Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENAAAAAAAAAAAAASSSSS

Como estan mis chic@s :lol: bueno que ya me he reido un poco anda que menuda la que hemos liao ..Jis Jis .Jis .. CHRIS la que hemos liao con esas oposiciones que estas preparando y con profesor particular nada mas y nada menos :lol: ..bueno a er cuando pones las fotos de esa pedazo tarta que estas haciendo que me estoy quedando sin uñas ..que mala es la envidiaaaaaaaaaaa ..

Bueno guap@s hoy he estado hasta hace un rato de pingo to el dia me he ido a comprar a un centro comercial y vengo reventaaaaaaaaaa .. nada que no queria comprarme nada y mi amiga ..venga comprate este pantalon que es muy mono y solo son 12 e y ala pantalon que me he comprao eso si una talla 42 me queda a reventar :lol: pero asi ya tengo motivo para hacer bien el regimen si me lo quiero poner .. no esta mal o no ? ..pues lo mismo con una camisa color frambuesa , un gersey negro y otro amarillooooo ..quien me lo iba a decir nunca me he comprado nada amarillo escepto una camiseta este verano y ha sido la que mas he puesto ...y todo por el modico precio de :sinunduro: tachammmmmmm 37 e .
Bueno el caso es que iba a comprar un abrigo pero no habia talla en los que me gustaban y la talla que me servia no me guztaba asique con lo anterior me doy por satisfecha ya me lo comprare este otoño cuando este divina de la muerte ..no he querido entrar en Oshio.. Etam .. porque mi amiga empeñada en que me tenia que comprar unos pijamas .. :anda-ya: si al final ella no se ha comprado nada y queria comprar un monton de cosas .. bueno el caso es que vengo mas contenta que unas castañuelas porque con tanto trajin solo me he comido un sandwich vegetal y no tengo ni pizca de hambre .
Tengo que darme un monton de estos :bate: he estado en el carrefour y no he comprado el coloranteeeeee :cry: si esque las prisas no son guenas y claro aun teniamos que ir al Mercadona al Lidl .. que tarde madreeeeeee.
Otra cosa que se me olvida y no es para dejar en el tintero . en el Lidl tienen de oferta las barritas de Biocentury a 1 euro y 83 centimos .. si leeis bien es una oferta puntual asi que aprobechar porque en el super os costaran un euro mas las de chocolate ...las de cerales es la primera vez que las veo ..aun no las he probado :lol: pero me imagino que estaran de muerte las he comprado pensando en que dos pueden ser una cena y todo por tan solo 154 cal.
Venga foto del delito :

4pwmtg.jpgCOCANI..Bienvenida al club de fans de este deporte de riesgo que es estar a dieta .
Bueno ahora ya sabes hay que fichar toos toos los dias .. y desde luego que suerte que te hagan la comida todos los dias .. a mi me gusta cocinar pero la dieta me tiene un caxooooo aburrida ya .. tu madre no me haria un huequecito ..Jis Jis ..
Para hacer la regleta pinchas aqui y sigues los pasos .

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.reglette-signature.info

PACOLUIS..Muy bien guapo :plas: por esos dos kg y el paseo que estas dando con tu costillita .

GUSIII..Pues me has descubierto .. Jis Jis Jis pues va a ser que tienes razon pero mas que en la nevera la tendre que poner en la despensa .. anda que no me he traido cosas del lidl hacia tiempo que no iba y me he pillado muxas cosas unas galletas de soja y naranja .. en fin que toy echa a perder .. y eso justo era lo que queria dar envidiaaaaaaa :lol: no veas con que ganas espero que llegue mi finde largo que hasta el mes que viene no vuelvo a descansar otro finde :cry: pero este no tiene nada de desperdicio ..mañana cumpleaños de un amiguito de mi peque por la tarde y por la noche cena con marchuqui pa perder las calorias de la cena ..

