Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas...

Entro dos minutines para desearos a todas UNA FELIZ NAVIDAD, que disfruteis de estos momentos, que toda vuestra familia y amigos, que os traigan muchos regalos si os visita Papa Noel ( a mi me visitan todos, el Noel y los Majos :lol::lol: ) que comais todo lo que querais que la dieta esta para pasarsela coñe, y todo lo bello que os pueda pasar y deseeis... FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS NATURHOUSERAS DE ESTE GRAN FORO.

Un millon de besotes y abrazos para todas, todas.

:beso::beso::beso: y que siga la :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!
llevo registrada un tiempo e iba a comenzar con la dieta definitia, pero hace tiempo hice la NH y me fue muy bien asi q mas vale lo malo conocido....... :lol: pero me tengo una duda, yo tengo ya muchas recetas de cuando acudia a las citas con la nutricionista asi q hare la dieta en base a eso, creeis que sin productos sera igual que con ellos?? no quisiera creer que el secreto de esta dieta esta en los productos que nos venden, aver que opinais vosotras.
otra cosa, alguna de vosotras tiene algun choque que no sea el de la sandia y la piña, esos son los dos unicos q tengo yo y la verdad es que tan repetitivo cansa.
pues lo dicho chicas, en breve empezare pq ahora con las fiestas es dificil.......un besazo para todas y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pero bueno donde estais todas metidas, que la comilona ya acabo.
Bienvenidas a las nuevas que sois las que por lo que veo junto a Roro y Nenalidanda habeis fichado.
Me toca natur el lunes porque hoy no abrian asi que el lunes os cuento como han ido los escesos.
De mis dolores llevo unos dias buenos sobre todo desde que baje la medicacion del dichoso diazepan, me encuentro mas espabilada y con mejor aspecto.
Bueno desearos que tengais buen fin de semana este fin de semana mi marido lo pasa conmigo pues no le toca trabajar, pero lo malo es cuando empieze otra vez el lunes de noche me da mucha pena porque casi ni nos vemos, pero que se le va hacer mejor asi que sin trabajo.
MUCHOS BESOS A TODAS Y SI NO ENTRAIS PORQUE TENEIS RESACA UN BUEN CAFE Y A ESPABILARSE.

Enlace al post

:lol::lol::lol: HOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA, YA ES HORA QUE DESPERTEIS, QUE ESTAIS TODAVIA CON RESACA :fiesta::fiesta::fiesta: ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS ENTRADO CHOTI, PUES ESTO ESTABA TODO MUY PARADO, EL LUNES ESTARA EL FORO SATURADO, PORQUE ME PARECE QUE NOS TOCA A TODAS PESARNOS, YA VEREMOS QUIEN PIERDE MAS, PODRIAMOS HACER UNA PORRA Y LA QUE PIERDA QUE INVITE A TODAS A SU CASA UN FIN DE SEMANA : :up::up: BUENO CHICAS YA ME DIREIS QUE OS HA PARECIDO LA IDEA :beso::beso::beso: PARA TODAS, EVA A VER QUE PASA CONTIGO TIA :bate::bate: PA QUE ESPAVILES

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Desde que ha empezado navidad no he parado de picotear, ayayai!!!!! :nodigona:
En nochebuena me puse las botas de comida y de bebida :D y el dia siguiente, que tenia que ir a comer a casa de mi mami, no podia ni levantar la cabeza de la almohada de lo que me pesaba :lol: , parecia que tenia plomo en vez de cabeza...... si esque una ya no se acuerda ni de :fiesta:

Mañana vienen unos amigos a cenar a casa y....... tambien me voy a pasaaaaarrr!!!!!!!:frito: , esto no se puede aguantarrrr!!!! que se acaben ya las fiestaaaassss!!!!! :cry::evil:

En nochevieja voy a casa de mi mami a cenar y preparara un cabrito al horno con nose cuantas cosas mas :nodigona: y el dia de reyes voy a cenar a casa de unos amigos :( y....... yo pongo el roscon todo relleno de crema!!!! :cry: otros años estaba supercontenta por todo lo que me iba a comer y este año no lo estoy disfrutando nada, porque me paso y luego tengo un remordimiento de conciencia mu grandeeee!!!! :grrr:

El lunes nos toca peso a mi madre y a mi...... espero :porfavor: por lo menos no haber engordado y cuando se acaben las fiestas volveremos al ring y le daremos :bate: a los kilos

Muchos :beso: para todas y animo que ya queda menos para que se acaben las fiestas y dejemos de sufrir :lol: ,por lo menos yo :cry:

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Buenoooooooo como se nota que es :fiesta:SIHONA..Bienvenida al foro..mira si te sirve de algo hay un post donde estan todos los choques de NH y otro con recetas de comida light .. respecto a lo que preguntas de los productos de NH por supuesto que en parte son los causantes de que se pierda tanto peso , yo llevo un tiempo sin tomar ningun producto y no he adelgazado nada eso si peco muy de vez en cuando no hago la dieta estricta .
Estoy mentalizandome para empezar de nuevo en NH al pasar reyes porque sino te controlan es mas dificil de hacer la dieta , pero eso si si empiezas ha de ser convencida de ello y a por todas si no es mejor que esperes porque es muy fustrante ir a dejar los euros sin tener resultado .

