Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y DE REPENTE.......... ESTOY AQUÍ......... :plas::plas::plas::plas::plas:

A que no me esperábais, ya me he podido conectar desde mi casa (con una línea de algún vecino) :lol::lol::lol::lol:

Solo he entrado a ver si Marisa había llegado de su visita y nos contaba que tal le había ido el gazpacho......

Como veo que no, luego volveré a entrar.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Einssssss, Nuria, felicidades por tu kilito y medio, es que no me había dado cuenta, con la emoción de tener internet en casa , ni he leido los mensajes ni ná,.....................que mala soy, menos mal que Maria está para decilo todo,
(como Marisa se esconde............mucho está tardando)

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Enlace al post

¡¡¡Jooooo que prisas teneissssss....¡¡¡¡ :lol::lol: No me escondo, que yo soy "guena" y cuento todo....

Todas contra mí.... pues siento decepcionaros pero sigo con mis 500 grs. ... cachis .... pierdo despacito, claro que me queda poco y al final cuesta más.... pero bueno, esta semana me ha dicho una dieta amplia, pero tres cenas de batido (lo he escogido de chocolate) para ver si salgo un poco del "estancamiento"... los viales los mismos Redunat plus (el de dia y noche) y las cápsulas de drenanat.

Ya os diré como se lleva lo de cenar natillas de chocolate.

Ahora por partes:

Stupendam apuntate un positivo, esa suegra es la tentación en persona, pero no la cambies todavía que cuando estés en mantenimiento podrás darte un lujo alguna vez. :up:

Nuriaaaaaaaaaaaaaa kilito y medio..... otro punto positivo para tí ... :up:

Asturgirl pobrecica mía, hoy es verdad que la sobrecamisa se quedaba corta, yo he pasado "fresquito" esta mañana , cachis, un besote para tí.

Zasi y María72 sois dos :diablo: :diablo: ... ¿pensabais que no saldria ehhhhh??? Pues aqui toyyyyyy...... y con MI ordenador, que mi chico ya tiene el suyo y me deja el mio....

:beso::beso:

Enlace al post

Ahí está mi Marisa, dando la cara con su medio kilillo, MUY BIEN, :plas::plas::plas::plas::plas: , has dicho que vas a cenar batidos ¿solos? sin chichi, ni verduritas, ni tortillita, ni na más........???????

Jo, si lo consigues hay que ponerte un 10. :plas::plas:

Por cierto, estais nerviosas, QUE MAÑANA VAMOS DE BODA..... (de pigota), yo ya he sacado el vestido y los tacones, lo he dejado preparado en la cama de invitados, es de tirantes no sé si tendré frio, me llevaré un chal. :lol::lol::lol:

Lo siento, me han llamado que hay una gachamiga esperandonos, mañana y pasao a piña todo el día os lo prometo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Es verdadddd mañana vamos de boda .... PIGOTAAAA..... que envidia¡¡¡ Yo casi que voy a sacar el abrigo, y asturgirl tambien :lol::lol: .

Pos ziiii voy a cenar batidos, sin chichita ni verduras, soy muy capaz... (claro que tendré que ver la cara de mi hijo y mi marido cuando me vean con ello... :nodigona: ), pero si, soy capaz...

Ehhhh gachamiga poca¡¡, pero a piña pura y dura te quiero ver .... :pelea: (acuerdate que tienes que dejar un día entre medias)

¿Entonces te parece bien 500 grs.?? ¡¡Es que voy tan despacio, y haciendolo bien...¡¡ Ya se que es lo ultimo lo que mas cuesta, pero a este pasitooooo....

Enlace al post

Marisa, medio kilito me parece estupendo, ya firmaría yo que cada semana perdiera eso, porque yo soy muy irregular,....

Quiero verte con los ánimos arriba, vale?, ¿que cuanto has perdido ya, y cuanto quieres perder más?, pero sin avaricias, vale, Besitos. :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...