Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas:
si mirais paginas anteriores....yo ando por ahí, porque hace un año y medio aproximadamente estuve en NH.
Me quedé embarazada y he tenido un niño, ahora tiene ocho meses, pero aún sigo dandole el pecho, así que no puedo tomar hierbas...pero si que me voy a animar a empezar la dieta...después me animaré con lo demás.
Pues nada...a ver que tal me va.
Entraré por aquí todos los dias para leeros y contaros como me va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Aupi txurris!!!
Que taaaaaaal esta mañana de frioooo? Cagon la leche, aqui solo nos keda salir con el nórdico enrollao al cuerpo, grrrrrr.

Primero dar la bienvenida a Gusi y decirte que estás en el sitio correcto pa que seamos mu malas contigo cuando te portes mal y te demos muchos mimitos cuando lo hagas bien :lol:
Armate de paciencia porque la vas a necesitar pero entrando aqui y soltando la charla se hace to mucho mas ameno, sisisisi. Estamos para ayudarte :wink: Ongi etorri buapi!!!!

Alvaro, rebienvenida a ti tambien, contra mas seamos mas nos reimos :lol:Nenuki anoche nos cruzamos sisisi pero ya pasé de editar porque sino no acababa nunca y estaba mueeeerta!!! No pensaba darte pan de leche eeeeeh? :pelea: gueno mas bien supongo que no te lo daria mi txurri, es to paaaa el y sus bocatas del curro que con eso no se juegaaaaa dice :lol:
El salmón de hace supercagandolexes y keda buenisimo, pruebalo y me cuentas :burla:Montse tomatelo con calma que nos kedan dias mu jodios de ver jamoncito, gambas, canapés, salsas, postres, croketaaaas, calamareeees aaaaaaaaaaainnnnns, mejor no sigooooooooo!!!!
Se fuerte txurri que ya verás como podemoooooos!!!

Roro ponte guena ya que si pillas fiebre sudas y nos llevas ventajaaa :lol: Espavila que ya estoy confeccionando los tangaaaaaas y pa ti va el primerooooo eh eh eh?!!

chotita andeandaaaaaas? Saaaal de la nevera que te vas a kedar tiesaaaaaaa!!!!! Como lo llevas?

UPPPPPS!!! ES TOPE TARDEEEEEEEEEE!!!

Me piro pa NH y luego al Hospi a ver a mi yayuki, luego os cuento maaaaaas y mejoooooor :beso:

Enlace al post

Aiiiiins.... ya me gustaria Gusi pero por suerte o desgracia ahora vivo en Polonia o como le llaman aqui, Cataluña :lol::lol::lol:
Es lo que tiene el amor, xica conoce xico, xica vive en Bilbo, xico en Tarragona, xica y xico se enamoran y xica lo deja todo por vivir con él en su tierra.... y ya van unos pocos de años pero echo tanto de menos aquellooooooo!!! Aunke me escapo cada 3x8 eh? :meapunto:

En fin a lo que iba que me entra la morriñaaaaaa!!!! Estuve en NH y bajé 400 gr pero si tengo que contar la mousse de limón que hice el otro dia, los panes que no paro de hacer, unas movidas que experimenté con hojaldre y berenjena, galletas, brownie, 3287 cafeses, 1 pizza, 1 bocata de jamón .... y creo que ya no pongo mas porque me está empezando a dar verguenzaaaaaaa :coqueta:NO ME SALIÓ DEL TODO MAAAAAAL EH? :herida:

Total que pa mi que tienen la xivata 'rompía' porque eso nunca me pesa de mas :plas: de este NH no me moveráaaaaaan!!!! :lol:

No se si a vosotras os dieron el Calendario Navideño de este año que es para eso por lo que entro y me enrollo, me enrolloooooo y me pierdo :frito:
Lo queria compartir con vosotras pero como me tuve que buscar la vida para que lo vierais bien lo colgé en mi blog asi podeis ver las fotos ampliadas ya que aquí se veian mas pekeñas que una lenteja :evil:

Pinchar en esta foto y una vez esteis en mi blog..... seguir las instrucciones :lol:nh1.jpg

:beso::beso::beso:

¿Un xupito de Roibbos? :fiesta:

Enlace al post

Pues está genial el calendario...ale, te has adelantao y le has quitado la exclusiva a mi dietista, jaja...él me la dará el próximo martes, a ver lo que canta la báscula y a ver si me controlo bien pa seguir bajando kilines que lo he cogido con muchas ganas y mi meta cada día está más cerca.

¡¡Qué gnas tengo de no ver nunca más un michelín!! Jajaja

Por cierto...del tema estrías como vais? A mi me han salido algunas...y empecé echandome una crema en los muslos de las piernas pero aaaaaaaah...yo y mi inconstancia...

¿Tenéis algo que realmente funcione o esto es lo de siempre: rosa de mosqueta, mucho agua, gimnasio y alimentación equilibrada?

