Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Nenalinda que clase de ansiedad te dieron a ti los viales de naturhouse, yo más que nada he ido porque tengo muchisima ansiedad, y necesitaba que alguien me controlara pero lo que no quiero que cuando lo deje me de más, que te pasaba exactamente a tí y que notabas?
Yo tambien retengo mucho liquido , esa infusion que dices donde se compra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Güeno güeno nenukas.... hoy es mi ultimo dia de 'comoloquemedalagana' :lol:
Mañana lunes empiezo de nuevo en NH despues del 9 de Diciembre que le vi la cara a mi dietista por ultima vez.
En diciembre fue cuando a mi txurri le dió por decirme que no era el momento de tener el bebé y me vine un poquito abajo, fueron 2 semanas que pasé de dietas. ya que igual me daba por comer que por no hacerlo y para tirar el dinero iendo a NH pues pasaba . . .

Ya la historia cambió, llevamos un par de semanas siendo la feliz pareja que fuimos siempre y estamos intentando fabricar un bebé desde entonces :) no hay que tenerle miedo a la crisis y si dijeras que no podemos pero joer, podemos tener hasta 2 xurumbeles :lol::lol:r9516~Dos-bebes-Posteres.jpg

Y ahora que ya tengo a mi txurri con la misma ilusión de antes, ahora que ya dejé de fumar de verdad de verdad, ahora que bajé 24 kg para quedarme embarazada y me gustaria bajar 10 mas, AHORA vuelvo a la cargaaaaa con mi NH que los ratos que pasaba yo haciendo mis menús, cocinando con mi maridín, haciendole sus guarniciones especiales para que sus platos no fueran tan ligths, esos pikes entre los dos en la xivata de casa, esas palizas que le pegabamos a la Wii, esas caminatas a las 7:30 de la mañana cojiditos de la mano, aiiiiiins por eso y por mucho mas....

MAÑANA VUELVO A MI VIDA SANA!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aupi ratila :wink: te pego la info que puse la otra vez sobre el té Rooibos, lo puedes comprar en herboristerias (siempre está mas rico en hierba que en bolsitas) o en supermercados.

Yo suelo comprar en Mercadona uno con sabor a ciruela que va en bolsitas individuales asi siempre llevo en el bolso para cuando voy a un bar, pido infusión pero me pongo la mia :nodigona:
Animate a probarlo, va guay para estar sentá en el baño cada 2x3 :lol:Rooibos (Aspalathus Linearis) es el nombre de una planta sudafricana que en el idioma afrikáans significa arbusto rojo. También se la conoce como Te rojo o Te Rooibos pero realmente no es la planta del Te.

te_rooibos.JPG

Actualmente es una planta que ahora está de moda pero ha sido una gran desconocida hasta hace bien poco. El Dr. Nortier, médico y botánico, fue la primera persona que se dedicó a su estudio en profundidad. Además de contrastar sus propiedades medicinales también experimentó su cultivo ya que era una planta silvestre. Hoy en día ya la podemos encontrar en más de 140 países.

Propiedades del té rojo Rooibos

Con el "Té" Rooibos podemos elaborar una infusión de sabor muy agradable, es ligeramente dulzón y sin cafeína. Así pues pueden tomarla tanto niños como gente nerviosa o con hipertensión.

De gran ayuda en el tratamiento de las alergias. Realmente actúa como un antihistamínico natural suave y sin producirnos somnolencia.

Trastornos digestivos e intestinales

Es una planta con efectos muy beneficiosos ante la diarrea, estreñimiento, gastritis, dolores de estómago, vómitos o nauseas. De hecho, mejora la mayoría de problemas gastrointestinales.

Dientes sanos

Su contenido en calcio, magnesio y sobre todo flúor hacen del Rooibos una planta ideal para nuestros dientes. Las personas con tendencia a las caries se beneficiarán si cambian las bebidas azucaradas por el "Té" Rooibos.

Huesos sanos

El calcio, el magnesio y el flúor también nos ayudarán, por supuesto, a cuidar nuestros huesos. Cambiar el café por esta infusión puede ser un buen hábito en la mayoría de los casos.

Efecto antioxidante y antirradicales libres

Su aporte de nutrientes antioxidantes como la vitamina C, los flavonoides, el superóxido-dismutasa y la quercitina ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estrés y de muchas enfermedades.

Bebida para los deportistas

Precisamente ese efecto antioxidante junto a su aporte multimineral lo hacen ideal para los deportistas que quieren reponer las sales eliminadas durante el ejercicio. Colabora, pues, a combatir la acidez que causa en nuestro cuerpo el ejercicio excesivo.

Problemas de la piel

La mayoría de los problemas cutáneos como eczemas, picazones, costras, dermatitis del pañal, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar con su toma. Su carácter antioxidante es el responsable.

Boca y garganta

Muchos problemas bucales como las molestas Aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis suelen mejorar con su toma. También pueden realizarse gargarismos.

