Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todas que tal llevais el retorno yo con un poco de miedo mañana toca chivata y la verdad es que estoy acojonada porque sin pasarme me cuesta asi que con las fiestas mas todavia, mañana os dare el susto.

Creo haber leido que alguna de las nuevas tambien tiene un problema de tiroides, yo tengo hipotiroidismo y por eso tampoco me dan muchas de las medicaciones que tienen en el natur solo viales que son el levanat y fluicir vitis en pastillas, a mi me comento la nutricionista que me costaria mas que a otras personas por el tiroides.

Bueno os dejo que me toca irme a la cama que con el frio que hace como dice Cris tengo todo el cuerpo dolorido.

Venga entrar a fichar que las vacaciones ya pasaron no seais perezosas y no os vayais de rebajas que la cosa esta fastidiada y luego perdemos y no no lo podemos poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola Cholita,

soy yo la que tengo hipotiroidismo, me tomo eutirox de 50 y no me podian dar otros medicamentos, por tener algas y cosas de esas, que le vamos hacer, y ya me dijo que iba ser lento perder. Tu más o menos que sueles perder en la semana?

Enlace al post

hola nenaaaaaa!!!!! pues el Olentzero es como papá noel pero euskaldun. Ni tanto que he estado desparecida! y ahora pues... andaré parecido pero cuando tenga momentos de blancon mientras preparo la programación didactica que tengo que presentar para las oposiciones... pues me meteré a cotillear.

Bueno chicas, no he podido retomar la dieta porque he empezado un trabajo nuevo y ayer y hoy he andado como una loca, aunque no he comido guarrerias, asique de lo malo malo!jo, que duro es volver al trabajo después de 18 días de vacaciones! que largas han sido las navidades este año!estoy hecha polvo porque entre los nervios de ir a un centro nuevo y eso llevo como una semana durmiendo fatal y como me he tenido que levantar prontito (es lo que tiene trabajar) pos estoy que me caigo, a ver si hoy por fin duermo bien.

Encima hoy.... YO TAMBIEN ME HE PASADO POR LAS REBAJAS!!!!!!!!!! últimamente no se porque pero me ha dado por las faldas y los vestidos! me he comprado una falda super bonita y una camiseta a juego, VOY DE MONA!tengo unas ganas de que llegue mañana para estrenarlo!

Oyes, que es lo que he leido por ahi que alguna de vosotras esta buscando un bebe?!!!!!! que way!! jo, yo tengo unas ganas de bebe!! pero todavía me tengo que aguantar, porque en estos momentos sería una locura para nosotros; para empezar yo todavía soy muy joven tengo 25 (26 el 11 de febrero) y todavía ando dando vueltas sin rumbo fijo en el trabajo, aunque cada vez mas cerca de casa, lo que pasa que todavía no he conseguido coger una plaza para todo el curso asinque cero estabilidad; para seguir, no tenemos donde caernos muertos, estamos de alquiler, aunque creo que en breve nos mudaremos al piso de mi abuela que se ha quedado libre y nos lo "alquilarán" para ayudar a pagar la resi para mi abuela y alli no tendremos problemas de que nos puedan echar ni nada (pero claro, lo que nosotros queremos es comprar un piso!); y para terminar a mi me gustaría casarme antes de ello.

uffff, que chapa os he dado!!! eso me pasa por no haberme conectado e ir contando las cosas poco a poco, jejeje!

Besitos

Enlace al post

Y otro dia mas de REBAJAS :lol::lol::lol: stoy triunfando mas que el pan bimboooooo!!!!
Aunque trankis, hoy fui con mi txurri y es que dicen de nosotras pero es que ayer le compré varias cositas y lo que no le iba grande le iba pekeño y lo que no era largo era corto asi que hoy de cambiooooooooooos y yo me traio otros 3 pijamas mas de ohysho, una sudadera pa mis caminatas matutinas, unos vakeros 'pikillo' como dice mi mami :lol: para ponerme con unas botas que compré ayer en Blanco de esas de motorista que ya les tenia ganas solo que antes valian 89'90€ y ayer me costaron 19'90€, está claro porque esperé, noooo? :burla:
Y tambien me compré una cartera y un bolso de Benetton tirao de precio y ya paro porque me comprao 2 camisetas, 1 legins, medias, calcetines, relojes, pendientes,.... Y ME CALLO YAAAAAAAA!!!!

Mi marido contentisimo porque sa comprao 2 jerseis, 2 camisas, 2 sudaderas, 1 camiseta, 1 pantalón de pana, 1 pijama, 2 pantalones de pijama, 3 pares de calcetines y unas botas, TODO por 67€. EL SI QUE LO A EXO DE PM :lol: Lo que nos reimos por ahíiiii hoy, 12 horas de maratón :lol::lol: aunque hoy comimos ensaladita en el Fresc Co, ñaaaaaaaaaaaam!!

En fin que espero ponerme al dia que ya es oficial, a partir de mañana empieza la vuelta a la dieta. Ya no hay mas fiestas, rebajas, ni na ni naaaaaaaaaaa!!
Ahora me voy a mimir que hoy hice los deberes antes de que se me durmiera el profe y estoy muertaaaaaaaa :coqueta: y hablando de eso.... Eneritz si te pones a darle vueltas jamás será el momento de tener un bebé. Yo me lo pensaba pero mi txurri se lo repensaba hasta que me dije, se acabó, vamos a por ello.... y en ello estamooooooos a ver si hay suerte!!!

