Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

PACO SOY BENICUR LA MADRE DE LA CUMPLEAÑERA, MIRA HABER SI TIENES LOS EMOTICONOS DESHABILITADO, ESTA EN LA PARTE DE ABAJO Y SI ESTAN LOS HABILITAS, AH Y OTRA COSA TAMBIEN SOY ESTREMEÑA DE CACERES PUEBLO LO QUE PASA QUE ME CASE CON UN VALENCIANO, Y AQUI ESTOY, PERO QUE CONSTE QUE SOMOS PAISANOS :up: SALUDOS YA ME DIRAS QUE TAL TIEMPO HACE POR AHI, RECUERDO A TU COSTILLA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola pues paisana, pues por estas tierras extremañas llueve y hace frio, vamos para quedarse en casita con un braserito y un buen libro.

Lo emoticonos los tengo activados y de echo algunas veces me ha dejado, pero normalmente no me deja, ¿sera un duende? o ¿sere muuu torpe?

Ahhh y tampoco me deja poner el texto de firma

BYE BYE

Enlace al post

oye oye...que yo tambien soy extremeña, de Badajoz pa más señas¡¡
es que...lo bueno abunda¡¡
buenas tardes a todas...que se me ha olvidado pesarme...me levanté como un rayo y me víne a trabajar, como siempre tanto estrés no es bueno...y no me pesé vamos¡¡

Enlace al post

:lol: ALVARO, POR QUIEN ES POR EL PEQUE O EL GRANDE, PORQUE TU NO TE LLAMARAS ASI :wink: YO SOY DE UN PUEBLO DE CACERES QUE ESTA CERCA DEL MONASTERIO DE GUADALUPE, SE LLAMA CASTAÑAR DE IBOR O SEA DE LOS IBORES Y GUADALUPE ES DE LAS VILLUERCAS :up: PERO ESTOY EN VALENCIA 32 AÑOS, CON MI MARIDO QUE ES VALENCIANO MIS HIJAS Y MIS NIETOS, EVA ES LA PEQUEÑA Y ES CON LA QUE VOY A NH, BUENO YA TE PEGAO LA PALIZA :beso::beso: PARA TI Y TUS CHURUMBELES; OJO :beso: PARA TODAS TAMBIEN QUE NO OS OLVIDO A NINGUNA :plas: ..................

Enlace al post

Que bien, no hubo bronca si así fueran todas las rebienvenidas me iría más seguido jajaja :D:D .

Pero bueno, Ya esta bien de Irme ara me quedare fichando cada día como corresponde :porfavor: .

Chris: he visto tu blog y tu tan nombrada tortuga que cosa más bonita y la tarta de cumpleaños preciosa jo yo quiero hacer cosas así :cry: pero en casa solo somos mi costy y yo, y si no se lo come el al final me lo comería yo jajaja. Así que mejor me conformo con ver todo lo que vosotras hacéis y cuando vaya a mi tierra le preparare a mi familia y a mis sobrinitos todo lo que vaya aprendiendo.

Nena: Gracias por la bienvenida, en efecto vi que hacia bastante que no ibas al Nh pero te digo una cosa que a veces es mejor parar un poco por que luego cuando retomas te va mucho mejor Yo deje los productos del Nh por 2 semanas y cuando los volví a tomar me hicieron efecto como la primera vez. Asi que muy bien por ti!!! :plas: Y para tu cumple a comenzar de nuevo en forma.

