Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Ya stooooooy akiiiii y aunque me engordao estoy mazo contenta :lol:
La última vez que me pesé fue el 1 de Diciembre y hoy mi xivata cantaba 2'800kg de mas pero no pasa naaaaaa, eso lo pierdo en 1 semanita con el spring final de la dieta de los 4 días :lol:

Esta semana me voy a hinchar de xokes, creo que no sa dejao por darme ninguno :lol: y hoy toca el de piña que son las 5:30 de la tarde y solo pensar que tengo que merendar en un ratiko una rodaja de piña y un yogur me hace ponerme mala malisima :herida: pero aguantaré, vaya que siiiiii

Ratila el Pur-ehr es un te rojo tambien con muchas propiedades solo que algo mas caro que el Rooibos y mas 'dificil' de encontrar. Yo voto por mi Rooibos que es mas 'comprable' en general y las propiedades son como ya vistes mucho mas variadas que las del Pur-ehr. Elije el que mas te guste y puedes tomarlo cuantas veces quieras siempre y cuando dejes reposar lo suficiente para que no actue como estimulante :frito:
Yo lo tomo despues de comer, en la merienda si tengo hambre y despues de cenar sólo que si salgo por ahi sea la hora que sea mi bebida en cualquier bar es un té y utilizo el que yo llevo en mi bolso.

Y lo del tema bebé, te diré que soy asmática de las xungas, uno de mis pulmones solo me funciona al 70% asi que ya me dijeron que seria un embarazo de riesgo pero aunque tenga que estar los 9 meses con la pata tiesa en el sofá yo tendré a mi bebé SI o SI :up: bueno, siempre y cuando no corramos peligro ninguno de los 2 . . .

Shiona no tengas envidiaaaaaaa niñaaaaaaa, fabrica un bebé tu tambieeeeen, engaaaaaaa, TOOOOOODAS LAS NIÑAS DEL FORO FABRICANDO BEBÉS :lol::lol::lol:Eneritz hace 2 semanas, cuando me vino 'la warry' acabé en urgencias xutandome Valium de lo xunga que me puse y es que el mes que me trabaja el ovario grande me quiero morir. Ponte una esterilla de esas electricas con calor en el estómago o los riñones y te calmará bastante, a mi me hace bien :nodigona: Muxitoooooos para ti guapaaaa!!!

Gusi ya era hora que aparecieras guarrillaaaaaaaaaaaaaa :burla: veo que te estas portando bien y asi me gustaaaaa.... cuando tengas el Fit me pico contigo y si conectas la Wii a internet me avisas que te mando mi Mii pa pasearme por tu plaza :lol:
El enlace de mi blog está en mi firma so petardaaaa a ve si nos fijamos maaaaaas :burla:Eva, y lo agustito que se queda una en casa cuando se van a currar queeeeeee? aunque al ratiko ya le echo de menoooos :( no me aclaro!!!

La Gertru es sencillita, sigue los pasos que explico en mi blog y te saldrá guay seguro.
Las patas, cabeza y cola las hice con unas medias lunas de Mercadona, simplemente lo bañé en chocolate.
Las redonditas de chocolate blanco lo compro en Makro, es chocolate para fundir pero si metes en el micro un trozo de tableta de chocolate blanco, lo fundes y luego pones redonditas sobre un papel vegetal, cuando se enfrien ya lo tienes listo.
La lengua es un lacasito de color rojo que le metí despues de hacerle un corte al bollito (antes de bañarlo en choco)
NO TIENE MUCHA HISTORIAAAAAA!!!! INTENTALO Y QUIERO FOTOOOOOOOOO!!!

