Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos dias!!!!!!!!!! vamos que nos vamos de boda :plas: arriba dormilonas, que tenemos que estar guapisimas PIGOTA MUCHISIMAS FELICIDADES

:lol: MarisaL muy bien por el medio kilito, tu con tranquilidad, ya nos contaras lo de esos batidos :plas::plas:

Studenda perdona que ayer me olvide de lo del "pis" :evil: si...yo hago mucho, incluso los primeros dias me levante dos veces por la noche :x que nos me hacia ninguna gracia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marisal pues yo esta semana tambien he perdido 600garamitos nada mas y a mi me quedan 4 kilillos jajaj :lol::lol:
haber si antas de las navidades estamos todas echas unos fideillos :lol::lol: :
bueno un besito y a ver la semana que viene como se porta el cuerpo por que yo me estoy portando bastante bien y cuando veo 600 gramillos me deprimo un poquitin
esta semana me han metido las legubres en la dieta y me ha dicho que son ya para siempre una vez a la semna legumbres ,bueno lo dicho un :cry::beso: a todas y animo

Enlace al post

Zasi' date=' que es eso de la gachaniga?[/quote']

Te explico, la gachamiga es una comida típica de aquí, no es nada recomendable para la dieta, (es más es todo prohibido), es a base de harina, aceite, ajos y ya, casi siempre acompañada por embutido y panceta a la plancha. Si quereis os pongo la receta pero la tradicional:

Se hace una hogera con leña en barbacoa (en la cocina de casa no sale igual) y en una sarten de las grandes con mucho aceite se sofrien los ajos enteros, una vez hechos se apartan, se le echa la harina sobre medio kilo para 5 o 6 personas, y en el aceite se sofrie la harina para que coja color, una vez esto se le echa mucha agua y todo sin parar de darle vueltas para disolver todos los grumos del harina , se le añade sal y se está cerca de 1 hora dandole vuelta sin parar y entonces se queda de aspecto parecido a una papilla de bebé, va cogiendo color tostadito, se le incorporan los ajos, y cuando ya se empieza a tostar, entonces ya está. Hay mucha gente que a la vez que los ajos le pone trocitos de morcilla de cebolla, o longaniza (no salchicha de franfurt) o panceta, y si no se sirve a parte a la plancha.
se tarda para que salga buena y se cueza bien la harina sobre 2 horas en hacerla y lo que más cuesta es el no parar de moverla porque llega un momento que pesa mucho y tienes que hacer mucha fuerza.

Os recomiendo que no la hagais durante la dieta, ya que tiene muchísimas calorias además esto es típico de comerlo con pan, y ya dicen "pan con pan comida de tontos", aquí se suele hacer en las barbacoas con los amigos, en fiestas,....., no es una comida de todos los días.
Bueno pues eso que el viernes por la noche comí un trocín, pero no quiero que si el lunes no he perdido nada me lo recordeis, vale Marisa?, fue una tentación muy grande.
Enhorabuena Ireng por tus 600 gr. vais estupendamente.
Ale besitos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Zasi creo que tu explicación me ha puesto un kilo de mas :lol: está tambien explicadito que me he comido un platito :lol::lol::lol: esta comida es como las gachas manchegas, solo que en mi pueblo se hacen con harina de guijas o almortas (que se llaman asi tambien las guijas en algunos sitios) se le añade chorizo frito y panceta, bueno todo lo que quieras ponerle...muy laith
:beso::beso::beso:

Enlace al post

="ZasiBueno pues eso que el viernes por la noche comí un trocín, pero no quiero que si el lunes no he perdido nada me lo recordeis, vale Marisa?, fue una tentación muy grande.

Noooo Zasi, tranquila que no te lo recordaremosss...... (yo sabes que nunca recuerdo estas cosas) :lol::lol:

Ireneq va conmigo, gramito a gramito .... pero vamos "palante" ¿a que si?

Que bien que ya hemos casado hoy a PIGOTAAAA Felicidades guapísima. Ya he visto que habeis estado esta mañana revoloteando por aquí, arreglandoos para la boda eh??? todas guapisimas y con unos tipazos estupendos ¿a que si?

Bueno pues ahora a dormir, que hay que madrugar mañana.... besotes a todas. :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días de domingo, qué tal llevais la resaca de la boda?, bueno yo ya me he levantado, he planchado, he desayunado y todo hecho, :lol::lol::lol::lol: , sólo falta saber qué hago de comida aunque creo que me haré un choque de piña, que mañana hay revisión ........ :nodigona::nodigona::nodigona: y creo que me he pasao un poco.

voy a buscar alguna recetita light de pollo, es que a la plancha sin más, no me apetece mucho, buscaré por el frigorífico primero para ver lo que queda, poco la verdad. :cry::cry::cry::cry:

Darme ideas de lo que vais a hacer de comer......vale?

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...