Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

GUENAAAAAAAAAS

Bueno hoy estais de suerte solo entro a saludar :lol: porqueeeeeeeeee :lol: entre a pasar revista :burla: y puedo deciros que podre irme a la cama tranquila ..Jis Jis Jis .. ya vais siendo gun@s y entrais a fichar .

ALIMIE..Bienvenida al foro y enhorabuena por esa perdida :plas:GUSI..Muy chula la mariquita ..luego entro a cureosear por el foro .

ANAPER .. :plas: Muy bien guapa como se nota que nos has leido a fondo :up: por ese choque ..as se hace dia de escesos dia de choque .

BENICUR..Felicidades para ti tambien guapa porque hace unos añitos estabas pasandolas canutas con la llegada de EVA.

OFITO ...Muy bien asi se hace se cumple lo que se dice .. sino la proxima vez tendras :bate: como bienvenida :lol: .

RATILA..Venga arriba ese animo .. te digo lo mismo que te ha dicho OFITO

PACOLUIS..Gueno ya vas entendiendonos :lol: venga tu lucha contra esas tentaciones . querer es poder ..caer es opcional levantarse obligatorio :up:

Bueno hoy ya no me enrollo mas ..ser guenos yo ya he pecado ( me confieso ) :nodigona: con un poco de aroz con leche ..pero bueno le perdono el mal que me hace por lo bien que me ha sabido :lol:
Duende de la fortaleza dame fuerzas para ser guena porque vaya dias que llevo ..cumpleaños el sabado tarde de un amiguito de mi peque con le consiguiente picoteing.. luego otro cumple de una amiga con cena pecadienta ..domingo de comilonig y cena idem ..para poner la guinda hoy el arroz :bate:
Que alguien me de yaaaaaaaaaa ..tengo que ser guena :frito:
Venga ahora si que me voy que me he quitado un peso de encima dejando aqui los pecados :nodigona:us009_0hi9ebWUnW8v.gifus014_manana-sera-otro-dia.gifce_74_dias_semana_5027.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s!!!!!!!

Muchas gracias por felicitarme y acordaros de mi
:burla: , a continuacion os pondre las fotos ( si me salen, porque es la primera vez que lo voy a intentar :lol::lol: ) de las pizzas y la tortuga Kasiopea que nos zampamos el sabado por la noche en casa de mi mami, ya me direis que os parece la Kasiopea :lol: , podeis reiros si quereis eh!!!, el humor que no falte :bate: , tambien podeis opinar y decirme que os parece :lol::lol: se aceptan todo tipo de criticas. :burla: .
Bueno alla voy ........

5xls12.jpg

Esto son las pizzas....

ng841h.jpg

Esta es mi Kasiopea vista desde lo alto....

2qbrtc6.jpg

Mi Kasiopea un poco mas cerca pa que le veais esos ojazos verdes
:lol:3467tdd.jpg

Y por ultimo..... el corte de mi tortugita
:)

Me dio mucha pena cortarla pero estaba hecha pa comersela asi que....... Bueno ya me direis que os parece sobre todo mi maestra Cris
:lol::beso::beso::beso: para todos. Mañana ya entrare con mas calma y pasare lista :bate:

Enlace al post

Buenas noches a todas y todos!! (que veo que tenemos compañía masculina).

Os cuento a aquellos que no me conozcais, yo estuve en NH en verano, llegué a perder 11 kilos y estaba super contenta, hasta que a finales de septiembre tuve una neumonía, me recuperé muy bien, seguí con la dieta y a los 15 días tuve otra neumonía distinta, así que empezarón a hacerme análisis y tenía el hierro bajisimo, así que los médicos me dijeron que me dejara de dietas que ya tendría tiempo cuando me recuperara, el problema... pues que el hecho de haber estado mala durante bastante tiempo y con ello ir recuperando kilillos pues estoy de bastante bajón. El miércoles vuelvo a repetirme los análisis, a ver que tal estoy.

En principio, iba a empezar de nuevo a dieta con un médico nutricionista, pero la mujer a dado a luz y hasta dentro de 2 o 3 meses no estará, y yo no puedo esperar tanto, así que he pensado que cuando me haga los análisis el miercoles empezar con la dieta del NH, como me quedan pastillas y viales pues por lo menos en una semana de doy un empujoncito y a ver si así me animo. Cuando se acaben los viales, pues quería preguntaros que puedo tomar, se que algunas de vosotras tomais otras cosas más baratillas, es que ahora no me puedo permitir gastarme el dineral que me he gastado en el NH, a ver si me podeis ayudar.

Luego se me plantea otro problemilla, el hecho de no tener a alguien que me controle, me resultará más complicaillo, pero he pensado que si tengo que dar la cara y no tengo dietista, pues que mejor que a vosotros, así me comprometo yo misma a seguirlo a raja tabla, qué decís, me vais a ayudar??.