Beni yo no puedo decirte lo que engordé porque me salté la xivata hasta el lunes pero amos, que minimo 5 kiloooooos con lo bien que me lo pasaooooooo jajajajajajajajajajajaja.

Tamy Bienvenida!!! Aqui estamos para eso, para ayudarnos y escucharnos, cuenta con nosotros y tranqui, tomatelo con calma. Despacio pero sin pausa :wink:

Mary No le grites al xikillooooooooooooo :frito: con la paciencia que tienen con nosotraaaaaas... a ver si te crees que nos aguanta cualquieraaaaaaaa :lol:
Mi blog aquí pensé que le tenias petardaaaaa, ya tardas!!!

Nena Cuando siente este aeropuerto que tengo por culo mas de 5 minutos delante del PC prometo contestar a tus mails... ahora sabes la de lavadoras que tengo por poner con to lo que hemos comprao? :lol:

Ser felices txurritas miaaaaaaaas :beso:

Enlace al post

buenos dias hoy me tocaba chivata y entre lo bonito que esta todo nevado y la alegria que me he llevado voy a pasar un buen fin de semana y encima no tengo dolores que mas puedo perdir, bueno al grano he bajado 1.800 no me lo podia creer despues de que la semana pasada habia cogido 500 gramos.

Pues eso que estoy tocando las castañuelas, esta semana me ha puesto que todas las noches tengo consome o sopa de verduras y pescado o tortilla y para comer ensalada, con pescado o con ternera o con pollo.

Venga animaros que estoy todavia bailando.

Que paseis buen fin de semana.

Enlace al post

:plas: BUENOS DIAS CHOTI, LA PRIMERA EN PASAR LA LISTA, Y ENCIMA PERDIENDO PESO :up: ENHORABUENA CHICA, TE HAS GANADO EL QUE TE LO PASES BAILANDO TODO EL DIA, :plas: YO TAMBIEN ESTARIA, Y LO ESTOY POR TI, ANIMOS A TODAS Y SEGUIR SU EJEMPLO, ENTRE ELLAS YO :cry::beso::beso::beso: PARA TODAS Y A SEGUIR :meapunto:

Enlace al post

Buenas!!! antes de nada, enhorabuena a las perdedoras, q subidon da de alegria,eh :wink:
y ahora mi duda, es q hace tanto tiempo que fui q ya no lo recuerdo. desde el principio quitan las pastas, las legumbres, el arroz y la patata? o lo van metiendo en la dieta poco a poco una vez q vayas perdiendo peso? gracias chicas :beso:

Enlace al post

Buenaaaaaas!!!!!!

Shiona........... Si, como tu dices, al principio te lo quitan todo y luego te lo van metiendo poco a poco y en cantidades para que no te pases, por lo menos en mi nh
:D

Chotita.........Enhorabuena!!!!! 1.800, y mas habiendo estado en fiestas, muy bien!! :plas: ...Ahora a seguir..

Chriscake.........
:lol: Pues si que has comprado cosas!!! Haber quien deja escapar esas gangas no? :lol: . Yo tambien he vuelto a ir a las rebajas con mi maridito, pero esta vez no me he comprado na pa mi, le he comprado a mi hijo mayor dos jerseis super chulos y esta wapisimos con ellos, parece un hombrecito :lol: y a la peque le he comprado un chaqueton marron con pelo por dentro super calentita :) . Mi marido se ha comprado un disco duro, una nintendo ds y un marco de esos digitales. Y ya no me gasto ni un euro mas!!!! que ya esta bien!!! :evil:

Eneritzer......... Yo tambien me compraria faldas, pero hasta que no pierda un poco mas no me pruebo ni una que sino parecere una mesa camilla andante
:lol: : Yo me case a los 22 años y enseguida me quede embarazada del mayor que nacio cuando yo tenia 23 :D y la peque nacio cuando tenia 26

Roro, Gusi, etc....... salir de donde esteis y entrar a decir algooooo!!!!
:bate:

Muchos
:beso::beso: a todas y....... seeeeeer gueeeeeeenas!!!!! :porfavor:

Enlace al post

:nodigona: SHIONA, SEGUN EL DIESTISTA, PERO AL PRINCIPIO TE LO QUITAN Y SEGUN PIERDAS, TE LO VAN INTRODUCIENDO POCO A POCO, AL PRINCIPIO CUESTA, PERO LUEGO TE ACOSTUNBRAS :cry: Y LA SASTIFACION QUE COGES CUANDO VES QUE VAS PERDIENDO KILOS LO COMPENSA EL QUE TE LO QUITEN, CREO ME ENTENDERAS :coqueta::beso::beso: PARA TODAS EN GENERAL, PARA :bate::bate: GUSI APARECE YA, QUE NO SABEMOS NADA TUYO Y TE TOCA FICHAR :guapa:

Enlace al post

Gracias :wink: seguramente os ire preguntando mas adelante ya que ahora mismo no me es posible ir a natur house y que me lleve un dietista pero como ya estuve ire haciendolo segun las dietas que tengo aqui en casa.
X cierto Criss, he visitado tu blog y menudos trabajazos te pegas cocinando, se nota que te gusta cocinar, alguna de tus recetas caeran en mi cocina pq tienen una pinta...... :D
un beso para todas :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...