Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola guapetonas que tal lo llevais, yo de momento bien pero si luego me peso y bajo 500 gramos me tiro por el balcon hay que joderse que encima que lo haces bien por culpa de la puñetera medicacion pierda poco pero bueno que se le va hacer.
Besitos a todas espero que esteis bien, yo me he levantado hoy con menos dolores y estoy mas despierta porque llevo dos dias que me he quitado diazepanes entonces el cuerpo responde de otra manera, como se que no me quitan los dolores solo los nervios y la malaleche pues que me aguanten mis hijos y mi marido, aunque me pasa como a cris trabaja de noche, la de natur me dijo que dejase un poquito el diazepan que eran muchos diarios y que estaba segura que por eso no bajaba lo que debia.
Pues bien espero que tengais buenas navidades y que no cometais muchos escesos yo no tengo problema el turron y los dulces no me gustan asi que me parece que como tampoco puedo beber por la medicacion poco voy a cometer de esceso y a las podais que es una vez al año y no hace daño.

Besitos y que seais felices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Buenoooooooooo a ver esas madrileñassssssss ..no os habra tocado la loteria algunaaaaaaaa y estareis de :fiesta: .
En finsssssss que a mi no me ha tocao na de naaaaaaaa :frito: que se le va hacer el año que viene igual hay mas suerte 8) .

CHRISCAKEEEEEEEEEE..Ya he intentado dejarte un mensaje varias veces pero no puedor ..no se que es lo que estare haciendo mal :cry: ahaora entrare a ver la recetuqui de la tarta de limon si es light me la :meapunto: e igual la llevo el miercoles a casa de mis cuñaos y asi puedo pecar mas tranquila :lol:RORITOOOOOOOOO..MIRAAAAAAAA asi me he puesto :evil: cuando te he leido ..chiquiiiiiiiiii que te digo siempreeeeeeeeeeeeeee ..al final tendre qu eir ahi para darte :bate: y mas :bate: que noooooooooooooooo que no merece la pena .
Luego mirare mi correo :nodigona: .

CHOTITA..Venga preciosa arriba ese animo ..poco a poco ..con tanta medicacion bien lo llevas preciosa , lo importante es no coger y por ello no se te ocurra tirarte por el balcon .
Por lo menos tienes menos dolres , ves poco a poco como sale el sol .

MEEERYY..Buenooooooooo como empezamos .... a ver si te portas bien que si no ..
Bueno l importante es que ahora vas a ser guena .

GUSILUZZZ..Buenooooooooo como empezamos la semanaaaaaaaaaa jejjeee ..la que viene quiero ver que todas sois muy guenassssssss si no :bate:EVADRACADABRAAAAA..UMMMMMMMMMMMM ..No seas mala con mami . ... estando en tantos foros normal que se confunda :lol:BENICUR.. Buenooooooooo ya me pasare por alli para leerlos .. :beso:

Buenooooo las que no habeis fichado no os digo na ..eso si si os ha tocado la loteria me apunto a la :fiesta:
con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :burla:
MUCHOSSSSSSSSSSS

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!

Quería pasarme para desearos a todas una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad pq seguramente no me de tiempo a entrar tranquilamente para felicitaros antes de Nochebuena.

El viernes tuve el examen y el fin de semana me lo he tirado metida en la cocina preparando unos dulces para estos días, hoy ayudando a mi madre a rellenar el pollo y algunos preparativos que nos faltaban por comprar. Mañana tengo la comida con la gente de la facultad y el día es casi perdido entero y luego ayudando un poco en casa para preparalo todo, pues Nochebuena lo vamos a celebrar en casa, que aunque no seamos muchos una ha salido muy detallista y eso se lleva mucho tiempo.

Bueno, no os aburro más contandoos cosas, quería dar la bienvenida a las nuevas, yo como ya sabeis volveré al redil cuando pasen las navidades que es cuando me tengo que volver a hacer los analisis y me imagino que me habré recuperado de la anemia.

Pues lo dicho, desearos

navidad-gifs-3.gifFELIZ NAVIDAAADDD!!!!!!

Enlace al post

:) HOLA CHICAS, QUE TAL OS HA TOCAO LA LOTERIA, A MI NO, PERO BUENO QUE VAMOS HACER :pelea: AJO Y AGUA :lol: NO ME SE EL NOMBRE DE TODAS, PERO QUIERO DECIR A CHOTITA QUE TENGA PACIENCIA, QUE CON TODO LO QUE TIENE, SI PIERDE GR. YA ES PARA ESTAR CONTENTA, PUES LO DE LAS TIROIDES ES UN POCO PUÑETERO, A VECES SE GANA INCLUSO HACIENDOLO BIEN :plas: A CRIS FELICITARLA POR SU HUMOR Y ENTRE TODAS A VER SI LE PEDIMOS PARA REYES UN BEBE, TE LO MERECES ¿QUE SERIA EL PRIMERO? YA VENDRA, TRANQUILA, A NELI, MANDA AL JEFE A QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, Y TU A LO TUYO ¿ VALE? Y A GUSI, DARLE LAS GRACIAS POR RECOMENDARNOS ESTE FORO :beso: A MI HIJA QUE SEA BUENA Y NO SE PASE, PUES SINO LE DARE :bate::bate: Y PARA TODAS LAS DEMAS SALUDOS YA OS IRE CONOCIENDO, Y A SER BUENAS, PARA QUE LOS REYES NO OS TRAIGAN CARBON, QUE TAMBIEN ENGORDA, BUENO GUAPAS FELICES FIESTAS Y MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

¡¡Preciosasssss!! :)

¡Buenos días! Ya ando por aquí, desde el curro, aburrida como siempre, y eso que me quedan dos horas por delante...a ver si me llama mi noviete y me escaqueo pa tomar un café, joer!

