Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Güeno güeno güeno... A QUIEN VEO POR AQUIIIIIIIIIII . . . Srta. Ofito y Montse!!!

face-surprise.jpg:lol::lol::lol:NO OS ASUSTEIS, NO SOY YOOOOOOO SINO SALDRIAIS CORRIENDO

Rebienvenias de nuevo pero no seré yo quien os pege la bronca que pa eso ya tenemos a la nenuki jisjis.

Yo tambien estao perdida este finde pero es que estuve la mitad del viernes tarde y la mitad del sábado haciendo la tarta de mi sobrinillo y quedó asi . . .

mi12.jpg

Bonita verdad? Pues ellos se quedaron flipaos al verla.... no pongo sus caritas porque me da rollo poner fotos de menores aqui pero eran pa verlas!!!
Si quereis en mi blog teneis mas fotos e incluso un paso a paso de como la hice (pincha aquí) solo se necesitan 6 o 7 cositas y 3 kilos de paciencia :lol::lol::lol:
A ver si te sirve pal cumple del peke, nena, seguro que fliparian como la que hiciste de xuxes, eh?

Mañana me toca xivatilla, a ver con que me sorprende porque esta semana la hice al pie de la letra menos ayer que claro.... me obligaron a probar la tartaaaaaaaa :coqueta: e hice uso del 'yake' yakestoy me como una corteza, yakestoy dame una chuleta de cordero a la barbacoa, yakestoy hazme una torrada con allioli....

:frito:YA NO VOY A MAS CUMPLEAÑOOOOOOS!!! :frito:

Ahora os dejo que estoy haciendo pan :lol: que no pare mi cocinaaaaaaaaa!!!!!

Daros todos por saludados, besados, golpeados, achuchados, abrazados, cada uno que pille lo que merezcaaaaaa :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAS

us016_SSpjq3fkd0Lb.jpg

PEROOOOOOOOOOOO QUE VEN MIS OJOOOOOOOOOOOOSS .. NO ME LO PUEDO CREERRRRRRR .. OFITOOOOOOOOOOOO ...Menudas vacacionesssssssss asi no me extraña que no hayas pasado a fichar ..Jis Jis .Jis.. Como dice Chris us025_l4sA3NXKuox7.gif ..pero bueno que no te quiten lo bailao ..me alegro un monton guapa que lo hayais pasado tan bien en Andorra y por italia .. desde luego ir a esos lares y no comer pasta seria como para darte unos cuantos de estos :bate: ..asique ya ves no te he buyeado nada nada ... ademas de esas super vaciones vas a la chivata y casi un kg menos .. Oleeeeeeeee ..Oleeee y Oleeeeeee .
Bueno preciosa que no te queda nada ya .. jo que pedazo envidia lo has llevado muy bien .. si has leido veras que llevo una temporada que no voy al NH y claro me he ido manteniendo hasta llegar a las p****s fiestas pero en cuanto pase el cumple de mi peque vuelvo al redil ... a mediados de Febrero volvere a ser una :porfavor: ..y desde luego que ahora tienes que fichar mas.

ANAPER..Bien venidaaaaaaaa ..desde luego que este foro enganchaaaaaaaaaaa :lol:MARYYYYY..Bueno guapa tiempo tendras de ir a las rebajas ..mira yo no queria cmprarme mas que un abrigo y me he comprado de todo.. eso si como ya he dicho mas pequeño para obligarme a seguir con la dieta para poder ponermelo lexes .
El fin de semana ..Jis Jis ..Jis .. es lo que tiene tener vida social chatina ..que se le va hacer ..pues ser muy guena por la semana para compensar y listo .

RATILA ..Muy bien guapa le haces la pizza al costy y tu como una campeona con tu tortillita ..vengaaaaaaaaa pa ti solita que te lo merces :plas: de momento eres la unica que no ha pecado este fin de semana ... porque mira que cuestaaaaaaaa no caer en las tentaciones .
De momento solo compro las barritas pa cuando me va a venir la petarda que quiero comer chocoalte y mas chocolate y asi me como una barrita de esas despacito luego me tomo un baso de agua y ya ta :lol: menos calorias que un trozo de chocolate ..las de queso aun no las he probado ..algun dia caeran como cena y ya os contare.

CHOTITA..Perooooooo que te has pasado to el finde cocinandooooo ..luego me quejo de los carpantas que tengo en casa ..bueno a tu costy le das unos cuantos de estos :bate: y ya veras como pide que lo lleves a la mutua .
Me he acordado de que en el Erosky hay unas natillas creo que la marca es santiveri o gerlinea ..no me acuerdo muy bien el precio cerca de los 3 euros ..no se igual se puede mirar cuantas calorias tienen esas y se pueden hacer en casa lihg con las mismas calorias y por menos euros cuando tenga un ratito miro y te cuento .

