Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

:plas: HOLA CHICAS. COMO VEO TODAVIA ESTAIS EN EL LIMBO, SE VE QUE LAS FIESTAS NO HAN ACABADO PARA ALGUNAS, :lol: RORO MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE :fiesta::fiesta: CHOTITA, ENHORABUENA POR LO QUE NO HAS GANADO, NO TE CREAS TU, QUE ESO TAMBIEN ES UN LOGRO, Y NO HAGAS CASO, FELIZ AÑO NUEVO POR SINO ENTRO :lol::beso::beso::beso: PARA TODAS ADIOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUENAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Hola chicas .... :( bueno veo que la mayoria sigue sin fichar .. queeeeeeeee :down:
En fin que cuando vuelvan no pararan de recibir :bate::bate:EVADRACADABRA Y BENICUR ..

us013_Dt19fHt3uMah.gif.
:plas::plas: Por esas perdidas .
Evadracadabra ..Espero que te mejores pronto guapa .. a ver si para fin de año no estas :enfermo::beso:CHOTITA..Venga guapa :up: ese animo por lo menos no has cogido nada mira a tu amiga ..Oleeeeeeeeee por lo bien que estas llevando la dieta ..ya sabes lo importante es no coger y con tanta :fiesta: es dificil no pecar ... venga este todo para ti solita campeona.

us024_KGWRmNV9BwZX.gifRORITOOOOO.. A ti que mas te puedo decir ya :lol::beso:

Bueno .. CRISCAKE ..MONTSENY..NINA....LETYW...OFITO..MANDRUCA Y del resto perdonarme pero no me acuerdo de los nombres como no fichais :burla: DONDE ESTAIS METIDAS LEXESSSSSSSSSSSSS .

MUCHOSSSSSSSS

us006_aDYIoEb67Tux.giftfr7lwlnvm6qop58qudjp.gif

Enlace al post

Hola chicas!!! aqiuna exnaturhousera :lol::lol: ..hace mucho qnoe ntraba por aqi y he entrado a vigialr como vais con estas fiestas..... :lol:
Roro wapaaaaaaaaa FELICIDADES con retraso..espero q lo pasaras genial...Mil :beso::beso::beso::beso:
Nenalinda preciosa!!!!!!!!!!gracias por acordarte de mi y darme ese toque para q entre de vez en cuando..... q cuadno de a luz a mi niño me tendreis q ayudar a recuperar tipazo eh??????
Por si no entro mas FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TODAS...Y A SEGUIR ASI CHICAS.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAA

LADYBLUE..Gracias por entrar a saludarnos guapisimaaaaaaaa no has tardado nada en :meapunto: .. desde luego que estaremos esperandote en el foro cuando empieces de nuevo con la dieta.. bueno por lo menos yo seguire aqui :lol: a ver si despues de reyes empiezo otra vez a ponerme en serio .. tengo una boda en marzoooooo y tengo que estar divina de la muerte :beso::beso:RORITOOOO..Caryyyyyyyyyy cuentaaaaaaaa como te ha ido en la :fiesta: ..menuda semanita eh! ..en fin que ya te leere el año que viene :lol:

Bueno chicas toca despedirme de vosotras pues mañana tengo el dia muy liado trabajo por la mañana , al salir me toca ir pi pi pitando a comprar las ultimas cosas para la cena nos juntamos todos en casa :fiesta: con lo que no tendre tiempo de entrar en el foro .

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que os deseo para el 2009 .

09ov7hhhmesvpiu1bwidj.gif4ys97aegbozxqxqlo9mfy.giftfr7lwlnvm6qop58qudjp.gifrs5os895dto9q2olymg4e.gifus022_gUakH6GYx9AN.gifus006_aDYIoEb67Tux.gif

Enlace al post

:sinunduro: nenalinda, procura no gastarte mucho que estamos en crisis, eres unica en felicitaciones y postales, me quedo alucinada :duda::duda: no se como lo puedes hacer; nena trendremos que poner a raya a estas parranderas que no aparecen por el foro :bate::bate::bate: gusi donde estas pecadora de la pradera, que andas 8) perdida, bueno y leniblodi que no la conozco, y se ve que esta esperando un bebe enhorabuena, y que te vaya todo rapidito y bien :plas::plas: Bueno chicas para todas desearos un feliz año nuevo, recibirlo muy :guapa::guapa: y no os paseis mucho que luego el peso pasa factura y tampoco :fiesta::fiesta::fiesta: mucho que luego queda resaca y no apareceis por el foro, bueno muchos :beso::beso::beso: para todas y hasta el año que viene 2009 adios

Enlace al post

kit-estres.png

Siegke monto un circo y me crecen los enanos!!!!

