Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a tod@s!!!!!
Ufffffff!!!!! como le dais al teclado!!!! He tenido que leer 4 ó 5 paginas para ponerme al día
:lol:
Cris:He visitado tu blog y me ha gustado muuucho, estais hechas unas expertas en informatica y en cocina tb :lol::lol:
Cuando tenga un rato visitaré el de las otras... poco a poco.
Bueno yo el jueves tuve el choque de la endivia, y me fué muy bien, no pasé nada de hambre, fué muy llevadero, por cierto... Poner las dietas de choque de NH, para que me haga a la idea de como son
:o
También me teneis que decir de que manera cocinais las verduras, para tomar ideas
:plas: y que sea más llevadero.
Mañana tengo salida de dieta, pues voy de bautizo,
:bate: espero no pasarme.... compensaré cenando yogur y fruta :porfavor:
Buen finde y Besos a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenas Noches:

Chris: Primero lo primero siento mucho lo de tu trabajo :( , pero bueno ya veras que confiando en Dios ya vendran cosas mejores. y por cierto te deseo mucha suerte :up: con la cosecución del Baby. De mi te cuento que el jueves fui a la chivata y perdi 700gr ya voy por 63,8 Kg. :DNena: Felicidades por tu Blog :plas::plas: esta súper y la verdad es que ha valido la pena la espera. :D:DMe declaro seguidora asidua de los blogs del Foro

Bueno chic@s quiero deciros que me despido, seguire leyendoos y entrare de vez en cuando para contaros mis avances y eso si seguire visitando los blogs, Gracias a tod@s por los buenos momentos, ha sido un honor conoceros. y sobre todo ¡¡¡OS DESEO LO MEJOR!!!! ADELANTE vosotr@s podeis.vaneyalia20282129py9eu9.gif

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Buenooooooooo ..buenoooooo os dire que estoy un poco :evil: me he tenido que chapar un monton de paginas para leeros a todas y al final no se ni quien ha pasado revista :frito: .
Cuando querais hacer pruebas lo haceis es un post nuevo , entiendo que lo celebreis y querrais poner un monton de cosas pero chicas esto es un foro no un escaparate .............Si ya se que estais pensandooooooooo :nodigona: pues eso que va hablar la mas indicada ... siempre os estoy poniendo chorraditas de esas ..pero por fa vooooooooo .. asi mas no .
Venga por haber sido malas :bate::bate::bate:
Se me ha hecho super tarde asi que no os saludare a todas..espero no se me enfaden :nodigona: ..enhorabuena a las perdoras :plas: .

OFITOOOOOOOOOOO.. :cry: Espero que entres de vez en cuando en el foro y si no dejame algun mensaje en el blog ..te deseo lo mejor wapaaaaaaaaaa :beso:RORITOOOOOOOOO..Caryyyyyyyyyyy vuelveeeeeeeeee ..que te perdonooooooooo ..por fi por fi :porfavor: ..estos pa ti solita :beso:CHRIS..Gracias ..gracias ..graciasssssssssss ..gracias .. te llamareeeeeeeeeee :)
Habeis visto que chuli es mi cabecera del blog ..pues me lo ha hecho CHRIS

Bueno he prometido que en cuanto terminen los carnavales de cabecha a la dieta al 100% por que con tanto festejo me estoy hechando a perder no hace falta que os cuente todo lo que he hecho esta semana :lol: ya teneis la prueba del delito .
Bueno ser guen@s el finde y no pequeissssssss que pa eso ya estoy yo .Me voy a la cama que mañana toca madugrar de nuevo ..ainssssssss .
MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSS .

