Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

PACO SOY BENICUR LA MADRE DE LA CUMPLEAÑERA, MIRA HABER SI TIENES LOS EMOTICONOS DESHABILITADO, ESTA EN LA PARTE DE ABAJO Y SI ESTAN LOS HABILITAS, AH Y OTRA COSA TAMBIEN SOY ESTREMEÑA DE CACERES PUEBLO LO QUE PASA QUE ME CASE CON UN VALENCIANO, Y AQUI ESTOY, PERO QUE CONSTE QUE SOMOS PAISANOS :up: SALUDOS YA ME DIRAS QUE TAL TIEMPO HACE POR AHI, RECUERDO A TU COSTILLA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola pues paisana, pues por estas tierras extremañas llueve y hace frio, vamos para quedarse en casita con un braserito y un buen libro.

Lo emoticonos los tengo activados y de echo algunas veces me ha dejado, pero normalmente no me deja, ¿sera un duende? o ¿sere muuu torpe?

Ahhh y tampoco me deja poner el texto de firma

BYE BYE

Enlace al post

oye oye...que yo tambien soy extremeña, de Badajoz pa más señas¡¡
es que...lo bueno abunda¡¡
buenas tardes a todas...que se me ha olvidado pesarme...me levanté como un rayo y me víne a trabajar, como siempre tanto estrés no es bueno...y no me pesé vamos¡¡

Enlace al post

:lol: ALVARO, POR QUIEN ES POR EL PEQUE O EL GRANDE, PORQUE TU NO TE LLAMARAS ASI :wink: YO SOY DE UN PUEBLO DE CACERES QUE ESTA CERCA DEL MONASTERIO DE GUADALUPE, SE LLAMA CASTAÑAR DE IBOR O SEA DE LOS IBORES Y GUADALUPE ES DE LAS VILLUERCAS :up: PERO ESTOY EN VALENCIA 32 AÑOS, CON MI MARIDO QUE ES VALENCIANO MIS HIJAS Y MIS NIETOS, EVA ES LA PEQUEÑA Y ES CON LA QUE VOY A NH, BUENO YA TE PEGAO LA PALIZA :beso::beso: PARA TI Y TUS CHURUMBELES; OJO :beso: PARA TODAS TAMBIEN QUE NO OS OLVIDO A NINGUNA :plas: ..................

Enlace al post

Que bien, no hubo bronca si así fueran todas las rebienvenidas me iría más seguido jajaja :D:D .

Pero bueno, Ya esta bien de Irme ara me quedare fichando cada día como corresponde :porfavor: .

Chris: he visto tu blog y tu tan nombrada tortuga que cosa más bonita y la tarta de cumpleaños preciosa jo yo quiero hacer cosas así :cry: pero en casa solo somos mi costy y yo, y si no se lo come el al final me lo comería yo jajaja. Así que mejor me conformo con ver todo lo que vosotras hacéis y cuando vaya a mi tierra le preparare a mi familia y a mis sobrinitos todo lo que vaya aprendiendo.

Nena: Gracias por la bienvenida, en efecto vi que hacia bastante que no ibas al Nh pero te digo una cosa que a veces es mejor parar un poco por que luego cuando retomas te va mucho mejor Yo deje los productos del Nh por 2 semanas y cuando los volví a tomar me hicieron efecto como la primera vez. Asi que muy bien por ti!!! :plas: Y para tu cumple a comenzar de nuevo en forma.

