Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Por el amor de un DIOOOOOOOOOOOOOR!!!!
Me siento gorda gordisimaaaa!!!!!
Como si pesara 200 kg miiiiiiinimo!!!
Fijo que me engordao alrededor de 5 :lol::lol::lol: que pocaverguenza tengooooo pero y lo que he disfrutao? Eso no me lo quita nadieeeeeeeeeeee :lol::lol::lol:
En fin, con to el rollo de mis yayos te das cuenta de que estás aqui de paso y con tanto nervio, tanto hospital, tanto rollo, tanto estrés piensas.... A TOMAR POR EL CULO, ME MEREZCO UN TIEMPO!!! Y eso hice, además dejé de fumar el dia de Nochebuena así que le sumo la ansiedad que me genera eso....la movida de que mi txurri ahora diga que no es el momento de tener un bebé.... todo en una cocktelera y sale lo que viene siendo IR A MI JODIA BOLA Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGAO!!

Mañana dia 2 se nos corta el rollo, empezamos con la dieta de nuevo y digo empezamos porque aqui el marinovio dice que tiene barriguita. Después de hablar seriamente con el y explicarle que jamás 'será el momento' de tener un bebé.... anoche ya se le pasó el rollo y esta mañana se dió lugar al primer intento :nodigona:
Yo no puedo obligarle a tener hijos pero el tampoco puede obligarme a mi a no tenerlos asi que na... vamos a dejarnos de rollos porque con muchisimo menos nos hemos criado nosotros y joer, tenemos curro fijo los 2, una casa y un piso que suman 800€ de hipoteca, que mas quiere? Con nuestra edad mas de la mitad viven en casa de los padres todavia..... FUERA ROLLOS, A FABRICAR BEBÉS Y PUNTO PELOTAAAAAA!!!!!

Gracias por tu receta nena es un problema que me guste tanto el pepino.... :lol: intentaré no dejar de utilizarlo en mis recetas!!!!

Benicur fijo que te portaste mejor que yo asi que tranki y por lo de las pastis de tu mami no te rayes, yo me tomao hasta 3 veces las de mi asma porque no m acordaba si lo habia tomao y sigo aqui viva.... como mucho me cagaba vivaaaaaaaa :lol:

A las demás no os digo na porque debeis estar tan GOOOOOOOORDAS que no podeis ni acercaros al PC y os entiendo eh? A mi ma costao 2 días llegar hasta el, intentarlooooooo que yo soy la mas GORDAAA de toas y lo he conseguidooooooo además, tecleando haceis ejercicio :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!

:lol: jajajajajajajajaja ay!!!!! si me pude reir anoche cuando mi madre se tomo las pastillas de mi abuela!!! :lol: jajajajaja pero a quien se le ocurre!!!!!!!......... solo a mi madre!!!!!! :bate:

ay!! nenalinda....... no paro de picar y venga picar!! :frito: para que se me habra ido el virus del estomago!! :( ..... seguro el dia 8 cuando vaya a pesarme habre engordado :cry:

Criss...... espero que tu abuelo se ponga pronto bien y a ver si dejamos de picar las dos que esto no puede ser :frito: , y a ver si tienes suerte y te quedas en estado de buena esperanza pronto :D

Enlace al post

Chicas... se puede???

Hola que tal???? Soy Roro y tengo menos verguenza que un mono de feria, no ficho desde el año pasado y encima con un año más..... :nodigona: Quiero deciros que no me doy :bate: porque me duele mucho la cabeza y no precisamente de :fiesta: sino de estar 2 dias aguantando a 4 niños que parecian 15... la leche que les dieron y no se quedaban afonicnos los jodios, y venga a saltar por encima de todos, y venga correr, y venga a chillar.... HERODESSSSS!!!!!! ven paca ya... :lol::lol: es broma que yo me lo paso pipa con ellos pero una esta ya mayor para esos juegos y acaban conmigo... no quiero pensar cuando lleguen los mios... y yo con el baston detras de ellos... :lol: en fin, a lo que voy. Mañana tengo cita en Nh despues de casi 3 semanas, porque la verdad me va a caer una que para que, deciros que el CHOQUE CUMPLE RORO, funciona, si si, funciona pero al reves, he debido de coger como 4 kilos, dios, todo un mes tirado a la basura... y como dice crish, y lo bien que me lo he pasado que??? Que me quiten todo lo que no he bailao que es ahi donde ha estado el fallo, en bailar... jodio sofa, que agusto se estaba...