CHOTITA..Guapa me alegro un monton que vayas mejor .. a ver si puedes pasar las :fiesta: asi .
El lunes ya nos contaras que tal en la chivata ..yo hasta pasar reyes no volvere ..porque si ya es duro pecar poco ni me imagino como lo pasaria estando con la dieta .. asi que procuro controlarme un poco con la comida el turron , el champan y que viva la :fiesta: que solo es una vez al año.

BENICUR..Buenoooooooooo se nota que has sido muy buenaaaaaaaa , seguro que te has portado como un :porfavor::lol: .. no creo que quieran hacer porras ..porque quien no ha pecado estos dias de :fiesta: ..bueno igual me quedo :nodigona: cuando vengais de la chivata.
Sera que como soy muy pecadora yo ni de c...a me :meapunto:EVADRACADABRA.. :lol: Buenoooooooo por lo menos no he pecado yo sola .. pero si cenas en casa puedes ser :porfavor: ya sabes tu cenita ligth con buena presentacion y listo.
En fin de año :fiesta: otra vez ..el cabrito al horno lo puedes comer pero luego pasas a las uvas .

Las que no habeis fichado no os digo ni muuuuuuu :burla:
Ser guenas si podeis y disfrutar de estos dias .

MUCHOS

ce_72_besos_2684.gifcu7m4kgxz41p6082tbgyv.jpg

Enlace al post

:plas: BIENBENIDA, NENALINDA, BUENA BUENA DEL TODO........NO, TAMBIEN HE PECADO ESTAS FIESTAS, PERO AHORA LO ESTOY COMPENSANDO :duda: ME GUSTARIA ME ENSEÑARAS DE DONDE SACAS ESOS DIBUJOS TAN ALUCINANTES :up: BUENO NENI YA NOS VERAS EL LUNES, CUANDO LLEGUEMOS, TODAS ENTRAREMOS A DECIR NUESTROS LOGROS O PENAS, MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS EN ESPECIAL A LAS QUE ESTAMOS AL LADO DEL CAÑON, PARA QUE NO SE APAGUE LA MECHA :pelea::pelea:

Enlace al post

Hola preciosas...

Que tal van esas :fiesta: ???? Espero que os lo esteis pasando muy bien estos dias. Yo no paro de comer, llevo una de pecados que mejor no os lo pongo para que nena y crish no me :bate: ... jo es que tengo muchas celebraciones... aunque bueno dentro de lo malo... solo he cogido 1,5 kgs, y me da que todo es liquido porque estos dias el agua... como que solo por las mañanas... :lol::lol: pero estoy super :D mi hermano y mi cuñada me han regalado 2 pantalones super chulos de mango y la talla era... lllllaaaaaa 42!!!!!!! Toma ya, estoy que no me lo creo... asi que habra que portarse bien pero despues de reyes, porque esta semana tambien tengo muchas :fiesta: empezando por hoy que hago CHOQUE CUMPLE RORO.... os lo podeis imaginar no????....

Bueno no me puedo enrrollar mucho porque el jodio telefono no para y no os exagero que para escribir esto llevo 40 minutos... no os quiero contar si me pongo a nombrar... asi que daros todas por saludadas.

Mañana si puedo, entro y os cuento más....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola hooooolaaaaaaaaa!

como estais? :) Yo estoy :enfermo: con el virus del estomago desde ayer, con cagaletas :( y sin probar nada de comida porque solo verla me da agonia, pero aun asi estoy contenta, muuuyyyyyy contenta :lol: .
como os dije el otro dia, hoy nos tocaba ir a nh a mi madre y a mi y ........ he perdido 2.400 !!!!!!:up: , mi madre a perdido 1.100!!! que tambien esta muy bien y mas con tantas comilonas por medio :D .

RORO: MUCHAS FELICIDADEEESSS!!!!!!! :plas::plas: Y QUE CUUUMPLAAAAAS MUUUUCHOOOOSSSS MAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso: . Espero que te regalen muchas cosas wapetona!!!

a todas las demas muchos animos y.......FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!! (por si acaso no entro mas hasta el año que viene :lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas lo prometido es deuda hoy tocaba chivata y vamos siempre mi amiga y yo joder que chasco mi amiga en 10 dias a cogido 1.800 me he quedao blanca pero bueno luego me ha pesado a mi y ni un gramo arriba ni abajo asi que sigo en 71.700 me he alegrado por ver que no he cogido pero tambien con lo de mi amiga me he quedao blanca, cuando hemos salido va y me dice que en estos 10 dias se ha puesto hasta el culo y a mi como me jode tanto dar el dinero la he dicho que que poca cabeza tiene que hubiera dicho que hasta despues de reyes no volvia y se acabo, me parece que no le ha sentado bien y dice que soy una sosa que yo llevandolo siempre a raja tabla ultimamente no perdia nada mas que 500 gramos o 700 a la semana, me da igual yo estoy contenta, nos toca ir otra vez este viernes porque asi ya vamos como antes todos los viernes, yo la he comentado que en cuatros dias con la cena de nochevieja y la comida de año nuevo entre medias que que narices ibamos a perder y ella me ha dicho que con que vuelva el viernes y no haya engordado se conforma, asi darme animos para que eso no ocurra.
Estos besos van para Evadracadabra y su madre por su perdida y no olvidarse de fichar, a las demas venga que esto sigue muy aburrido entrar y contar algo.
FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHOS BESOS QUE SEAIS FELICES

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...