Bueno, y después de todo este tostón que os he soltado, volveré a ser fiel seguidora del foro, y espero que me perdoneis haberos tenido tan abandonadas, pero es que en el fondo tenía una mezcla de vergüenza y envidia sana, y con el bajón que tenía encima, la verdad... no me sentía con fuerzas. Pero como me dijo Nenalinda el otro día, a cambiar el chip que si se quiere se puede y yo quierooooo!!!! Eso sí, necesito vuestra ayudaaa, pleasseeee.

Poco a poco iré conociendo a las que no conozco todavía y que aquí me teneis para lo que necesiteis.

:beso::beso::beso:

Perdonar por el tostón :nodigona::nodigona:

Qué me olvidaba, anda que comienzo yo muy bien, FELICIDADES EVA!!, aunque no te conozca ya nos iremos conociendo. :wink:

Enlace al post

Hola chicas/o,

Gracias por los ánimos, a ver si me lo tomo más en serio, sabia yo que iba a caer. La cosa es que me cuesta mucho volver a la dieta una vez que me he pasado.
Bueno primero felicitar a Eva, muchisimas felicidades , vaya tela con las pizzas , sois unas estupendas cocineras.
Cris ya se que no me tengo que rayar pero es que no me conoces cuando empiezo , es que no veo fin, yo no soy de las que me pueda comer una galleta o un bombon, yo me tengo que acabar la caja.
Bueno gracias a todas de veras, gusiluzz, ofito,nenalinda, ...intentaré volver y hacerla de nuevo, es que ultimamente estoy un poco de bajon.
Bueno bienvenida a Letyw, yo no soy la más indicada para aconsejarte, pero aquí encontraras mucho apoyo, y a recuperarte primero de la anemia, sino no vas a durar mucho con la dieta, imagino que te encontraras cansada no?

Buenas noches a todas , :beso::beso:

Enlace al post

Pues encantado Letyw, y bienvenida seas de nuevo, yo soy de los nuevos nuevisimos pero aqui estoy para
lo que precises desde animos y empujones hasta platos, recetas o lo que sea.
De momento lo mas importante desde luego es curarse, a ver que te dicen los analisis,
lo demas a medida que te vayas encontrando mejor tu cuerpo te dira cuando es el momento de
empezar a hacer alguna dieta.
Por lo demas muchos animos, pero ve haciendote a la idea y cambiando el chip.

BYE BYE

Enlace al post

Hola a toda@s, soy nueva en éste foro, y también he empezado con la dieta NH el martes pasado, estaba un poco reticente por lo de de los productos que te dan, porque no me hace gracia tomar cosas que no se lo que son, pero al decirme la dietista que son a base de plantas, estoy más tranquila. Hoy me tocaba revisión pero la dietista está enferma , asi que lo hemos dejado para mañana, ¡que fastidio!, yo que quería ver lo que he bajado. Me noto más ligera, asi que seguro que 1 kg cae.
constestadme, por favor, para animarme. Mañana os cuento como ha ido.
Un Beso

Enlace al post

Buenos diaaaaaaassss!!!!!!!!!

Hoy he empezado la dieta de los 4 dias
:D ha sido una cosa pensada y hecha, me encuentro muy motivada para hacerla y con muchas ganas de bajar esos 4 o 5 kilos en 4 dias :D , ya os ire contando dia a dia lo que voy perdiendo.

Ratila......... So wapetona, deja el bajon a un lado y empieza hoy mismo la dieta, si yo puedo, tu puedes, no hay que desanimarse si un dia te pasas no pasa nada al siguiente haces un choque y a partir de ahi como si no hubiera pasado nada. Intentalo, veras como funciona, pero sobre todo hazlo con ganas y optimismo
:beso:

Letyw.....Yo te digo lo mismo que los demas, primero recuperate y cuando te digan los medicos que ya estas bien empieza la dieta, yo estoy aqui para ayudarte lo que te haga falta, todas las semanas nos cuentas lo que vas perdiendo, si quieres que te pasa alguna dieta me lo dices...... lo que sea...... y si te hace falta algun
:bate: o algun :beso: pues tambien te lo dare :lol: , lo que haga falta.

Nenalinda........ Por dios, Nena, que cosas mas chulas me has puesto para felicitarme, eres unica poniendo cositas de esas, muchas gracias wapa
:beso:

Alimie........Bienvenida al foro y enhorabuena por esa perdida, ahora ya estas fichada asi que ya sabes...... a entrar todos los dias y a se buena o sino recibiras algun que otro
:bate:

Gusiluz....... He visto tu blog y por ahora te esta quedando chulo y la mariquita tambien, parece facil, igual me animo y la hago mas adelante
:lol:

Claudia79........Bienvenida al mejor foro de todos, a mi tampoco me gusta mucho tomarme potingues, pero te aseguro que ayudar ayudan. Mucha suerte para mañana, ya nos contaras como te ha ido en tu primera semana :up:

Bueno, pues eso, bienvenidas a las nuevas y a las que hacia tiempo que no entraban :beso: . Muchos animos a tod@s y a seguir la dieta bien para ponernos muy content@s y no denanimarnos, que cuando se empiezan a caer los pantalones te da mucha alegria :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...