Hoy me toca basculilla...según la mía he perdido 500 gramos, así que espero que cante lo mismo esta tarde en NH que con todos los excesos que he cometido es todo un logro haber adelgazado.

Eso sí, os prometo que en navidades lo haré muy bien, porque como las cenas de los días señalados son libres...me voy a pasar tanto que voy a estar el resto de días compensando, jajaja.

Hoy también me pasaré, siempre lo hago, cuando salgo del NH me doy un capricho ...como un poquito de tortilla de patata o algo de pasta (malísima por las noches, lo sé)...lo que se tercie...y mañana a tope que estoy super motivada con eso d que el "6" está muy cerca.

Ale pesiosas, no os rayo más, que me lío a escribir y no paro. ¡¡Un besote!!
:beso:

Enlace al post

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

¡¡toooooooomaaa!! Con excesos incluídos esta semana he bajado 700 gr, además, según el dietista mi pérdida "ha sido correcta" en cuanto a liquidos y grasas, ooooooole!!!

Y ya tengo la dieta de navipeich! La verdad es que parece bastante llevable, sobre todo los miércoles 24 y 31 que pone "CENA LIBRE" :lol:

¿Habeis visto?Ser mala no es tan malo :up: , y valga la redundancia, jaja.

Bueno preciosas, a ver si os metéis por aquí que estoy monopolizando el foro, mmmmmmmmuaaaaaaaa

Enlace al post

:plas: GUSI, ENHORABUENA POR ESOS 700GR. QUE HAS PERDIDO, Y ESO QUE TE HAS PASADO, SINO IMAGINATE SI LO HUBIERAS HECHO BIEN :up: BUENO LO IMPORTANTE ES PERDER ¿ VERDA?.......NOSOTRAS YA TENEMOS LO DE NOCHEBUENA Y EL DIA 29 NOS TOCA PESO, YA VEREMOS, YO LO ESTOY HACIENDO BIEN, PERO A VECES CUANTO MAS BIEN LO HACES MENOS PIERDES :evil: Y A TODAS LAS DEMAS A SER BUENAS Y NO PASARSE, QUE VIENEN FIESTAS :fiesta: CRIS TE HE VISTO EN OTRO FORO CON UNAS RECETAS DE BERENJENAS Y UNA TARTA LAIGT QUE QUITA EL HIPO :D Y PARA TODAS INCLUYENDO A MI HIJA MUCHOS :beso::beso::beso: Y FELICES FIESTAS : :meapunto:

Enlace al post

FELICES FIESTA A TODAS ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL Y SI HACEIS ALGUN ESCESO QUE LE DEN A LA DIETA, PORQUE UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO.
Bueno yo me libro porque el dulce no me gusta y como mi estomago es como el de un golondrino aunque quiera no puedo comer todo lo que quisiera, chicas a veces es un putada muy grande ver como los demas se atiborran y yo con un caldo y una chuleta me lleno pero que se le va hacer esto es asi para unas cosas me viene bien que nunca tengo hambre pero para otras como en estas fechas me jode.

Que sepais que me estoy bajando la medicacion por que la de natur dice que con toda la que toma retengo mucho y por lo del tiroides tampoco me puede dar cuaquier cosa, lo que me estoy quitando son lo 6 diazepanes diarios que esos no me quitan el dolor pero me retienen liquidos.

ESPERO QUE TENGAIS TODAS FELICES FIESTAS DE CORAZON BESOS

Enlace al post

HOLAAAAAAAA

Buenas preciosas veo que el foro hoy no ha tenido mucho movimiento .. andamos todas un poco liadas con las ultimas compras y los preparativos para la cena de mañana :fiesta:GUSILUZ..Enhorabuena por esa perdida :plas::plas: OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEE ..700 G menos .. ahora a ser un poco mas guena que vienen dos dias de :fiesta::grrr: .

BENICUR.. :plas: Esto porque tiene su merito hacer cena rica rica para los invitados y cenar el menu de NH ..

RORITOOOOOOO..Preciosaaaaaaaaaa que lo pases muy bien y si tienes que pecar que sea poquito que ya no te queda nada para llegar al objetivo ...ya te enviare un correo :beso:

Bueno ahora os pondre mi felicitacion que para eso habia entrado :lol:A quienes conmigo compartieron una sonrisa, una lagrima, un sueño, un instante en la vida y dejaron su huella en mi corazón…

Que la Navidad ponga en tu mesa:

Manteles bordados de comprensión
Velas relumbrantes de esperanza
Cubiertos forjados de perdón
Vasos repletos de sencillez
Jarras colmadas de ayuda
Botellas inundadas de sinceridad
Saleros desbordantes de salud
Copas llenas de fe
Platos rebosantes de amor
Y candiles deslumbrantes de paz.

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD A TO@S

MUCHOS

us009_0hi9ebWUnW8v.gifll19511q847ijywpgs7kh.gifuroc4prp2yi1c3kn42l48.gif

Enlace al post

¡Gracias por animarme!

Y sí, Benicur, si lo hubiera hecho mejor ya pesaría menos, pero como estoy muy animadilla seguro que pronto consigo mi primer objetivo, que es ver el número 6, os juro que no me lo voy ni a creer, aiiii qué ganas!!!

Pos nada chicas, hoy ya me cojo vacaciones, pero seguro que me pasaré por aquí para iros contando como va mi dieta...prometo que esta semana no me pongo a hacer de cocinillas que sino to va pa mi barriga, jaja.

Pasadlo bien en estos días!

¡FELICES FIESTAS!

rudolf_magic_santa_gif.gif

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...