CHOTITA ..Venga guapa que esta muy bien .. veras como la semana que viene la xivata te canta mas .. a ver si el fin de semana te cambia el panorama coge a tu costy y llevatelo a la mutua a ver que le dicen .. pa ti solita :beso:ANATORRES..No seas pesa guapa que ya he leido todo lo que has puesto hace un tiempo y aunque hace unos meses que no voy al NH al que iba da la casualidad que si es dietista y nutricionista a menos que haya falsifiacdo todos los titulos y diplomas que tiene la xica en la pare .. que tambien puede ser ... si asi fuera como es que el estado no ha tomado cartas en el asunto .

Declaración Universal de Derechos Humanos

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

:anda-ya: vive y deja vivir que ..dietapaleolitica.es.. :nodigona: tiene nombre de secta .. el nombre no incita ni entrar a mirar de que va.. bueno guapa lo siento pero esque al final no he podido pasar sin contestarte ... ya sabes el que la sigue la consigue. Bye .. Bye.

Bueno a las que no habeis fichado mas de lo mismo :burla: .. ser guenas y disfrutar del findeeeeeeeee que yo ya lo he estado haciendo . QUE SI QUE POR FIN YA ME VOYYYYYYYYY :lol:
Las fartas .. bueno como paso de leer too esto de nuevo .. pues el que la encuentre que me la envie por mp y ya se la enviare bien escrita .. agurrrrrrrrrr que ahora si es la refinitiva lexes.

MUXOSSSSSSSSSS .
us007_DbXwJFlwmsVB.gifus007_eeHohJ8qUrSH.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hoooooooooooola chicas y chico(además paisano extremeño como yo)......La desaparecida ha vuelto jajaja :coqueta: y con más q perder jejeje, no puede ser las Navidades, los cumples se han traducido en kilates y no precisamente de oro sino del plomo del más pesado, al menos ese fue el peso q me dió la Wii que hasta el jueves no habia vuelto a mirarla (Peazo bronca q me echó la muy joia jisjisjis :bate: ) ayer fue la fiestuki con los compis y amiguets del cole de mi nena asi q ya he cumplido y a partir del lunes tengo q ser más buena :porfavor: y empezar a perder, aunque creo q al Natur volveré después de los exámenes, allá por mediados de febrero.
Chris gracias por poner mi mensaje aqui y que sepas q la tortuga estaba de miedo, y lo metia jejeje pq le puse los ojos rojos, y que tu blog tb lo están mirando dos amigas q se lo recomendé para q viesen tus menus semanales de NH.
Bueno chiquetas q ya me teneis por aqui, y anda q no me ha costado paciencia volver a entrar asiq lo tengo q amortizar dando la vara tos los dias......BUUUUUUUUUEEEEEENOOOOOOOOOOO todos no q tengo q estudiar :porfavor: (tengo q ser buena, tengo q ser buena.........tengo q ser buena)
Besotes

Enlace al post

Hola chicas he estado unos dias ausentes porque no se que he vuelto a tocar en el ordenador que la he cagao :lol: , menos mal que hoy venia mi hija con su marido y sus hijos a mi casa y me lo han podido arreglar.
Mi hija a hecho pa cenar pizzas y la gertru, que ella la llama Kasiopea, es un poco distinta a la de Cris pero tampoco esta mal para ser la primera vez y no gustarle la cocina, ya os enviara las fotos mi hija que yo no se como hacerlo.
Tengo que hacer una correccion sobre los pesos que anoto mi hija :bate: ella no perdio 2.100 como ha puesto, perdio 2.900!!!!!!! y yo no perdi 3.200, perdi 3.300!!! que todavia esta mucho mejor no?
Bueno enhorabuena por esas perdidas a todos los que habeis pasado por la chivata, ya os contare como estaban las pizzas y la Kasiopea.
:beso::beso: para tod@s y portaros bien :porfavor: , nosotras hoy pecaremos pero mañana nos chocaremos contra las piñas :lol:

PD: mi hija os envia muchos :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, ayer fui a pesarme y habia perdido 600 gr.no es mucho pero claro ayer por la tarde me vno la regla y seguro que por eso no he perdido mas no creeis???espero que la semana que viene pierda un plin mas aunque lq dietista me ha dicho que com tengo que perder poco a lo mejor me cuesta mas. me han mandado el choque de las espinacas.

