Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Bueno bueno! :)
Soy Evadracadabra otra vez :lol::lol: como veis ya le he puesto a mi madre el avatar :dientes: , bueno :lol::lol: yo no :burla: ...... a sido mi marido, porque tambien habia que hacer la foto mas pequeña y yo eso no se como se hace :(

Cris wapetona!!!! cuanta razon tienes en todo lo que has dicho mi padre tambien dice lo mismo que tu, pero en vez de las maletas pone cajas de leche o bombonas de butano :lol::lol::lol: y cuando perdemos nos dice:
"pues hazte a la idea que has soltado 9 botellas de 1 litro" :lol: " " Ves y coge las 9 botellas y veras el peso que estabas llevando todos los dias encima de ti" :lol:

Yo tambien me gasto, mas o menos, lo mismo que tu y si me gasto mas es porque quiero, porque cojo galletas fibroki o tostadas y nadie me dice que las coja, las cojo porque me gustan.

Con la fibra, yo lo que hago es coger un paquete de fibra en naturhouse y otro en mercadona que vale 0,80 o algo asi y me lo mezclo en un bote y tengo para 2 meses por lo menos y en naturhouse tampoco me obligan a cogerla, les digo que tengo y ya esta :meapunto:

Bueno chicas, ya no me enrollo mas :burla::lol: ser buenas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Andaaaaaaaaaaaaaaa dos dias que una no ficha y me he quedadooooooooo :o bueno chicassssss que puedo decir que no hayan dicho mis compis me alegro un monton de verdad de la buena que hayais emigrado a este foro :plas: esoe s lo que nos hace falta cuantas mas seamos mejor asi podremos animarnos mas tambien recibir algun :bate: cuando seamos malassss ( cosa que suelo hacer bastante lo confieso ) aunque yo soy la mas pecadora :lol: si no leer mas atras y vereis .
Perdonarme si no os nombro a todas una por una pero mi cabechita no se ha quedado con todos los nombres :nodigona: ademas de que os buscais unos que no son nada faciles de recordar asi de repente porque anda que no le habeis dado al teclado :lol: .

Bienvenidasssssssss a todas :beso:

Bueno he estado desaparecida por culpa de la vida social JIS JIS ..a mi me pasa como alguna de las que he leido trabajo , sabados , domingos y fiestas de guardar solo descanso 5 dias al mes entre ellos uno es un fin de semana y ha tocado este ..con lo que desde el viernes he tenido muxa vida social , cena el viernes con salida hasta las tantas de la mañana que no me quede a desayunar por no pecar con el chocolate con churros :dientes: asi que Chris no puedes montar me buyaaaaa .JAJAAAAA.
El sabado mas vida social , cumple por la tarde de una amigita del niño luego cena y mas fiesta ..Jis jis que con todo lo que he bailado no deberia coger ni un g ... hoy tengo el dia mas relajadito asi que a poner me las pilas y compensar con el choque de piña que el miercoles y el jueves no hay dieta ..porque quien no va a pecar ese dia ? bueno seguro que alguna si puede ser guena si no cena fuera de casa .

CHRISCAKEEEEEE.. :Te creiste que iba a estar sin saber como terminaria :anda-ya: ya he visto como son los dos posibles finales ..y la verdadddddddd que desilusion con lo bien que esta ahora la serie que la terminen.....de que vamos hablar ahora mis compis y yo en el desayuno :lol: a ver si alguna ve el dario de patricia y sacamos nuevo tema .
Menuda la que tienes montada en el blog .. he echo ARROZ INTEGRAL CON POLLO TERIYAKI y esta de viciooooooo .. bueno que no te parezca mal pero prefiero no pasar porque asi no hay quien haga la dieta cada vez es todo mas rico :cry:
Oyeeeeeeeeeee quiero mi tanguitaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa que despues seguro que no me lo das .

NINA
..Que alegria chiqui ..muy bien por esos 3 kg que has perdido y me laegro mucho que tu tia vaya mejor con el tratamiento y pueda estar en casa para fin de año ..espero que entres antes de que se termine el año y nos cuentes mas cosillas .

OFITO..Como estas preciosa ..sigues :enfermo:RORITO..Ya he visto tu privi ..bueno que mas querias en la cesta no estas a dieta :burla: a mi este año ni me la han dado ..no por la dieta si no por la crisis hay que ahorrar que somos mas de 300 empleados y eso se nota ..en fin que para unas tabletas de turron y unas botellas de vino o champan no te quedaras :sinunduro: .

CHOTITA..Como estas preciosa ? estas mas animada ..venga que tu puedes :up: ese animo .. poco a poco que bastante vas perdiendo con toda la medicacion que tomas creo que no vas tan mal ..venga estos pa ti solita :beso:EVADRACADABRA..Muy bien guapa ayudando a tu madre BENICUR .. ahora a fichar todos los dias y a ser guenas .

GUSILUZ.Bueno piensa en la alegria que llevaras cuando te cante la xivata .. eso es lo que mas te motiva ver que el sacrificio al final tiene su recompensa ..solo unos gramillos que pierdas ya es :fiesta:LETYWWWWWW..Anda preciosaaaaaaaaa entra a fichar .. no te da envidia mira cuantas chicas nuevas .

