Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola evadracadabra,
Espero que con vuestro apoyo pueda bajar yo tambien, que duro se hace despues de tantos atracones retomar la dieta, sobre todo con las sobras en la nevera aún, uff pero bueno quiero tomarmelo en serio ya que me gustaria tener un niño cuando baje de peso , ya que no es lo mismo tenerlo con 10 kg menos que con ellos. A ver que pasa.Otra cosa, soy una adicta al queso, y me ha dicho que lo puedo tomar con tomate por la noche para cenar, pero que me aconsejais , que cantidad? me ha dicho lo que quiera pero , esta no sabe que lo que quiera para mi es 1 kg de queso o más, es mejor que me diga cantidad.(el queso no es desnatado, de burgos pero normal)
Tambien me ha comentado que las cenas es mejor que me tome algun caldo o sopa de verduras, algo caliente, elimina la ansiedad, teneis alguna recetilla de algo de eso? yo solo tengo la dieta amplia y no se donde mirar los caldos.
Yo es que me suelo pesar casi a diario y eso creo que lo tengo que dejar de hacer ya que si no pierdo me desanimo y si pierdo me animo a comer , en fin soy un caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaa xicaaaaaas :beso:

Estao tol santo dia de rebajaaaaaaaas porque yo lo valgo :guapa: Bueno por eso y porque mi txurri estaba de tarde y me dieron via libre con la VISA :lol:
Mañana os cuento con mas calma que ahora es un pelin tarde y me tengo que ir a fabricar mi bebé :porfavor:

Rapidín rapidín contesto a thorgyna que en mi blog tienes todas las dietas por semanas tal y como me las da mi dietista, las copio y las subo alli, puedes verlas haciendo click akí y entras de cabeza que siempre es mejor que de culo :lol:

Y a ratila mas de lo mismo, en mi blog tienes recetas de caldos y cremas recetas de NH para que le eches un vistazo. Pegate un paseo por allí, tienes el link en mi firma para entrar :wink:
La 'xivata' es como llamamos a la báscula. Hoy toca xivata = Hoy voy a pesarme a NH :sinunduro:
Yo me peso en casa cada dia con la jodia Wii, a no ser que le quite el volumen y cierre los ojos, cada dia veo lo que peso en la consola :grrr:

En fin, BIENVENIDAS a todaaaaaas y mañana entro con mas calma.... ahora tengo que hacer los deberes que se me duerme 'mi profe' :lol:Nenaaaaaa vimos todos tus mails, a ver si me pongo al dia y como ya 'tienes cara' mola mucho mas y ahora cuando digo AGUR BUAPA!!se por que lo digooooooooo :burla: Tu peke.... buapiiiiiiisimo!!! A ve si me sale a mi uno parecio :DRoro, Mary, salir de la warryneveraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Chotita hoy me salté mi xivata, me fui de rebajas :nodigona: lo primero es lo primeroooo :lol: el caso es que como me kedan viales y pastis hasta el lunes pues ya lo pasé a ese dia y vuelvo a la normalidad de mis 'citas luneras con NH' como siempre así que hasta el lunes na de naaaa de momento hoy me trincao un Güopeeeeer asi de graaaaaande

burger%20king_whopper%20combo.jpg

pa recuperar fuerzas y seguir recorriendo mas tiendas en ese pedazo centro comercial :lol:QUEPOCAVERGUENZATENGOOOOOOOOOO!!!!!!

Joeeeeeer que se ma dormio mi txuriiiiiiiiiiiiiiiii :frito: me voy corriendo a despertarleeee que hay que fabricar un bebéeeeeeeee :coqueta:tamañana petardillaaaaaaas :beso:

Enlace al post

Hola guapas,
Gracias por contestar tan rapido, y por la información, pero tengo una duda me podeis indicar la dieta amplia en el blog de chriscake no la he encontrado.

Mil gracias
Hoy me he pesado y he conseguido adelgazar 400gr. :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chriscake,
He visto tu blog y es genial, gracias por decirmelo.
Sobre la dieta he comprobado que te las dan semanalmente lo que tienes que comer y no te han dado una dieta que te indica desayuno: cafe con leche desnatada, tostadas integrales con jamón york o jamón, queso de burgos, etc......., comida: verdura, carne, etc......, cena:............., no se si me explico :burla::burla::burla: , sino que te dicen exactamente que comer.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

us025_KLN7iAHB1oXc.gif
Bien venida THORGYNA..Madre que nombrecitosssssss :guapa: te he enviado un privi con un menu semanal que me dio la dietista es de verano , tambien te he enviado algun choque .. a ver si alguna puede poner el enlace con la pagina o los sube de nuevo que es una pena se pierdan con el pedazo de curro que se dio XONIACA para ponerlos .