Buen efecto remineralizante

Es una forma extra de reforzar nuestro organismo con minerales como potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Ayuda a perder peso

Nos ayuda a equilibrar los niveles de potasio y sodio, a fin de que no hagamos retención de líquidos. Su efecto diurético es suave pero eficaz.
Por otro lado, si nos ayuda a combatir el estreñimiento y las malas digestiones es lógico que nos notemos más deshinchados.
Es por eso que sea un buen aliado en las dietas para adelgazar y en cualquier plan contra la obesidad.

ROOIBOS.jpg

Espasmos y cólicos infantiles

Por sus propiedades antiespasmódicas, se ha demostrado su utilidad para aliviar los habituales cólicos infantiles. La variada composición en minerales supone un complemento ideal a la dieta infantil.

Equilibra el sistema nervioso

Por un lado tenemos que no es excitante, ya que no contiene cafeína, y por otro lado es rico en minerales como el Magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

El té pu-erh y rooibos constituyen dos excelentes bebidas para la salud. Sin embargo, mientras que el té Pu erh contiene teína, el Rooibos, el té rojo mágico es una alternativa con similares propiedades, exenta de este alcaloide.

Enlace al post

Pues me va a venir bien la infusión Cris, ya que soy bastante estreñida, y tambien tengo gastritis y esofagitis, así que si me cura esto espero que no me tengan que hacer de nuevo esas pruebas tan desagradables, uff. Es lo mismo el rooibos que el pu-ehr? y que te lo tomas después de las comidas, es decir con dos al día estaría bien no?
Sabes Cris, yo tambien me desmoralicé cuando mi chico me dijo que un niño ahora sería complicado, requiere mucho tiempo y dinero, que quizás más adelante, y también lo dejé todo, a mi las preocupaciones me dan por comer, y engordé 10 kg, ahora me lo intento quitar, ya que cambia de opinion cada dos por tres, pero ahora soy yo quien quiere quitarse estos 10kg antes y después cuando se decida , pues tenerlo. Lo único malo en mi caso, me lo dicen los medicos, que no va a ser facil, pero bueno, a intentarlo cuando se pueda.

Enlace al post

EVA: Lo de los pures es una alternativa que me atrae mucho mas, muchas gracias :beso:NENALINDA: gracias por la idea, pero es q para mi la sopa es algo insipido y no me gusta nada, sera q de chica me la metian casi q a la ferza y he terminado odiando :lol: un pure si q me gusta. pero gracias :beso:

Vaya como estais casi todas de rebajas,eh! ya que yo pudiera. que lo unico que me he podido comprar ha sido un vaquero ( un pantalon no un hombre :lol: ) y pq el que tenia se me estaba rompienso, tampoco quiero comprar en exceso que despues una adelgaza y tiene que arreglar todo el vestuario, y mi madre dice que me va a contratar una costurera nada mas que nada mi :burla:CRIS: casi me pongo a llorar cuando te he leido, ojala tengas suerte y ese bebe tan deseado venga muy pronto y sumeis esa felicidad a la que ya teneis de por si. que envidia SANA te tengo :wink:

:beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas,

Es raro que os escriba yo a estas horas pero como me encontraba un poco mal (la regla me esta matando) y no tenia las pastis pues me he venido a casa a comer. Hoy de momento lo llevo bien:

Desayuno:

cafe con leche y dos tostadas con mantequilla y mermelada

MM:
cafe con leche de maquina (esque se me ha olvidado la fruta)

Medio dia:

Ensalada y pechuga de pollo con calabacin
yogur

Todavía no he pensado qué voy a comer luego, pero ya os informaré.

Por cierto, de vez en cuando suelo tomar el te rooibos, no sabia que serbia para todo eso! creo que lo tomaré mas a menudo.

Enlace al post

¡Hola guaaaaapaaaaaas!

Perdonad por no haber fichado pero mi vida se resume en estar todo el día delante del ordenador, y con esto de que me cogí vacaciones necesitaba un descanso visual!

Como veréis, la primera semana lo hice un poco mal (aproveché todo lo que pude, no os voy a engañar), además como no estaba mi dietista, porque también cogió vacaciones pues poco me importó la visita, porque una chica que no me conoce de ná no me iba a echar la brona, y así fue xD...Vaya sin vergüenza que estoy hecha, engordé 2.200kg si no recuerdo mal, pero después recuperé y ya estoy en 70,500. ¡¡El 6 se acerca!! Estoy que no me lo creo, os lo juro. Me toca pesarme este jueves y durante el finde también me he pasado mucho, pero hoy recompenso, que ya me he vuelto formal. :lol:

Ahora estoy tomando, disuelto en agua, Vivat Digest y redunat en pastillas, una antes de desayunar, dos antes de comer y otra antes de cenar. Y la dieta que me han puesto es la disociada con dos días de dieta diurética (el mítico choque de piña, pa no variar)

La semana pasada tuve un problemilla y lo achaqué al Levanat Plus (qué mal sabe por dios!) así que lo dejé de tomar, pero después me di cuenta de que no, que la alergia que me salió fue como consecuencia de un factor externo, que a saber cuál era. El caso es que de la noche a la mañana, literalmente, me salieron 18 ampollas en el antebrazo izquierdo. Al principio parecían picaduras, pero eso fue creciendo y picando mucho y en fin, que vaya lepra que me salió.

