Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Perdon que a las que no sabemos na de informatica se no acumula el curro y hasta las latras anda, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: recupere un kilito en navidad eso queria decir , esto de mirar a la pantalla i escribir nose yo :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas hoy tocaba chivata y sabes que???? 1,200 menos!!!!!!!! siiiiiiiiiii :fiesta: que alegria mas grande me he llevado pq sabia que algo habia perdido pero no creia que era tanto.vaya empujoncito para toda la semana siguiente :)Ratila: no te preocupes, bajones tenemos todas, lo que tenemos que conseguir es ser mas fuertes en esos momentos, yo me pongo muy ansiosa cuando me tiene que visitar mi amiga la de rojo y a duras penas lo puedo evitar, pero ahí voy, de lucha permanente con ella :lol:

Hola claudia, yo tb tengo q perder unos 15 kilos o asi, después de dejar mi antiguo trabajo en el que practicaba deporte a diario, los kilos fueron subiendo en apenas un año y aquí estoy intentado bajar todo y de momento va viento en popa, ya veras q tipìtos :wink: y no te apresures a bajar todo de golpe, hay veces que la 1 semana se pierden 2 o 3 kilos y el resto de las semanas baja mas lento, cada cuerpo es un mundo, lo importante es que vas bajando.

Ofitomomilon, la verdad es que no es lo mismo pero para esa ansiedad de picar algo te la quita, pero sabes? es una sensación no de hambre si no de gula mas bien y claro luego pasa lo que pasa , pero bueno no es mala idea, mañana os dire como lo pase :wink:

Chriscake, sabes lo malo? Que el partido lo veo en casa jejejeje me atare las manos o le dire a mi mami que me ponga celo en la boca aver si asi lo consigo :lol: (q exagerada soy :burla: )

Lety, tu tb eres futbolera? Aver q tal esos analisis, hace poco me los hice yo y me digeron que todo perfecto :dientes: aunq hay dias q me levanto y me duele todo, mi madre dice que me quejo de vicio jejejej sera eso :burla: suerte en los examenes y con tu dieta, ya sea en NH o en otro sitio, yo la estoy haciendo de NH pero sin ir, ahora mismo me es imposible, pero voy perdiendo peso, un poco mas lento pero vamos cuesta abajo :DChotita, me alegro de tu lo de tu hijo no sea nada y :bate: para tu marido aver si de una vez decide ir al medico y no te tiene mas preocupada como lo estas. perdon por la confianza :nodigona:Eva, seguramente cuando se vaya la petarda veras otros resultados, es que hay que ver la jodia lo que nos hace retener en esos dias, verdad? :evil:Anaper ya decia yo que era mucho peso para haberlo cogido solo en navidad :burla: ya veras como pronto tu tb comienzas a hacer estas pedazos de listas :wink: y si tienes alguna duda con el funcionamiento de todo esto solo tienes que preguntar :up:

Bueno chicas, me voy a preparar la comida que ya va picando el hambre
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas

Esta semana me uno un poco a Ratila...lo estoy pasando algo mal con la dieta, no sé, yo lo cogí con muchas ganas pero esta semana me está costando mucho y estoy pasando mogollón de hambre. La he ido cagando día tras día, aunque tampoco demasiado, pero sí lo suficiente como para sentirme mal. El caso es que he atacado el bote de las galletitas saladas...y es que empiezo y no paro.

Tenía chivata mañana, pero lo quise cambiar para el viernes para darme más tregua. No ha podido ser, porque mi dietista no vuelve hasta el lunes, así que hasta el lunes no voy para allá. Estoy haciendo ejercicios de conciencia conmigo misma, a ver si hoy consigo hacerlo bien al 100% y no al 80% (por ser optimistas).

Lo malo es que el viernes tengo una cena, pero intentaré no sobrepasarme...

En fin! Voy a ver si me recupero un poco y vuelvo otra vez aquí con la alegría de siempre, ok?