Nena, mil perdones, te tengo mas abandona que yo a mi dieta... pero retomare despues de reyes, porque hay muchas sobras y el roscon no lo perdono... :nodigona::nodigona: pero no se lo digas a nadie ehhh..
Crish, manos a la obra, que vamos las 2 a lo mismo, yo voy a empezar a llamar a la cigüeña por marzo o abril, voy a ver si me quito unos pocos más de kilos y... ha aumentar la familia se ha dicho.... dile a tu txurri que nunca es buen momento y si no que le pregunte el a sus padres si el vino en buen momento, venga a ver si para tu cumple ya viene en camino... he visto que es por febrero no?? jodia dinos el día para felicitarte no???
Chotita.... venga dinos algo.
Benicur, ten cuidadín que con tanta :fiesta: a ver si a la proxima le das la medicación al gato o al perro o a la vecina... :lol: ains... que el dia de los santos inocentes ya se pasao... :lol::lol: espero que estes bien...
Eva... tu riendote y tu madre flipandolo no??? que graciosa la niña... mira ella, la madre to asusta y ella a carcajada limpia no??? ains... con que tienes 2 churumbeles eeeh??? que callaito te lo tenias... ya te pediremos consejos Crish y yo...

Al resto a fichar y a contar los pecados, bueno los kilos que hemos pillao de más que hay premio... seguro que nena reparte de estos :bate::bate::herida::herida: para todas... chicas... a ver quien se lleva más.... (creo que voy ganando yo)

Bueno, voy a dar una vuelta por Carrefour a ver si veo al cartero real y le doy la carta para que se la den a los Reyes y me visiten el martes no?? he sido una chica muy buena, y solo les he pedido dinerillo para las rebajas... pero les pedire algun detallito para abrir ese dia no??? voy a ver si veo algo que les pueda pedir para la family que ellos tambien han sido mu guenos este año y se han portado muy bien...

Ya os contaré...

:beso::beso:

Enlace al post

Madre mia hay que estar jilipollas pues mira que os pongo una parrafada y no se donde la he enviado.
Roro yo creo que me has pisado la cabeza cuando la enviaba porque ha sido casi cuando tu enviabas la tuya, que sepas que me alegro mucho que te lo hayas pasada genial aunque sean 4 kilos que te quiten lo bailao lo malo es lo mio que no he bebido solo he cenado libre nochevieja y libre año nuevo he cogido 500 gramos, bueno me pesaron en natur el lunes y hoy viernes he vuelto poca cosa podia hacer en 4 dias, veremos a ver el viernes que viene que pasa.
Cris siento mucho lo de tus abuelos ya sabia yo que algo pasaba o estabas manos a la obra por lo del bebe y te lo pasabas bomba o habia alguien malito besos y que se recuperen los dos
A la pastillera que tenga cuidado que menudo colocon se puede pillar por comer lo que no le toca
A TODAS QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA

Enlace al post

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODASSSS !!!

Me vais a dar muchos :bate::bate::bate: pq ahora que estoy de vacaciones entro muy poquito, pero he andado muy liada preparando Nochebuena y luego Nochevieja, os dejo un enlace para que veaís http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=289228&st=0&sk=t&sd=a

Desearos mis mejores deseos para este año que ha entrado y que todas vuestras metas se cumplan.

Después de reyes volveré al redil y entonces me tendreís que aguantar y ayudarme a no pecar!!

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

¡Mis valientes! Sólo deciros FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODO LO QUE OS HAGA FELIZ SE CUMPLA.
Yo sólo pido que mi tía se cure y que todo lo malo se vaya.
¡Adelante mis valientes que ya os queda poco!
Volveré al redil la semana que viene y os contaré.
Espero que los RR.MM. sean muy generosos con vosotras ya que habéis sido muy, pero que muy buenas.
Os quiero, Nina. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noooooocheeeeeees!!!!!!!!!!

Que tal como va la cosa chicas? :) A mi mal, porque no paro de picotear, hoy he comido sobras en casa de mi madre y mañana que podia hacer el choque de piña me voy a comer por ahi con la familia de mi marido. Despues de esta comida dieta a rajatabla a base de choques y natillas o pures y me espera la ultima comilona el dia 5 por la noche en casa de unos amigos con roscon de crema incluido :frito: , y ya se acabaron las fiestas :plas::plas: , tengo hasta el dia 8 para perder, por lo menos, los 2 kilos que creo que he cogido :cry: .

