Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hooooolaaaaaaa Wapetoooooonaaaaaasss!!!!!!!!! :beso:

Bueno pues como os dije el otro dia mañana nos toca peso a mi mami y a mi a las 10 de la mañana,creo que he engordado 2,5k en esta semana, que barbaridad!!!!!
:evil: mañana hare el choque de piña y a partir de ahi vuelta a empezar.......... aunke ............. el dia 19............ es mi cumple!!!!!!!!!! :D y aunque no me voy a pasar mucho...... por lo menos tarta si que comere :lol:

Eneritze8........ hola wapetona. yo no te conozco porque hace poco que entro, pero encantada de conocerte, ya sabes que aqui estamos para todo, para repartir :bate: y tambien muchos :beso::lol:

Chriscake......... :lol::lol: que bueno lo de papa noel, y que roñosos que son los joios que no nos han dejao na de na!! Que no seran catalanes tambien? :lol: Bueno.... otro año sera! a partir de ahora seremos todas muy :porfavor:

Nenelinda.......Pero que peazo roscon!!!!! :o que pinta mas buena!!!!! :) que pena que no le pueda incar el diente de verdad!!! :frito:

Benicur........ A ti no te digo na que ya te visto hoy en la comilona que nos hemos pegao hoy :burla::lol:

Anatorres..... hay muchos engaños en esta vida...... pero cada cual se aferra al que mas le funciona o al que mas le gusta o al que mas se puede permitir

Gatita4........ Bienvenida a este, el mejor foro del mundo, :lol: a partir de ahora preparate para ser wena o sino..... :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:plas: BUENO CHICAS ESTO YA SE ACABO, A PARTIR DE MAÑANA, QUE POR CIERTO NOS TOCA PESO :evil:Y YA VEREMOS QUE NOS DA LA BASCULA, A RAJATABLA TODAS, CRIS, NENA,NINA,CHOTI,GATITA, LODIBLU,MI HIJA EVA, TODAS LAS QUE NO HE DICHO PORQUE TODAVIA NO ME HE APRENDIDO SUS NOMBRES A PASAR LISTA, Y A NO PASARSE DE LISTA QUE SINO :bate::bate: BUENO COMO SOIS BUENAS CHICAS ME IMAGINO QUE OS HABRAN TRAIDO MUCHAS COSA LOS REYES :up: BUENO MIS NENAS YA OS DIRE MAÑANA, COMO ME HE PORTADO YO, SINO ME ADELANTA MI HIJAM QUE ES UN POCO COTILLA, :beso::beso::beso::beso: MARIBEL

Enlace al post

Hola a todas!!!! porfin acabaron las fiestas, ahora a retomar el dia a dia y a perder todo lo que hayamos cogido. bueno soy nueva, como podreis ver, y hace tiempo estuve con la dieta NH y me fue muy bien, ahora quiero volver a ella pero para mi pesar no me puedo permitir los productos, asi que con las dietas que yo tengo y las que vais poniendo aqui y mucho gym veremos aver como va todo. para junio tengo q estar en 55 y peso 70, asi que hay trabajo que hacer. muchos besos y feliz año a todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Os queria pedir si alguna es tan amable de poner aqui o enviarmelo por privi, las dietas enumeradas que le han dado en NH, porque yo no consigo bajar, y estas navidades he engordado 3 kg. :cry::evil: y dentro de nada le voy a :bate::bate::bate:
Mil gracias de antemano.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

us025_KLN7iAHB1oXc.gif
Bien venida THORGYNA..Madre que nombrecitosssssss :guapa: te he enviado un privi con un menu semanal que me dio la dietista es de verano , tambien te he enviado algun choque .. a ver si alguna puede poner el enlace con la pagina o los sube de nuevo que es una pena se pierdan con el pedazo de curro que se dio XONIACA para ponerlos .

CHRISCAKEEEEE.... :grrr: Bueno pero que tangaaaaaaaaaaaaaaaaa es esaaaaaaa
us013_haHDJQMypJYV.jpg
QUIERO MI TANGAAAAAAAAAA :cry: Mira no se lo que habras echo a Papa Noel :bate: pero a los Majos seguro que alguna :nodigona: porque anda lo que te han dejado en el tendedero .
us025_VHDhiSvPB10Q.gifENERITZEEEEEEEEE..Hola wapaaaaaaa . .... claro asin estabas tu desaparecida

Quetal los reyes? yo no tengo reyes pero el olentzero me trajo la wii fit, para que haga deporte. Sabeis!? me pesa y todo! y te echa la bronca eh! a ver si va a ser peor que la chivata del natur!

Quien es ese OLENTZERO ..Cuenta cuenta ..y como no fiches mas la proxima vez te llevas una docena de estos :bate:NINA..Bueno guapa pues me alegro mucho que tu tia este luchando y tenga esa fuerza de voluntad ..tienes mucha razon pero suele ser asi hasta que pasa una cosa asi en la famila no nos damos cuenta de lo importante que es disfrutar de cada momento por pequeño e insignificante que nos parezca .Que nunca os falte una palabra de aliento y cariño para ella ..estoy segura que con vuestra union ,cariño y apoyo saldra a delante . Muxos :beso:EVAAAAAAAA..Anda que no nos has contado todos los pecados de ayer ..JIS JIS ..Yo he sido buena que os he puesto la foto del causante de mi pecado .... por suerte me controle bastante solo comi un trocito pero mi tia se comio un pedacito bien grande por miedo de que se terminara y no lo pudiese comer a la cena :lol: porque se lo zamparon todo todo y todo en un plis plas ...que tal en la chivata ?

