Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola Hola¡¡¡

La resaca de la boda bien, ... ¿que tal Zasi?... ¿a por la piña ehhhh??? si ya decía yo que la gachamiga de lignt no tiene nada..

Mira a ver de estas recetas la que te apetece, y te la pongo para que no la busques en el recetario:

PAVO CON SETAS (De solsoy)
PECHUGA DE POLLO CON CHAMPIÑON (INVENTO DE PEICH)
MUSLITOS DE POLLO CON CEBOLLA Y CHAMPIÑONES (De hiphopsus)
PECHUGAS DE POLLO (De Zinnia)
POLLO SIN ACEITE (De Ireneg)
PECHUGAS DE POLLO (De jumpemar)

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno que movidito habeis tenido el fin de semana, con la boda de pigota, FELICIDADES por cierto.

Zasi veo que ya puedes entrar los fines de semana.

Enhorabuena MarisaL e Ireneg por vuestras perdidas. :plas:

Mañana te toca a ti Zasi no te escapes y nos cuentas...................

A mi también me tocaba mañana pero lo he cambiado tengo que confirmar si jueves o Viernes porque tengo que pasar unos dias fuera por motivos de trabajo.
Pero os seguire la pista porque en el hotel tenemos Wifi y me llevo el ordenador.
A ver como me porto fuera comiendo todo el dia en los bares y con las compañeras.

Por cierto todas guapisimas y delgadisimas en la boda hoy todas a piña :beso:

Enlace al post

¡¡Hola Maria72¡¡ Tarde andas por aqui ...

Zasi no entrara mas porque como está a piña.... pues hasta que abre el bote, y la pone en el plato ... :lol::lol:

Como es por motivos de trabajo te disculpamos este lunes, pero el viernes tienes que "declarar".... y procura llevarlo lo mejor que puedas,comer fuera de casa y estar a dieta hay que mentalizarse mucho. Tu procura evitar las tentaciones (pan, dulces, alcohol, frutos secos...) bueno que nos vamos a contar de lo que NO debemos comer.

Venga no trabajes mucho esta semana y portate bien en las comiditas.

:beso::beso:

PD. ZASIIIII mañana te esperamos todassss.... y no te preocupes que no te recordaré lo de la gachamiga... ni lo menciono.

Enlace al post

Buenas noches chicas. Veo que con la boda nadie ha pasado por aqui en toda la tarde, estais todas durmiendo y dandole a la piña.

Bueno pues mañana será otro día, unas con la piña y otras con los batidos nocturnos, ya os contare como se lleva.

Portaros bien.

:beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS COMO HA IDO EL FIN DE SEMANA YO ACOBO DE LLEGAR A CASA ME MARCHE EL SABADO Y E VUELTO HOY. ME LO HE PASADO GENIAL. Y SOLO ME PASE UN POCO AYER POR LA TARDE A LA HORA DE MERENDAR. QUE ME COMI UN TROZO DE UNA COCA DE HOGALDRE TIPICO DEL PUEBLO DONDE ESTUBIMOS.

NO CREO QUE POR ESO NO ADELGAZE ESTA SEMANA PUES EL VIERNES Y MAÑANA HARE LA DIETA DE CHOQUE.

BUENO HASTA MAÑANA, BUENAS NOCHES A TODAS.
SI PUEDO MAÑANA OS PONDRE FOTOS DEL FIN DE SEMANA.

:beso: NURIA

Enlace al post

SI, SI, SI QUEREMOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, creo que este es el único post en el que no hay ninguna foto, Nuria, ponlas ya, queremos ver fotos...........
(no te preocupes por el trocito de hojaldre, la gachamiga es mucho peor)

Bueno, bueno, buenos días que no os he dicho nada, ayer, piña al canto, como creo que muchas......., Marisa, cuéntanos como se lleva lo de cenar un batido y ya, ale a dormir ligerita, yo tomé una vez hace mucho tiempo los de Biomanan y no sabes el hambre que pasaba, con las barritas no pero los batidos........... :cry::cry::cry: El fin de semana me he portado muy bien, como me lo comí todo el viernes por la noche, pues ya, hoy creo que como decía Marisa "no voy ni a beber agua para pesar menos" :lol::lol::lol: , bueno una poca sí, luego cuando llegue de la revisión me la beberé toda.

Por cierto, habéis visto la revolución que se armó con las chicas de la pasarela Cibeles, lo esqueléticas que estaban algunas del año pasado, que fuerte, a mi también me han tirado este año por delgada :lol::lol::lol::lol::lol:
Una buena gachamiga les hacía yo a las chicas y en dos días las ponía redondas..........(como estoy yo), unas tartitas, unos panecitos, unos...........uy que de pensarlo voy a engordar yo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, pues eso, que empeceis con ánimos la semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, una semanita más y pesada al canto...yo voy mañana a las 10, ya os contare, :) tengo al gato pululando por encima del teclado :o seguro que os quiere dar animos a las que vais a pesaros hoy, o sea, a ti Zasi :lol: o sera, que quiere probar las gachamiga :wink: Nuria no creo que por un trozo de coca pase algo :duda: o era un TROZACO? :evil: Zasi las chicas de Cibeles nos tienen que preguntar por alguna recetita que con una sola comida dan el peso :dientes: de algo tiene que servir la experiencia, la verdad es que me parece muy bien lo de pesarlas, porque dan una imagen que afecta un monton a mucha gente y luego vienen enfermedades, anorexias etc...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno buenoooo ya vamos apareciendo, nuria, zasi, cuchi-cuchi, pensaba que habiais desaparecido todas :cry::cry:

Veo que no, que andamos por aqui. Zasiiiiiii no te recuerdo la gachamiga hoy lunes ¿verdad?..... Nuria ¿a ti tampoco te recordaré el hojaldrito vale???....

Yo esta noche cenaré un batido, mañana os contaré como he sobrevivido, igual me tiro toda la noche durmiendo de tirón porque estoy llenita o igual me la paso de la nevera a la cama :lol::lol: ya veremos. Lo que debería hacer es tomarme el batido y meterme derecha a la cama.

Esta tarde paso lista....

:beso:

Enlace al post

Marisa' date=' ya te dije que no hace falta que me recuerdes lo de la gachamiga, que todavía me acuerdo :cry::cry::cry: y me siento culpable :cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']

Llora llora... ahora lloras.... llorona... luego vendras esta tarde diciendo HE PERDIDO UN KILO Y PICO, MIRA CON GACHAMIGA Y TODO .....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...