Bueno xicas, voy a la farmacia a buscar mis 'drogas' de este mes y a llevar el parte de baja a mi empresa, a ver que se cuece por alli . . . . :duda::beso::beso::beso: ser felices!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:wink: HOLA CHICAS, ME IMAGINO QUE ESTAIS BIEN TODAS EN GENERAL, QUIERO DAR LA BIENVE A GUSI QUE ESTABA PERDIDA PORQUE ESTABA DE VACACIONES PERO YA ESTA DE NUEVO CON NOSOTRAS :plas: PERO NO VUELVAS A FALLAR PORQUE SINO TENDRAS :bate: , DECIRLE A CRIS QUE ES UNA FENOMENA CON LA COCINA, Y CON TODO LO DEMAS ME IMAGINO QUE TAMBIEN, CRIS QUE ESTAS :enfermo: PORQUE COMO ESTAS DE BAJA, ESPERO TE RECUPERES PRONTO, Y DECIRTE QUE LA IDEA QUE TODO EL FORO TENGA UN BEBE COMO TU ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA, PERO CONMIGO LO TIENES UN POCO DIFICIL, ESPERO QUE SI TE QUEDAS EMBARAZADA TE VAYA TODO BIEN Y EL ASMA DESAPAREZCA, TE LO DESEO DE TODO CORAZON :up::beso: Y DECIRLE A MI QUERIDA HIJA, QUE YA LO DIRA LA XIVATA EL JUEVES, YA VERAS LOS :bate::bate: QUE TE DARE CUANDO SALGAMOS :lol: BUENO CHICAS, QUE ME ACUERDO DE TODAS AUNQUE NO OS NOMBRE :beso::beso: PARA TODAS...................... maribel

Enlace al post

En mi blog me dejó Montse este mensaje y os lo transmito aqui para que sepais de ella....

Hola Chriscake soy Montseny del foro de Naturhouse, de mundorecetas, no sé que ha pasado pero no me deja acceder a mi cuenta de mundorecetas (es la 2ª vez q me pasa) lo he intentado de 100 maneras perooooooooo....
Os sigo leyendo pero no puedo escribir y como me encanta tu blog me acordé de q te podia dejar el mensaje aqui.
Por cierto q la dieta la tengo abandonada hasta q pase el cumple de mi peka, 6 años ya!!!! y para lo q voy a copitearte a ti y a Canelona tu tarta tortuga Gertrudis, ya veremos como me sale.
Lo de fabricar bebés no te quemes a q mi me costó 8 meses.
Besotes Montse

Enlace al post

Hola Chicas,

Tengo una pregunta que haceros, cuanto tiempo dejais transcurrir desde que merendais hasta cenar? más o menos quería saber el tiempo que hay que dejar, ya que por trabajo a veces es imposible merendar antes de las 7:10 y yo soy de las que ceno prontito, sobre las 9 . A media mañana es lo que peor llevo ya que estoy con trabajo y casi no paro, salgo a las 13:30 y a las 2:00 llego a casa, así que no sé es preferible que la fruta me la coma a la 13:30 o no. Ya sé que tengo que intentar tomarmela antes pero a veces es imposible.

Enlace al post

Buenos dias como van mis chicas yo no ando mal sigo sin dolores pero de momento no hay alta mañana me toca la mutua veremos a ver que dice.

Ayer empece otra vez con el yoga que bien viene esa horita cuando llegas a casa estas como un flan, tengo a mi marido de noche con lo cual mis hijos a la cama a las 10.30 me dicen que es pronto pero es cuando disfruto un poquito de tranquilidad, os recuerdo que tienen 13 y 14 años y se llevan como el perro y el gato que aburrimiento todo el dia pegandose.

Os acordais de mi compi la que viene de vez en cuando al natur conmigo y cogio 2 kilos una semana ya los ha perdido que bien, ella tambien quiere un bebe tiene un nene de 7 años y lleva como 3 intentandolo.

Bueno yo anoche tuve una tentacion con los nervios de mis niños que ya no son tan niños me comi pistachos para mitigar la mierda de los nervios que me pusieron y claro luego vienen los remordimientos pero mientras los comia que relax parece que cuando haces algo que no deves te alimenta mas que pena.

Cris guapetona me alegro de tu regreso a la dieta esta fenomenal que solo allas cogido ese peso en tanto tiempo,

Besitos para todas y como dice la de yoga buenas vibraciones que lo que uno se propone lo consigue.

Enlace al post

¡¡Güenos días otra vez!! ¿Véis? Lo que yo decía, estoy a pie de cañón, jis jis. :)Ratila: A ver, a mi me pasa un poco lo mismo que a tí con el tema meriendas y almuerzos. Prácticamente nunca los hago, pero creo que el tiempo-espacio entre las comidas puede ser de unas tres horas.

La idea de comer cinco veces al día es activar el metabolismo para que nuestro cuerpecito no se vuelva vago y, por otra parte, la idea es que no lleguemos con un hambre voraz a la comida y la cena para no arrasar con todo lo que encontremos a nuestro paso. Si meriendas a las 19.00h y cenas a las 21.00h tampoco está tan mal, pero si cenas a las 21.30 h mejor.

