Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENASSSSSSSSSS

Buenoooooooooo que tengo muy poco tiempo que me empieza el Duqueeeeeeeeeeee :lol: he llegado del curro y me he puesto a leeros antes de na y como le habeis dado al teclado hoy ..

Bienvenidas ..GUSILUZ..ALVARO..EVADRACADABRA ...Ainssssssssss que no me sale :lol:BORGUESUSAAAAAAAAAA ..Que pasadaaaaaaaaaaa preciosa me ha emocionado leerte entra mas chiquilla que tienes muxo que contarnos :beso:RORITOOOOOO..Mañanaaaaaaaaaaa quiero ver un correo si no :bate::lol:MONTSENYYYYYYY..Venga preciosa a ver como lo llevas en las fiestas ya nos iras contando .por cierto mi peque tambien tiene mañana el festival en el cole :lol:CHRISCAKEEEEEEE..Chicaaaaaaaaaa no veas cuanto siento no poder entrar en tu blog para ver esos trucos navideños :grrr: pero mañana :meapunto:
Andaaaaaaaaaaaaa que calladitos te tenias los pecaoooooooooooooos :lol: por querer librarte de la :pelea: pues toma por hacer novillos :bate:

AINSSSSSSSSSSSSSSSSS que ya empieza el Duqueeeeeeeeee :fiesta: Ya empieza el duqueeeeeeeee no tengo tiempo de mas guapisimasssssssss .
Muchos para toas toitas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¿Que pasa esta noxeeee? ¿Andestais toooodas? ¿MIRA QUE SIN TETAS NO VAIS AL PARAISO EH? :lol::lol:

Yo e pecao de lo mismo asi que mejor me callo que entre el Duke (q lástima de Pertur, con lo majo q era jajajaja) y la tarta q le estoy haciendo a mi txurri :nodigona: me muevo mas que el precio del gasoil . . .

Tranki Roro, mañana t cuelgo la foto en mi blog q veo q te has enganchao :lol: A ve si me pongo al dia que llevo unos pocos de retraso y to las fotos ahi en una carpeta pero con lo de mi yaya no me da tiempo ni de tirarme un pedo :lol:

Hoy le dieron el alta :plas: está exa un toro la jodia!! Y sin los pendientes y laca no salia del hospital decia :guapa: como es.... Está recuperada y solo rezaremos para que no vuelva a abrirse esa puñetera ulcera y nos haga correr de nuevo que ella con sus 93 años no está pa correr mucho eh? :lol:

En fin que no me entretengo demasiao, mas q na porque son las 3:37 de la mañana :frito: no tengo sueño y tengo la cocina pringá de fondant :lol: esto de q mi txurri curre de noche da mucho de si, jisjis.

Borgue malegro de q estés ya en mantenimiento, mola!!! Yo acabo ya mismito tambien, empezé el 4 de Agosto y ya perdí 23'200 kg está claro que querer es poder solo hay que ser constante, no rayarse demasiao y tener paciencia, MUCHA PACIENCIA!!!

Gusi Yo el 31 hace ya un par d años que no salgo. Nos juntamos todos en una casa, en la q se moleste menos a los vecinos claro :lol: y nos liamos con juegos de mesa, alcohol, la wii, alcohol, comida, alcohol, la guitarra, el singstar, mas alcohol, risas, mas risas, mas alcohol... amos que pillamos la mas grande esa noche con los colegas metios en casa y sin controles de alcoholemia y gastando apenas 10 €. Esa noche vayas donde vayas y con perdón, te follan por tos laooooooos y no mola!!!
Pero bueno, yo optaria por unas botas planas, ahora se llevan mucho y si no tienes vente pa mi casa que tengo de to los colores :lol::lol:
Sobre lo de la celulitis tampoco puedo ayudarte, supongo que tengo la suerte de no tener y si tengo no me lo veo :lol: hace añazos ya que me pringo de rosa mosketa o aceite de almendras dulces to las noches, tengo 31 y empezé con eso a los 15 pues imaginate :coqueta:tengo a la celulitis acojoná

Nena tu tanga será el segundo, eh? Espavila con esos gramillos que te kedan que tienes que probartelo ya mismooooo!!!
Y deja ya de comer bombones en el curro que te estoy viendooooooooooo :bate:

En fin que digo que no pero me lio a teclear y no hay quien me pare :anda-ya: que pesá!!!
Voy a recoger la cocina que todavia llega este a las 6 y me pilla aqui con las manos en la masaaaa y tengo que esconder la tarta, lo que no se es donde :duda:

Aguriko txurriiiiiis, ser malas que mola mas :beso:

