Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

A ver, empezamos,

ANAPER, atenta, te copio el paso a paso que puse ayer y te adjunto unas fotos con el paso a paso para que no te líes.

ELENA27, más abajo te explico cómo poner las imágenes. Y por supuesto que está olvidado lo del otro foro, no lo hice con mala intención, de verdad, no te sientas tonta que no iba por ahí la cosa. Borrón y cuenta nueva, ok? :beso: .

Para la barrita esa tienes que meterte aquí:

http://www.reglette-signature.info/ (hay más páginas pero la que uso yo es esa)

Y traduzco:

Votre poids de départ = Los kilos con los que empiezas la dieta
Votre objectif de poids = Tu objetivo en kilos
Votre poids actuel = Tu peso actual
Texte - légende = Frase que quieres que aparezca debajo de la regleta
Unité = Ahí selecciona la opción de Kg, que es como nosotros medimos el peso
Couleur du Texte = Color del texto que va debajo de la regleta.

Después selecciona un icono, una regleta y pincha en "construire la reglete", ahora te salen dos cuadros con un código, copia el código del primer cuadro.

Cuando lo hayas copiado te vienes a la página de mundo recetas. Si ya has metido tu usuario y tu contraseña verás que arriba a la derecha pone "Panel de Control de Usuario", accedes y ahora vas al menú que te sale a la mitad de la página, al margen izquierdo, y pinchas en PERFIL, después en EDITAR FIRMA, ahora copia en el recuadro blanco el código de antes.

Dale a enviar y te saldrá.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg

Ahora vamos con las imágenes. Bueno, tienes que buscar en internet alguna imagen que te guste y la amplias, si quieres que sea una imagen animada te aconsejo que escribas lo que quieras buscar y que detrás pongas "GIF", es decir, si pones "Hola gif" te saldrán mogollón de imágenes en las que habrá muñecajos moviendose y tal.

Bueno, yo he buscado una imagen, y lo que tienes que hacer es esto:

Cuando tengas la imagen abierta, haces click sobre ella con el botón derecho y le das a propiedades:

7.jpg

Copias la URL:

8.jpg

Te vienes al foro, le das a "publicar respuesta" (igual que cuando vas a escribir) y verás que arriba te sale un menú, pues bueno, hay una tecla en la que pone IMG, le pinchas:

9.jpg

Ahora encuentras la palabra "img" entre dos corchetes, pues tienes que pegar lo que copiamos antes entre corchete y corchete (para eso le das al botón derecho y a PEGAR, sino lo puedes hacer directamente con el teclado, pulsando a la vez CTRL y la letra "V")

10.jpg

Ahora le damos a enviar y ¡LISTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a tod@s.

Pues Chris, eso es una puuu***a, muchas empresas estan aprovechando las crisis para hacer limpias innecesarias y a su gusto, otras por desgracia no les queda otra y se unden pero con la cabeza bien alta. Solo desearte suerte, muuuchos animos y por supuesto exije lo que es tuyo y hasta el ultimo centimo.

BYE BYE

Enlace al post

saltshakerhungryhgclrke3.gifbueno q teneis hoy xra comer??a mi me toca asado de verduras y dorada a la sal y el danone con la fibra claro¡¡¡si no fuera xeso...es como un gran postre jajajaj..yo no se q me pasa esta mañana pero tengo un hambre..me oigo las tripekas..bueno y vosotras q comesi?¿?¿contarme :dientes:

Enlace al post

Hoy mi menu no me gusta, y lo malo es que lo he elegido y me lo he hecho yo solito, en fin tamos asin de tonnntos algunos dias.
Hoy toca estofado de coles y pescaito al vapor, y lo que mas me gusta del menu de hoy es el yogurcito con la fibra, uuuf.

Alguien me ayuda a solucionar el porque no puedo usar lo emoticonosssssss

BYE BYE

Enlace al post

Hola chic@s!!!!!!
Bueno a mi hoy me toca la dieta de choque de la endivia
Comida: ensalada de endivias con manzana y queso fresco
pescado
Yogur
Cena: endivias a la vinagreta
tortilla de 2 claras, 1 yema con ajetes
infusión

Ummmmm que Buuuueno
:DElena: gracias por el consejo del gel de mercadona, lo probaré a ver que tal
Cris: un fastidio lo del trabajo, pero ánimo ya llegará otro mejor.
Besitos a tod@s

Enlace al post

Hoooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Aqui estamos otra vez, otra semana mas, y como no........ he vuelto a perder!!!!!!!!
:evil: . Mi madre ha perdido 800g y yo he engordado 300g :evil: , maldita petarda!!!!. Me ha dicho que estoy muy hinchada, de hecho en una semana he engordado 3cm de barriga y 1cm de cintura. Me ha dicho que siga con la misma dieta de la semana pasada, que es una que se invento mi dietista de 1400 kal y me ha dado el choque de esparragos y el choque anticelulitico, bueno ya veremos a ver que tal. Eso si, :lol: cuando hemos salido las dos del nh nos hemos ido a almorzar y nos hemos comido un peazo pastel que no veais!!!!!!! asi que esta noche me hare una natilla slimbel y listo :)

Claudia79...........Yo tambien deberia ponerme cremas de esas pero esque soy vaga hasta para eso
:lol:

Paco...........Seguro que te lo comes igual porque con el hambre que se tiene a esas horas, por lo menos yo. El yogur ya lo tengo tan atravesao que ni me entra y la fibra ni te cuento, me da agonia solo de olerla. Yo te ayudaria en lo de los emoticonos pero esque no tengo ni idea de lo que pueda ser, lo siento, a ver si entra Gusi que parece mas entendida y te puede ayudar
:D

Elena..........Hola wapetona!!!!!! Bienvenida al foro, me alegro que te hayas decidido a entrar aqui, pues esta mucho mas animado que el otro. Lo de la dieta de los 4 dias es una dieta que la lei en el blog de Cris, dura solo 4 dias y tienes que comer lo que te pone y pierdes entre 4.5 y 5.5 k en 4 dias

Gusiluz...... Hay que ver que bien que lo explicas todo hija,
:burla: con 2 explicaciones mas de esas y ya nos hacemos unas expertas como tu :lol:

Cris.......Siento mucho lo que te esta pasando, yo tambien he sido una afectada por la dichosa crisis y al principio lo pase mal, pero bueno todo pasa, ya vendran tiempos mejores, miralo por el lado positivo..... tendras mas tiempo y menos preocupaciones o estreses para hacer tus deberes. Animate
:beso:

Benicur.........
:evil::frito::bate:

Bueno, ya he acabado, ser guenas y no piqueis nada que luego os pasara como a mi
:frito: y esto no puede ser.
Muchos
:beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...