Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Gracias por aceptarme como animal de compañ...., digo en el foro.

Pues empece cogiendo kilos tras dejar el deporte (hace 3 años) y dejar de fumar (1 año), pasando a un estado corporal incomodo y un malo en general, ademas de unos niveles en sangre totalmente descontrolados, como podreis imaginar. Asi que tras analizarme yo mismo y ver que me daba pena verme asi decidi ir a NH el jueves pasado, tambien hay que decirlo que la mi señora me animo a tomar la decision en forma de regalo de navidad.
Dando un peso inicial en la bascula de 88.200 kilitos de nada, con retencion de liquidos y gordura como para para engrasar toda una locomotora, pasamos al veredicto, la chica en cuestion me solto la broma de tener que perder alrededor de 15 kilos, cosa que me esperaba y por supuesto lo voy a intentar y espero conseguirlo. Veremos que tal va la cosa el viernes que me toca revision, ya os contare.
Me han dado unos botecitos de alcachofa, de cuyo sabor prefiero no acordarme para las mañanas y las noches, tambien dos capsulas en comida y cena, y por ultimos unas fibras para mezclar con los yogur. La dieta es la amplia creo recordar y bueno la verdad lo llevo bien no me disgusta de momento ya que lo he cogido con ganas y ademas estoy haciendo deporte a diario, cosa que por aqui no veo demasiada aficion y es imprescindible para ayudar a la dieta.
Decir tambien que en mi casa la cocina es mia asi como la intendencia de la despensa, eso hace que yo me lo guiso y todos se lo tendran que comer jejejejeje, menos mi hijo que no tiene la culpa ni lo necesita. Asi que seguire leyendo y buscando por el foro, platos , receta e ideas para que no se me haga demasiado monotono la dieta, que es lo peor que te puede pasar.
Uf ya he perdido al menos 3 calorias de tanto escribir jejejeje

BYE BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Chriscake! Intentaré pasarme por Makro aunque para comprar allí es necesario tener tarjetita de cliente..ya le preguntaré a mi madre si tiene, que creo que sí, sino me iré al Corte Inglés, porque en mi tierra no hay Alcampo, estamos marginados sip xD.

Entonces no vienen en un bote, sino que vienen en una especie de tableta, ¿no? Y sólo son de la marca Valor??? Ya me contarás.

He estado pensando en que queda mucho para que yo pueda dedicarme a esto de las actividades culinarias, pero como el viernes mi sobrinín cumple 7 años...puede que le de la sorpresa :D Y tendrás las pruebas gráficas de ello, porque me estoy haciendo un blog que no sólo va a ser de cocina, como el tuyo, sino que va a ser más en plan "diario de mis aficiones", por decirlo de alguna manera.

Por cierto, tienes que explicarme cómo se ponen los relojes en la web porque chica, no hay coj***** de acertar, ya sé que hay que pegar el código, pero no sé dónde...en fin, ya me dirás tú como has puesto el kiwi xD

Pacooo!! Qué alegría, un hombre entre tanta moza!! Bendito tú eres entre todas las mujeres, jaja. Vaya casualidad, el otro día veo a dos hombretones en mi NH (pensé que estabais extinguidos) y hoy apareces por tú por aquí, así me gusta! Tenemos que perder los mismos kilates, pero fijo que los bajas tú más rápido, los hombres lo bajáis volando y, según mi experiencia, tenéis más fuerza de voluntad.

Bueno ya nos contarás más cositas, nos dirás de donde eres y tal y cual.

¡¡Un abrazote!!

Ah! Y yo sí que hacía ejercicio pero el dinero que pagaba al gimnasio ahora lo destino a un cachorrín que me regalaron, con lo cual estoy que no despego el culo del asiento :lol:

