Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!! :plas::plas::plas:
Lo he conseguidoooooooo!!!!!!!! muchas gracias chiscake :up: eres un sol :beso::beso::beso: y me lo has explicado de maravilla, mi madre no creo que pueda :lol::lol::lol::lol:
ya la ayudare yo el domingo que voy a comer a su casa.
Ahora voy a ver si puedo poner alguna foto o algun dibujo en lugar de lo que pone :)

Muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues creo que ya lo he conseguido :D , la foto la he conseguido poner gracias a mi marido que me ha ayudado porque habia que hacer la foto mas pequeñas o no se que historias para que entrara, esque yo soy un poco cazurra pa esto de los ordenadores :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...

Guau, veo que tenemos una familia de verdad y to??? ale, pues a pasarlo bien aqui... eva he visto que has puesto la regleta, muy bien, yo soy más torpe... a mi no me sale ni aunque viniera Crish a ponermelo a casa (que por cierto a ver si cuela y me hace una de sus tartas que tienen una pinta...) Bienvenidas a las 3.

NNneeennnna, me caguen to lo que se menea... no hay forma humana de entrar en el hotmail, a ver si luego que voy donde mi hermano me deja y sino te mando un mp que no te dejo sin correo por na del mundo bonita mia... como andas??? veo que haciendo muchas recetitas por ahi eehh??? muy bien a si me gusta que me deis ideas que mi cabeza esta OFF... que tal va todo?? como estas???

Crish, me alegro que tu yaya este en casa ya, chica, me tienes más engancha a tu bolg que a nena con el duque, joer la tia, lo bien que cocina... oye no te vendras por casualidad a los madriles??? lo digo porque tengo una habitación de más y mira a lo mejor me puedes enseñar tó lo que sabes jodia, que estupenda que eres, ahi haciendole una tarta de nubes al coco... estaba buena no??? y vaya pedazo de lote, ahi no hay crisis en esa empresa??? porque si os digo la mia... medio chorizo, medio salchichon, 1 morcilla y 1 tarrina de sobrada... y me dije yo y ande coño esta el turrón??? y el champañe??? y esto es navidad??? ainsss menos es nada no??? que le vamos hacer, la empresa esta jodidillla y el asunto pinta mal asi que no me quejaré. Disfrutalo todo guapa.

Montseny, ande andas?? que tal la función de la peque?? como fue todo??

Chotita mia, pero bueno, asi entras de animada??? no has echo los deberes bien... te dije ficha y espero verte más animada... pero mujer... 500 gramos no esta nada mal... piensa que eso que no has cogido. Llegaste hacer la dieta de los 4 horrores como dice crish?? que tal se te dio??? Prueba sino hacer 2 días el choque de pescado, es durillo pero efectivo, yo con ese pierdo muy bien pero chica, que hambre que paso, esta semana le voy hace el martes y el viernes, porque ya empece ayer con los excesos y esta mañana la bascula ha cantado la jodia... venga preciosa, animate y recuperate pronto.

Letyw... que ya se han terminado las clases... asomate y cuenta pecadora....

Nina, que es de tu vida?? ya no nos quieres...

Ofito, se puede saber ande andas??? tengo que poner un anuncio de se busca en la tv o en el periodico... vamos asoma la cabeza por aqui que hay de todo para todas...

Ains chicas... yo estoy... :nodigona: menudos dias me esperan... ayer el cumple de mi hermano (comida no light,cena no light, tarta no light y copitas no light) hoy voy a intentar ser guena, aunque ya me he comido un croisant para desayunar y no era light... pero tenia un hambre... pero bueno el resto voy a ser guena y no voy a picar na de na... prometido hasta que pueda.... :lol::lol::lol:

Luego si puedo entra y os digo más... que toca visita a casa de la madre del marido y no se como acabaremos :bate::frito::evil::pelea: ... no digo ná...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias roro :D

veo en tu grafica que te queda muy poquito que perder eh? y tu como habras visto en la mia aun me queda mucho :( espero poder conseguirlo como tu :wink:

Espero que se te haga corto el dia en casa de tu suegra :lol::lol::lol: muchos :beso::beso: wapetona!!!!

Enlace al post

¡Chicas! ¿Os acordáis de mi? Ya sé que os tengo abandonaícas, pero es que he decidido hacer un parón y volver después de las fiestas a la dieta. La verdad es que desde que volví del viaje he perdido 3 kilos, que no está nada mal, sobre todo de líquidos. Al NH también volveré en enero, ahora lo que he hecho es seguir la dieta sin pastillas ni viales, ejercicio y sobretodo tomar mucha, pero que mucha agua, cosa que antes no hacía.
Ya os dije que no quiero obsesionarme y cuando me apetece me doy algún caprichín como irme con mi costi de cervecitas y tapillas.

Mi tía sigue con su tratamiento, cada día está más delgada, la pobre, pero con una fuerza de voluntad increible :D:D. Le han dicho que para el 30 podrá venirse ya que termina la 1ª fase del tratamiento, la dejarán descansar unas semanas para volver a tratarla de nuevo. :(

Las fiestas navideñas me hacen echarla mucho de menos pero algo me dice que se va a poner bien (un 10% sobreviven)Hay que tener fe y esperanza. Ese es mi deseo para esta navidad. :)

Bueno, no quiero entristeceros con mis historias. Sé que hay personas en este foro que luchan cada día y por eso las admiro y respeto. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ahora sólo quiero desearos a todas:

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
¡QUE TODOS VUESTROS DESEOS Y SUEÑOS SE CUMPLAN!
¡SED FELICES!