CHRISCAKEEEEE.... :grrr: Bueno pero que tangaaaaaaaaaaaaaaaaa es esaaaaaaa
us013_haHDJQMypJYV.jpg
QUIERO MI TANGAAAAAAAAAA :cry: Mira no se lo que habras echo a Papa Noel :bate: pero a los Majos seguro que alguna :nodigona: porque anda lo que te han dejado en el tendedero .
us025_VHDhiSvPB10Q.gifENERITZEEEEEEEEE..Hola wapaaaaaaa . .... claro asin estabas tu desaparecida
Quetal los reyes? yo no tengo reyes pero el olentzero me trajo la wii fit, para que haga deporte. Sabeis!? me pesa y todo! y te echa la bronca eh! a ver si va a ser peor que la chivata del natur!

Quien es ese OLENTZERO ..Cuenta cuenta ..y como no fiches mas la proxima vez te llevas una docena de estos :bate:NINA..Bueno guapa pues me alegro mucho que tu tia este luchando y tenga esa fuerza de voluntad ..tienes mucha razon pero suele ser asi hasta que pasa una cosa asi en la famila no nos damos cuenta de lo importante que es disfrutar de cada momento por pequeño e insignificante que nos parezca .Que nunca os falte una palabra de aliento y cariño para ella ..estoy segura que con vuestra union ,cariño y apoyo saldra a delante . Muxos :beso:EVAAAAAAAA..Anda que no nos has contado todos los pecados de ayer ..JIS JIS ..Yo he sido buena que os he puesto la foto del causante de mi pecado .... por suerte me controle bastante solo comi un trocito pero mi tia se comio un pedacito bien grande por miedo de que se terminara y no lo pudiese comer a la cena :lol: porque se lo zamparon todo todo y todo en un plis plas ...que tal en la chivata ?

BENICUR ..Anda cuenta to lo que ha pecado tu hija que esta muy calladita.

RORITOOOOOOOO..Pero bueno chiqui donde estas metida .. mira cuando entres vas a llevar un monton de :bate: ..sal de la despensaaaaaaaaaaa lexes.. bueno igual estoy buyeandote y igual estas :enfermo:LETYWW..Caryyyyyyyyyy como estas ? venga entra a fichar que ahora nos toca ser guenas .

Bueno chicas a las que no habeis fichado :bate: ..al resto ser buenas mirar lo que nos han dejado los Majos en casa de Chris .. tanto cocinar a las tantas de la noxe a saber las :fiesta: que se da en la cocina .

us023_3QQFeZfFEGad.gifus001_43WtwQsG0Dgu.gif

Gracias guapa.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñas:

Que tal? Yo aqui, un poco tristecilla por la xivata. Aunque no sorprendida, porque se que me he pasado la dieta por el forro de los coj....! Pero bueno, 2 kilos mas, que es lo que me esperaba, asique nada nuevo! Ajo y agua, lo tengo bien merecido! Ayer me entró un cabreó porque la maquina de cafe del curro estaba estropeada, y a media tarde me tomo un cafe con leche, y asi me llenó un poco, pero no pude, y menudo cabreo, hasta le grite a mi novio por telefono sin razón, ufff, esque como me entre un ataque de esos y no tenga nada que llevarme a la boca, me da algo! Asique de ahora en adelante no salgo de casa sin algo en el bolso: fruta, galletitas,... Lo que sea!

Por lo demás, ayer fue el primer dia de vuelta al curro, y se hizo un poco duro, pero teniendo en cuenta que mañana es viernes, ni tan mal!

Hola Chrisssssssssssssssssss mi niña, cuanto tiempoooooo! Echaba de menos tus comentarios que me hacen reir tanto! He visto que le decias a alguien de tu blog, yo no tengo la dire, serías tan amable de dejarmela??? Si se puede, claro! :porfavor: Y que tal te va fabricando bebitos? Segun un dicho inglés. la practica hace la excelencia, asique ya sabes, a practicar!

Hola evracadabra, que tal???? Aqui estoy yo de pecadorilla, pero bueno, mejor tarde que nunca, asique aqui estamos! Tu como lo llevas?

Bueno guapas, a todas mucho animo y besitos, que nosotras podemos!

Mary.

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!!!

Hoy estoy supercontenta porque he ido de rebajas y me he comprado un monton de cosas al 50%, me comprado un pantalon marron oscuro, una blusa marroncita con escote de pico y manga 3/4, una chaquetilla negra, otra marron, una blusa estampada roja y negra con cuello de barco, un bolso, unos zapatos...... en fin, un monton de cosas :burla:

Mary26.......... De momento lo llevo muy bien, estoy muy motivada, tambien tengo momentos de mucha ansiedad y grito a quien no debo pero que se le va hacer, :lol: que se aguanten :anda-ya:

Chriscake.......... Que bonito es ir de rebajas verdad? Mi marido no lo comprende dice que no me hace falta nada y lo ve una tonteria pero cuando me ha visto salir con tantas cosas y el poco dinero que me gastao sa quedao flipao!! :lol: y yo he disfrutao como una loca :frito: y mas de ver que he bajado 3 tallas, estoy supercontenta!!! :burla: . Anda que tu menuda peazo hamburguesa que tas zapao tia!!!!!,yo tambien he visto tu blog un poco por encima y esta muy bien, la cocinera wapisima!, el lavaplatos mu apañao! :lol: y el pinche muy limpio! :burla: .Cuando tenga invitados en casa me copiare alguna receta tuya y algun aperitivo jejeje

