Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas ,

Bueno lo primero felicitar a evacadabra y a su madre :plas: asi da gusto ir a naturhouse, siempre perdeis tanto? , que bien ya os lo empezareis a notar no?

Gusiluzz ya me gustaria a mi meterme una calzone, que ricas, ya mismo, esta noche cuando me cene mi tortillita me acordare de ti, jodia.

Cholita que se mejore tu marido y tu hijo, vaya racha, esperemos que se pase pronto.

Paco Luissuerte para mañana, seguro nos deja con la boca abierta cuando nos digas todo lo que has perdio, los hombres pierden más rápido.

Nenalindaque pinta tienen esas tortitas, ya las probaré. Por cierto, las galletas fibroski estan muy ricas he probado las dos que hay , las rollin y otras que hay alargadas, pero vosotras os comprais otras integrales en supermercados para que salga más economico?, la verdad que solo las como los fines de semana , ya que entre semana desayuno otras cosas.

Shiona,gracias por los animos, claro que me da un subidon, a ver que tal se da la semana que viene, ya lo que quiero es que se me empiece a notar algo, que aún es pronto, pero que me pueda meter en otros pantalones.

Cris ya me he tomado un rooibos, muy rico, a ver si noto los resultados pronto. Por cierto cris tu te tomas los viales y pastillas de NH? es por curiosidad, ya que si buscas el bebe, creo que me comentaron que no es bueno tomar nada de eso, es por enterarme, por si dentro de unos mesesillos lo busco yo.

Bueno :beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola guap@s:

Como le habeis dado al teclado! Dos dias que no entro, desde el jueves, y vais a toda leche! Bueno os cuento, ayer tocaba xivata y 1kg menos, no es como para echar cohetes, pero mientras vayamos bajando, algo es algo.

Evadracadabra Muy bien a las dos por la perdida! :plas: Estais hechas unas ganadoras! Muy bien, a seguir asi de formales!

Nenalinda Que bueno, yo tambien siempre tengo tortitas de esas en casa, cuando me entra un ataque de hambre las devoro, je je! Aunque debería ser una solo. uffff!

Chris mi niña, que tal? Jolin que tartas haces, que pinta mas buena tiene ese corazon! Tu txurri tiene que estar encantado! Como vais con lo de los bebes! Me dio mucha pena cuando lei que te habia venido la petarda! Bueno otro mes sera! Mucha suerte!

A tod@s los demas, mucho animo y adelante que aunque mañana empiece el fin de semana y sea un poco mas dificil, nosotr@s podemos! Muchos besitos.
Mary.

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Por Diooooooooos que casi me caigo de la silla y tooooooo ..pedazooooooooo perdidaaaaaaaa ..bueno no he podido reistirme sin entrar ..OLEEEEEEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEE y OLEEEEEEEEE.
BENICUR y EVA. .. Va por vosotras .

us011_zUyUqwJI8rZU.gifus011_zUyUqwJI8rZU.gifus005_o0eFhsfbJxrb.gifus005_o0eFhsfbJxrb.gifus011_zUyUqwJI8rZU.gifus005_o0eFhsfbJxrb.gifus005_o0eFhsfbJxrb.gifus011_zUyUqwJI8rZU.gifus011_zUyUqwJI8rZU.gif

Bueno EVA ahora no te duermas en los laureles mira mami que carreron lleva ..asi que el sabado a ser super guena ..luego no digas que es tramposa ..que tiene permiso pa coger alguno de estos :bate: llevarlos en el bolso y si acaso hace falta sacarlo y :bate: .

SHIONAAAAAA..Pero onde andabas metida chica .. bueno tu disimula que seguro has estado pecando to este tiempo y por si te caia alguno no has asomado la patica.. :lol:
Las tortitas estan muy bien .. a mi me gustan muchooooooo ..no solo porque llevan el chocolate que las otras no las trago ni de c**a sino por lo que llenan y las pocas calorias que tienen :up: pues eso de vez encuando me doy el caprichito y me las compro .