Bueno menudo rollazo que he soltado :nodigona: bueno es muy tarde voy a comer que ya han llegado mi costy y mi peque vienen muertits de hambre pues han ido a una carrera que ha organizado el ayuntamiento para los papis y los peques ..yo me comere mi pechuguita con piña ... que el miercoles y el jueves toca homenaje .
Ser guenassssssssss estos dias ..el miercoles es :fiesta:

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :beso:

Enlace al post

Aaaaaaaayyyyyyyy!!!!!!!!! maaaamiiiiiiii!!!!!!!!!!! que no te enteraaaass!!!!!!! :bate:
has mandao los dos mensajes al foro de "hola guapetonas" que esta un poco mas abajo de "dieta naturhouse"

Bueno, cambiando de tema, yo tambien quiero desearos mucha suerte para el sorteo de mañana, espero que nos toque un poquito a todas y sobre todo que sigamos con salud. :porfavor::plas::beso::beso:

Enlace al post

A mi ya me tocó la loteria, después de perder los 23 kilos ya me puedo dar con un canto en los dientes :up:
Ahora solo espero no recuperar demasiao en estas fiestas y acabar con la talla de Papa Noel :frito: en Enero a darle caña de nuevo a la xivata y a la Wii!!!

loteria.jpgSUERTE PARA TODAS Y QUE CANTEN NUESTROS NUMEROOOOOOS QUE AHORA NOS TENEMOS QUE GASTAR LA PASTA EN ROPA :lol::lol::lol:Nenuki si te gustó el pollo teriyaki espera a ver el salmón que puse anoche :lol: pero dejame algun mensaje alli por lo menos pa saber que entras jodiaaaaaaaa!!!!

Roro Andeandas petardaaaaa? Enga que mañana te pongo la receta de una tarta de limón que hice MEGALIGTH para que disfrutemos nosotras tambien estas fechas, siiiiii :wink:

A todas las demaaaaaaas trillones de besos y seguimos en contacto.... aunque me toke la loteria, ya entraré con gafas de sol 8)

Enlace al post

bueno bueeeeno chicas menudo finde q me pegao, derexica al infierno m iba buaaa m hinchao a turron, e desayunado chocolate con churros..... bueno y no sigo xk m entra la depre jaja
pero mañana choque de piña!!! puffff q ganas tengo x un lado d k pase navidad y ponerme enserio con la dieta xk asi rodeada de dulces y con al poca fuerza de voluntad k tengo..... pero nada pediremos fuerza a los reyes y AÑO NUEVO BODY NUEVO!!!

un besito chicas

Enlace al post

¡¡Ay qué semana más mala!! Me estado pasando un poco todos los días y ayer pa terminar me di una cenita que ni os cuento que sino me caneáis :bate: ...(y con razón). Y si ya, sin motivo, me he saltado la dieta no os quiero ni contar esta semana con esto de las fiestas... :fiesta:

Yo estoy superconcienciada para hacerlo bien así que a ver si hago todo lo que está en mi cabeza y no me paso ni un pelín.

Bueno, hoy tengo dentista y mañana basculilla, aunque no sé si podré ir y tendré q cambiarlo pal miércoles...ya os contaré. Me pesé antes en casa y bueno, he bajado algunos gramillos, pero tenía que haber bajado más.

Ale chicas, un besote pa todas! Cómo me gusta que esto se mueva tanto, de verdá! :porfavor:

Enlace al post

Gusiluzzya somos dos!! jaja yo tb e pasao una semanita q fuaaa entre cena de empresa, las cestas de navidad vamos q m puesto morá d to.... pero sta semana a moderarse hoy e empezado con el choque de la piña pa compensar un poqito los excesos d estos dias atrás y pues los dias k n sean noxe buena , navidad... pues dieta a raja tabla

bueno chicas FELIZ NAVIDAD!!! y control emmmm no pekeis muxo ^^

Enlace al post

Hola chicas, que tal va todo??? Pues yo jodidilla hoy, tengo un mal dia en el curro para no variar, que raro no??? Estoy :frito::frito::frito: harta de que mi jefe tenga problemas personales y los descargue en el trabajo, es que no nos libramos ni pa tras, y claro te pilla un poco debil y a tomar por c... el dia, ya te han jorobao... en fin, nada que me uno al club de las pecadoras, que finde madre mia... hoy no me he querido ni pesar porque miedo me da... mañana hago choque de pescado y el viernes y a ver si el sabado no me he pasado mucho, aunque intentaré portarme bien que la semana que viene es la más peligrosa para mi, cumpleaños, cenas, comidas, nochevieja... uuuhhh no se si aguantaré... Crish tienes toda la razón del mundo pero es que llevamos un año esperando el turrón y yo ya el año pasado no lo probe... es que fui más guena que este y ademas era al principio y como que estaba más motivada, este ya como que me cansa... jo es que llevo ya mucho tiempo pero todo sea por perder los 5 ultimos kgs que me quedan... y luego voy hacer como tu... un churumbel pero yo para más adelante que con el calor retengo mucho liquido y lo paso mu mal.

Nena, entre ayer en el hotmail, pero es que tengo 54 correos sin leer y no me dio tiempo, a ver si lo puedo mirar tranquilamente. con que de fiestuqui eeehh?? espero que te lo pasaras muy bien y te divirtieras mucho...

Al resto, venga mucho animo y ser guenas, esta semana que rulen los choques para compensar... por cierto, que no me ha tocado na de na en la loteria, cachis... supongo que sere afortunada en otras cosas... yo creo que si, que demasiada...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...