Ratila: Bonita como bien dice Chris no te rayes, No se si pudiste leer mi tocho pero yo por lo menos una vez a la semana como lo que quiera :fiesta: porque si no la ansiedad sería demasiada y lo dejaría, además Gusi tiene razón ya habrá muchos otros días en que serás buena. :porfavor: Mi dietista me dice que el secreto es compensar de manera que si ayer arrasaste hoy haz un choque, de lo que más te guste o reemplaza una comida con una natilla, un puré o 2 barritas del Nh y veras como cuando vayas a la xivata habrá buenos resultados. Recuerda Caer es opcional levantarse OBLIGATORIO!!!! Asi que ala pa’rriba y que no volvamos a leer por aquí que no estas hecha pa esto ni nada así, que si no …….. :bate:Gusi : Gracias por la bienvenida, Me encanto la mariquita que mona, pero de que esta rellena??? Y por cierto cuando tengas listo el blog yo también quiero la dirección. Lo de la dieta de la pasta es que como a ti, a mi también me pierde, no me importaría desayunar, comer y cenar con pasta. Es que siempre y sea la que sea y este preparada como sea la encuentro buenísima, pero bueno ya he vuelto a la dura realidad :evil: del choque de piña jajaja así que si tu haces la misma dieta no me queda más remedio que morderme de envidia. :grrr:Paco: :plas: muy bien por ti felicidades por esa fuerza de voluntad asi se hace somos más fuertes que la tentación

Eva: Que cumplas muchisimos más que Dios te bendiga y llene tu vida de felicidad. :fiesta:FELIZ CUMPLEAÑOS

Montseny: tu tranquila que ya veras como en una semanita ya estas de nuevo en el buen camino así que ANIMO!!!

Contaros que yo como Ratila arrase :nodigona: anoche de cena me comí na más y na menos que un Frankfurt eso si con su pan su mayonesa, su ketchup, su mostaza y su correspondiente guarnición de matutanos jajajaja y de postre una ligerísima napolitana de chocolate. Por eso hoy toca ser buena y compensar.

Asi que ahí os va mi menú de hoy:

D: 2 biscottes integrales con quesito de untar Light
Mm: 1 rodaja de piña
C: 3 rodajas de Piña + pechuga de pollo px
Mt: 1 yogurt
Cn: 1 pure de puerro silmbel del Nh

Bueno ya creo que es suficiente de escribir que os vais a aburrir de leer :beso: pa tod@s y sobre todo ser buen@s. A l@s que no nombro ya sabeis que os recordamos siempre así que a fichar

Enlace al post

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida ya veo que nos recibis con los brazos abiertos :lol::lol::lol::lol: ;leo q mas menos sus conoceissssssssss tod@s :porfavor::porfavor: darme un poquito de tiempo :up::up: .
Yo tambien me salte la dieta ayer , para mi las navidades no acaban hasta mediados de enero pues mi hermano y mi ama cumplen años el 14 y 15 ( no veais otra comilona y mas gastos :sinunduro::sinunduro: ) :lol::lol: y como no me salte la dieta un poco, pues prove alguna cosa jjjjjjjjoooooooooooo es que despues de haber estando cocinando pa to@s no veais que gusanillo entra pues nos juntamos todos en casa de mi ama para celebrarlo.
Na hoy dieta de choque:
2 kiwis
leche desnatada con descafeinadoy 2 biscotes integrales con confitura light
comida: crema de calabaza
pollo a la plancha
un bio desnatado
y una infusion levanat instant
merienda: un bio o una fruta
cena: crema de calabaza
emperador plancha con ajo y perejil
infusión levanat instant
:beso::beso::beso::beso: pa tod@s

Enlace al post

Hola chic@s,

muchas gracias x la bienvenida. A y x cierto FELICIDADES!!! Eva.
Chris gracias x la dirección y gracias por la dirección de donde se hace la "regla " de abajo. La verdad es que me pese el sabado y casi me caigo me dio un bajon que ni os cuento. Habia bajado en una semana solo 300gr. y la verdad es que no hice creo que muy bien. yo pensaba que seria + pero.... de volumen si creo que he bajado ya q la ropa me keda + floja.

y como estaba como estaba pues el sabado a la noche la lie y bebi cerveza :bate::bate: y ayer otra vez en serio y espero que esta semana no la lie, q encima es pero para mi, ya lo se. esta semana formal formal lo juro x snopy je, je

bueno gente un besote a tod@s y gracias x todo. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...