Enlace al post

Hola a todas ya veo que mas o menos lo llevais bien, hoy tocaba chivata y otra mierda para mi 500 gramos y encima me dice que con todas las medicinas que tomo lo raro es que no engorde aunque haga dieta, me ha puesto una muy parecida a la de Cris tengo que volver el dia 29 a ver que tal.
De mis dolores os podeis imaginar me han subido la medicacion y estoy todo el dia medio dormida, que listo son a dormirla para que no moleste mas.
Cris me alegro de lo de tu abuela ahora la teneis que cuidar, me encanta tu blog pero yo creo que no pierdo porque me como tus recetas con los ojos cuando las veo.
A las demas que sois ya muchas muchos besos y gracias por proocuparos por mi pero la verdad que no estoy para muchos trote.
Bueno preciosa me voy a acostar un poquito antes de comer a las dos porque ya no puedo mas. Intentare entras mas amenudo pero me cuesta un triunfo teclear en el ordena, besos para todas y que paseis buen fin de semana.

Enlace al post

Montsepatri! Gracias por la bienvenida!! Cuando queráis me echáis la primera bronca que llevo dos días picando por aquí y por allá y no paro...jolin, es que tengo un hambre...fuf! :nodigona:Roro, Nenalinda, gracias a vosotras también :)Eva!! Hola preciosa!! Ya veo que tú también has emigrado a este foro! A ver si le enseñas a tu mami cómo va este tema que esto está mucho más animado!

Chriscake!! Afortunadamente NO TENGO CELULITIS, yo me refería a las ESTRÍAS, mujeeeeel!! no me pongas cosas que nu tengo, jajajaja. Y en cuanto a las nocheviejas...yo siempre las he pasado en familia (somos mogollón) y así lo seguiremos haciendo por siempre, nos pasa lo que a vosotros, tenemos juegos y risas a malsalva! Pero hay un cotillón que empieza a las mil (a las tantas de la mañana) en donde te dan la mítica bolsita pa disfrazarte y tienes barra libre, hostal y desayuno y puedes salir a la hora que quieras de la habitación...como si es a las 0.00h del día siguiente! Y todo por 120€ la pareja :D

Me pensaré lo de las botitas síp, pero tengo que pensar qué ropa llevo con ellas...es que no sé qué ponerme en general xDD

Chotita...la vida se mira con optimismo mujer, 500 gramos más, qué mas da! Otras semanas son 1.500 gramos menos, ¡¡no desistas!!

Un abrazote a todas...pasad buen findeee!!

Enlace al post

Ohhhhhhhh, Benicurrrrr, por fn estás aquí. :plas:

¡¡os cuento!! benicur es la mami de Eva y antes pertenecía, bueno, sigue perteneciendo, a otro foro que hay de NH pero les comenté la existencia de este y aquí estamos, somos inmigrantes! jajajaja

Benicur es toda una campeona, bate todos los records de adelgazamiento, ya lo veréis ya!

Un besote !!

me alegro mucho de verteeeeeeee :)

Enlace al post

[video:1y1iwvzr]:up::up::up:[/video:1y1iwvzr]gusi gracias por el recibimiento pero me gustaria me enseñaras a poner algo como tu has puesto los perezosos; holas chicas pues como os ha dicho gusi, nosotras mi hija y yo :nodigona: estamos compitiendo por aldegazar, porque nos sobra un mogollon de kilos :coqueta: hasta hora voy ganando yo llevo 13k en dos meses, ella 9k :up: me gustaria os presentarais para iros conociendo, pues veo que este foro es mas animado :lol::lol: que el otro, y yo estoy encantada de estar entre vosotras :plas::plas::plas::plas: os dire que gusi era la mas animada del foro, pero emigro y nosotras la seguimos porque no queremos perder su amistad :fiesta::porfavor::beso::beso::beso: para todas y espero me digais algo. :evil::dientes: eva alucina vecina.......maribel

Enlace al post

Hooooooombreeeeeeeee maaaaaaamiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
no me lo puedo creer!!! lo has conseguido tu solita!!!!! :plas::plas::plas:

al final tendras que enseñarme tu a mi :D
ahora solo me falta averiguar como se pone la grafica esa donde se va viendo la evolucion, espero poder averiguarlo porque eso tambien esta chulo.