PACOLUIS ..Chatin vente pa mi casa que eres muy apañao te dejo la cocina toa toita pa ti .. toos mis cacharitos y maquinitas yo quiero que me cuiden asi ..voy a tener que empezar a poner a leer a mi costy este foro :lol: .. te copiare algun menu porque suena tan bien que asi no parece que estes a dieta ni na .. bueno a ver que te canta la xivata guapo .

GUSILUZZZZ..Desde luego que yo si voy a pegarlas en la nevera asi cuando vaya le echo un vistazo y tentaciones fuera .. a ver si las imprimo de una vez y listo ..cuando tengas listo el blog ya diras la dire pa entrar a cureosear .Jis ..Jis.

MARY..Bueno otra que ya ha aparecido :lol: por fin vais fichando ..venga que menos se han perdido otras veces lo importante es perder poco que sea pero perder y no coger nada de nada . :up: ese animo ..venga pa ti guapa :beso:CHRISCAKEEEEEEE..Gueno seguro que tienes al profe super agobiao con los examenes de recupeacion :lol: no te rayes tanto wapa que cuando menos te lo esperes llega el churumbel ..asi que dejate de tanto estudiar y pasa a fichar .

Bueno que es muy muy tarde son las taitantas .. es lo que tiene llegar a casa a las 10 y media de la noxe ducharse cenar y entrar a cotillear por estos lares ..pero por suerte para mi ya es viernessssss :fiesta: hasta el lunes no vuelvo a trabajar :fiesta: .. eso si mañana tengo el dia con bastante vida social he de salir a comprar un regalo para un cumple de un amiguito del peque ..otro para una amiga que lo celebra el sabado y nos vamos de cena .. :fiesta::frito: ya empieza mi vida social de nuevo dentro de una semana el cumple de mi hermano ..luego el mio :fiesta: despues el de mi peque .. el carnaval :frito: quiero que llegue el 18 de febrero yaaaaaaaa ..que tengo que empezar de nuevo en el NH ..en Marzo tengo bodorrioooooooooo y tengo que ir divina de la muerte .
Bueno pues me voy que bastante rollo os he soltado ya y es hora de que me vaya a contar ovejitas :lol: hasta mañanaaaaaaaa . us011_zUyUqwJI8rZU.gif

Por si no os habiais enteradoooooooooo lo repito y lo pongo bien clarito .

ce_74_dias_semana_4470.jpgce_74_dias_semana_6336.gifus011_zUyUqwJI8rZU.gifus016_CKoYCQD452vG.gif

Enlace al post

Buenos dias muchas gracias a todas por los animos y sobre todo por la preocupacion de mi hijo y mi marido el sigue sin querer ir al medico y ahora lo que le duele es el cuello y mi hijo tengo medico con el el miercoles.

Vaya perdida la de madre e hija bravo por vosotras os lo mereceis y como no a las que han perdido muy bien.

Voy deprisa que el miercoles anule la cita con la mutua y tengo que ir ahora, vengo de natur esta semana he bajado 500 gramos no es mucho pero es que me ha bajado la regla y dice que eso influye mucho con los liquidos y no se que.

Bueno espero que tengais buen fin de semana y si puedo ya entrare.

Cris me alegro de tu premio te lo mereces estas todo el dia liada en la cocina y eso se merece algo

Enlace al post

¡¡¡POR FINNNN!!!