Letyw........ he visto tu enlace y peazo comida que preparaste!!!! todo tiene una pinta que a ver quien no peca!!!!..... y tu guapisima!!!!! :guapa:

Chotita....... :lol: Eso que te ha pasado de no saber donde has enviado el mensaje tambien le paso a mi madre una vez :D y le puede pasar a cualquiera :wink: :wink:

Roro......ahi, ahi!!!! asi me gusta!!!!! a aumentar la familia!!! :lol: , yo si, tengo dos churumbeles, aunque mas que churumbeles son diablillos :evil: porque no paran!!!!! el mayor tiene 7 años y la pequeña 4,cuando querais consejos me preguntais :burla: que ya soy una experta :lol::lol:

Bueno chicas, me voy a la cama, porque si me quedo viendo la tele acabare picando algo mas y no quiero :frito: , buenas noches a todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya 2 pikoteras estamos echas Eva :evil:
A mi que nunca me habia dao por el pikoteo y ahora no parooooo, si lo se no dejo de fumar, cagon la madre de bambiiiiii va ser peor el remedio que la enfermedad!!!!

Hoy he metio en una bolsa to los polvorones, turrones, patés y demás cosas ENEMIGAS que me sobraron de Naviduka y lo llevé a Caritas, muerto el perro se acabó la rabia, PIM PAM :plas:

Empezamos la dieta ayer, y he pensado que para motivarnos algo mas podriamos empezar a poner los menús diarios que hacemos no? Yo empiezo con el mio de hoy aunque hasta el dia 7 no voy a NH y ahora solo tengo el triptico que os colgué por Navidad. Como no tengo natillas ni me apetece mucho hacer caldo pues haré un poco a mi bola.
Poner vuestroooooos menús petardaaaaaas!!!

Sábado Media mañana y merienda, 1 pieza de fruta.
Desayuno: Café con leche y 2 biscotes con pavo
Comida: Arroz integral, Pechuga de pollo px, yogur con fibra
Cena: Ensalada variada, tomate, cebolla, zanahoria, col lombarda, atún y 1 cucharadita de maiz.

Roro fijo que lo consigues tu antes que yo y si no dile a nena que te pase la receta para hacer bebés :lol:
A ver si me mandas tu mail por MP asi nos animamos las 2 en el intento!!

nena tu tienes tu mail en la bandeja d entrada esperando q no veas la xapa que te pegaooo :lol:chotita que tal esos dolores? yo con la jodia humedad ando tirá en el sofá mas que de pie :(nina verás como todo mejora este nuevo año ANIMO :wink:

benicur limitate solo a tomar las pastis de NH :lol: pero tranki, peores cosas nos metemos en la boca :lol: y tú eva no te vayas mu lejos que para el tema bebé te necesito cercaaaaaa!!!! Y ver si ya nos portamos bien eeeeeeeeeeh?

Por cierto, hablando d embarazo..... :( hoy me vino la de rojo :frito: no sabemos fabricar bebés!!!!!

:beso: ser felices!!

Enlace al post

GUENOOOOOOOOO

Preparadassssssss que la cuenta a tras esta apunto de comenzar ..quedan solo tres dias para pecar despues todas todas a portarse como :porfavor: y aviso yo sere la primera... . si no :bate:
Bueno esto esta siendo mas dificil que una carrera de triatlon .. entre bombones dulces sobras de comidas y las :fiesta: que no se terminan nunca esto cuesta un :nodigona: me he pesado y he cogido 4 kg desde el 8 de diciembre espero que alguno sea por la petarda que tambien me ha bajado .. pero pa que engañarme con todo lo que he pecado :cry: asi que decidido a cambiar el chip y de nuevo a dejar los euricos al NH .. lo que no se es cuando volvere a la chivata por que cuando empiece volvera a ser en serio sin pasarme ni una sacarina .
Pero os prometo que volvere .. igual despues de mi cumple que no solo he de apagar la vela lexes :lol: me he acordado que no me falta na para el mio y el del peque asi que ya esta decidido despues de la operacion cumpeaños .. RETOMO LA DIETA .

LETYWWWWWWW.. Caryyyyyyyy que ganas tengo de que vuelvas al redil .. la rorito me tiene abandona .. la chris tiene :frito: al costy con la recetuqui para hacer el bebe .. esto ha estado muy parado .. la mitad de las chicas deben estar pecando como locas con el turron y demas .. por suerte ha fichado Benicur que si no ni te cuen .. asi que vente pa qui que tengo que poner orden y alguien me tiene que buyear a mi .