Enlace al post

Hola Chicas,

Cris me has dado una idea con el zumo individual, yo trabajo de administrativa , es cierto ahora no tengo excusa, y eso es discretito, mañana lo compro.
Por cierto mis padres estan tambien en NH, pero ellos tienen más que perder, y ellos toman los yogures sin trozos, según su naturista le ha dicho que se lo tomen sin trozos, yo me los compro los de vitalinea con trozos, es que sin ellos es muy soso, que es mejor?? De todas formas mi naturista nunca me pone cantidad, ya le comente mi adicción al queso, ya que ella me dice que me puedo tomar todo el que quiera, y yo le dije que me pusiera cantidad porque para mi todo el que quiera son 2kg, no sé , igual algunas son más estrictas que otras.
Y tendré en cuenta eso de la hora, no sabia que había que dejar tanto tiempo.
Bueno y llego la hora de la verdad, mañana ya me toca ir a NH, así que cuando venga ya os contaré, imagino que si habré perdido, ya que en las fiestas comí de todo, y dos dias antes más ya que sabia que iba a NH, ya os contaré , ..pero echo muchiisimmo d menos el comer porquerias, uff, que duro se hace cuando te hartas a todo y te quitas radical, cuanto puede tardar en irse ese gusanillo?? y no me digais que NUNCA. Imagino que en un par de semanas o tres ya se me habrá pasado no?
Besos

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Bienvenido PACOLUIS ..En fin que eso de animal de compañia no me ha echo muxa gracia asi que empezamos mal ..toma pa ti :bate: ..ya sabes si has leido un poco que la mas buyeadora y p...a soy yo asi que ya puedes ser gueno guenisimo por que voy a ser peor que la chivata y un ataque de anisiedad :lol: ..asi que si ya estas listo bien venido a este nuestro club de deporte de riesgo ..como le llama CHRIS ..Jis .Jis .Jis .
Bueno majo me alegra un monton que hayas decidido entrar a formar parte de esta nuestra gran familia ..aqui estamos para sacarte de dudas .darte algun empujon cuando lo necesites sea gueno o malo :dientes: y compartir esta aventura en la que estamos embarcad@s .
Ah ! que se me olvida ..en abril habia un chico en el foro MR . POTATO ...Que tambien era mas o menos como tu el se lo cocinaba y el se lo comia :lol: (por cierto MR POTATO si entras a cotillear puedes entrar a saludar en el foro y contar que tal lo llevas ).
Lo del deporte ..chicoooooooo esque eso es de un cansao :lol: lo reconozco soy muy baga tengo en casa un monton de cosas con las que podria hacer algo de deporte pero no hay manera ..ya me doy yo :bate: .

Mira aqui tienes algunas recetas ligth.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=92268

Por cierto
Proverbio de mi cosecha:
Prefiero ser un gordito sano que un tipazo amargado.

Me ha echo mucha gracia porque esperaba leer feliz en vez de sano .. porque todo el mundo dice que la gente gorda es feliz ? :grrr:CHRISCAKEEEEEEEEE....Gueno preciosa que andaras tramando con la disculpa de la fiesta de tu sobri no veas la que vas a liar Jis ..Jis .. en fin que ya vere las fotos ..bueno yo estoy haciendo el dichoso pan del micro en 7 minutos .. aver que c***o sale .

CHOTITA..Venga guapa arriba ese animo si al final tu lo dices son cosas de chiquillos ..estan en una edad un poco dificil pero bueno ahora todo se achaca a la edad ..que lexes tu no te dabas tortas con tus hermanos a su edad ..lo que pasa que seguro que tus padres no te veian por que te daban un cachete seguro y ahora como no se les puede ni mirar pues hay que aguantar todo .
Venga lo importante es que no tienes dolores ..pues eso ya es motivo mas que suficiente para que estes de :fiesta:
Suerte mañana en la mutua y no te olvides de lo que te dice la de yoga buenas vibraciones que lo que uno se propone lo consigue.

RATILA..Ya te ha esplicado GUSI muy bien como va el tema de las comidas .. asi que creo que deberias hacer como te dice Chris llevar algo en el bolso ..zumo, una pieza de fruta o una barrita de esas que solo tienen 92 calorias para tomar a media mañana y a la tarde...el problema de no adelgazar muchas veces es ese que no hacemos las 5 comidas dejando pasar 3 h entre cada una .

GUSILUZZ.. :plas: Por cumplir lo que has prometido ..ahora eso si sigue fichando todos los dias si no :bate: ..intenta desayunar solo que sea un yogurt con unas galletas , o un zumo ..a mi me pasaba lo mismo que a ti y ahora no salgo de casa sin desayunar ..al principio cuesta un monton pero luego es como costumbre .

