen .

.LETYW...MONTSENY..OFITO..NINA..JUNIO..Que no os olvido pero a ver si no os digo algo os da un poco de pelusilla y entrais a fichar .

SER TODAS MUY GUENASSSSSSSSSSSSS Y MUXOSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Os tengo bastante abandonadas... pero ultimamente tengo poco tiempo.. entre exámenes que tengo ahora, trabajos, clases, busqueda de regalitos, ayudar en casa y salir un poquitin... no me queda tiempo de nada. A ver si cuando pase el viernes que comienzo las vacaciones os puedo leer y aunque sea entrar a saludaros.

Yo quiero empezar con la dieta nuevamente despues de Navidad, a ver si para entonces me he recuperado de la anemia y me puedo centrar en la dieta... aunque no creo que vuelva al NH, mi prima tiene una amiga que es médico nutricionista e iré a ver que tal me va.

Por cierto, que me había olvidado Roro, gracias por incluirme en tú villancico :beso: y Nena ya ves como tú dices me ha dado pelusilla de que no digas na.. y más rápido que he escrito, :lol::lol:

A todas muchos ánimos y a ser buenas que si se quiere se puede :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...