Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Esta bien Nenalinda, intentaré poner un poquito de voluntad para no pesarme, me intentaré pesar solo el día que vaya a NH, los miercoles, yo también habia notado que esto no me vendría bien, pero al tener el peso ahí,..., lo quitaré para evitar tentaciones. Gracias por el consejo.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Aiiiiiins lo siento nena, dejame que vuelva a la normalidad el lunes y ya tendrás mis mails. lo prometo lo prometo que ahora estoy que no paro en casa sino consulta mi BLOG :lol:Ratila Pa ti tengo un truqui que yo empleé cuando empezé con la dieta. Mi txurri se cansaba de verme en la xivata a todas horas asi que solución: me quitó las pilas de la báscula y listo!!
Ahora me dirás que tu xivata no va con pilas y esto será como limpiarse el culo sin haber cagao :lol::lol::lol:

En cuanto a la dieta de los 4 días, AQUÍ tienes el enlace a mi blog donde verás los menús y las fotos para que te hagas una idea.
Y sobre lo del queso fresco, mi opinión es que me parece una pasada lo del 1/2 kg . . . amos que no creo que sea bueno por muy poca grasa que tenga. Yo suelo comer solo 60 gr. el dia que me toca, es una miseria lo sé, pero tambien me comeria 1/2 kg de pasta si hiciera falta y me tengo que conformar con solo 45 gr.
Eso ya depende de cada una, por mucho que nos guste un alimento no debemos abusar de el... intenta reducir tu consumo de queso cielo, y mas por la noche que no lo digieres igual :nodigona:Mary xoxeteeeee, me alegro de 2 cosas, la primera que estés así de enamorá y celebres con tu txurri esos 2 años como Dior manda y la segunda de que tu 'nenuko' ya esté recuperao de su tripilla y seais una familia sanota :plas:
Comprasteis el Home Cinema? Cuentaaaaaa que a caio en las Rebajas!!!!

Aupi sirenilla BIENVENIDAAAAAAA A ESTA NUESTRA COMUNIDAD, por una módica cuota la aceptamos en ella y tendrá derecho a :bate: cuando se porte mal y a :beso: cuando sea mas güena que el pan Bimbo... en la cuota no entra la piscinaaaaaa!!!
:lol: Bienvenida guapi, aqui estamos unas mas pallá que otras pero nos apoyamos y escuchamos que es lo que importa, no? Yo empezé en NH en Agosto del 08 y hasta Noviembre (en Diciembre me pasao la dieta por el forrete) adelgazé 24'5 kg.... AHORA A RETOMARLA QUE LE PEDÍ A LOS REYES MAJOS UN BEBÉ Y QUIERO BAJAR UN POCO MAS ANTES DE QUE ME ENVIEN MI REGALO!!!!!

Y con esto y un brownie hasta mañana por la morning :lol::beso: para todas . . .ANIMO CAMPEONAAAAAAAAS!!!!!!!

Enlace al post

Si que tiene pilas Cris, ya se las quité esta mañana para evitar tentaciones...Respecto al queso tienes razón, intentaré comer menos cantidad, es verdad que no me sienta muy bien, sobre todo por la noche , me da bastante acidez, pero como me gusta tanto.
Bueno yo tambien tengo pensado en cuanto pieda los kilitos que me sobran ir a por el Niño, a ver que tal se da, los medicos me han dicho que tardaré en quedarme embarazada, eso si puedo, por mi problemas de tiroides y prolactina, esperemos que no sea así, y venga prontito.
Besos

Enlace al post

Hola chicas!! creo que por fin voy a poder empezar con la dieta de nuevo, lo que mas me fastidia de esto es que me voy a tener que llevar el tupper al trabajo y andar dando vueltas con la comida para todos lados pero bueno, si quiero ponerme divina de la muerte de nuevo es lo que hay, asique! creo que voy a comer ensaldas por un tubo, por ejemplo mañana me haré ensalda y algo más, pollo o filete, no se todavía.

A NH de momento no voy a volver a menos que vea que no bajo na de na, esque si puedo ahorrarme el dinero que se gasta en los liquidos y pastillas mejor, porque con esto de la crisis.... y encima dentro de dos meses me viene el seguro del coche, y nos vamos a mudar a otro piso donde queremos poner el baño y la sala nuevos y hacer otro tipo de cambios, pues como que necesitamos el dinero y no estamos como para regalar nada.