ituistx22jmgtyfjqr6q4.gifus016_PXS8I92Ev2Bk.gif

Enlace al post

:cry:BUENOS DIAS A TOD@S, COMPAÑER@S DEL FORO EN PRIMER LUGAR FELICITAR A NENALINDA POR LA SORPRESA QUE NOS TENIA GUARDADA, YO HABIA DICHO DOS O BIEN QUE ESTABA EMBARAZADA O QUE ESTABA HACIENDO UN BLOG, LA PRIMERA QUEDO DESCARTADA, ASI QUE ERA LA SEGUNDA QUE HA ESTADO MUY BIEN, AUNQUE LA PRIMERA TAMPOCO ESTABA MAL, PERO SE LO DEJAMOS PARA CRIS Y HABLANDO DE LAS DOS, PUES NADA CHICA QUE LO SIENTO Y QUE NO SABIA QUE HABIA OTRO SITIO PARA PROBAR LO DE LOS DIBUJOS, PERO TUBE UN MOMENTO EN QUE ME SENTI COMO UNA NIÑA CON SUS ZAPATITOS NUEVOS, PERO LO HE COMPENSADO AHORA NO HE PUESTO NINGUNO, SOLO ESTE PARA DARME YO MISMA :bate::bate: MUCHOS BESOS PARA TODAS EN GENERAL Y UNO MUY FUERTE PARA LA QUE ME ENSEÑO COSAS NUEVAS QUE YO NO SABIA, Y UNO FUERTISIMO PARA MI HIJA QUE HIBA A VENIR ESTE FIN DE SEMANA, PERO NO PUEDE PORQUE ESTA MALITA, MUAKKK PARA TI QUERIDA HIJA...........MAMI

Enlace al post

hola chicas¡¡
a ver si por fin puedo ver mis mensajes...aquí hay algo de brujería, desde el trabajo os escribo mensajes y luego en casa cuando entro en el foro no los veo.... :duda: ...no se que pasará.
En fin daros a todas la enhorabuena por vuestros kilos perdidos...o vuestros gramillos que tambien está bien...poco a poco se hace una montaña ( granito a granito).

Esta semana me ha tocado el período así que estoy hinchadita como una pelota, vamos a ver mañana si puede ser que me pese en ayunas, así podré hacerlo todos los lunes desde casa y veré la evolución...tampoco me obsesiona saber exactamente lo que peso, sino más bien ahora al principio notarme que voy desinchandome un poquito.

Mañana os escribiré desde el trabajo...y a ver si sigue la brujería....jajajaj :lol::lol:

no os despidais del foro ...y visitadnos de vez en cuando a las que hemos llegado que necesitamos animo y consejitos...pa matar el hambre o la ansiedad sobre todo.

Bueno esta semana, basicamente he comido carne y pescado a la plancha, aunque alguna noche...con tanto lio de niños y tarea, le he hecho una pizza al niño y tengo que confesar que he comido.... :down: culpable¡¡

A mi el estrés me engorda cantidad estoy convencida...la falta de sueño, y de tiempo te hace pecarrrrr... :lol: en fin a ver si con vuestra ayuda consigo ir poco a poco entrando en el redil. :up:

besitos a todas

Enlace al post

Buenas noches chicas, perdonad no haber escrito antes pero al ordenador le ha entrado la gripe o algo similar y me tiene frito.
Pues el viernes toco chivata y la verdad que fui sin saber que habia pasado, me daba la sensacion de no haber perdido pero la bascula no engaña y dio una perdida esta semana de 1.700 Kg, :up: que la verdad me animo un monton, eso si haciendo la dieta a ragatabla.
Para esta semana me deja la dieta amplia pero con dos dias de choque de pescado, y un dia legumbres. Hoy ha sido el primer dia del choque y no se lleva mal, al menos este, los demas no se como seran.
El problema de esta semana es que mañana Lunes salgo de viaje de empresa durante dos dias y claro eso supone comidas, cenas y :fiesta: y que dificilmente seran parecidas a mi dieta, pero aun asi intentare ser bueno y procurare adaptarlo un poco.
De todas maneras se lo avise a la chica de NH para que despues no haya sorpresas y no me :bate::bate: riña demasiado.