MONTSENY..Ya decia yo que algo estaba pasando ..bueno por lo menos no estas :enfermo: como algunas ..bueno de momento se de LETYW..Aprobecho y os mando un :beso: a las dos .
A ver si puedes solucionar eso y entras a fichar y nos cuentas como lo llevas guapa.

EVA..Pues eso es bueno que le hagas las cosas a los de casa y tu tan feliz y contenta sin catar nada ..OLEEEEEEEEEE por esa fuerza de voluntad . :up:RORITO..Sal de una vez de la despensa lexes :frito:ENERITZE ..Espero que estes mejor guapa .. venga arriba ese animo que no te queda nada y ahora con la mudanza veras como los pierdes sin enterarte .

Bueno chic@s que asi a lo tonto me he tirao una hora delante del teclado ya me ha levado mi pan y toca meterlo al micro que esta que se sale del molde :lol: en fin que probare un pedacito pa ver si esta tan rico como dicen y repetir mas veces porque no me da na de envidia :dientes: tengo un pescadito con verduras en la bolsa preparado para meter al micro y zamparme lo todo todo y todo .
Ser guenas y hasta mañana .
us006_aDYIoEb67Tux.gif

Enlace al post

:plas:PUES QUEDO YO PARA DAR LA BIENVE A PACO, NOS ALEGRAMOS DE QUE HAYA ENTRADO UN CHICO, ESO ES BUENO, PORQUE HOY DIA LOS CHICOS HACEN MUCHAS COSAS QUE ANTES ESTABAN MUY MAL VISTA, PERO PARA ALGO ESTA LA IGUALDAD, ENHORABUENA Y OJALA SIGAN TUS PASOS ALGUNO MAS, BUENO ME VOY A PRESENTAR, SOY BENICUR, PARA L@S AMIG@S MARIBEL, SOY LA MAMI DEL FORO :D YO SOY LA QUE APUNTO FALTA AL QUE NO FICHA Y TAMBIEN LE DOY :bate::bate: VOY A NH CON MI HIJA QUE ES EVADRACADABRA, TAMBIEN EVA, EMPEZAMOS EL 15 DE OCTUBRE, Y YO LLEVO 14 K PERDIDOS, Y ESO QUE ALGUNA VEZ ME PASO TAMBIEN ME DARE :bate::bate: PERO LO BUENO ES SEGUIR Y LLEGAR A LA META, Y CONSEGUIRLO, YA VERAS QUE CONTENTA SE PONE TU COSTILLA, YO YA SOY ABUELA TENGO 4 NIETOS EL MAYOR DE 8, OTRO DE 7 UNA NIÑA DE 4 Y EL MAS PEQUEÑO DE DOS, SON DE DOS HIJAS, BUENO YA TE HE CONTADO MI VIDA UN POCO, TE PUEDES HACER UNA IDEA DE MI EDAD, TU MAMI, YO PASO LISTA PONGO FALTA Y LA BIENVENIDA A L@S NUEV@S LOS CONSEJO SE LO DEJO A LAS JOVENES QUE SON MAS LISTAS Y TIENEN MAS IDEAS; CHICAS NO PENSEIS QUE ME OLVIDO DE NINGUNA, PERO HAY QUE PORTARSE BIEN CON LA GENTE NUEVA MUCHOS :beso::beso: PARA TOD@S, Y YA ME QUEDA POCO PARA GANAR A MI HIJA, NENALINDA NO CREAS QUE EVA NO PICARA EL SABADO, QUE SERA LA PRIMERA EN METER LA MANO :up: ................. DISELO JOIA :coqueta: HIJA, :coqueta: ADIOS :dientes:

Enlace al post

Pero guenooooooooo Pakito si tu vieras las palizas que me pego con la Wii cada dia!!! Si cualquier vecino que me vea corriendo sola por el comedor, bailando el hulahop o practicando boxeo... al aire, pensará que estoy mas pallá que paká :lol:
Además todos los dias voy a caminar con mi txurri una horita a paso mas que ligero que me van a durar las zapatillas 4 años minimo de lo poco que rozo el sueloooooo :lol:Gusi haz las gotitas como te dije, fundiendo xoco blanco y no te rayes maja!! Pero si, vienen en unas cajitas tipo tableta y dentro hay una bolsita con las gotas de xoco aunque yo en Makro compro otra marca que va en una caja en plan industrial. Necesitas tarjeta de mayorista para poder comprar alli, lo siento :(
Sobre lo del blog te mando un privi y te cuento, si?