Lo de el queso fresco que he leido por ahi.... en la dieta amplia, ratila, aparece una cena que sería:

cena

de primero:
- verdura cocida o ensalda o sopa o puré de verduras (sin patata)
de segundo:
- (ademas de un monton de cosas mas) 100gr de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo.

Yo cuando elijo el queso fresco lo que hago es una ensalada a la que le echo el queso fresco y taquitos de fiambre de pavo. También le echo un poco de tomate y a veces un poco de maiz, pero solo por darle algo de color a la ensalada. Si haces esta ensalada, en vez de echarle el aceite normal, si le echas aceite de oregano está que se sale, le da una gracia especial. El aceite de oregano se hace con aceite de oliva y oregano, y dejandolo un rato todo junto para que el aceite coja el aroma del oregano. Si te gusta esta especia, pruebalo, porque a mi desde luego me encanta.

Enlace al post

Hola a todas!!!
bueno necesito recetitas sustitutivas. no soporto la sopa, lo siento pero me es imposible, tan solo la tolero cuando es de fideos, pero no me des sopa de pescado, o caldo vegetal....... pq no puedo con eso. entonces, q hago las noches que toque caldo o sopa sin pasta????? :o:beso:

Enlace al post

Shiona.......... Hola wapa!!!! A mi tampoco me gustan mucho los caldos, yo lo que hago es hacerme el caldo con unas bolsitas que venden en mercadona por donde estan las verduras que pone sopa juliana y luego lo trituro todo y me hago una especie de pure pero mas caldosillo, pero si esto tampoco te convence puedes hacerte una ensalada, o verduras cocidas o asadas o al horno, espero haberte ayudado. :)

Eneritze8......... Aaaaaaayyyyyy! Maldita crisis!!!!!! Si ves que te funciona igual aunque no tomes los medicamentos hazlo,
:D ya nos iras contando y si veo que te funciona igual hago lo mismo, aunque yo necesito que me controlen :frito:

Sirenilla1....... Hola wapetona!!! Bienvenida al foro!!!! Ahora ya sabes que tienes que portarte bien o si no
:bate: . Yo he perdido 8 kilos por ahora pero aun me quedan muchos, seguro que soy la que mas tiene que perder de todo el foro :cry: pero lo conseguire :up:

Nenalinda........ Dalo por hecho!! en cuanto salga de la chivata el jueves me paso por el foro y os cuento
:up:

Benicur.......Preparate que te voy a ganaaaaarrr!!!!!!!
:bate::lol::lol::lol:

Chriscake........ He visto la dieta de los cuatro dias y tiene buena pinta.....
:D a ver si me animo y la hago que vale la pena lo que se pierde en 4 dias :wink:

Bueeeeeeno, pues ya esta
:dientes: , muchos :beso::beso: a todas y cuando tengais la tentacion de picar algo acordaros que aqui estare yo dispuesta a repartir :bate::bate: asi que ya lo sabeis!!! :lol::lol:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSS

Bueno como estoy un poco aburridilla y no tengo ganas de pecar me he puesto a dar le al teclado asi que preparadas que esto ira para largo :lol: .

ENERITZE..Preciosa yo no me acuerdo ya cuando fue la ultima vez que pise en NH :nodigona: pero haciendo dieta amplia ( la verdad ahora que no nos lee nadie pocas veces la suelo hacer bien :lol: ) solo he cogido 4kg desde septiembre aun asi y mira que he pecado .
Yo me tomo la infusion de ROOIBOS ..gracias a Chris que nos enseño todas sus cualidades y de momento no me puedo quejar pues voy eliminando liquido ..no pierdo como tomando los potingues del NH pero me mantengo y eso ya es muxo .. en realidad no voy de nuevo no por dejar alli los euros si no porque sus productos me crearon mucha ansiedad y no veas lo que me ha costado volver a la normalidad asi que voy hacer como tu ire haciendo algun choque mientras tenga la agenda llena de vida social y si veo que no bajo pues me tirare de cabeza de nuevo al NH .

SHIONA ..A mi me gusta muxo el caldo de apio con cebolla que es depurativo , eso si echale una pastilla de caldo vegetal para dar un poco de sabor ..tambien puedes hacer lo que te dice EVA

RATILA .. :plas: Muy bien guapa asi se hace ..ahora pensamiento y actitud positiva ..venga que puedes a por ellos .