Gusiiii!!!!!! wapaaaaaa!!!!!!!! :beso:

A todas las demas espero poder conoceros poco a poco porque sois todas muy simpaticas y muy cañeras :up:

muchos :beso::beso::beso: para todas y que paseis feliz navidad :wink: y si el lunes nos hacemos ricas mucho mejor :lol::lol::lol:

Enlace al post

Gueno, gueno, guenoooooo, TXURRIIIIIIIIS QUE SE NOS HAN COLAO 3 SINPAPELES EN EL FOROOOOOOOOOO :lol::lol::lol:Bienvenidas Eva y Beni, a ti ya te la di el otro dia Gusi, no seas avariciosa y deja de picotear ya jodia que así no te ganarás el supertanga navideño que reparto la semana que viene, eeeeeeeeeh? :bate: Tate kieta ya!!!
En cuanto a las estrias . . . Yo es que leo lo que quiero 2vergonzosos.gif o lo que puedo porque ultimamente a las horas que entro por aqui no son normales, jisjis. No te rayes por eso nena, si las tienes pues son tuyas que no está España ahora como pa hacerle feos a na jajajaja. Y por lo de Fin de Año ponte una maxicamiseta desas que se llevan ahora tipo vestido con unos legins, las botas planas y ale, ya puedes espatarrarte to lo que quieras que no tienes que tener miedo e irás supercómoda de la muerte y mas mona que to las cosas. Así matas 2 pájaros de un tiro, te espatarras y no te preocupas de si se te ve algún michelin.... O LAS ESTRIAAAAAAAAS!!!!!! 41risa.gifEva, Beni que sepais que aquí fixamos cada día sino colleja :pelea: y tambien deciros que nos lo contamos todo todo y todo, que te comes una caja de surtido cuétara enterita mientras ves el Diario de la Patri (o ya no está, no? como se llama la nueva?), lo cuentas y :pelea: que bajas 1 kilillo en tu xivata semanal, lo cuentas y :beso:ASI FUNCIONAMOS, ESTAIS A TIEMPO DE ARREPENTIOS PR YA ES TARDEEEEEE :meapunto:sois nuestras!!!

Espero que paseis ratos divertidos y si hay que llorar tambien se llora, eh? Aquí estamos para lo que necesiteis.Sólo mucho ánimo en este deporte de riesgo al que llamamos, ADELGAZAR :nodigona:Eva te explico asi rápidamente como ponerte el tiker con el peso en tu firma.

* Entra aquí http://www.reglette-signature.info/

* Rellena el formulario, te traduzco porsiaca:
Votre poids de départ = Tu peso inicial
Votre objectif de poids = Tu objetivo
Votre poids actuel = Tu peso actual
Texte - légende = Ahí pon el texto que quieres que salga bajo el tiker
Unité = Marca la opción KG
Couleur du Texte = Aquí elige del color que quieres que sea el texto y al lado elige el tipo de letra.

* Ahora elige el icono y el tiker que quieres y dale a Continuar abajo del todo.

* En la nueva página podrás ver tu tiker y en el primer cajetin tienes el código que necesitas para tu firma. Seleccionalo todo y dale al botón derecho del ratón. Elige la opción Copiar.

* Volvemos al foro de Mundorecetas, arriba a la derecha de damos donde pone Panel de control de usuario.

* En el menú Opciones de la izquierda pincha donde pone Perfil y luego Editar firma.

* Ahora nos ponemos dentro del cajetín en blanco, le damos al botón derecho del ratón y elige la opción Pegar.

* Se te pegará el código del tiker pero debes borrar lo de sólo tiene que quedar algo así blablabla y listo.
Dale a Vista previa para verlo y si te gusta,
ENVIAR y ya tienes la firma petardilla :burla:
Enga mamiiii, animate a ponerla tu tambien!!!

Y si le dais en
Perfil a Editar Avatar ahí podeis poner la foto que sale bajo tu nick a la izquierda en el foro :wink:

Y mi
Roro andeandará? Y mi nenuki? :bate::bate::bate: Hoy les reparto yo!!! Que el DUQUE no muereeee nenitaaaaa, no llores mas :lol: Y tú Roro? No estarás malita otra vez, no?

Chotita No te me rayes por el medio kilo eh? Ya te dije que los primeros se bajan mu rápido, luego el cuerpo se acostumbra y malo... si ves que te pegas 2 semanas así concédete una cena de capricho para que tu cuerpo reaccione y siga perdiendo. Total, por una cena o comida te prometo que no engordas. Como llevas la retención de liquidos? Si te sientes hinchada dale al Roibbos que ayuda!!!
Animate eeeeeh? Tomate to las pastis y si te duermes pero no te duele ya está bien que yo ando igual pero prefiero ir drogá que el dolor, es lo que hay!!!
:beso:

MADRE MIA TO LO QUE ME LLEGO A ENROLLAAAAAAAR!!!
2risa.gif

CAMBIO Y CORTOOOOOOO!!!!! A CASCARLAAAAAAAAAA 5burla-provocacion.gif

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...