CHRISCAKE..Bueno preparate tu que tu bandeja estara deseando que la vacies :lol: y no te olvides de lo que he puesto mas arriba .. ni dear de fumar ni na ..no habra disculpa que sirva .
Lo de fabricar bebes lleva su tiempo tienes que cocinar muxas veces la receta hasta que le coges el punto venga no te :frito: que cuando menos te lo esperes hacemos una :fiesta: .

NINA..Hola guapisima me alegro que hayas entrado y desde luego la semana que viene espero nos digas como va tu tia con el tratamiento y sobretodo como esta ede animo .. pa ti solita :beso:CHOTITA.. :lol: Eso uele pasar las 500 primeras veces .. JIS JIS ..Q uien este libre que levante la mano :burla: en fin que eso me ha pasado tantas y tantas veces que ni quiero acordarme con todo lo que escribo habitualmente
Bueno no has dicho nada asi que supongo que estas bien esta temporadita y si es asi que estes asi muxo tiempo .

RORITOOOOOOOOO..Desde luego que poca verguenza que tienes ..tenerme asi de abandonada y encima reconocerlo .. vale vale ya veras despues y cuidado con el roscon de reyes las autoridades ya estan avisando de los probelmas que puede ocasionar el abuso del roscon :lol: y si no veras cuantos puntos te quitara la chivata cuando te haga el control :herida:
Bueno ya te mande la receta para hacer bebes pero en power point .. a ver si arreglas de una vez lo de tu correo que tu bandeja estara a punto de reventar

BENICUR..Guenoooooooo que peligro que tienes ..JAJAJAAAA .. En fin que por lo menos no has tenido que ir a urgencias ..en fin que seguro que puedes dar la medicacion a la aguela ? :coqueta: es broma cielo... . lo de los privis .. pues te envio uno y listo .. arriba donde pone conectarse al lado pone .. mensajes .. le das ahi y se abre como un correo donde solo tu puedes leer lo que te envian o envias a otras personas.. si tienes dudas de como va eso un dia que este comiendo en casa tu hija que te lo explique.

EVADRACADABRA ..Oye mira que la tengo con tu nombre .. mira te voy a llamar EVA .. porque tengo que mirar como se escribe de cada vez y aun asi me lio ..JAJAJAAAAJAJJA.. En fin que menudo rato pasariais con la aguela y tu madre .. bueno por lo menos no le dio un chungo a mami .
Bueno l de picar y picar que me vas a contar tengo la nevera llena a mas no poder y eso que he echo mas o menos como Chris pero no he ido a caritas se lo voy llevando a mis compis de trabajo que se lo comen todo todo y todo solo que sea por hacerme un favor :lol: .

Gueno despues de este pedazo testamento .. como que voy a preparar la cena la peque y descansar un ratito que luego tengo ropa para planchar y mañana toca madrugar para volver a ir a trabajar ... en fin que espero esteis siendo muy guenas .. yo estoy intentandolo se que puedo vencer a las tentaciones .

Bueno si habeis llegado hasta aqui abajo y os habes leido todo todo todo solo puedo deciros

ce_76_GRACIAS.gifituistx22jmgtyfjqr6q4.gif

Enlace al post

Hola mis niñas:

No se ni que decir la verdad. Hace un mes que vino a casa spooky, mi perrita ( un bulldog francés). Tenia dos meses y medio cuando vino, y las 3 primeras semanas estuvo enfermita de la tripita. Es la primera vez que mi churri y yo tenemos perro, y la verdad que lo pasamos muy mal. Preocupados todo el tiempo a ver que le pasaba, y mi churri de peque tuvo un perro que murio malito del estomago, y le recordaba a eso, y la verdad que lo pasamos mal.

Luego vino la navidad, y con eso vino el desfase. Yo creo que como Chris que he debido de engordar cinco kilos por lo menos. Esta es otra de las razones por las que no entraba, me daba verguenza, pero mas que lo dejo, peor será, asique por fin me he decidido a volver, que ya es hora, y como dicen: mejor tarde que nunca, no? Me merezco todo lo que me digais, se que no tengo remediooooo, pero perdonadme porfi!!!!!!!!

Veo que hay mucha gente nueva y eso, pues un saludo a todas, y las de siempre tambien Chris, nenalinda, nina,..... Espero que no seais muy malas conmigo! Muchos besitos y nos leemos.

Mary.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...