CHRIS...Ejemmm..ejemmmmmmm .. pues que te creias que te iva a creer :lol: ya he consultado tu blog para ver todo lo que has estado zampando en estas :fiesta: por fin te he dejado dos mensajes en el blog :nodigona: bueno espero que cumplas lo que has prometido si no :bate:EVA..Cuando haces la dieta de los 4 dias no puedes tomar ningun vial ni pastilla del NH ni otros productos ..solo te la recomiendo hacer en verano o con buen tiempo vaya que te apetezca comer esas cosas fresquitas y si no has perdido nada de peso para darte un empujoncito .. con este tiempo quien hace esas comidas aparte que no encuentras el zumo de tomate ..por lo menos yo :lol: ..lo mejor es hacer la tal cual sin sustituir nada y una vez al mes que luego tu organismo se acostumbra y no pierdes nada .
Bueno esta es mi opinion que tu puedes hacer luego lo que quieras ..yo la he echo 4 veces pero bien solo una el resto no he pasado del 2 dia y asi no merece la pena porque luego lo vuelves a coger y me genero mucha ansiedad .

Bueno guapas ser guenas que mañana es lunes y algunas ya teneis chivata ...para las que esten :enfermo: que se mejoren pronto .. al resto entrar a fichar lexes que si no os vamos a dar muxos :bate: .

Bueno si algunas os habeis preguntado alguna vez el ¿ porque ? de alguna cosa aqui os dejo las respuestas :burla:1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo
con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo….

3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada
de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen
los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
:frito:

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nosponemos las manos en la cadera?

6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? :bate:8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones
contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?
¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
:lol:

10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono
tuviera la culpa?

11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos
a andar de un lado a otro?

12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa?
‘Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.

13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura
e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
:nodigona:

14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?
¿Que tenemos superpoderes?.

15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?
¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

16-¿Por qué hay tanta gente que cuando comen un helado de cucurucho, la mitad
muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
:coqueta:

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos
y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa
que apretar con más fuerza el botón de encendido?

19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña?
¡Es colirio, no tequila!!!!!!

20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos,
siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas?
Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

25-¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta? :burla:

ESTA BIEN EHHHHH???? us025_VHDhiSvPB10Q.gifus012_8zHZUIhqFYDu.gif

Enlace al post

:lol::lol: EVADRACABRA MUY GRACIOSA TU EHHHHHHHH, HACIENDO TRAMPA CUALQUIERA GANA PUES :bate::bate: PARA QUE APRENDAS, EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE VAS A GANAR :down::down: ESO ES LA CHIVATA Y EL JUEVES LO VEREMOS, NADA MAS QUE YO HACIENDOLO COMO ELLA DIJO :meapunto: BUENO CHICAS POR NO NOMBRAROS A TODAS PORQUE ME HAGO UN LIO DECIROS, QUE ESTO ES UN PIQUE ENTRE HIJA Y YO SU MADRE :beso::beso: PARA TODAS, Y PARA EVA PA QUE APRENDA :bate::burla::burla:

Enlace al post

Hola guapas:

Buenas noches, que tal? Yo aqui escribiendo o intetandolo, porque esta la perrita aqui en mis piernas, y ni me deja, jej e! Pues las rebajas en mi caso no han dado mucho! Queriamos un Home Cinema, total que fuimos a un Carrefour, encontramos el que queriamos, pero no les quedaba! Solo el de la exposicion. Llamaron al otro carrefour y que si les quedaba! Fuimos media hora en coche, para llegar y ver que era otro, de la misma marca, pero otro modelo, que el mismo precio, pero una basurilla, asiq con cara de tontos a casa! Aunque a mi me regalaron mi perfume, y por nuestro aniversario, dos abalorios para mi pulsera Pandora que son muy chulos, uno es un perrito, para que siempre lleve a mi Spooky conmigo!

Hoy he estado en Donosti paseando y he visto un top palabra de honor, un poco largo, asi como de fiesta, e igual voy mañana y me lo pillo pq tengo boda en Mayo de una amiga, y tenia una chaquetita negra q le quedaba bien. Me compro unos pantalones negros y voy fenomenal! No se, mañana me lo probaré!

Vosotras que tal? El finde ha ido bien? A mi se me ha hecho muy corto, sin darme cuenta ya es domingo, casi las 8 de la tarde, depresiooooooooooon! Bueno ya os he dado bastante la tabarra, que descanseis, y sed buenas!
Besitos.
Mary.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...