Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Gueno, hoy estoy un pelin mas tranquila y es que no es justo lo que me a pasao pero bueno, mirandolo ya hoy por el lado positivo....

1. No tendré que ir cada semana a verle la cara a mas de una de mis EXcompañeras :plas:
2. Me pegao 5 meses de baja cobrando el 100% :up:
3. Continuo de baja y ahora me paga la MUTUA hasta que me 'arregle' el brazo la Seguridad Social :meapunto:
4. He pillao unos pokos de miles de jeuros que no vienen mal, no? :lol:
5. Ahora solo me preocuparé por mi y fijo que me recupero antes además, ahora puedo pasarme el dia haciendo 'deberes', mi txurri se va a kedar como una silfide :coqueta: jisjis

Ahora solo queda que se solucione el tema 'juzgado' y listo. De momento cobré el finikito que tampoco estuvo mal y si mañana no puedo disponer del dinero de la indemnización interpondré la demanda correspondiente.

El caso es que me hicieron un favor casi, porque yo ya no tenia ni ganas de volver a ese puto zulo. Yo era encargada de la panaderia pero desde que cambiaron a la encargada de planta aquello era como un campo de concentración y como yo no me callo una nos llevabamos como el jodio culo. No podia dominarme = no le interesaba, así que cuando me jarté de ella me cojí la baja para preocuparme de mi brazo que ya llevaba meses arrastrando con el.
Según ella, solo le importaba 'su empresa' (igual se cree que la va a heredar) pues por esa regla de tres a mi solo me importaba mi brazo y punto pelota.

Han decidido despedirme, pues me parece bien. Yo estoy de acuerdo siempre y cuando me den lo que es mio, ni mas ni menos. SOLO LO MIO, DE MI NO VAN A REIRSE.

Y ahora comentaros que mi visita de NH el martes, fue la última. La mayoria ya sabeis que estamos buscando un bebé (andeandará el jodio) y de momento prefiero dejar de tomar las pastillas y viales. Aun así con todas las dietas que tengo iré confeccionando las mias propias para cada semana y tendré mis propias sesiones de xivata cada lunes e iré compartiendo con vosotras.
Después de perder 24 kilos en 5 meses, me doy por mas que satisfecha para empezar a engordar ahora ya por otro motivo mucho mas bonitooooo y deseadooooo :D

A ver si leo vuestros mensajes anteriores y me pongo un poco al dia .... perdonarme mientras por esta desconexion involuntaria :(ANIMO A TODAAAAAAAAAAAAS/OS!!

0007.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola chicas...perdón por aparecer casi al final de semana, pero ando super-liada:
en el trabajo y en casa no digamos, así que cuando puedo ver el ordenador es cuando acuesto a los dos indígenas...de noche y me siento en el sofá, enciendo la tele y no se como lo hago, pero ni veo tele ni na, menos el ordenador claro¡...me duermo a los cinco minutos...vaya vida¡¡

en fin chicas os cuento lo que llevo toda la semana haciendo:

desayuno: media tostada con aceite y cafe con leche...ya se que esto no está bien para el nh...pero despues de 9 meses dando el pecho y acostumbrada a este desayuno...ahora me cuesta trabajo quitármelo...en fin admito comentarios¡¡

media mañana: dos naranjas o una manzana gordita

comida: carne y pescado a la plancha, con verdurita o ensalada y el yogur 0% con fibra, y una infusión.

media tarde: café con leche.

cena: verdurita o ensalada con jamon york o tortilla francesa de un huevo y yogur con fibra.
bueno pues así llevo toda la semana.
hoy me toca pollo al limón en el horno...que rico, además son las dos de la tarde y tengo agujerillo en el estómago ya.

tambien tengo que confesaros que no me he pesado, pero bueno lo importante es que la dieta si la estoy haciendo, así me obsesiono menos...jajaja :D

Criscake mucho ánimo con tu búsqueda de niño....y te felicito por esos kilos perdidos, madre mia que fuerza de voluntad...yo admiro eso enormemente.

Del trabajo pasa...hay más trabajos que aceitunas...jajaja, ahora recuperarte y a tu tarea...el bebe, aunque no te obsesiones tampoco cuando venga...será bienvenido y ya está.

Besos para todos y todas...os leo, os iré conociendo a todas poco a poco.

Enlace al post

Nuevas noticiaaaaaaas!!!

Me llamaron hace un ratiko del juzgado, mañana puedo pasar a recoger mi indemnizacion del despido, :plas::plas::plas:
Sin mandar SMS ni na ni na ya soy RICA AL INSTANTE :lol::lol::lol::lol::lol:

No es pa tanto pero de tener a no tener hay una diferencia... ahora tengo que pensar en que gastarlos :lol::lol::lol::beso: ser felices!!

Enlace al post

Di que si Chris, lo que es tuyo es tuyo y lucha por eso :up: a un amigo mio lo han despedido despues de 8 años en la empresa y despues de putearlo de sobremanera.Y encima se ha qdado al cargo una pelagarta que ha sabido jugar muy bien sus cartas para qdarse ella :evil: lo que ma fastidia de todo esto es que los malos malisimos son los que salen ganando, pero bueno....dios castiga y no es con palos :plas: tu ahora con tu costi en busca del baby y por lo de la dieta, yo tampoco estoy yendo a consulta y esta semana he perdido 1,200kg no esta mal,no crees? solo tomo Rooibos y un quemagrasas, aparte del gym, claro :wink: asi que creo q puedes seguirla fuera de consulta tb.

Bueno chicas queria poneros una receta aver que os parece y si le dais la aprobacion la puedo pasar al post de platos light, que os parece? ya me direis :wink:

verduas en wok con pollo
1 pechuga de pollo
1 limon
2 dientes de ajo
una pizca de jengibre
un poco de tabasco
2 zanahorias
3 puerros
2 pimientos verdes
soja
caldo de verduras
4 cucharadas de aceite de oliva
4 de jerez fino
1 cucharada de espesante dietetico

si no os parece mala la receta, la copio con la elaboracion completita en el post de los platos light :)

Muchos besitos a todas y todos y raciona doble para Chris para que levante ese animo y le de fuerzas para sacerle los ojillos a esos cuervos con corbata :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

x cierto ayer me porte bien viendo el partido de futbol :plas::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...