CHRISSSSSSSS..Pedazoooooooo tarta .. bueno no me estraña que se quedaran :o que pintaaaaaaaaa ..a mi peque seguramente le terminare haciendo la tarta pirata que vi en otro foro que es un poco latosa pero bueno el que algo quiere algo le cuesta ... mi hijo dice que sea un barco bombardero en vez de pirata asi que ya os contare que le hago al final porque aun me faltan muxos dias hasta el 6 de febrero no es su cumple .
De momento ya he comprado tropecientas gominolas para la tarta de chucches y 2 bolsas de nubes en el Lidl porque en el Mercadona no habia ..eso si son rosas y blancas , amarillo clarito que no se si serviran para hacer el fondant...bueno ya te mandare un privi con la foto y me dices si sirven o no que lexes.

SIRENILLA.. :plas: Por esa perdida.

BENICUR..Gueno guapa estoy esperando a ver las fotos del delito ..Jiss.Jis ..ya nos contaras que tal Kasiopea .

MONTSENYYYYYYY..Por fin chiquilla bienvenida de nuevo .. bueno ahora a ser muy guena que a mediados de febrero nos ponemos mano a mano con la dieta ..y tos tos los dias a fichar no hay disculpa .

Bueno como siempre os he dejado otro tocho que no veas ..en fin que es lo que tiene saludar a cada un@ que ficha ..asi que si alguna farta encontrais se la mandais a Chris que la corrige encantada con el profe de clases particulares .Jis Jis .Mira que soy mala malisimaaaaaaaaaaaaa . :lol: esto para los que no han fichadooooooo :bate:us007_CwR9l2BokTep.gifus012_feliz_inicio_semana.gif

Enlace al post

Hola a tod@s!

Mañana escribiré mis tochos habituales, pero de momento os pongo aquí una foto de lo que hice este finde mezclando algunas recetillas de la super cocinera Chris. No es que me haya quedado de PM, pero bueno, para empezar...ahí os va mi mariquita (como comprobaréis, al final no hice la tortu, pero la forma es prácticamente la misma. Ya os diré como la hice y de qué esta rellena :) )

Por cierto, estaba riquísima (y digo estaba, porque no duró ni media hora...)

Experimento.jpg

Enlace al post

:cry::cry: Chicas, esta noche me entró la ansiedad y he arrasado con todo, y es que no tengo aún control, uff no se que hacer , algo tengo que pensar que hacer los Domingos por la noche, los demás días mas o menos bien , pero los Domingos por la noche, me da la ansiedad y no me aguanto. Al final he caido más pronto de lo que creia , no creo que sirva ni pa hacer dieta..

Enlace al post

Rati cielo no te rayes!!
Intenta controlarla porque eso está en tu menteeeee y solo en tu mente. Bebe mucha agua o té si te gusta, ve a dar un paseo, sal de casa o si es tarde, entra en internet, ponte a buscar cosas que te gusten, no se, muebles, ropa, electrodomesticos, no se, lo que te guste. HAY MUCHAS PAGINAS EN TOOOODA LA RED PARA ENTRETENERTE!!!
Si es tarde, pues ponte el MP3, metete en la cama y a dormir, si no puedes pegate un cabezazo contra el cabezal y a mimir :lol::lol::lol:

Controlalo tu cielo, eso solo puedes hacerlo tu :nodigona:Gusi QUE TA KEDAO DE PUTA MADREEEEEE TXURRIIIIIIIIIIIIII, CLARO QUE SIIIII
Que tal va ese blog? tengo ganas de verlo, pideme ayuda que te digo como poner plantillas guays, el reloj, fotos, y xorradas varias.... Recibiste mi MP o que? te lo envio de nuevo . . .

Me piro pal catre que tengo a este dormio encima mio que ni me deja teclear y va a pillar una torticulis que va a ser peor que el chichonazo que se va a hacer Ratila con el cabezal de la cama :lol::lol::lol::beso: ser felices!!!

Enlace al post

Uolas chicas!

A ver, ayer entre que probé un poco de tarta (no llegó ni a una ración eh?) y que comí como los pajaritos (picando por todas partes) pos no sé qué tal me habrá salido el día, pero bueno, hoy me lo tomo en serio que tengo que ir a donde la chivata el jueves (creo que lo cambiaré para el viernes porque así tengo un día más para compensar y, aparte, tengo más tiempo porque siempre voy a las 16.00h y los viernes tengo la tarde libre, a diferencia que el resto de la semana...). Pos eso, a ver qué tal lo hago que tengo unas ganas de ver el 6 en la báscula....