Ratila........ Ala Ala!!!! A procrear se ha dicho!!! :lol: Si te gusta mucho el queso yo te recomiendo que te comas solo 1 tarrina de queso de burgos,da igual que no sea desnatado, a mi tampoco me gusta el desnatado, pero yo me como solo 1 y 2 o 3 lonchas de jamon york. Yo cuando me quede embarazada del primero ya me sobraban 25k, y con la segunda me sobraban 40k mas o menos, los medicos no paraban de reñirme porque encima engordaba aun mas, y me subia la tension..... un desastre.... haces bien en querer perder peso antes, a mi tambien me lo dijeron pero yo tenia mucho que perder y tengo mucho que perder pero mis dos renacuajos ya estan aqui :dientes:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSS

Bienvenida RATILA..Veras que agusto te encuentras en el foro entre todas podemos porque nosotras lo valemos ..OLEEEEEEEE :guapa:

Bien ya he visto que algunas se han ido de rebajas :dientes: pues yo he salido y no me he comprado nada mira que estoy ahorradora dice mi costy :lol: ni tan siquiera he sacado a la pobre de la visa a tomar un airecillo :lol: me he dicho si total tengo ropa en el armario pienso seguir bajando de peso pa que C**O me voy a comprar na ..asi que he dado una vuelta no he visto nada que me gustase y pa casa .. a ver si encuentro un abrigo que me llene el ojo y me lo compro porque los que tengo me quedan enormes .

CHRISCAKEEEEEE ..Anda que tienes peligro dale un poco de descanso al profe que con tanta clase de apoyo le vas a dejar :frito: JIS JIS JIS ..Claro asi no me extraña que te zampes ese menu ..bueno guapa que espero algun correo eh! ... el niño en las fotos no se ve lo guapo que es le pasa como a la mami en las fotos salimos fatal :( no se a quien ha salido tan guapo el condenao porque somos la mar de feos los dos :lol: eso si el caracter es igualito al mio y todo el mundo dice que se parece fisicamente a su papi .. bueno ya esta bien de presumir de peque :coqueta: que voy a decir yo sino que soy su madre y madre no hay mas que una .

EVA..Bueno no te dare ningun :bate: .. ni te buyeare ..que en estas fiestas todas nos hemos pasado un monton ahora a ponernos las pilas y a por ellosssssssss .

MARY..Vaya con la ansiedad de los :nodigona: pobrecillo tu novio no veas la pena que me dio cuando lo lei ..en fin que es mejor que te compres unas barritas de chocolate de esas que tienen 92 cal y te las lleves en el bolso y asi llevas mejor la ansiedad .
Ahora a ser guena ..con la dieta y con el novio que sino te dare unos cuantos de estos :bate:RORITO..Chiquiiiiiiiii pues va a ser que estas :enfermo: como ..LETYW..Venga si nos lees y no tas malita entra a fichar ya lexes ..

THORGYNA..De nada guapa ..pa eso estamos :up:

Bueno ser guenas guenisimas porque hasta mañana no entrare a fichar ..esta noche por fin el ultimo episodio del DUQUEEEEEEEEE ..asi que estare desaparecida :lol: y mañana ya empiezo a trabajar de tarde asi que os dare poco la lata eso si leer si que os leere ..y no quisiera entrar a repartir unos pocos de estos :bate:ituistx22jmgtyfjqr6q4.gif

Enlace al post

Ola hoy e empezado la dieta de NaturHouse.A ver como lo llevo durante esta semana No quiero fracasar otra vez, e intentare adelgazar en este ditio por ultima vez. Pero no lo puedo hacer sola, y necesito la ayuda de alguine, su experiencia.... Besitos :wink:

Enlace al post

:anda-ya: HOOOOOOOOOLAAAAAAAA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTOY AQUI PARA PASAR LISTA, QUE OS PENSABAIS QUE OS IBAIS A LIBRAR, PUES NOOOOOOOOO :bate::bate: ..............PORQUE MI YERNO ES UN CHICO MUY BUENO, :porfavor::porfavor: Y NO QUIERE QUE YO LO PASE MAL :cry::cry: ASI QUE YA PODEIS IR DICIEDO, POR ORDEN ALFABETICO :meapunto: LO QUE HABEIS GANADO CADA UNA EN ESTAS NAVIDADES, NO EN CUESTION MONETARIA, SINO DE PESO Y PASADAS PARA IR ANOTANDO EN LA LISTA :evil::evil: BUENO Y A LAS NUEVAS DAROS LA BIENVENIDA, POR ESTA VEZ OS LIBRAIS PERO NO OS ACOSTUMBREIS, YO SOY MARIBEL LA MAMI DE EVA Y SI ME LO PERMITIS DE TODAS LAS DEL FORO.................. :lol: ¿VALE? :beso::beso: PARA TODAS Y NO OS DIGO LO MIO PORQUE MI HIJA, YA SE HA ENCARGADO CUANDO YO NO TENIA EL ORDE....AÑO NUEVO DIETA NUEVA :dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...