Primero mi abuela y ahora mi abuelo (el papi de mi padrastro), el dia 24 lo ingresaron de urgencias para ponerle un marcapasos y no he parao mucho por casa... menos mal que me dió el 23 por cocinar y congelar sino me veia en bragas de cara a la family politica porque con la mia no hicimos gran cosa por no decir na. Solo comimos con mi mami, mi tia y mi yayuki (la madre de mi mami) el 25 y listo asi que chotita solo encontraras 2 postres en mi blog, a ver si me siento un rato y actualizo con mas cosas ricas de esas que no probamos :lol: Me alegra que la 3 xocolates tuviera exito con tus hijos, mola!!
Que tal con tu Superchef? Ya te pasaré receta de un bizcocho integral sin azúcar porque nosotras lo valemos, :burla:nena no ma dao tiempo de acabar los supertangas navideños con to la movida hospitalaria asi que la entrega la prometo para los Reyes Majos, :D lo juro por mis puertos USB!!

Roro Me perdio hasta tu cumpleeeeee.... queagkodoyjuer!!!

2i1h4ee.gifwatermark

Como fueeeeeeeeee?

Mañana entro otro ratiko que ahora son las 2:30 de la mañana y aunque llegé a casa hace poco y me pegé un siestón estoy que me caigo de sueño... mañana os cuento mas que tambien me ha salio un pedazo flemón en la muela que no puedo ni abrir la boca y encima ahora a mi txurri le dió por decirme que no es el momento de tener un bebé :frito: os cuento mañana que me tieneeeeeeee :evil:Gusi enhoraguena por la perdida eh? a ver que me canta mi xivata el 7 de enero que con tanto hospital estoy de bocadillos hasta el higooooooooooooo :duda:

A las demás trillones de :guapa: mañana personalizo mas que ahora me como el teclao si sigooooo!!!

buenasnocheszz3.gif

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:us025_KLN7iAHB1oXc.gif

Buenoooooooooo veo que seguimos aun de fiesta ...pues venga por que me lo merezco ..por ser la primera en fichar :plas::plas: pa mi solita.

CHRISCAKEEEEEE.. :anda-ya: SI SI LO QUE HAS ESTADO HACIENDOOOOOOOOO ESSSSSS ... :nodigona:... HA SIDO COCINARRRRRRR :lol: PERO TE FALLA ALGUN INGREDIENTE EN LA RECETA .. :lol: te he enviado un privi con todo lo necesario para que de una vez te salga bien la recetaaaaa :lol: .. por ciertooooooooooooo ..quiero mi TANGAAAAAAAAAA y como no me lo dejen los majos :bate::lol:RORITOOOOO..Guenoooooooooo como esta ese cuerpo despues de tanta :fiesta: .. ni se te ocurra seguir pecando :lol: yop hoy estoy empachadisimaaaaaaaaaaaaa de tanto comer y no voy a cenar na de na ..por que no me entra nada y solo de abrir la nevera me da un paya :frito: hay comida para una semana :evil:BENICURRRRR..Bueno seguro que estaba todo de muerte ayer en la cena EVADRACADABRA..Confiesaaaaaaaa todooooooo lo que has pecado 8)CHOTITA ..Guapa como vas ? que tal has pasado las fiestas ? :beso:

Bueno chicas voy a descansar un ratito a ver si termino de digerir todoooooooooo lo que me he comido .. ser guenas .

93sveh0gstmxdiagzn484.gifus012_8zHZUIhqFYDu.gif

Enlace al post

:plas: HOLA CHICAS YA ESTAMOS DE VUELTA Y EN UN NUEVO AÑO, :fiesta::fiesta: NENALINDA, YA ME DIRAS ESO DE LOS PRIVADOS, QUE YO SOY MU MARUJA Y TAMBIEN QUIERO :lol::lol: CRIS A TI DECIRTE QUE YA TODO HABRA PASADO TODO LO MALO QUE TE PASO EL AÑO PASADO :frito: CREO QUE HABRAS ENTRADO CON MEJOR PIE, ESO ESPERO :fiesta: : :guapa: BUENO NOSOTROS PASAMOS LA NOCHE BASTANTE NORMAL, TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO A MI MADRE CON 82 AÑOS Y QUE SE LE VA EL TARRO Y BASTANTE :evil::evil: ESTUVO MI HIJA EVDRACABRA CON MIS NIETOS Y MI YERNO, BEBIMOS COMIMOS PECAMOS BASTANTE, TENDREMOS QUE CONFESARNOS :cry::cry: Y AL FINAL UN POCO Y LA CASCO :evil: PUES NO SOY TONTA QUE VOY A DARLE LA MEDICACION A MI MADRE, Y COMO ESTABA UN POCO PA YA....... ME LAS TOME YOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS LO PODEIS IMAGINAR, METIENDOME LOS DEDOS PA VOMITAR, Y NI TU TIA, QUE NO QUERIA SALIR Y NO SALIO, NO PASO NADA, PERO HOY HE ESTADO TODO EL DIA DE AÑO NUEVO, COMO SI FUERA EN BARCO O BORRACHITA :fiesta::fiesta:8) ESPERO EL RESTO DEL AÑO MEJOR, BUENO CHICAS MUCHOS :beso::beso: PA TODAS INCLUSO PA LAS QUE NO HABEIS FICHADO TODAVIA, QUE MENUDAS VACACIONES.......EHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ :anda-ya:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...