Ratila! A ver, a mi ayer me pasó un poco lo mismo que a ti, pero no te machaques tanto con que no crees que sirvas para una dieta, a veces el cuerpo nos pide ciertos caprichitos y mira, si tenemos tanta ansiedad, se los damos, ya habrá días en que no pequemos. No te preocupes, no te vas a cargar la dieta por comer de más un día, esto va poco a poco y si la chivata esta semana te marca de más, otra semana te marcará de menos, aquí todas alguna vez picamos algo, todas alguna vez tenemos momentos de estos, ¡¡somos humanas!!

Coge impulso, ponte las pilas y venga, empieza una semana nueva que para eso hoy es lunes, ¿vale? ¡Animate! No te sientas culpable, que estar a dieta a veces se hace tan duro que necesitamos estas cosas para cogerlo con ganas otra vez. ¿o no? :beso:¡Alvarito! Venga, ya nos dirás qué te dice la chivata hoy, espero que te marque unos cuantos gramillos de menos para que empieces con una sonrisa la semana, si? Un besín guapa!

Ofitomomilon! Gracias por la bienvenida! Joer vaya vacaciones, creo que yo también necesito algo de eso...sí sí :lol: Ah! ENHORABUENA POR LA PÉRDIDA! Yo también voy a hacer la dieta de los cinco días de pasta...jajaja (es que me pierde la pasta chica!)

Mary! Cómo te va a hacer temblar la petarda! Es algo circunstancial mujel! Es como pesarnos con una botella de agua en la mochila, en realidad eso no nos pertenece, jajaja, ya me contarás!

Anaper! Bienvenida guapa, otra más pal grupin, ahora a fichar eh? Que sino Zas! :bate: En toa la boca jajaja :lol:Chris! Gracias por los ánimos hija, pero me podía haber quedao más "pofesioná" jaja, recibí tu mp, por fin! Ahora me pongo en marcha a ver si me sale...el caso es que yo recuerdo haber hecho algo parecido a lo que me dices ahí...¡¡ya te contaré!! Gracias por tó guapixiximaaaa!!

Muaka pa todos!

Enlace al post

:) BUENOS DIAS CHICAS, EN PRIMER LUGAR FELICITAR A MI HIJA POR SU CUMPLE QUE ES HOY, A PESAR DE QUE LO CELEBRAMOS EL SABADO, NO OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTABAN LAS PIZZAS, :up: Y LA KASIOPEA ( GERTRU) LE SALIO MUY BIEN Y MUY BUENA, :fiesta: CRIS ERES MUY BUENA MAESTRA, :up: FELICITACIONES A GUSSI :plas: POR SU MARIQUITA, MUY BONITA, ME IMAGINO QUE TAMBIEN ESTARIA MUY BUENA, :lol: DAR LA BIENVENIDA A LAS QUE ESTABAN PERO NO CONOCEMOS :burla:Y :beso::beso: PARA TOD@S, PORQUE SI ME PONGO A DECIR NOMBRES NO ACABO, ESTE FORO CADA VEZ ES MAS LARGO............ADIOS. FELICIDADES EVA QUERIDA HIJA DE FATIGA NH

Enlace al post

BUENOS DÍA A TOOOD@S.
Empezamos semana y hay que ponerse las pilas y concienciarse para seguir y que la xivata no nos riña el viernes y nos armemos de animos al ver los buenos resultados de este pequeño sacrifico, porque para mi aun llevandolo bien es un sacrificio.
Veo que no he sido el unico que este domingo lo ha pasado regular, uuuuf que ratitos mas malos
he pasado durante la tarde mientras hacia la cena y la comida de hoy. Por la mañana me fui de caza y durante toda la mañana estuve con un zumo de naranja, un cafe y un trozo de jamon de pavo, la verdad que me hubiese puesto a comer bellotas, menos mal que no habia sino cae alguna eso seguro. Por la tarde el cuerpo, mientras cocinaba, me pedia pecado pecado, lo pude ir calmandolo con sorbos de infusion fresquita con sacarina y al final lo controle, pero me costo.
Ahora entiendo los comentarios que haceis algunas, pero hay que controlarse.

Bueno mi menu de hoy:
Comida para todos, lentejas solo con verduras y luego pescado, para mi plato unico con un yogur y fibra.
Cena para todos: pisto sin apenas aceite, que por cierto lo he copiado de aqui del foro y esta estupendo, con muslitos de conejo (desengrasados) a la plancha, y luego mi yogurcito con la fibra.

Y como digo siempre, si alguien quiere mas, que vaya a la nevera y se sirva agusto.

BYE BYE

Enlace al post

No me di cuenta.

CUUUUMPLEEEAAAÑOOOOOOOOOOS FEEEEELIIZ

CUUUUMPLEEEAAAÑOOOOOOOOOOS FEEEEELIIZ

TE DEEEEESSSEEEEEEAAAAAMOOSSSSSSSSS TOOODOOOOOS

CUUUUUUMPLEEEAAAAAAÑOOOSSSSS FEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

QUE PASES UN BUEN DIA.

(No me deja usar los emoticonos)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...