Un besín

Por cierto, os dejo esto para quien lo quiera leer, es curioso (aunque no nos descubre nada nuevo):

http://www.20minutos.es/noticia/444640/0/hombres/hambre/mujeres/

Enlace al post

Hola chicas,

color=#0000FF]Gusiluzz ahora yo te doy ánimos a tí, si te cuento yo todo lo que me comí, os ibais todas del foro, en serio, a ver si nos controlamos esa ansiedad y creo que luego será todo pan comido. Yo tengo Xivata hoy, y al igual que tú no estoy muy decidida a ir, pero no sé, tambien te viene bien para motivarte y tomartelo en serio, mira yo ahora pienso que no puedo estar así toda la vida, ahora es un momento delicado yo creo para todo el mundo con esto de la crisis, tenemos que tener remordimientos de saltarnos la dieta con el dinero que tenemos que dar todas la semanas no crees,? Asi que ya hacerlo al 100%. ánimo :beso:Claudia79 y shiona enhorabuena, esta bastante bien, a mi me parece perfecto perder eso, y sobre todo si es grasa.

Letyw ya nos contaras que tal tus resultados dentro de 10 días, espero que mejor.

Cholita, obliga a tu marido ir al medico, contra más tiempo pase puede ser peor.

Eva y Benicur suerte para mañana, a ver con que nos sorprendeis.

Besitos pa todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s :

He entrado solo un momento a saludar y sobre todo a dar la Bienvenida a Maca :D ya veras que en este foro te encontraras muy bien. Estoy de acuerdo con eva en que quiero saber más de ti.

Yo de mi te cuento que comence en el Nh el 01/07/08 y la dietista me dijo que tenia 20 kilos que perder (aunque yo se que son un poco mas es decir 25 o así ) :( de momento llevo perdidos 17.1 kg así que ya ves voy a razón de 3 kg por mes, la verdad es que yo hago trampa 1 vez a la semana y prefiero ir más lenta porque así no tengo ansiedad me acostumbro a comer solo lo que necesito y luego no lo recupero tan rapido.

Claudia: felicidades por tu perdida :plas::plas: y vaya suerte que tienes perder grasa es lo mejor por que es lo que se acumula más con la comida. Lo de la imagen lo haces en tu perfil busca avatar y ahi te pone algo asi como examinar buscas la imagen que te guste eso si que no sea más grande de lo que te pone ahí y le das aceptar y listo.

Shiona: Muy bien por esa perdida :plas::plas: asi se hace animo!!! y te endiendo con lo del partido porque habiendo patatitas, jamoncito y olivitas quien va a querer palitos de zanahoria :anda-ya: jajajajaja

Gusi: :up: arriba ese animo tu piensa que si esta semana no fue muy bien la siguiente ya lo haras mejor asi que a seguir por que tu eres más fuerte y por cierto yo quiero poder controlar el hambre como los HOMBRES!!!!! :frito: y por cierto que ya me olvidaba me gusto mucho tu blog para comenzar esta super entrare más muy a menudo :plas:Chotita: asi te toque llevar a tu marido de una oreja :bate: no lo dejeis pasar que luego Dios no quiera si es algo más grave será peor

Lety: seguro que los analisis te van a salir super :D ya verás, mucha suerte con los examenes.

Anaper: ya veras como los excesos de Navidad los bajas en un plis :D lo importante es la constancia estar ahi ahi aunque fallemos una Vez volver a insistir

Eva y Benicur: suerte en la Xivata esperamos los resultados con ansia :meapunto:Nena que mala eres joooooooooo :frito::frito: Yo quiero saber

Bueno mañana toca xivata vamos a ver que canta :nodigona: . El menu de hoy choque de Piña y de cena 2 barritas del Nh.

Una Pregunta alguien conoce los productos OPTIFAST???