Joer lo que me ha costado encontrar el puñetero colorante este! Aquí tenéis una prueba gráfica de que lo tengo en mis manos, y a falta de un paquetito, cogí dos, así que esta tarde ya puedo ponerme manos a la obra! :dientes::dientes:100_1452.JPGChotita! Me alegro de tu pérdida, además con la regla, con lo cual está genial, yo siempre que tengo la regla subo de 500 gr a 1.000 gr. A ver lo que le dicen al enano el miércoles, y tu marido que no sea tan burro a ver si por no ir al médico luego va a tener algo que no se arregla así como así. :nodigona:Nenalinda! Tu no te imprimes la hojita pa poder seguir picando de la nevera, eh?? jajaja Y deja de dar envidia con lo de tu finde, jodía :lol:Mary! ¡Cómo que un kilo no es pa tirar cohetes! Tía, que yo he bajado lo mismo que tú y tenemos que estar requetecontentas, sobre todo porque la semana que viene perderemos el doble, ¿a que sí? :up:Chris! ¿Qué estudias? :duda:Ratila: Qué, te acordaste de mi mientras comías tortilla? :lol: Me parece que yo también tengo que cenar eso hoy...luego miro la hojita que hoy salí de mi casa despaborida y no sé ni lo que tengo que comer.

Bueno, ale, que paséis buen fin de semana, yo reapareceré el lunes por aquí y os contaré qué tal la experiencia de la tarta-tortuga.

¡¡¡Mmmmua!!!

Enlace al post

Hola chic@s !
Llevo una temporada muy larga, metida en los foros pero nunca escribo y hoy me he decidido que ya era hora..... Solia meterme en el foro de NH de Telva y gracias a la gente que estaba alli, he encontrado este y la verdad es que esta mucho más animado. Yo siempre con mi peso a vueltas para arriba y para abajo.... pero bueno lo llevamos bien. Y mido 1,50 y ahora mismo peso 65,200 mañana me toca la Chivata como decis vds. y espero haber bajado algo.

Llevo una semana haciendo NH la dieta que son 3 semanas que te dan lo que tienes que comer cada día y la verdad que comes muy variado pero cosas muy raras , no voy a la consulta pero lo estoy haciendo. Mi madre va y yo lo hago con ella pero sin ir. Y menos mal que esta ella para hacer la comida que si no yo me volveria loca de tanto cocinar. Me gusta cocinar pero con el trabajo la verdad es que prefiero el regimen NH de siempre que es menos complicado, pero como voy a mesa puesta ni tan mal no? Bueno menudo rollo .... un saludo a tod@s y gracias x leerme.

Me gustaria encontrar la pagina de Chriscake en la q sale la tarta de la tortuga
no se donde esta y me gustaria verla para hacer la tarta a mis sobris.

Soy nueva en esto y espero no hacerlo mal, ya me ayudareis. Como se hace lo de la regla? que es muy divertida.

pd: aqui las faltas de ortografia se pasan no?

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:ME PARTOOOOOOOO!!!!
'Que estudia' dice la jodia..... :lol:Gusi estudio como fabricar un bebé!!! Que tengo ya 31 y no se en que gastarme los jeuros :lol::lol::lol:Beni y Eva sois mis 'heroas' :lol: a ver que me canta a mi el lunes, estoy siendo mas que guenaaaaaa!!! FILICIDADES TXURRITAS :wink:

Luego entroooooo que os leo pero me hizo gracia leer a Gusi y queria felicitar a Eva y Beni y es que tengo una liá en la cocina con la tarta que estoy preparando pa mañana que parece que hayan entrao a robar pero trankiiiiiiiis..... NO ME HAN VIOLEAOOOOOOOOOO :lol::lol::lol:

Por cierto cocani bienvenida a nuestro deporte de riesgo NH y te dejo el enlace directo a mi tortuguitaaaaa :wink: pincha en él y a viajaaaaaar a mi blog!!!

Tortuga Gertrudis

Luego vengoooooooooooooooo!!!!!
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes noches tengan todas.
Acabo de llegar de la primera cita con la xivata, como vosotras la llamais y la verdad que he superado la prueba y me he animado muucho.
La bascula del primer dia dio 88.100 kilos y hoy ha dado 86.00, dos kilitos cien que se notan no mucho pero se notan.
Ahora para celebrarlo me voy de paseo a paso ligero durante una horita y media con la madre de mi hijo.