Os quiero, Nina

Enlace al post

hola chicas q tal??

una pregunta, bueno como veis soy nueva x aki, yo no voy a NH ni na pero qiero empezar a ir después de estas fiestas pero, primero m gustarías saber cuanto os dejais más o menos a la semana, sé q la consulta s gratuia xo k mandan muxos productos, son obligados? supongo q si xk el dinero tiene k salir d algun lado y cuanto os dejais cada semana en productos? gracias un bexitoo chicas

Enlace al post

Holla meeeeeeeery!!

Jeje...tú también emigraste de foro ehhh, que a ti te conozco yo del otro!! jijiji

pues depende un poco de la persona, creo que la media se situa en unos 30 euros..yo suelo gastar unos 37 pero no son siempre semanales, a veces es cada 10 días o cada 15 :)

Un besote pa ti y pa todas mis compissssssss!!

Nenas...lo estoy haciendo fatal esta semana...muy muy mal...ains! Todavía tengo tiemop de arreglarlo...(la esperanza es lo último q se pierde)

Mmmmmmmua!

Enlace al post

[color=#BF40siii jajja esque estoy como en 3 foros destos :coqueta:
bueno bueno tranki k no eres la unica k yo tb yevo una semanita q entre cena de empresa, las cestas de navidad.... jajaj si sk ves necesito ir a NH mas q na para k m controlen todas las semanas si no na de na....
bueno xicas m voy dormir q mañana trabajo :s sisi domingo y yo a currar si esqueeee n puede ser... ajaja
bueno a ver q mañana qiero empezar ENSERIO con la dietaFF]

Enlace al post

144amarillos.gif Tenemos xica nueva en la oficinaaaaaaa!!!

Bienvenida Mery!!! Aqui no creo que te aburras y aunque ahora vamos toas a nuestra bola con el rollo de las fiestas que estan por venir, en Enero meteremos caña como las que mas y no nos escapamos ni unaaaaaa!!! Aqui todas a dieta estricta de la muerte o me cago en la madre de bambi, eeeeeeh? 97amarillos.gif

Lo del tema de la pasta que te gastas... puffff, es mu relativo. Todo depende de los kilos que tengas que perder, los líquidos que retengas, la grasa que te sobre etc, según eso tu dietista te dará unos productos u otros.
Para que te hagas una idea yo solo tomo viales, pastillas y fibra. Por ejemplo, la primera semana compro los 3 productos, 32'70€, la segunda semana solo compro viales ya que las pastillas te duran 2 semanas y la fibra 3, me gasto 14'80€ y la tercera semana viales y pastillas 23'40€, la cuarta semana 21'80€ y el total que me gasto al mes son unos 93€. Visto así puede parecer una pasada pero si en un mes pierdo de 6 a 8 kilos pago esos 93€ y 93 mas!!!

Cada uno busca el lao positivo de las cosas, solo hay que ser constante y hacer bien las dietas porque si a final de mes solo pierdes 3 kilos estarás tirando la pasta y no estamos ahora como para tirarla. Piensalo antes de empezar, piensa que quieres realmente, si no lo vas a tomar en serio no empiezes.

Y ese consejo va para todas, tenemos que ser conscientes de que esto nos vale un dinero y somos realmente gilipollas si no lo aprovechamos. Alguna vez pecaremos, no digo que no pero antes de meterte en la boca ese croissant (mu mal roro, mu mal) o comerte esa cosa que sabes que no debes piensa un poco si realmente vale la pena por todo lo que te está costando adelgazar. No lo vale, no te engañes.

Pero mejor no sigo que me pongo cañera y me cogeis mania mu pronto :lol: pero si no hay alguien que ponga orden esto se desmadra y no molaaaaaa que hace tiempo que dejamos el colegio, eh? :burla:Eva me alegra ver que hayas conseguido lo del tiker, ahora ayuda a tu madre y no me seas petarda!!!

Gusi leete lo de arriba y ya me dirás si te sigues portando mal :pelea: aprovecha la oportunidaaaaaad!!!

Nena que el Duque no muere jodiaaaaaaaa, sal yaaaaaa que no te engañamoooooos!!!!!

Nina me alegro de leerte, en Enero la liamos por aqui mientras.... estamos medio perdonadas todas pero yo de momento he comprao 8 botes de piña que los voy a necesitar entre fiesta y fiesta!!! :lol::lol::lol::beso:HASTA MAÑANA TXURRIIIIIIIS!!! Ser malas porque está claro que mu buenas no sois :frito:

Ahora estareis ahí to rayás pensando en lo que escribí mas arriba . . . unas pensareis que tengo razón y otras que soy una borde de mierda pero tener clara una cosa, estamos en esta vida de paso, tu decides que equipaje quieres llevar pero yo no pienso arrastrar 3 maletas pudiendo viajar con 1, y tú?

¿CUANTAS MALETAS LLEVAS?

Enlace al post

Señor, sí, señor!

La verdad es que nunca mep aro a pensar lo que me gasto, sólo me lo dicen mis padres a veces para echarme la bronca...y como ayer me pasé tanto pues hoy nada, a pasar hambre como está mandao! XDDD

Meeeeeery! Yo también soy así, necesito que me controlen...y te acompaño en el sentimiento, yo trabajo tb los domingos...y por currar, curro to los días...es lo que tiene ser periodista...aissssssss!! Por eso estoy tol dia delante del ordenador...voy a quedarme cegata un día de estos xDDD

Nenisssssss, animo venga, que hoy me acordaré muxo de vosotras por no poder comer de lo que me gusta a mi xDDD

Mmmmmmmmmuaaaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...