Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

us014_q0yVLaKbzHup.gif
Buenasssssssss como estan mis chicas ? anda si no habeis fichado ninguna .. gueno Mary si :beso: venga que solo faltan 2 dias para empezar en serio , fuera turrones , polvorones, bombones y todo lo que acabe en ones :lol:MARYYYYYYY..

Hola mis niñas:

No se ni que decir la verdad. Hace un mes que vino a casa spooky, mi perrita ( un bulldog francés). Tenia dos meses y medio cuando vino, y las 3 primeras semanas estuvo enfermita de la tripita. Es la primera vez que mi churri y yo tenemos perro, y la verdad que lo pasamos muy mal. Preocupados todo el tiempo a ver que le pasaba, y mi churri de peque tuvo un perro que murio malito del estomago, y le recordaba a eso, y la verdad que lo pasamos mal.

Luego vino la navidad, y con eso vino el desfase. Yo creo que como Chris que he debido de engordar cinco kilos por lo menos. Esta es otra de las razones por las que no entraba, me daba verguenza, pero mas que lo dejo, peor será, asique por fin me he decidido a volver, que ya es hora, y como dicen: mejor tarde que nunca, no? Me merezco todo lo que me digais, se que no tengo remediooooo, pero perdonadme porfi!!!!!!!!

Gueno guapa ..PERO TU NO HAS LEIDO EL FORO .. Anda que como pa buyearte estamos .. bueno algun :bate: por no haber fichado como muxo es lo que puedes llevarte .. y ahora a fichar y ser muy guena .. a ver que te parece esto .. JIS JIS JIS ..

ce_75_saludos_3519.gifLETYWWWWWWW..Cary que solo faltan 2 dias :beso:us012_IOEXfLSSLxlN.gifRORITOOOOOOOOOO.. Donde estas escondida pillina .. ya te funciona el correo :dientes:us024_Y4RoA5PT3O9N.gifCHRISCAKE..Bueno donde estas metida chiqui us005_yAkdS4AVDyoH.gifBENICUR.. :plas: he recibido tu privi :plas: ves como no ha sido tan dificil .

Bueno al resto de pecadorasssssssssss :burla: por no fichar EAAAAAAAAAA . mañana seguramente no podre entrar a fichar asi que no os olvideis de dejar el zapatito en la ventana para que los Reyes Majos os dejen muxas cosas .

MUCHOOOOOOOOOOOOS

us018_xaKzh1UQCItm.gifus019_iFHi9jQSp6WP.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas:

Nada aqui estoy de nuevo. Pecadora total, gracias que desde mañana vuelvoa empezar en serio! he hecho un roscon de reyes que no me ha salido mal, pero tendremos que comernoslo entero antes de mañana porque sino se echará a perder! Je je je, que excusa mas mala! Bueno por lo demas, nenalinda muchas gracias por tu bienvenida, y me ha gustado mucho el dibujo con el bulldog, muy chulo, muchas gracias!!!! Asi me animo, y a empezar de cero, como si aqui no hubiera pasado nada, je je! Muchos besitos a todas.

Mary.

Enlace al post

Hola chicaaaaaaaasss!!!!!!

Mary.......... Hola guapa!! pero como te vamos a echar la bronca a ti sola si somos todas unas pecadoras de la pradera! :lol: ..... y a mi aun me quedan dos comilonas :dientes: , la basculas no va a parar de dar vueltas cuando vaya a pesarme :lol:

Nenalina........ :lol: No te preocupes mujer.... ni te molestes en escribir el nik entero, tu pon eva y arreglao!! Y con respecto a lo de picotear........ me he dado por vencida hasta despues del roscon :frito: . Ahora que..... cuando acaben las fiestas que se prepare la chivata que la voy a quemar!!!!! de lo rapido que voy a perder :burla:

Chriscake......... :lol: Vamos hacer :herida: como este asi no picoteamos :lol:. Sobre lo de los menus....... ejem....... yo esque estoy un poco verde en ese tema......entre que soy mu vaga y que no me apetecen hacer menus estoy arregla!!! :(

Nina........... Hola cari!! no nos conocemos mucho pero deseo que tu tia se ponga bien muy pronto, he leido un poco hacia atras y se lo que le pasa a tu tia y me imagino lo que estareis pasando, muchos :beso: y animos para tu tia

Benicur........Mamiiiiiiiii!! a ver si das señales de humo so cacho parrandera!!!!! A ver si entras y les dices a todas que el dia 6 nos vamos de comilona!!!! que calladito te lo tienes eh!!!! pa que no te demos :bate:

Gusiiii......... Otra parrandera que no entra ni por asomo!!!! pero ande tas metido!!!! :evil: A ver si pasan ya las vacaciones y nos ponemos todas al dia que esto no puede ser eh!!! :)