Ah! y otra cosa ya que estoy...en nochevieja quiero ir de cotillón pero paso de llevar tacones, ¿Se os ocurre alguna manera de ir cómoda y elegante?
:o

Enlace al post

Hola wapisimas :lol::lol:
Ya se que hace siglos que no paso por aqui pero intento seguiros, de vez en cuando me conecto y me pongo aldia de como os va a todas.
Me apetece contaros que desde ayer ya estoy con el mantenimiento, ya he finalizado, 34 kg...la verdad ha merecido la pena, en un año (11 meses)....no es tanto tiempo y la recompensa es mucha, asi que ahora a cuidarse, sobre todo controlarse en estas fechas,...animo a todas que se puede!! de la talla 48 he pasado a la 38....estoy muy contenta....
Asi que ahora deciros que paseis unas muy felices fiestas y desearos que si no os toca la loteria pues por lo menos que el año no traiga "loteria de la mala" aunque nos quedemos sin la de dinero.....
MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:up::up: Borgesusa chica q pasada!!! ENHORABUENA POR TU PERDIDA!!!

Chriscake acabo de leer el menú navideño de NH en tu blog, gracias por colgarlo, se supone q a mi me lo darían mañana pero acabo de llamar y anular la cita pq es el festival de Navidad de mi niña y mañana estaré en plan madre de la artista jajaja :dientes::dientes: y no podré fichar. La dependienta ha quedado q me lo manda x mi cuñada q va hoy y luego echarle narices para cumplir con él jajaja :burla: .

Gusiluzz bienvenida al foro aqui estamos todas para ayudarnos, darnos ánimos o echarnos broncas jejeje :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas...

Que tal estais?? Guauuuuu que de movimiento veo, y gente nueve y antiguas... :lol::lol: venga ese animo arriba que mañana es viernes... y dentro de poco "navidad, navidad jodia navidad..." digo lo de jodia porque a mi tambien me dieron las pautas para las fiestas y joer, cualquiera las sigue... es que ni en navidad vamos a dar un respiro a la dieta??? En fin, abra que hacer lo que se pueda.

Gusiluzz bienvenida, ya nos iras contando tus progresos.

Alvaro, rebienvenida a ti tambien, yo si habia odio hablar de ti, con MarisaL y Asturgirl muchas veces lo hemos comentado y alguna vez te mencione para que nos fueras contando cositas de tu embarazo. Pues nada, ya nos iras contando.

Nneeeennnnaaaaa, no puedo entrar en mi correo de hotmail, no se que coña le pasa y en el curro no he podido, a ver si me deja mañana que estoy en casa y puedo ver y te mando yo vale preciosa?? ale, que hoy llegaras corriendo a tu casa a ver a tu chico no??? Es el ultimo capitulo??? ya nos contarás...

Crish,que tal tu yayuki?? como esta?? que se mejore pronto, dale muchos besotes y mcuhos mimitos...por cierto tu blog, la caña de España, bueno mejor dicho tu eres la caña de España tronqui, como me lo paso contigo y con tus recetas... y la de ideas que pillo... sigue asi princesa, que Coco tiene que estar contigo... :lol::lol: dicen que a un hombre se le conquista por el estomago... a ti el ejemplo se te queda corto!!!!!!!

Montsenyyyyy, que tal guapa??? como lo llevas??? quien va ganando en la familia?? tu cuñada, tu??? ya nos diras, hazle muchas fotos a la peque y que os lo paseis muy bien...

Chotitaaaaaa!!!!!!! ande andas?? espero que estes mejor, venga ficha que quiero ver que ya estas mas animadilla guapa, mañana te toca chivata no??? ya nos contarás...

Letyw, venga que ya te queda poco para las vacas no?? no estes mucho de :fiesta: que luego ya veras... bueno si, pasatelo genial que el año es mu largo...

Al resto venga todas a fichar que pasamos lista y repartimos :bate: para todas eeehhh?? que os castigo sin reyes majos y sin papas nuellllssss eeeehhh???

Pues yo voy mejorcilla, aunque tengo un poco de tos todavia y la boca pa chope, jo, me han salido más calenturas y al estirar no veais lo que me duelen y molestan pero bueno, creo que han echo efecto, según la wii y mi bascula de casa he perdido un kilo pero como estamos en manteniemto y el sabado no tenemos chivata pues espero que no coja mucho en estas fechas y que me de más alegrias, aunque hasta el 27 no voy y a ver lo que me dicen, asi que ya os contaré...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooolaaaaaaaa Gusi wapa!!!!! .......... y a las demas claro!!! jejeje :)
Soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona esto, a vosostras os veo muy sueltas :up:
Yo no se como poneis la grafica esa donde se ve como vais perdiendo.
me voy a presentar :coqueta: jeje, me llamo Eva, soy de castellon y tengo que perder una burrada de kilos, por lo menos 40 :cry: o mas, pero estoy muy motivada y se que lo voy a conseguir :wink:
:beso: para todas.
Gusi!!! esta semana he engordado 400g :cry::evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...