En cuanto a la pieza de fruta de la media mañana...hombre, si te pones a comer a las 14.00 h yo me la saltaría, pero eso consúltalo con el dietista para que te arregle un poco tu dieta. Yo, por ejemplo, soy incapaz de desayunar algo sólido por las mañanas, así que las tostadas me dijo que me las tomara por las tardes...

Chiscake: ¡Me encanta tu blog! Muy chuli, los colorines y todo...cómo te lo curras maja, además los platitos y vasos que usas son muy chulos...debe dar gusto entrar en tu casa! Y la tortuguilla tiene muy buena pinta, aunque yo la haría de otra cosa porque a mi el chocolate me empalaga...eso sí, si se lo hago a mis sobrinos seré la reina del lugar, jajaja. Ya había visto una tortuguilla en otras ocasiones, pero la tuya queda mejor, sobre todo con el detalle de los lacasitos y las pecas de chocolate blanco.

:meapunto: A todo esto...las pecas esas son de Mercadona? Tell me tell me!

Y deja de cagarte tanto en la madre de bambi joer xDDD

Un besín pa todas! :beso:

Por cierto Benicur, gracias por ser tan atenta conmigo, así da gusto meterse en el mundo de internéh! Ah! Y que sepáis tu hija y tú que yo también tengo que ir a ver lo que dice la chivata pasado mañana...si veo el 6 en la báscula voy a hacer una fiesta tan grande que voy a volver a pesar lo del principio, ya veréis, jajaja!

Enlace al post

Hoooolaa a todas, me apunto, llevo un buen rato leyendo vuestros comentarios, consejos....... y como un servidor tambien esta haciendo un poquito de dieta con NH pues me apunto, asi que entre vuestros animos, vuestras ideas y vuestros consejos conseguire que me sea algo mas llevadero y efectivo.
Veo que hay poca presencia masculina por estos lares, ¿sera que nos da verguenza a los hombres que estamos un poco gorditos reconocerlo y hablar de ello?

Bueno pues como me es totalmente imposible leerme las 749 paginas que teneis ya escritas en este foro, (he leido las primeras y estas ultimas) pediros unos primeros y mas importantes consejos para llevar esta dieta que de momento, no llevo mal.

Proverbio de mi cosecha:
Prefiero ser un gordito sano que un tipazo amargado.

Besitos

Enlace al post

Buenaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!

Como estan mis chicas preferidas hooooyyyyy?

Hoy estoy motivada y he hecho una coca de limon para mis dos churumbeles y no veas como la estan deborando!!!! no dejan ni que se enfrie!!!!.... yo me alimento con solo mirarlos.......
:lol::burla: normal que luego no pierda nada

PacoLuis..........Bienvenido al foro Paco, aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites si tienes dudas pregunta, si tienes ganas de picar..... no lo hagas, o si no
:bate: . Cuentanos un poco sobre ti, cuanto tienes que perder, que dieta haces, que tomas, etc...... esque soy un poco maruja :burla:

Chotita.......Te comprendo perfectamente cuando dices que picas por el estres que te probocan los nanos, a mi tambien me pasa y luego me siento fatal por habermelo comido
:cry: . Me alegro un monton de que no tengas dolores wapetona :beso:

Ratila....... Si te sirve de consuelo yo no tengo horarios fijos
:lol: igual como a las 12.30 como a las 14 o igual ceno a las 20.30 como a las 22, otras veces almuerzo a las 11 y luego como superpronto que no han pasado ni dos horas, o igual meriendo a las 16.30 y luego ceno a las 21, total..... un descontrol :frito:

Montse...... Espero que puedas solucionar pronto el problema y entres a contarnos tus cosillas wapa
:beso:

Chriscake...... Este sabado nos comeremos a la gertru
:lol: porque celebrare mi cumple aunque hasta el lunes no es, pero asi vienen mis papis a cenar y hare pizzas y luego la gertru, no veas como se va a poner la joia de mi madre de pizza ( que porcierto a ver si me sirve como ayuda porque creo que me va a ganar porque dice que sa pesao y que ya lleva 3 y yo no se si llegare a 1) :evil: . Ya hare fotos pa que lo veas todo todito todoooooo!!!

