Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Bueno esto es para ANAPER, COCAINE, CLAUDIA 79, ALIMIE bienvenidas a las cuatro, :plas::plas::plas: y como dice el resto animos y a fichar todos los dias.

OFITO: Menudas vaciones que te has chupado madre mia y encima has perdido eso es ser buena :up::up:

NENALINDA: Vaya dibujos tan bonitos que pones tiene razon EVA, eso tu animanos con tus dibujoS

GUSILUZ: Estoy deseando ver tu blog porque me encanta ver como cocinais yo era la tipica de sota, caballo y rey y ahora voy haciendo mas cosas y no veas como se ponen mi marido y mis hijos.

LETYW: M e alegro que estes mejor yo tuvo neumonia y no veas como hechaba seangre y me costo mucho recuperme y encima tienes anemia vaya plan cuidate mucho :beso:

RATILA: No te preocupes por la ansiedad todas la tenemos yo sobre todo cuando me pongo nerviosa o hay algun problema en casa, lo que si tienen razon las compañeras es que cuando te entre llama a alguien por telefono, date una vuelta por casa y el mejor remedio que yo tengo es tirar todo lo del armario y volver a colocarlo y veo mi ropa nueva y digo comer para que, si luego esto no me va a valer, parece una tonteria pero mientra ves la ropa miras lo estupenda que te estas quedando y te hace recapacitar.

CRIS: Que tal llevas los deveres, porque vaya fin de semana entre premios y tartas no te habra dado tiempo a hacerlos, entra y cuentanos.

Bueno ayer entre rapidito porque una amiga de hace bastantes años me llamo se acaba de separar despues de 20 años de matrimonio y la verdad que me dejo bastante hecha polvo no me lo esperaba y mas con el contacto que teniamos las dos parejas pero bueno si ellos estan mejor que se le va hacer

Larga ha sido la charla un poquito por lo de ayer y otro por lo de hoy, que paseis buen dias todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno,bueno,bueno...que animacion esta cogiendo este foro :D

Eva felicidades retrasadas :fiesta: menuda pintita la de las pizzas y la tortu, estais hechas unas maestras cocineras,eh!!! :wink:

Gusiluz, ya mismo estamos todas en tu blog, va a ser un triunfazo :D y menuda pinta tb la mariquita, no me extraña que no qdaran
ni las migajillas :lol:

Yo mañana tengo chivata, aver que tal. yo creo que sigo perdiendo pq me noto mucho mas ligera y sobre todo de volumen,
pero mañana sera la prueba de fuego :nodigona:

Mañana hay partido :lol: espero no pasarme mucho, es que de los nervios tengo que echarme algo a la boca y claro
despues me pesa la conciencia :(

bueno chicas, bienvenidas a las nuevas, saludos a las veteranos que no conocia y que tengais un buen dia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidas a las chicas nuevas, alimie,, claudia :plas: ya nos ireis contando..

Eva, cholita, muchas gracias por los ánimos, ya hoy me lo he propuesto en serio otra vez, espero durar más , es cierto que cuando estas neriviosa te da más pero a ver si me logro controlar, ya pensaré en que entretenerme, me da coraje ya que lo noto en la ropa , joe otra vez a perder lo que he pillao, bueno borron y cuenta nueva, lo hecho , hecho está.
Eva ya contaras que tal te va la dieta de los 4 días, a ver que pierdes , igual me animo a empezarla el lunes. Pero creo que no te puedes tomar viales ni pastillas no? Bueno ya nos contaras.
:beso: para todas

Enlace al post

Hola, pues yo tengo que perder 15kg aprox.
mido 167
peso al inicio dieta 80,9kg
me tengo que quedar entre 62-65kg
No se que me ha sucedido en estos últimos años que no he hecho más que ponerme kilos encima
en 4 años 12 kg, y eso.... hay que remediarlo. Estoy muy motivada y en ésta semana que llevo a dieta
no me la he saltado en nada. Estoy impaciente por saber cuanto he perdido. Mañana lo sabremos tod@s.
Me encanta éste foro, pues animais un monton. Llevo días leyendolo y ayuda mucho.
Muchas gracias a tod@s.
Besos :beso:

Enlace al post

Buenas Buenas Buenisimas!!!