BYE BYE

Enlace al post

Chris, soy corta hija, qué le vamos a hacer! Jajajaja

Paquitooooooo, enhorabuenaaaaaaaa!! Así da gusto, portarse bien tiene su recompensa eh? :):plas::plas:

Cocani, bienvenida, entre todas te apoyaremos, que es lo habitual en estos foros. Y en cuanto a las faltas de ortografía...aquí se acepta todo, sobre todo el buen humor de la gente, eso no tiene que faltar nunca, porque estamos aquí para pasarlo bien, no para mosquearnos por mamonadas.

Como Chris me ha ganado ya no te paso el enlace de su blog (cuidado que engancha). Dentro de poco os colgaré la versión II de la tortu (si es que me sale algo decente).

Para la barrita esa tienes que meterte aquí:

http://www.reglette-signature.info/ (hay más páginas pero la que uso yo es esa)

Y traduzco:

Votre poids de départ = Los kilos con los que empiezas la dieta
Votre objectif de poids = Tu objetivo en kilos
Votre poids actuel = Tu peso actual
Texte - légende = Frase que quieres que aparezca debajo de la regleta
Unité = Ahí selecciona la opción de Kg, que es como nosotros medimos el peso
Couleur du Texte = Color del texto que va debajo de la regleta.

Después selecciona un icono, una regleta y pincha en "construire la reglete", ahora te salen dos cuadros con un código, copia el código del primer cuadro.

Cuando lo hayas copiado te vienes a la página de mundo recetas. Si ya has metido tu usuario y tu contraseña verás que arriba a la derecha pone "Panel de Control de Usuario", accedes y ahora vas al menú que te sale a la mitad de la página, al margen izquierdo, y pinchas en PERFIL, después en EDITAR FIRMA, ahora copia en el recuadro blanco el código de antes.

Dale a enviar y te saldrá :) Si hay alguna preguntilla, aquí estamos.

Enlace al post

Hola a tod@s!!!! :beso:

bueno he tardado en contestar pq me dio envidia de Chris :burla: y me he ido de rebajas. y ha caido un abrigo por 11 euros ( como lo escuchais) chulisimo!!!!! dos chaquetitas de punto y un vestido gris, de gasa con los hombros descubiertos que queda moniiiiiiisimo :dientes: y que caera mañana que tengo cumple :dientes: pero sere buena, todo lo que pueda :DEVA: no lo puedo evitar es practicamente como una tradicion y gracias a que me he quitado los lunes el chino, que eso si que era tradicion familiar :lol: creo q voy a pasar a pesarme los lunes para hacer lo que hace gusiluzz :burla:GUSILUZ: tanto trabajo tiene su recompensa, ahora manos a la obra. yo ya espero ansiosa el resultado de tu tortuguita :up: el partido que vi fue al Barça y lo vi en casa, soy de almeria, me pilla lejos auque en marzo tengo viaje a Barcelona y vere alli un partido de mi equipo :DRATILA: ya veras como ahora ya todo es perder,perder y perder. yo ya noto los pantalones algo mas desahogados y eso que lo estoy haciendo por mi cuenta, esperemos que siga asi de bien para todas :)NENALINDA: de rebajas hija, he estado de rebajas y a ratitos con el carnet de la moto, que ganas tengo de quitarme ya esto y ponerme de nuevo a tope con la oposicion. y he sido buena, solo pique ese dia, uno a la semana no mas :dientes:PACOLUIS: enhorabuena por esa perdida!!!! has cogido carrerilla,eh!! ojala que siga asi, y no te desanimes si despues no pierdes tanto que es lo que suele suceder, aunq como aqui se ha dicho mucho, cada cuerpo es distinto y vosotros los hombres lo teneis mucho mejor :up:CHRIS: que tal esos estudios :lol: ojala que marchen viento en popa :up:

bueno chicas y chico, me marcho a cenar. toca revuelto de abichuelas verdes y gambitas mmmmmmmm

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...