Muchos
:beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Aupiiii xicaaaaas :beso: (y ahora xico tambien, jisjis)

Ya pasó mi primer dia de la vuelta a la dieta y fue mejor que bien :plas: os prometo que fui megahiperbuena y solo entró por mi boca,café con leche, rooibos, tostada y pavo, yogur, piña,hamburguesa de pollo y tortilla. SOLO ESO!!
Lo hice que te cagas de bien y hasta yo me sorprendí pa lo perra que estaba ultimamente :lol: a ver si me lo propongo en serio como cuando empezé en Agosto y vuelvo a perder otros 23 kilazooooos que yo mejor que nadie sabe que SI SE HACE SE CONSIGUE!!

Rati como ya t han dicho deberian pasar 3 horas entre cada ingesta de comida pero eso ya es como tu puedas porque yo esta semana que mi txurri va de tarde ceno a las 11 de la noche, en cambio cuando va de noche ceno a las 9, asi que las ingestas debes organizartelas tu.
Yo esta semana . . .
desayuno a las 9:30 el café y tostada
como la fruta o el yogur a las 12:30 mientras come mi txurri y me bebo un té
como a mediodía a las 15:30 viendo Fama :coqueta: soy una friki, sisisi
meriendo entre las 7 o las 8 una fruta o yogur según el dia aunque si me entra hambre me bebo un té
ceno a las 11 y me tomo un té.

Te recomendaria por tu trabajo que te lleves un zumo de naranja de esos individuales o de cualquier fruta siempre que sea sin azúcar o si tienes tiempo te lo licues tu en casa de cualquier fruta que te apetezca y te lo lleves en una botellita de agua pequeña :meapunto:así no tienes excusa no se de que curras pero aunque sea te lo metes en el bolsillo y te lo bebes en el baño en 0'03. A grandes males.... :wink: yo hacia eso cuando curraba de administrativa. Pruebalo!!

Chotita cielín que estás desapareciaaaaaaa!!! Me alegro que andes sin dolores y mola eso del yoga, si, yo hacia pilates pero lo tuve que dejar cuando cojí la baja y la verdad es que lo echo de menos . . .
No te rayes con tus hijos, dejales a su rollo que es lo mejor, contra mas encima estés mas te darán por culete, ten pacienciaaaa y no lo desembokes en un atracón que solo te perjudica a ti guevona!!! :frito:Gusi Me alegro de tu visita a mi blog, ves como era facil encontrarle? :lol: Las pecas como tu las llamas las compro en Makro pero las encuentras tambien en Alcampo o el CI, en otros sitios no las vi nunca. Son como estas pero de chocolate blanco,

0120942900273000m01011.jpg

Animate a hacerla y como le dije a Eva, quiero las pruebas gráficas de elloooooo!!!!

Eva esperaré impaciente esas fotoooooos, sisisi y respecto a la pizza, hazle con harina integral y de verduras con queso fresco que siempre engordará menos o como base ponle rodajas de berenjena que tambien está rica y engañas al estómago :nodigona:Paco bienvenido a nuestro rinconcillo sin pecados!!!
Es cierto que no hay chicos por aqui pero eso no quiere decir que no nos leas, que lo se yo, y quien sabe, igual ahora al leerte se nos animaaaaaan a salir del cascarón (por no decir lo del armario :lol: )

Los consejos que piden podrian ser tantooooooos pero eso tu irás viendo, pregunta todo lo que quieras y sobretodo no te cortes en nada, que engordas, pues no pasa na, te soltamos un par de :bate: y listo pero eso si, cuando adelgaces tambien habrá muchos :beso: y eso se agradece!!!
Pregunta cuanto necesites y no olvides poner tus perdidas semanales, menús, etc... todo es importante!!

De momento me despido que estoy buscando una receta de masa que me convenza.... el sábado tengo que hacer un bizcocho para 30 personitas :nodigona::beso::beso::beso:a-se-feliz-sexy-full.jpg__________________________________________

MENU MARTES (Xoke de crema de calabacín)

09:30 Desayuno: Café con leche y 2 tostadas con pavo (vial y pastis)
12:30
M/Mañana: 1 pera y un té Rooibos
15:30
Comida: Crema de calabacín y puerros + pechuga de pollo + yogur + fibra (vial y pastis)
19:30
Merienda: 1 manzana pequeña y 1 mandarina
22:30
Cena: Crema de calabacín y puerros + filete de panga + té Rooibos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...