Lety !!!! Hola wapa hemos vuelto casi al tiempo, Gracias por tu felicitación navideña ( :nodigona: bonitas horas de decirlo) pero es que me fui de vacas y la vi en Andorra en un cutre Internet de 2 € 15 min. (más caro que telefónica) y no me dio tiempo a decirte na :bate: mira pa mi por ingrata.

Bueno espero que nos digas que tal te van los análisis y que ya estés del todo recuperada. Si es así podrías comenzar con una dieta un poco menos restrictiva: es decir no quites del todo alimentos como los hidratos de carbono (Pan, Pastas, Arroz, Patata, Maíz) ni las legumbres para que así no te descompenses (porque estos te hacen mucha aporte de Hierro) puedes si quieres eliminar estos productos solo en las cenas que es cuando mas tienden a subir. (ya te mandare un Mp con una foto de mi nueva yo como me digo jajaja).

Alimie , Claudia, Cocani BIENVENIDAS, que alegría saber que nuestra familia del foro cada vez se hace más grande. Sabed que aquí estamos para apoyarnos y también para cuando nos portamos mal de manera que podéis contar con tod@s para solucionar cualquier duda y como ya sabréis esto de perder peso es como una montaña rusa hay días que vas pa’bajo pa’bajo pa’bajo :up: y otros que se va pa’rriba :down: lo importante es no desanimarse y volver a coger las bajadas. Ah y por cierto yo también quiero saber más de vosotras.

Nena Ya te vale los fiestorros :fiesta: que te estas dando no???? Pues mira :bate: pa ti para a ver si asi vuelves al buen camino jajaja (Ya sabes que habla la envidia, :frito: lo que daría yo por probar al menos 1 cosita jajaja)

Eva Que pinta más buena que tienen las pizzas y la Casiopea tengo la mesa toda babeada joe :grrr: si es que no se puede estar a dieta y ver todo eso jajaja

Ratila Chica por Dios no te tan fuerte que tod@s somos humanos más bien toma las riendas de nuevo :porfavor: y adelante con la dieta.

Gusi esta tarde le daré un repaso a tu blog y mañana te diré pero seguro que debe estar fenomenal :up: .

Chotita Gracias por tu rebienvenida y espero que tu marido y tu hijo se encuentren mejor, siento mucho lo de tus amigos pero a veces es mejor estar separados que no juntos y siendo infelices.

Shiona si vas a ver el partido en tu casa para picar puedes poner unos palitos de verdura zanahoria apio y cosas así con un dip de yogurt natural con finas hierbas, o pimienta o un poquillo de ligeressa que de lo peor es lo menos malo y así te quitas las ganas de picar y no te saltas tanto el régimen :)

Bueno chic@s que me voy a currar que ya esta bien de escribir pero antes os dejo mi menú de hoy

D: 2 biscottes integrales conquesito Light + infusión bellsiluet
Mm: 1 yogurt desnatado vitalinea
C: Ensalada con tomate, queso fresco, maíz (muy poco solo pa dar color) y atún 1 cucharada de aceite y 3 de vinagre de módena
Mt: 1 mandarina
Cn: 2 barritas sustitutivas de Biocentury (me gustan más que las del Nh y están mejor de precio)

:beso: Para Tod@s y ser buenas que nosotr@ somos más fuertes y mas listas que las tentaciones

Enlace al post

Madre mia que perdia que estoy, eh?
Entre los deberes, el blog, la cocina y los dolores del hombro no tengo tiempo ni pa tirarme un pedooooo!!!