Curioso desde el ordenador de mi hijo si me deja poner los emoticonos estos, dichosos duendes informaticos. :o

BYE BYE

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aupaaaaaa txurriiiiiiis :wink:

Estoy un pelin desconectada lo se pero tengo mis motivos,

1.- Me rayais con tanto dibujito, tengo que pasar 35 paginas para intentar leer vuestros progresos y no m entero de na, me pierdo, me rayo y cierro el foro. :(2.- Me paso mas horas en el foro de Embarazo, supongo que lo entendereis pero es que son tantas las cosas en las que ando pez, pez, pez que me tengo que informaaaaaaar pa saber como fabrico mi bebé de la mejor manera, que eso luego no se puede cambiar eh? . . . . . :coqueta:3.- Con tanta sabiduria que estoy adquiriendo pues.... necesito practicar mas en mis deberes :lol:4.- Este finde me lo pasé practicamente en la cocina, venia gente a casa :frito:5.- Y pasar tiempo en la cocina implica pasar tiempo en mi blog para subir las recetas..... :duda: por cierto Claudia, me alegro de que te gustase, lo hago con cariño!

AMOS QUE NO TENGO TIEMPO NI PA TIRARME UN PEDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Así que por donde me vine.... me fuiiiiiiiiii :lol:Nenuki, se podría haber echo tan bonito y tan diferente pero eres una negáaaaa jamiaaaaaa :lol::lol::lol: a ver si tenemos mas tiempo y lo hacemos mucho mas bonitoooo!!!

Que por cierto Gusi, vi el tuyo y veo que pusiste la plantilla, te quedó genial, a nena le puse una preciosa pero la petarda no se apañaba :frito: aiiiiins, mi gallegiñaaaaa :beso:
Por cierto, en tu blog Gusi, no se pueden dejar comentarios, tienes que modificarlo en Configuración - Comentarios Y que sepas que eso que sale bajo las manzanas con los links se puede modificar como en mi blog ... mandame un mail si kieres y t echo una mano :wink:

Ale que menrollo mazo y a empezao Kyle!!!!!

:beso::beso::beso: ser felices!!!

Enlace al post

Hola chicasdeciros que yo empezé el 14 de enero del año pasado la dieta y acabe el 18 de marzo,amos en tres meses perdi 11 kilos,más menos,pero después esque he comido como los orcos y no me he cuidao nada de nada de nada

Asique por aqui vuelvo de nuevo,aunque esta vez seguiré la dieta sin ir a Natur ,porque no tengo ni tiempo,asique aunque me cueste 1 mes más,porque no tomaré las pastillas y ayudas ,pero me ahorraré unas pelillas

Ya os contaré las diferencias que noto ,aunque esta vez es un lio menos lo que tengo comparado con el año pasado

estoy en 65.7 ,empezé el martes pasado ha hacerla ,asique en dos días hará una semana y quitando una merienda ,pues intentaré volver a no saltarme nada

He de deciros que el año pasado me lo salte muy muy poquito y nunca había estado a dieta y no sé si esta vez lo conseguiré

Creeís que merece la pena tomar los complementos???lo digo por si alguna ha hecho la dieta sin ayudas ,no sea que este haciendo el sacrificio a lo bobo o si pensaís que es mejor obligarme a ir y gastarme las pelas (esque me viene fatal por el tiempo ,casi más que por el dinero)no sé si me he hecho entender

Saludos y animos

Enlace al post

uholaaaa

estoy contentisimaaaaa

Mañana hace una semana que volvi a dejar de comer lo que quiero,amos basicamente eso que llamamos dieta

pero estaba un pelín agobiada al hacer la dieta sin los complementos y en vez de esperar a pesarme ,esta mañana lo he hecho y peso 63 .8 y tenía 65.7,asique sin pasar la semana han sido casi dos kilos

toy mu contenta :meapunto::meapunto::meapunto::)

Animo chicas que esto es nuestro,además he empezado con el trombocit y el Tiomucase y no veas como lo noto,no tengo tanta celulittis en serio mi madre con 53 años y pesando 20 kilos más que yo tenia menos,y me estaba agobiando ,pero no sabía que en una semana se podía notar tanto,toy feliz ¡¡¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...