Ahora ya todo ha cicatrizado y sólo tengo que esperar a que se quiten las costras. Todo el mundo ponía un careto cuando me veía el brazo...y lo entiendo, porque era un poco asqueroso.

¡¡Y poco más os contaré!! Os tengo que dar las gracias por acordaros de mi, aunque me he decepcionado un poco por eso de que ya no tengo tanga, me cago en tó xD

Espero que esta semana os vaya a todas muy bien, yo ya os iré contando diariamente que ya estoy a pié de cañon.

Ahhhh, los reyes (mi noviete) me regalaron la Wii !!! Estoy super contenta, ahora estoy esperando a que llegue el Wii Fit que joer, está agotao y yo quiero hacer ejerciciuuuu!!!

Un beso muy grande para todddddiiiiitas vosotras!!

Enlace al post

Holaaa!!!!!!

Bueno parece que todo va volviendo a la normalidad, por fin, mi marido empieza a trabajar desde el 19 de diciembre que esta de vacaciones :wink:

Eneritze8....... Lo estas haciendo bastante bien wapetona, pero yo creo que no deberias poner mantequilla en las tostadas, por lo menos yo lo tengo prohibido
:burla:

Shiona........ Me alegro un monton de haberte podidio ayudar
:burla: si tienes mas dudas lo dices y yo encantada de poder ayudarte :dientes:

Chriscake........ : Como te va tu primer dia de dieta a rajatabla? No habras picado nada no? si no ya sabes que hay
:bate: .Con respecto a lo de tu bebe animo y mucha suerte y ya sabes....... cuanto mas practiques mas posibilidades :lol:

Mary26........... Que mala suerte con lo del home cinema! Esas cosas ponen de mala leche a una! despues de ir media hora en coche! jo!. .. te compraste al final el top palabra de honor que viste paseando por Donosti? Que tal te va? Cuenta cuenta.....
:D

Benicur....... Hola mami!!!!!! como te va con la dieta? A mi regular porque me resulta un poco dificil no pecar, mis fuerzas de voluntad han disminuido un poco, pero tranquila que aun asi te voy a ganar el jueves!!!
:lol: ........ y no te piques!!!!!, que el que se pica ajos come!!!!! :meapunto:

Nenalinda......... Gracias por tu consejo con respecto a la dieta de los 4 dias, tienes razon, la verdad es que ahora no apetece mucho el zumo de tomate y el pomelo y todo eso pero...... tu sabes lo tentador que es!!!!! no se si aguantare al verano!!!!
:lol:

Guuuusiiiiiiii..........Hooooombre!!!! que alegria me da leeeeeerte!!!!! ya sabia un poco de tus problemillas porque me lo habia contao mi madre, que por cierto lo pregunto en nuestro nh si podia dar alergia y nos dijeron que como poder si que podia dar, bueno, espero que te mejores :beso:

Ya esta!!!!! ya he pasado lista!!!! Si me dejo alguna que me perdone :beso: , si teneis chivata entrar y contarnos :pelea: y a las que hace tiempo que no entran :beso: para que se animen y entren pronto que las echamos de menos y a las nombradas y no nombradas, al foro entero muchos muchos :beso::beso: y muchos animos que el tipazo que se nos va a quedar lo vale 8) ...... o no? :lol: [/b

Enlace al post

Cris.......Acabo de ver tu blog y la tortugita me ha encantado :plas: pero no dices nada de las patas, la cola y la cabeza, como lo has hecho? Parece facil y lo voy a intentar para el 19 que es mi cumple, a mis hijos les va a encantar. Explicame eso en un privi porfi, ah!! y otra cosa? De donde sacas esas chocolatinas redondas blancas? y la lengua de la tortuga como la has hecho? Yo esque soy muy cortita para todas esas cosas :burla:

Estas hecha una cocinera de marca mayor :beso:

Enlace al post

Eva, gracias por la bienvenida guapetona!

Por poder sí que pueden dar alergia los productos, y fue casualidad q todo esto que os he contado me saliera a la vez que empecé a tomar el Levanat plus, pero hablé con mi dietista (q curra de enfermero en un hospital) y sabía que él me despejaría las dudas.

Me dió explicaciones y razones bastantes convincentes para descartar que la alergia hubiera estado producida por ampollas, alimentos, ropa, etc., por eso me dijo que, directamente, me habría apoyado en algún sitio y pum! Me salió la lepra esa que digo yo, jajaja.

¡¡Por cierto!! Chriscake! Tol mundo habla de tu blog, juer! pasame el enlace que yo también te lo quiero cotillear!!

Mmmmmmmmmuaaaa!! Ánimo chicasss!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...