Este finde tuve que ir a urgencias y ahora tomo ración doble de Diazepán asi que imaginaos como voy :porfavor: estoy n el cieloooooo!! jisjis

Pues nada, ayer me fue imposible mi cita con la xivata pero hoy no me escapao.... 2'300 kgque me kito esta semanilla :plas:

A las nuevas . . .

http://img129.imageshack.us/img129/3946/bienvenida23fo.gif

Aqui estamos para lo que necesiteeeis :wink:

A las perdedoras/es . . .

333606felicidades.gif

Voy a ver si cuelgo el menú de esta semana en mi blog así ayudo a quien lo ncesite :wink:

Claudia suerte mañana guapiiiiiii

Ratila no se deben tomar viales ni pastis con la D4D pero yo recuerdo que una de las veces que la hice los tomé y no pasó nada, bajé de peso igual, eh? Eso ya tu misma.

Shiona AL PARTIDO NO TE LLEVES NI BOLSOOOO, NI JEUROS, NI ROPA CON BOLSILLOS, ASI NO PICAS NAAAAAAA:lol:Choti q razon tienes... llevo 2 dias sin 'deberear' :nodigona: pr hoy me pongo al atake de nuevo que empiezo a ovular y es el momentooooooo!!!! Ya me veo esta noche de patas parribaaaaa jajajajajajajajaja

Eva cielín!!!! La tortu te kedó estupendaaaaaaa, pa ser la primera te puedes dar con un canto en los piños :plas::plas::plas: Y YA SI ESO ESPERO AL AÑO QUE VIENE PARA FELICITARTE, NO? :frito:Lety dale caña al temaaaaaaaa que está lloviendooooooooo!!!!!! Animo guapi :guapa:Nenukiiiiiiii mañana voy a una entrevista para hacer un cursillo de enfermeria para geriátrico.... te suena? jajajaja.... estoy cansá de estar en casa sin hacer na y aunque esté de baja podré hacer cositas de esas sin que me perjudike el brazo sino que me despidan que por no verle la cara a mas de una de mis compis.... ya te contaré mañanaaaaa, jisjis. Como me acordé de ti cuando me llamaron . . . .

Bueno que me lioooooooooooooo, daros por saludadooooos los demás, luego entro mas tarde!!

:beso: ser felices y recordar que . . . . SOMOS MAS QUE UNA IMAGEN!!!

Enlace al post

:plas::plas: CRIS MENOS MAL QUE SABEMOS ALGO DE TI, ESTABAMOS PREOCUPADAS, PORQUE COMO LA ULTIMA VEZ TE QUEJABAS DEL HOMBRO, PENSE QUE TE HABRIA PASADO ALGO :up: PERO MENOS MAL QUE NO ES PARA TANTO, :guapa:8) LO QUE TIENES QUE HACER ES TOMARTE UNAS BUENAS VACACIONES Y DESCANSAR, QUE LO QUE TIENES ES ESTRE DE NO PARAR, Y SI NO TE VOY A TENER QUE DAR :bate::bate: PA QUE ESPAVILES, :beso::beso: Y PONTE AL ASUNTO PERO SI ESTRES QUE TE VA A SALIR EL NIÑO MUY NERVIOSO :burla::beso: PARA TODAS LAS NUEVAS Y LAS QUE YA ESTABAN QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNA :lol: : PERO SI EMPIEZO A PONER NOMBRES NO TERMINO, PORQUE EN ESTO DEL ORDENADOR VOY MU LENTA :frito: ADIOS..............

Enlace al post

Hola Chicas,

Cris que bien que hayas perdido tanto, espero que te recuperes del hombro, que te han dicho que tienes??

Cholita es un palo verdad, uno no se piensa que esas cosas vayan a pasar, pero si lo han hecho es porque no estarian muy bien juntos, espero que les vaya bien.

Bueno yo hoy me he puesto un choque de piña, así que a retomarla de nuevo.

:beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...