:beso::beso::beso: PARA TODAS

PESO INICIAL( 9/01/09).....59.700KG
1ª SEMANA (16/01/09)....59.100KG.

Enlace al post

Hola que tal el fin de semana yo en casita porque a mi marido con porrazo incluido le toca trabajar todo el fin de semana de noche mira que es burro que casi ni muebe el cuello y sigue sin querer ir a la mutua. :bate::bate:

Cris no sigas poniendo dulces que mi hijo el famoso el de los mareos va acabar con el chocolate de media España, aller se zamparon toda la tortuga pero a mi manera sin patas, rabo ni cabeza porque no tenia colorante y hoy me ha tocado hacerle tus magdalenas de canela mira que es goloso el tio va ha pillar un empacho de tres pares de narices,

Sirenilla yo ayer tambien tuve chivata y me bajo la regla perdi 500 gramos que le vamos hacer.

Bueno esto va por Benicur y su hija vaya perdidas con un par de esas me conformo decirme que dieta os pone porque madre mia.

Paco Luis 2 kilazos que bien y encima con la cosa que preparas tu las comidas esta estupendo.

Nenalinda como te lo montas y te buscas tus producto bajos en calorias algo voy a tener que hacer tengo toda la semana natillas y en el natur salen mas caras si sabes de alguna marca dimelo

Bueno que me voy a ver un poco la tele y a esconder las puñeteras magdalenas que huele toda la casa que me muero por probar una, mañana me toca hacerle flan joder con el niño que mala leche tiene como come el tio.

Enlace al post

Hola Chicas y Chico!

Como cuesta los fines de semana la dieta, uff pillaria todo el chocolate y todas la guarrerias que tengo por ahí para mi maridito.. :grrr: pero no entrará en mi boca nada de eso.
Cholita esta bien 500g sobre todo si te ha venido la regla, ya que cuando se tiene la regla casi que tienes un kilillo de más, ya vera como la semana que viene pierdes un monton. Yo desde el miercoles que me pesó en NH no he notado nada más en la ropa, creo que no estoy perdiendo, y lo estoy haciendo bien. Por cierto, si que estoy algo preocupada, me dieron los resultados de la analitica y me salio la tsh en 9,50 y la prolactina en 50, una pasada. A ver si se regula de nuevo el tema del tiroides.
Benicur y Eva teneis que poner que os mandan de comer yo tambien quiero comer pizza , aunque me de chocazos al dia siguiente :lol: , y poder perder de esa manera , que bien de verdad.
Nenalindaque ricas parecen esas barritas, pero mi problema es que si me compro algo de eso me lo termino nada más traerlo , así que prefiero dejarlo para más adelante , cuando yo crea que me voy a poder comer una y ya esta.
gusiluzzclaro que me acordé de ti, sobre todo , porque a mi maridito le hice una pizza carbonara, y oliaaaaa :cry: , pues ná yo tortillita....como no pierda ná esta semana , :evil:Paco Luis, yo tambien te invitaría a mi casa unos días..que bien lo que has perdido,.
Cocami ya nos iras contando lo que pierdes , la verdad que aqui te ayudan bastante.
Bueno saluditos y besitos pa todas Cris, siona...y si me falta alguien más :beso:

Enlace al post

Hola chicas, lo primero de todo saludos pa todas , otra mas q esta a dieta pues yo llevo desde el 11-09 y al dia de ayer 15-01 con mis 11 kg menos(pues me pase un poquiño estas navidades y recupere 1) estoyyyy encantada ,;no conocia estos foros y(mundorecetas ) solo de oidas a una amiga q ya participaba , me teneis enganchaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuyyyyyyyyyyyy miedo me da ,teniendo tanto pa leer tanto pa leer y no he visto este grupo hasta hoy ; yo tambien estoy en naturhouse
pd : lo copio del mensaje que inserte antes de veros x estos lares en el otro pos (o como se diga que yo no estoy muy ducha en esto )
:meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guap@s:

Que tal? Como va el fin de semana? Yo intentando ir de rebajas pero como que no lo consigo! Ayer vino mi madre a Donosti, y nos fuimos de compras juntas. Total que ella siempre ha tenido problemas de talla, como yo antes, y nos soliamos volver a casa cabreadas y sin nada. Pero ayer se compró un top, una falda y una chaqueta en Cortefiel super chulas, y al 50% tampoco estuvo tan mal. Y se compró un jersey que tiene como una camisa por dentro en Los Telares, y una chaquetita de punto en Kiabi. Asique para que luego digan que no se puede una vestir bien! Lo que pasa es que hay que buscar! Y yo, empeñada en ayudarla a ella, y ni miré nada para mi! Bueno al final de camino al coche, entré en una tienda que me gusta, un poco diferente, y eso significa "cara", y encontre un jersecito, se llama Kling la tienda, asi con una estrella roja, no se si os sonara!

Por lo demas, en cuanto a la dieta, pues bueno, entre semana lo llevo bastante bien, pero el finde me cuesta mas, con mi txurri todo el dia, o viene mi madre, o mis amigas, la suegra,... siempre hay alguna excusa! Una amiga se casa en Mayo, asique quiero estar bien para la boda, pero como no me ponga en serio ya, no se lo que va a pasar!

Nenaaaa que bien, que envidia me das, de compritas! Yo a veces tambien hago eso, si encuentro algo que me gusta, aunque me quede un poco apretado, lo compro y asi como que tienes un motivo para seguir con la dieta! Esta muy bien, a ver cuando te los puedes poner y nos cuentas!

Chrissss que tal??? Que haces por ahi? Que te veo por un agujerito, seguro que estas siendo mala, je je! Que nooo, que es broma! Bueno por lo menos aunque no le des tanto a la Wii, con eso de ir a por el niño, estareis haciendo mogollon de ejercicio!! Je je je!!!!

Pacoluis :plas: Enhorabuena por tus 2kg, muy bien, muy bien, a ver si a nosotras se nos pega algo y lo hacemos tan bien como tu!

Gusiluzz ya si tienes razon, un kilo no esta nada mal, pero acaba de venirme la petarda hoy, y eso me hace temblar porque el miercoles que viene cuando me toque xivata, aun estare con la petarda, y seguro que sera muy triste el resultado, aunque no adelantemos acontecimientos y que sea lo que tenga que ser!

Bueno guap@s, ya vale de rollo por ahi, que me acabo de duchar ademas, y estoy con todo el pelo mojado congelandome por segundos! Que disfruteis de lo que queda del fin de semana y a ser buen@s! Besitos,

Mary.

Enlace al post

:nodigona:Se puede????

Ya se que hace mil años que no entro, pero aqui estoy de nuevo
:bate: pa mi por no fichar jajaja

Bueno os cuento, primero estuve un poco
:enfermo: pero ahora ya toy bien Gracias a Dios, Luego sufri la crisis de la dieta es decir me entro la depre por que veia que no avanzaba mucho pero bueno eso tambien lo superé por que como dice el ticker de Nena caer es opcional, Levantarse es OBLIGATORIO!!!!! de manera que me levante y me fui de vacaciones 8)

Primero me fui a Andorra 2 días con mi costy claro esta alli con la super nevada entramos a un sitio de fondues y nos pedimos una de queso que madre mía como me puse jajajaja. :fiesta:

Luego volvimos a Barcelona porque tenia que trabajar el 29 y el 30 vaya palo :frito:

y el 31 nos fuimos a Roma. Que bonito :D es estoy enamorada pasamos alla el fin de año la cena espectacular fuera de dieta por supuesto y cada dia hasta el 5 probe todos los tipos de pasta que habia y los postres :) y todo todo lo que pude jajaja eso si todo acompañado de unas caminatas desde las 7.30 hasta las 22.00 cada día :frito: el 3 de Enero nos fuimos en tren a Florencia que bonito por Dios cuando vi Santa maria de i Fiori me dieron ganas de llorar y todo :D (Yo soy Arquitecta y como dijo Julia Roberts en Pretty woman despues de que Richard Gere la llevo a la opera "Casi me meo de gusto en las bragas" jajjaajaja)

Bueno pues el 5 de enero que teniamos que volver estabamos en el aeropuerto de roma y nos cancelaron :evil: el vuelo tuvimos que quedarnos otra noche en Roma en un Hotel 4 * con cena, desayuno y merienda gratis :meapunto: .

A la vuelta entre al foro y he estado este tiempo leyendoos para poder actualizarme y entrar en condiciones.

Asi que ahora si, Bienvenidas y Bienvenido EVA, BENICUR, RATILA, GUSI, SIRENILLA, SHIONA, ANAPAPER, ALVARO, PACOLUIS y a tod@s los nuevos integrantes del foro, para que sepais algo más de mi os cuento :nodigona: : Yo comence en NH el 02/07/08 y de momento llevo perdidos 17,1 kilos pero la verdad es que antes empece a hacer regimen por mi cuenta y comence con 85,2 kilos de manera que en realidad he perdido 20,7 kilos en 7 meses :plas: . Yo voy un poco lenta porque la verdad es que una vez a la semana haga un dia de trampa normalmente el día de la chivata, esto a fin de evita la ansiedad y me ha funcionado muy bien asi que prefiero bajar un poco más lento pero asi acostumbrarme al cambio en mi alimentación y no recuperar despues.

NENA, CHRIS, ENERITZE, MARY, MONTSENY y todas las de antes espero que la bronca no sea muy grande pero bueno me la merezco jajaja asi que de aqui en adelante tratare de ser muy buena :porfavor: .

Bueno ahora si despues del tochazo :nodigona: lo que importa: despues de pasarme por el forro la dieta desde el 22 de Diciembre y hasta el 8 de Enero, de dejar por 2 semanas los productos del Nh y de probar los 5000 tipos de pasta el 8 de enero fui a la Xivata y habia bajado 900 gramos :D como lo leen habia BAJADO no sabeis la felicidad que me dio jajaja no me lo podia ni creer y la semana pasada baje 700 gramos más. De manera que ahora he vuelto a retomar la dieta y me he propuesto que para mi cumple que es el 11 de Marzo tengo que entrar en mantenimiento :meapunto: .

La verdad es que aunque la dietista dice que el peso seria 61 Kg :anda-ya: yo quiero llegar hasta 58 Kg o así porque es el peso con el que me siento más comoda. Asi que no me ire a mantenimiento si no hasta llegar a mi meta.

Bueno Chicas y Chico Espero que me recibais de nuevo y ser buenos, recordad que somos más fuertes que la tentación.

:beso: para tod@s

Enlace al post

hola a todos/as...como siempre este foro sigue tan maravilloso como siempre :D:D:D
sois muy simpaticos y agradables, es la verdad y me alegro de estar entre vosotros.
Mañana lunes voy a la báscula y comienza mi cuenta atrás, esta semana haré choque de naranja y de piña, que recuerdo que me íban muy bien y se perdía mucho volumen sobre todo....y de eso me sobra a mi mucho.
mañana os sigo escribiendo. :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...