Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENAAAAAAAAAAAS

Hola a tod@s .. a ver.... pasando revista veo que algunas aun no han fichado ..sera que he madrugado :lol: bueno de momento no repartire nada ..por si acaso eh!.

CHRISCAKEEEEEEE..Aunque parezca mentira aun no he tenido tiempo de mirar el correo :lol: he llegado del curro he comido mi pescadito( lo hice ayer noche en el micro en bolsa que ganas tenia de probarlas ..con verduritas.. ummmmm ... esta de ricooooo ) y eko directa al ordenador con mi infusion de Rooibos ..
Bueno despues entro en el correo a ver que me cuentas :lol: el pan no nos ha gustado muxo o me pase con el azucar pues hice la cantidad adaptada al sobre de la levadura ..pues eso que como el que hace la chefito no hay na ..las fotos las tengo puestas en el foro del Microondas entra y lo ves ..me salio immmmmmpresiooooooonante ..pero no nos convence que se le va hacer ..Ja.Ja.Ja.Ja.
Por cierto tu vecino del cuarto ya ha avisado varias veces a los Mossos d'Esquadra ..Jis Jis Jis .. como era que decia ..Mossos d'Esquadra.. si.. miren esque creo que .. mi vecina del tercero tiene locura transdietera no para de correr por el salon , hace un baile un tanto estraño para quitarse la ropa creo que se la compra 2 tallas mas pequeñas y de vez en cuando le pega al pobre del friegapalatos por coger las migas del mantel .
Jis..Jis ..Jis ..Ya me doy caryyyyyyyyyy .. :bate:
Andaaaaaaaaa si tu no tienes vecinos ..o si ? bueno ni caso que me estoy embodachando co ed Roooibos .

GUSILUZZZZ..Pero chiqui que me cuentassssss ..eso tengo que decirselo a mi costy :lol: con lo que le gustan a el los donuts y lo tengo castigado sin ellos ..pues nada en cuanto tenga mi dia de descanso le hago un montoooooooon de llos pa que se de el gustazo ..ahora tengo que mirar cuantas calorias tiene uno a ver si me lo puedo permitir :fiesta:
Caryyyyyy a ver si puedes poner lo de la revista ..por cureosear un poco digo ..y muy bueno lo del chocolate dentro de la cama . :lol: ... yo no puedo acostarme con gambreeeeeee ..no puedor dormir :cry: os pasa a vosotras ?.

BENICURRRRRR..Buenooooooo seguro que eres la mar de marchosa :anda-ya: ya quisiera tener yo una mami asin ... bueno la mia no la cambio eh! solo que ya quisiera tenerla enchufada en el ordenador y con esa marchilla que tienes ..me es un poco sosa que se la va hacer pero pa marchosa ya esta la hija ..como se nota que no tengo aguelas ..Jis ..Jis .. seguro que eres joven aun ..viejos son los trapos lexessssss ..
Por cierto ya nos contaras too lo que ha pecado EVA que me da a mi que es un poco pecadora ..por si acaso llevate unos cuantos de estos en el bolso :bate: y si ves que tal le arreas uno .. :nodigona: mira que soy mala persona :duda: .

PACOLUISSSSSSS..Buenoooooooo como esta este chico ( de momento no te digo mi chico que aun no hay confianza .Jis ..Jis .. pero todo se andaraaaaaaa ...asi que si tu costillita lee el foro .. pues nada guapa que una es asi de descara ).
Oye guapo que menudo menu has preparado hoy ..Jooooooooo***rrrrrrr .. donde dices que vives porque tiene una pinta que mañana me voy a comer contigo ..yo ya estoy aburrida con las comidas tengo que mirar para hacer cosas diferentes a ver si puedo empezar de nuevo con la dieta por que estoy aburrida de mas de lo mismo ..si una ya no piensa que eso se pueda comer sin pensar en Pecado..Pecado ..
Haber lo que cuentas que te pasa por la noche es normal ..pero tambien lo seria si fuese a media mañana y a media tarde ..es debido al cambio que estas metiendo en tu alimentacion .. a la larga si no lo controlas terminara creandote ansiedad .. a mi me paso con el chocolate y cuando deje la dieta en el mes de vacaciones que tuve muxa ansiedad y por fin la tengo controlada que lo mio me ha costado ..bueno no me enrollo con lo mio que nos dan las uvas :nodigona: ..la opcion del Rooibos esta muy bien .pero tambien puedes comprar caramelos sin azucar y si ves que la cosa va a mas pues te tomas una galletita o una pieza de fruta ( eso me dijo mi dietista ) si es con el chocolate ..mejor comerse un pedacito que aguantar y luego zamparse la tableta al dia siguiente .
En fin no se si te sirve de algo ..ya te contaran las demas como han exo .