Ratila: Bonita como bien dice Chris no te rayes, No se si pudiste leer mi tocho pero yo por lo menos una vez a la semana como lo que quiera :fiesta: porque si no la ansiedad sería demasiada y lo dejaría, además Gusi tiene razón ya habrá muchos otros días en que serás buena. :porfavor: Mi dietista me dice que el secreto es compensar de manera que si ayer arrasaste hoy haz un choque, de lo que más te guste o reemplaza una comida con una natilla, un puré o 2 barritas del Nh y veras como cuando vayas a la xivata habrá buenos resultados. Recuerda Caer es opcional levantarse OBLIGATORIO!!!! Asi que ala pa’rriba y que no volvamos a leer por aquí que no estas hecha pa esto ni nada así, que si no …….. :bate:Gusi : Gracias por la bienvenida, Me encanto la mariquita que mona, pero de que esta rellena??? Y por cierto cuando tengas listo el blog yo también quiero la dirección. Lo de la dieta de la pasta es que como a ti, a mi también me pierde, no me importaría desayunar, comer y cenar con pasta. Es que siempre y sea la que sea y este preparada como sea la encuentro buenísima, pero bueno ya he vuelto a la dura realidad :evil: del choque de piña jajaja así que si tu haces la misma dieta no me queda más remedio que morderme de envidia. :grrr:Paco: :plas: muy bien por ti felicidades por esa fuerza de voluntad asi se hace somos más fuertes que la tentación

Eva: Que cumplas muchisimos más que Dios te bendiga y llene tu vida de felicidad. :fiesta:FELIZ CUMPLEAÑOS

Montseny: tu tranquila que ya veras como en una semanita ya estas de nuevo en el buen camino así que ANIMO!!!

Contaros que yo como Ratila arrase :nodigona: anoche de cena me comí na más y na menos que un Frankfurt eso si con su pan su mayonesa, su ketchup, su mostaza y su correspondiente guarnición de matutanos jajajaja y de postre una ligerísima napolitana de chocolate. Por eso hoy toca ser buena y compensar.

Asi que ahí os va mi menú de hoy:

D: 2 biscottes integrales con quesito de untar Light
Mm: 1 rodaja de piña
C: 3 rodajas de Piña + pechuga de pollo px
Mt: 1 yogurt
Cn: 1 pure de puerro silmbel del Nh

Bueno ya creo que es suficiente de escribir que os vais a aburrir de leer :beso: pa tod@s y sobre todo ser buen@s. A l@s que no nombro ya sabeis que os recordamos siempre así que a fichar

Enlace al post

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida ya veo que nos recibis con los brazos abiertos :lol::lol::lol::lol: ;leo q mas menos sus conoceissssssssss tod@s :porfavor::porfavor: darme un poquito de tiempo :up::up: .
Yo tambien me salte la dieta ayer , para mi las navidades no acaban hasta mediados de enero pues mi hermano y mi ama cumplen años el 14 y 15 ( no veais otra comilona y mas gastos :sinunduro::sinunduro: ) :lol::lol: y como no me salte la dieta un poco, pues prove alguna cosa jjjjjjjjoooooooooooo es que despues de haber estando cocinando pa to@s no veais que gusanillo entra pues nos juntamos todos en casa de mi ama para celebrarlo.
Na hoy dieta de choque:
2 kiwis
leche desnatada con descafeinadoy 2 biscotes integrales con confitura light
comida: crema de calabaza
pollo a la plancha
un bio desnatado
y una infusion levanat instant
merienda: un bio o una fruta
cena: crema de calabaza
emperador plancha con ajo y perejil
infusión levanat instant
:beso::beso::beso::beso: pa tod@s

Enlace al post

Hola chic@s,

muchas gracias x la bienvenida. A y x cierto FELICIDADES!!! Eva.
Chris gracias x la dirección y gracias por la dirección de donde se hace la "regla " de abajo. La verdad es que me pese el sabado y casi me caigo me dio un bajon que ni os cuento. Habia bajado en una semana solo 300gr. y la verdad es que no hice creo que muy bien. yo pensaba que seria + pero.... de volumen si creo que he bajado ya q la ropa me keda + floja.

y como estaba como estaba pues el sabado a la noche la lie y bebi cerveza :bate::bate: y ayer otra vez en serio y espero que esta semana no la lie, q encima es pero para mi, ya lo se. esta semana formal formal lo juro x snopy je, je

bueno gente un besote a tod@s y gracias x todo. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...