BENICUR ..Anda cuenta to lo que ha pecado tu hija que esta muy calladita.

RORITOOOOOOOO..Pero bueno chiqui donde estas metida .. mira cuando entres vas a llevar un monton de :bate: ..sal de la despensaaaaaaaaaaa lexes.. bueno igual estoy buyeandote y igual estas :enfermo:LETYWW..Caryyyyyyyyyy como estas ? venga entra a fichar que ahora nos toca ser guenas .

Bueno chicas a las que no habeis fichado :bate: ..al resto ser buenas mirar lo que nos han dejado los Majos en casa de Chris .. tanto cocinar a las tantas de la noxe a saber las :fiesta: que se da en la cocina .

us023_3QQFeZfFEGad.gifus001_43WtwQsG0Dgu.gif
Enlace al post

Hola chicas, soy nueva, hoy he ido a Naturhouse, todo lo que he podido pillar estas navidades, lo que no se es como controlarme la ansiedad que tengo, que productos os mandan a vosotros, a mi me han mandado petres, y unas ampollas flucil o algo asi, pero no se lo que podré aguantar.Que haceis, es bueno esto del naturhouse?

Enlace al post

Bienvenida al grupo RATILA a mi si me funciona y creo que a las que pasamos por el foro tambien yo tomo fluicir vitis en pastillas y levanat en viales, espero que lo de la ansiedad con todas las que estamos por aqui se te vaya pasando y sobre todo cuando vayas la semana que viene y veas que has bajado de peso mas todavia porque te vas motivando y te hace que no tengas tentaciones.
Bueno por lo que creo a la mitad de la pandilla les tocaba chivata hoy a ver si fichais a mi me toca el viernes ya os comentare que tal me ha ido.
Espero que a vosotras bien.
Nina muchos animos que cuando alguien es fuerte y tiene fuerza de voluntad sale de todo y tu tia lo demuestra dia a dia muchos besos porque se lo que es esta enfermedad y sobre todo darla mucho cariño.

Enlace al post

Gracias Cholita por los animos, eso espero que me vaya animando, ya que estoy desesperada, y encima como tengo el rollo de las tiroides pues no me puede recetar todas las cosas, yo me tomo fluicir viales y garcinia en pastillas para la ansiedad, veremos a ver. De momento me ha mandado dieta amplia y ya irá metiendo más cosillas o haremos choque la semana que viene.
Que significa eso de que le tocaba chivata? otra cosa que queria preguntar, solo os pesais en naturhouse o tambien en casa?
Que cenas soleis hacer?

Bueno por hoy no pregunto más. Un Saludo,

Enlace al post

Buenas noches so peazo wapetonas!!!!!!

Como va el primer dia de retorno con la dieta, a mi un poco mal, tengo mucha ansiedad y estoy que me subo por las paredes pero por ahora va viento en popa
:up: .
Como os dije ayer, hoy nos tocaba chivata a mi madre y a mi y...... joer con la chivata!!!!!
:evil: no se le escapa ni una!!!!!! :grrr: , en fin, mi madre ha engordado 2.100 :down: pero esque yoooooooo!!!! he engordado 3k :frito: que barbaridad!!!!! por diosssss!!!!!. Bueno pero esto se acabo y ahora vuelta a empezar :coqueta: .

Ratila........ Hola wapa, bienvenida, yo si que estoy muy contenta con naturhouse porque si no hubiera sido por estos 3 dichosos kilos llevaria ya 11 perdidos en 2 meses y medio pero como los he engordado llevo 8 solamente, pero bueno, tampoco esta nada mal. Que toca chivata quiere decir que toca peso, yo me peso tambien en casa porque mi bascula y la del nh pesan lo mismo

Nenalinda........ La comida estuvo estupenda nena, lo que pasa, es que ahora pasa lo que pasa....... el remordimiento...... pero comi de todo lo que pude y lo que no pude porque era un self-service de eso y me cogi..... paella, sepia con patatas, calamares fritos, ensaladilla de marisco, vino con gaseosa, pique muslitos de cangrejo y croquetas de bacalao que se cogio mi maridito y de postre una cuajada y el cafe. Sali de alli que parecia un globo a punto de rebentar
:lol: y mi madre tres cuartos de lo mismo, que por cierto no os podra contestar en un par de dias porque es una manegueta y no se que ha tocao en el ordenador que la cagao!!!!! :bate: y ahora se lo esta arreglando mi maridito

Thorgyna y Shiona..... Bienvenidas a las dos, ser guenas o si no habra
:bate:

Benicuuuuuurrrr!!!!!!!.......Ya se que no me puedes leeer pero cuando puedas lo leees!!!!!!............
:bate: por engordar 2.100 , :bate: por romper el ordenador!!!! y :bate: porque me apetece!!!!!! :lol::lol:

Muchos
:beso: a todas y a fichar que esto va en serio :up: se acabaron las fiestas :plas: a fichar o habra :bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...