:beso::beso: para tod@s y ser buenas

Enlace al post

hola chicas,me presento y con vuestro permiso me uno a vosotras soy elena(alba81)xra las q ya nos conociamos..jeje :lol: bueno no me aclaro mucho con este foro os cuento ya llevo perdidos 5,800 me kedan 4,esta semana estoy con la dieta I y tengo cita xra pesarme el martes proximo,estoy con el belsiluet tres fases y con las pastillas no recuerdo el nombre,las q se toman despues de las comidas y llevo 2 meses,espero en este kitarme lo q me keda¡¡¡¡
bueno besos...

Enlace al post

Buenas a todas, estamos casi a media semana y se me esta haciendo eterna, tengo ganas de que llegue la xivata el viernes y ver que ha pasado esta semana, la verdad que no estoy notando la perdida tanto como la primera semana, pero supongo que eso sera lo normal. La ultima vez que estuve me amplio la dieta incorporandome un dia de legumbres y alguna cosillas mas pero me siento mas agusto haciendo la amplia que me mando la primera semana y es la que estoy haciendo.
Veo que algunas no podeis resistir o os cuesta un poco no tener tentaciones y pecar de mas, uuuf la verdad que cuando vienen esos ratos se pasa faaatal, yo el domingo por la tarde lo pase mal mal mientras preparaba la comida de mi hijo y mi costilla, pero a base de sorbitos de una infusion fresquita al final la pude controlar. Asi que o se controlan ustedes un poquitooooo o les pongo dos no sino tres velas negras negras negras y encima las enciendo, estamos o no estamos a dieta pos eso cooooooññññ.......
(no pongo los emoticonos porque este foro no me deja, sino os reñia masss).

Bueno despues de respirar un poco y relajarme, les dejo mi menu de hoy.

Comida plato unico, ensalada de todo un poco con mejillones al vapor y un yogurcito con fibras .
Cena, filete de avestruz a la plancha (esquisitos) y pisto de verduras sin apenas aceite y de postre mi yogurcito con fibras. Y antes de acostarme una infusion

BYE BYE

Enlace al post

:plas: HOLA CHICAS, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, Y ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO PESO, NOSOTRAS MI HIJA Y YO NOS TOCA PESO MAÑANA, ELLA DICE QUE ME VA A GANAR, PERO ESO LO DICE LA XIVATA NO ELLA :bate: O ¿NO? QUE DECIS VOSOTRAS, :D ELLA NO GANA NI CON TRAMPAS, AHORA ESTA CON LA DIETA DE LOS CUATRO DIAS :duda: PERO PA NA, PORQUE YA OS LO DIRA MAÑANA, YO DE MOMENTO A LO MIO :guapa: , EN CASA CON LA BASCULA ME LIO Y LUEGO ME LLEVO ALEGRIAS SI PIERDO Y SI NO :coqueta: PUES NO PASA NA PORQUE A LA OTRA LO RECUPERO, :lol: OYE MACA, TENGO QUE PREGUNTARTE PORQUE SOY MUY CURIOSA LO DEL 55, SON LOS AÑOS QUE TIENES, O EL AÑO QUE NACISTE, ANDA SACAME DE ESA DUDA :frito: BUENO CHICAS MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y DESEARME SUERTE PARA MAÑANA, OYE GUSI QUE SE ME OLVIDABA O TE PONES EN PLAN :( O TE PONGO A RALLA :bate::bate: YO YA ESTA BIEN LA TONTERIA, AQUI HAY QUE LEVANTAR LA MORAL Y MIRAR SIEMPRE PARA ALANTE :beso: GUAPETONA

Enlace al post

hola benicur¡¡¡cuentame q es lo de los 4 dias tu hija y yo mas o menos llevabamos las mismas la I la II y la III pero esta no la habia oido cuetame¡¡¡¡xfiii en poder alguien q me diga lo de la tabla :duda: q me estoy leyendo medio foro paver si poneis algo..jeje

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...