Bueno chicas ya he acabao!! Os deseo a todas que os traigan muchos regalitos los reyes majos y que seais muy felices que la vida son dos ratos y hay que disfrutarlos lo mejor posible :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya telaaaaaaa... hoy he dao mas vueltas que los de Callejeros :lol::lol::lol: siegke me fui de PRE-REBAJAS a ver que se cocia por mi city y resulta que ni rebajas ni na ni na, mira que son agarraos estos catalaneeeeees :evil: hasta el dia 7 no las ponen aqui y claro, ya que estaba no iba a venir con las manos vacias, no? :frito: no tengo remedioooo pero me contuve, solo compré 2 pantalones de pijama en OHYSHO porque estaban a 7'95€ y como el viernes me dió por tirar to los pijamas los necesitaba pa no mimir con el culete al aire o no dejaremos de fabricar bebés!!!!!! :lol:Mary txurritaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaa, por fin has guertooooooooo YAERAHORAJODIA!!!!!!! :duda: pero no menfado, lo importante es que volvisteeeeee y ahora a portarte bien pero a partir del 7 que ya totaaaaal.... :beso:Nena, acabo de ver tus @ :lol: mi Coco se partia de risa con el de los animalikos, y es que mi Noah tambien se rie pero ella sin Photoshop ni na ni naaaaaa, no me creeeeees? Pues miralaaaaaaa!!!!

noahrie1.jpg

Y ahora me crees? :lol:Eva si no te portas bien te kedas sin el tanga que mañana os traen los Reyes Majos.... tu mismaaaaaaaa!!!!!

:beso: me piro a mimir que son las 2:40 de la mañana y me lio me lioooooo y me lio y me liooooooo me lioooooo me lioooooooooooooo . . . . . .

Enlace al post

Hola chicas!! q tal? buno s la primera vez q escribo en este foro (aunque si os e leido antes) y la verdad sq veo q os dais muxa fuerza a la hora d seguir la dieta y os lo pasais bomba así q e decidio registrarme y además hoy comienzo mi dieta sisi ni roscón ni na d na q m pesao y estoy en 53,1 kg (antes d navidad pesaba 51) y m gustaria bajar pa marzo a los 45 parece poco pero sq mido 1.50 y pokito :coqueta: jajaj asi q eso chicas a ver si hablando con vosotras m lo tomo enserio xq yo lo k s fuerza d voluntad tngo bien poca y en marzo tngo boda.... y bueno ya m iré pasando q os traigan muxas cositas los reyes y cuidao con el roscón jaja un besico

gattita

Enlace al post

:plas: HOLAS CHICAS, COMO VAIS CON LAS COMILONAS, ME IMAGINO QUE MAÑANA SERA EL ULTIMO DIA :plas: QUE ALEGRIA VOLVER A EMPEZAR Y VERNOS EN EL VERANO TODAS SEXIS CON LOS TANGAS Y EN T :up: OPLES MI HIJA DIRA QUE CON LA EDAD QUE TENGO NO DIGO NADA MAS QUE TONTERIAS, PERO ALGO HAY QUE DECIR, DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS QUE HABEIS ENTRADO, MENOS A LAS NEGATIVAS, PORQUE NOSOTRAS LAS DEL FORO ESTAMOS AQUI PARA PENSAR EN POSITIVO, SINO NO ESTARIAMOS Y A LAS QUE ENTRAN MAL :bate::bate: A VER SI SE COMPORTAN,BUENO CHICAS A PARTIR DEL DIA SIETE TODAS A FICHAR NO QUIERO QUE FALTE NI UNA PORQUE PASARE LISTA, :nodigona: ESTO VA ENSERIO, BUENO MUCHOS :beso::beso: Y QUE OS TRAIGA MUCHAS COSAS LO REYES, MARIBEL :lol:

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSS

Tachaaaaaaannnnnnnnnnn .. bueno no queda nada para ser guenas guenisimas asique para terminar bien estas :fiesta: aqui os dejo el roscon de Reyes que acabo de hacer para mañana . esta recien salido del horno ( por suerte para el que quema que si no :lol: ) .. :anda-ya: que os creiais que me lo iba a zampar yo :lol: pos nooooooooooo ..mi costy que esta el pobre :frito: con el olor que se ha quedado por la casa y no puede incarle el diente :lol: .
La pinta no es guena ...me he pasado con el agua que le he puesto al azucar pero encuanto lo quite del papel vegetal quedara sin el caramelo que hay alrededor...pero como os he dicho el olorrrrrrrrrrrrr ..ummmmmmmmmmmm ..rico ...rico .. pos nada que si quereis un trozo aqui os lo dejo ..

28mg60o.jpgGATTITA..Bienvenidaaaaaaaaa guapa ..en fin que si quieres puedes coger un trozo seguro que ni notas que lo has comido ...JIS JIS JIS ..Mira que casaluadidad en Marzo tengo una boduqui tambien .. si no se echa pa tras la novia : que tambien puede ser :lol: ta mal que lo diga pero :duda: hemos echo una porra :lol:CHRISCAKE..Que simpatica tu perrita espera y veras lo que te voy a enviar :lol: tienes suerte que hoy apenas he tenido tiempo de na entre salir a la cabalgata , hacer el roscon y demas no he abierto mi correo ..pero tranqui que ratos de esos no te faltaran .Sabes aqui ya hay rebajas desde antes de noche buena ..sera que no han vendido nada pero la mayoria de las tiendas han estado con le 50% de descuento por liquidacion porque no podian poner rebajas antes de la temporada de rebajas .. y :nodigona: he entrado a mirar en varias tiendas pero no me he comprado nada porque lo que me servia no me gustaba y lo que me gustaba me quedaba grande :lol: cuando siempre era al reves .. en fin que como aun tengo ropa no me comprare nada esperare a la primavera a ver si pierdo los que me quedan y voy divina de la muerte a la boda :lol: .