Nenuki como dice la de la tele 'la voy a liar parda con el pastel del sabado' :lol::lol::lol: t mandé un correitooooooooooooooo!!!!!
Como me lie a mirar las calorias de los alimentos me rayaré viva, asi que paso paso paso!!!
Mira mi pan del micro lo estupendo que me kedó, y estaba rico rico eh?
Hice la foto con el movil . . .

Pan_micro2.jpgRati yo no te aconsejo los yogures con trozitos, aunque sean Vitalinea, 0%, desnatados y mil historias mas llevan muchisima mas azúcar que los que no lo llevan. Si no te gusta el natural por lo insípido que es, compra desnatados con sabores, pero solo con sabor no con trozitos.

Pero bueno, eso ya es como lo de tu guerra personal con el queso, COME LO QUE QUIERAS PETARDA :lol: aqui solo aconsejamos desde la humildad.... Sobre lo de tu ansiedad, eso está en tu mente y solo tu la controlas y solo tu decides cuando se va. PIENSALO UN POCO!!!

Ale yastabien que escribir 2 veces en un mismo dia ya es demasiaoooooooo :burla:ACASCARLA!!!

Enlace al post

Buenos días señoras y señoritas
Primera pregunta.

Como supongo que a vosotras os pasara lo mismo, seguro que teneis la respuesta.
De vez en cuando y sobre todo a la hora de irme a dormir, me vienen ganas de algo dulce, pero no de comerme algun dulce sino de endulzarme la boca ligeramente, y claro eso se llama pecado pecado y no estoy dispuesto. ¿que haceis vosotras en ese caso? ¿una galleta? ¿una infusion?

Ah ya que estoy aqui, les digo mi menu, y el de todos en casa para esta mediodia, estofado de ternera (morcillo) con verduras, un plato unico con un minimo de aceite y por supuesto sin grasa de ningun tipo, y que esta de muerte. Y a la noche ensalada y pescado a la plancha para todo el mundo y no admito reproches de nadie huuuuuuummmmmmm ( no me deja usar los emoticons)

BYE BYE

Enlace al post

Nenalinda! Tía, yo compraba una revista en donde salía un listado de las calorías que tiene cada alimento y no veas qué rayada, descubrí, de repente, que un donut tiene menos calorías que un bitter kas! ¡¡Incrédibol!!

A ver si rebusco en casa, escaneo y la cuelgo por ahi pa que lo fisguéis si queréis.

Chriscake! Quedo a la espera de tu privi pa que me digas como co** pongo el relojito, ayer lo volví a intentar antes de irme a dormir y nada, que no hay tu tía. Por cierto, me acosté en la cama pensando en la tortugui que voy a hacer, a ver si todo me sale según lo planeo y os lo enseño que me hace ilusión :D. A ver si encuentro colorante vegetal de color verde en el carrefour que según los foros he visto que sí lo hay...eso espero porque sino cojo al director del super y zas, en toda la boca! :bate:Paco! A ver, a mi me suele entrar el gusanillo también y normalmente me lo aguanto haciendo un pulso entre mi cabeza y mi fuerza de voluntad, otras veces me pongo a jugar o a mirar cosas por internet y se me olvida, y cuando todo esto no sirve me cojo una onza o dos (más no!) y me voy a la cama, cuando estoy dentro me lo como y si me quedo con hambre no soy capaz de volver a salir de la cama por lo calentita que se está en ella xD.

Un bezo pa tod@s!

Enlace al post

Ahora se me acaba de encender la bombillita de la cabeza, señal de que aun funciona.
Me voy a preparar un litro de infusion Roiboois con un poco de sacarina y cada vez que me entren esas ganas de saborear algo dulce, me echare un vaso, ademas he leido que estas infusiones son buenas para las dietas ¿no?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...