Buenooooooooo a las que aun no habeis fichado .. :burla: eso si luego volvere a pasar lista ..ser guen@s y que el hambre os abandone :lol: que os veooooooo...verda que estoy mona :lol:im_88_graciosas_6879.jpgus007_DbXwJFlwmsVB.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Paco ya puse en un post anterior todas las propiedades del té Rooibos que no son pocas... yo siempre que me da hambre, gula o llamale como quieras meto una taza en el micro con agua 30 segundos, un té padentro y en 4 minutillos estoy soplando mi Rooibos con sabor a ciruela que le da otro gustillo y no le echo sacarina ni na ni na.... lo venden en Mercadona si te interesa :wink:

Gusi yo compro los colorantes de Vahiné, van uno rojo, otro amarillo y otro verde en un paquetito, de venta en Carrefour por ejemplo pero, que es lo que quieres tenir? AL LORO QUE NO TODO ES 'TEÑIBLE' EH?

MENU MIERCOLES

09:30 Desayuno: Café con leche y 2 tostadas con pavo (vial y pastis)
12:30
M/Mañana: 1 manzana y un té Rooibos + yogur + fibra
15:30
Comida: Lentejas con verduras + pollo px (vial y pastis)
19:30
Merienda: 2 mandarinas + yogur
22:30
Cena: Ensalada completa con atún + té Rooibos

Enlace al post

Nenuki que s han cruzao nuestros mensajes.... antes vivia ende rodaron Heidi pero ahora estoy en el pisoooo con unas ganas de volver a la kasukiiiii que no lo sabes bien, a ver si vendemos ya el piso que esto es mas dificil que descifrarel codigo da vinci :frito:

Y la del 4º soy yooooooooooo :lol: menos mal que estoy en el ático y no tengo vecinos abajo que si no iban a estar contentos, sisisisi :nodigona:

y ya que estoy . . . ALGUIEN QUIERE COMPRAR MI PISOOOOOOO? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Chriscake! A mi me gustaría comprar un piso, pero en Santander, y barato, y que me hagan un contrato indefinido, pero ahora mismo no me como ni los mocos, jajaja

Lo que quiero teñir son nubes, que me piraré al Lidl a ver si las tienen blancurrias, que sino voy a mezclar el rosa con el verde y aquello se me va a poner gris :lol:Nena! Descuida que en una de esas que los de Gran Hermano se van a publicidad yo busco la revista y la cuergo! XDDD

Paco! También viene bien el té rojo...supongo que cada infusión tenga sus propiedades, no sé cual será la más completa... Desde luego que la que dan en NH no, porque me la dieron a mi por eso de que una no iba al baño y no me guzta náaaa...se llama INFULAX, ¿queréis unas bolsitas? Porque las regalo tooooodass!!

Enlace al post

:guapa: NENALINDA ESTAS MONISIMA DE LA MUERTE, PUES LO DE ENTRAR AQUI NO SABES LO ENGACHA QUE ME TIENE, MI MARIDO A VECES SE :evil: CONMIGO, PERO QUE LE VAMOS HACER SI ME VA LA MARCHA :fiesta: COMO A VOSOTRAS AUNQUE TENGA 56 AÑITOS :cry: QUE LASTIMA, PUES LO QUE DECIAS DE MI HIJA, SI QUE ME TENDRE QUE LLEVAR EN EL BOLSO :bate: PA DARLE PORQUE ME HACE MUCHAS TRAMPAS, ME DICE UN PESO PARA QUE ME CONFIE Y LUEGO A LO MEJOR ME GANA :pelea: COMO ANTES LA GANABA YO, PUES AHORA SE VENGA, PERO GRACIAS A ESTOS PIQUES VAMOS PERDIENDO LAS DOS, MAÑANA A LAS DIEZ NOS TOCA XIVATA, YA OS CONTAREMOS CUANDO LLEGUEMOS A CASA, BUENO CHIC@S MUCHOS :beso::beso::beso: PA TOD@S Y HASTA MAÑANA, MUAKKKKKKKKKKK :plas:

Enlace al post

Bueno chicas os cuento, hoy he ido a NH, mi primera semanita y he perdido 1,5kg, más contenta que estoy, bueno ya se que la primera semana es la que más se pierde, que las demás no llegaré ni al kg, pero por algo se empieza.
Por cierto, hoy me he pasado por el herbolario y he comprado rooibos pero no lo tenian en bolsitas, asi que lo tengo que hacer yo, y como se hace? pongo agua a hervir y le echo ¿que cantidad? Lo que se me ha olvidaó los zumos, :nodigona: mira que sabia que se me olvidaba algo.
Bueno Cris ya me voy controlando más con el queso, te lo prometo, y de los yogures te haré caso, es que mi dietista dice que eso no importa y sin embargo la de mi madre dice que sí, así que sin frutas.
Respecto a las calorias, hombre esta bien saber más o menos cuantas calorias tienen los alimentos pero yo no me obsesionaria mucho.
Un Saludo y :beso: pa todas

Enlace al post

:plas: RATILA ENHORABUENA POR LA PERDIDA DE PESO, YO LA 1ª SEMANA PERDI 3K UN CASO ESCEPCIONAL MI HIJA MENOS, Y LA 2ª 400GR, ESO SEGUN COMO LO HAGAS, PERO NOSOTRAS VAMOS A LA MISMA DIETISTA EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA, POR CIERTO MAÑANA NOS TOCA PESO :duda: YA VERMOS, A NOSOTRAS SI QUE NOS DICE QUE EL YOGUR SIN FRUTA, A TAL CASO DESNATADO CON SABORES, LOS ROIBOOS LOS VENDE EN MERCADONA EN SOBRES, LO QUE HAS COMPRADO EN HIERBA PONES EL AGUA A HERVIR Y CUANDO HIERVA ECHAS UN PUÑADITO DE LAS HIERVAS LO APAGAS LO TAPAS Y LO DEJAS REPOSAR 5 MINUTOS, CREO HABERTE PODIDO AYUDAR; :beso::beso: BESOS PARA TOD@S EN ESPECIAL PARA MI HIJA................ :anda-ya::anda-ya: PREPARATE PARA MAÑANA

Enlace al post

Muchas gracias Benicur, la verdad que sois de gran ayuda todas. Muchisma suerte para las dos mañana.
Que poquito se pierde la segunda semana no? bueno la cosa es no desmoralizarse, imagino que la siguiente se pierde más, a tomarselo con calma.
:beso: para todas

Enlace al post

7adorar-abuchear.gifENORAGUENA RATIIIIIII

Yo la primera semana perdí 4'200 kg, la segunda 1'800 kg, la tercera 2'100kg . . . pero cada cuerpo es un mundillo....
Sigue asi guapi que verás como lo consigues en na de tiempo y no te rayes con el keso, si te kitas de otras cosas....
Comprate uno de estos

ceremonia_del_te.jpg

yo lo pillé en los xinos, vale na y menos y en la bolita (se abre) metes los yerbajos y luego esa bola la metes en la taza con el agua hirviendo, 5 minutos, sacas la bola y a beber :up:Gusi ve a Mercadona que en Santander teneis uno y alli venden las nubes cuadradas, son la mitad blanca y la mitad rosa, recorta lo blanco y listo aunque yo teñí las nubes rosas con verde y mira como me quedó . . .

fon7.jpgBeni, Eva, SUERTE 'XIVATERA' MAÑANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:beso: Ser felices!!

Enlace al post

Ratila, como bien dice Chris, cada cuerpo es un mundo. Yo la primera semana (la primera de verdad, no la primera de esta segunda vez que he ido al NH xD), perdí 3,300 kg y la segunda me parece que perdí algo más de 1,500 kg.

Chris, llegas tarde, me pillé la tarjeta del Makro de mi suegri y me fui a por nubes (en Lidl no me convencían las que había), son en forma de corazón y tienen su parte blanca, en fin, a ver lo que queda.

Por cierto, me llevé un superchasco cuando fui al Carrefour, nu hay colorantes :cry: Hay otro carrefour en Santander, a ver si en ese hay algo... De todas maneras, ¿sabes si hay en Mercadona o en el CI? Es para ahorrarme el viaje.

¡Ah! Y vi las "pequitas esas" pero joer, me parecieron caras así que se quedaron en la estantería XDD

Nena Lo prometido es deuda, os cuelgo las tablas de calorías, en las primeras he señalado las calorías del bitter y las del donut...me parece flipante, en serio. Por cierto, las revistas son del año 2007 (es que por aquel entonces curré en un kiosco y me empapaba de todo, jaja).

Ale, no me lío, mañana tengo chivata a las 16.00h, estoy TEMBLANDOOO!! EVA, BENICUR, SUERTE PA VOSOTRAS TAMBIÉNNNNNNNNN :up:1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...