EVAAAAA..portaros muy bien mañana ..luego hay que ser muy guenas ..preparadas para empezar con la operacion biquini... este año me lo pongo :lol:MARYYYYY.. :anda-ya: Que eso no es nada ..bueno lo importante es que estas aqui de nuevo y vamos a por ellos que juntas podemos .

BENICUR..Que calladito lo tenias pillinaaaaaaaaaaaa :bate: RORITOOOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy corre coge un trocito que no te va a quedar na de na ..luego no :cry: ..enga que haces pillina ..cuantos dias llevas sin fichar :grrr:LETYWWWWWWWWWW...Guapisimaaaaaaaaaaaa venga que te estoy esperando .. donde esta mi correo ? :cry:

Bueno guapas ser guenas y que los Reyes Majos os dejen muchas cosas esta noche yo me voy a la cama que mañana trabajo de mañana y no sea que los Majos pasen y no me dejen nada por estar levantada a estas horas :lol: Me voy pi pi pi tando a la camitaaaaaaaaa .

us011_buenas_noches.gifus023_3QQFeZfFEGad.gifim_139_imagenes_de_munecas_pWlm7.gifus009_hgqA9VG1LEig.gifim_139_imagenes_de_munecas_XoKnF.gif

Enlace al post

Ya me extrañaba a mi que Papa Noel no se acordara de mi este año.... ahora ya se porque nos dejó sin nuestro tanga Navideñoooo!!!!

Mirar lo que diceeee el jodio . . . . (pincha sobre él y enciende los altavoces o esto será como limpiarse el culo sin haber cagao!!)

noel.jpg

Así que na, no he desistido y le pedí nuestros tangas a los Reyes Magos :DMAJOS1.jpg

Me fui a cenar a casa de mi mami y cuando hemos llegado me encontré esta nota . . . .

MAJOS2.jpg

AHORA SALIR A VUESTRO TENDEDERO.....
EN EL MIO DEJARON ESTO . . . . . . :cry:MAJOS3.jpgNOSJUSTOJOERHOSTIAAAAAAA :duda:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! Quetal los reyes? yo no tengo reyes pero el olentzero me trajo la wii fit, para que haga deporte. Sabeis!? me pesa y todo! y te echa la bronca eh! a ver si va a ser peor que la chivata del natur! :lol:

Bueno, que llevo tanto sin pasarme por aqui que igual ni os acordais de mi, me merezco muchos :bate::bate: pero esque he andado medio loca! ahora tampoco podré conectarme mucho porque voy a preparar las oposiciones de maestros, pero os prometo que intentaré entrar toooodos los días. He tenido la dieta totalmente aparcada, he sido muy muy mala durante todo este tiempo y claro he recuperado un par de kilillos pero bueno, como ya por fin se han acabado las navidades y creo que ya no voy a tener mas comidas o cenas, pos me voy a poner las pilas, y vuelta a la dieta. Empezare con una semana de habituar a mi tripa de que ya no se tiene que llenar tanto que desborda y la comida me sale por las orejas y seguiré por hacer la de los 4 dias en plan depurativo, para vaciarme un poco, porque me siento inchadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! y luego ya pos la dieta normal hasta mi cumple.

Enlace al post

Jajajajajajjajajajajjaja ¡La verdad es que sabéis alegrarme el día!
Mi tita está en Almería. Ha pasado la Nochevieja, el Año Nuevo y los Reyes con nosotros, pero se vuelve el día 12. Al bicho no hay que darle tregua :bate: Espero que los Reyes me concedan que ni tita se cure ya que es una luchadora y buena gente. Tendríais que verla, aunque ha perdido varios kilos y pelo, ella se pone su gorrito y se va a caminar tal y como le han aconsejado los médicos. No tiene mucho apetito pero sé que es fuerte y que saldrá de esta.

Espero que a todas vosotras os hayan concedido todo lo que les habéis pedido y si aún no se han cumplido tenemos todo un año por delante para hacerlo.
:meapunto:
Gracias por acordaros de mí y de mi tía. La verdad es que ella me ha hecho ver las cosas de otra manera y disfrutar más de las cosas pequeñas y de los momentos con las personas que quieres. Sobretodo he aprendido de ella a no dejarme vencer por cualquier cosa sino luchar por lo que quiero y a disfrutar de cada momento como si fuera el último.

Os agradezco que estéis ahí desinteresadamente y de que me transmitáis buen rollito. ¡Sois las más mejores y por eso os merecéis que se os cumplan todos vuestros sueños e ilusiones!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡Os quiero! Nina. :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...