Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

jo alguien sabe xq ya no me avisa cuando contestais si tengo activaa esa opcion asi tengo q estar todo el rato mirando jo no m vaa :cry:
bueno a ver cocani como q no habras perdido del sabado q te vino al miercoles si q se pierde una vez te viene te desicnhas¡¡¡veras como pierdes,lo peor es yo q me toca mañana y estoy q me viene,uf q asco¡¡¡¡

lu_na pero como comiste tanto jaja q gracia me a hecho,yo es q he oido xahi q una vez te dejas las pastis se engorda,pero claro cada uno te dice una cosa,pero tu ahora estas yendo o lo haces xtu cuenta??cuentame¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

jo alguien sabe xq ya no me avisa cuando contestais si tengo activaa esa opcion asi tengo q estar todo el rato mirando jo no m vaa :cry:
bueno a ver cocani como q no habras perdido del sabado q te vino al miercoles si q se pierde una vez te viene te desicnhas¡¡¡veras como pierdes,lo peor es yo q me toca mañana y estoy q me viene,uf q asco¡¡¡¡

lu_na pero como comiste tanto jaja q gracia me a hecho,yo es q he oido xahi q una vez te dejas las pastis se engorda,pero claro cada uno te dice una cosa,pero tu ahora estas yendo o lo haces xtu cuenta??cuentame¡¡¡

yo ahora lo hago por mi cuenta y sin pastillas ni ampollas,yo creo que eso acelera el proceso,como que vas mas y ´mejor al baño,te sacia y te obligas a cumplirlo porque tienes que ir cada semana,pero amos, yo he perdido más que el año pasao ,como medio kilo más que la primera vez ,lo que son las cosas,pero yo de eso del peso,esque ya ni me fio,entre que lo noto por volumen,me da igual pesar 80 que 60,mientras entre en mis pantalones jajajaja

pues en serio Elena que yo no solia hace un año comer tanto,amos comia en la comida un plato,y desde que acabe el régimen me tomaba dos y el postre,amos hasta patatas fritas,que ni me gustanjajjaa
un desproposito que no veas jajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡ y claro entre faldas largas y vestidos anchos no me he dao cuenta hasta que empezé a ponerme los trajes y ni me entraban cerraos por un palmo y claro ya después del puente ya después de una boda,ya después de navidades....asique ya deje de esperar y acumular bascula,tampoco me lo notaba tanto,pero la ropa no me vale y la cabrona la báscula no miente ¡¡¡¡¡jajajajjaja

en serio he comido como los orcosssss
Enlace al post

Muy buenas tardes!!!

Por fín llegó el día, esta tarde he ido a la dietista y vengo super contenta. La muchacha es más simpática que la de NH, así que un factor muy positivo ya que la veo que me anima. La dieta muy similar, a diferencia que me pone lo que tengo que comer todos los días (mejor pq así no me tengo que marear en pensar que comer) y puedo comer de todo, vamos como una dieta amplia de NH. Y de potingues como yo los llamo, pues me ha mandado un quema-grasa para tomar 20 minutos antes de la comida y cena; y unas pastillas para la ansiedad y para que me quite las ganas de dulce para despues de la comida.

Lo más importante de todo, que tengo muchas ganas de empezar y sé que esta vez llegaré al final, me he puesto mi barrita para ir animándome. También me he comprado unas galletas de fibra, pues para la merienda puedo tomar fruta o un vaso de leche con dos galletas. Si alguien quiere que le ponga la dieta, que me lo diga y la pongo. De todas formas, intentaré entrar todos los días y os poco lo que me toca comer ese día. Ahh, también me ha mandado caminar 30 minutos al día, así que por la mañana sacaré el tiempo para ir a andar un poco y moverme.

No veas si escribiís... me he puesto a leer y cuando he terminado me he olvidado de la mitad :bate::bate: a ver si ahora que intentaré entrar todos los días puedo saludaros personalmente. De todas formas felicitar a las perdedoras y animar a todos a seguir pa'lante.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
No veas como le dais al teclado :lol: una ya no esta acostumbrada a tener que leer 2 o 3 paginas :lol:
Este finde no he sido nada guena ..lo confiesooooooooooooo :bate: pero bueno es lo que hay cuando se tiene vida social..la verdad es que las tartitas solo las he catado ..palabra , palabrita de nena guena..lo malo tooooo lo que me he comido ..pero bueno ya queda menos para que pasen los carnavales y volvereeeeeeeeeeeee a ser guena guenismaaaaaaaaaaaa.
Gracias por vuestros comentarios respecto al blog , pero como dice CHRISSSSSSS..Soy muyyyyyyy nega me habia ayudado hacer uno precioso , de hecho la plantilla esta guardada en mi ordenador en una carpeta , pero la nena no era capaz de entrar en el era total mente diferente a este ..en fins que se le va hacer ..no iba a llamar a CHRIS Cada vez que fuese a entrar en el :lol:´.
Me quedan dos tartitas por poner y no os provoco mas .. ahora ire poniendo cosas mas light .
No me enrollo mas que es muy tarde y aun me faltaaaaaaaaaaaaaaaa bastante ..vengaaaaaaaa preparadas ..
Vamosssssssss a pasar revista .

LUNA..Bienvenida al foro ..ya iras contando como vas perdiendo pues es importante ver que no hace falta tomar nada para perder .. :plas: por esos 2 kg ..wapa .

ELENA..Bueno que conste en acta que esto no es una bronca ..solo una riña pequeña .. no se puede escribir en el foro como si estuvieras escribiendo mensajes en el movil .. :bate:
Venga wapa intentalo que puedes tardar un poco mas pero se entiende mejor ..y no te enfades ni lo tomes a mal ,por que ultimamente parece que solo te hecho broncas y no es una bronca realmente .
Pa que veas que no estoy enfadada ...toma estos :beso:BENICUR..Eso me imagine que estabas como una niña con zapatos nuevos .. wapa ya nos contaras como va tu hija EVA .

PACOLUISSSSSSSSSSS......UFFFFFFFFFFFF..2dias fuera de casa , aver cuando vengas que nos cuentas , veremos si eres capaz de hacer frente a las tentaciones ..yo apuesto a que si .
Enhorabuena por esa perdida :plas: .

ALVARO..Al final no sabemos si hay duendes o no :lol: ya ves son cosas que pasan algunas veces llevas un tocho de la lexe escrito y desaparece como por arte de magia.
Bien tambien por esa perdida ..veras como dentro de nada estas otra vez en tu peso.

SIHONA..Gracias wapa a ver si me pongo hacer cosas decentes y asi no os pongo los dientes largos ..tranqui que con la petarda se hincha mas ,se esta mas irritable y cuesta mas hacer la dieta ..pero poco a poco lo conseguiremos ... :up: ese animooooooooooo.

LETYWWWWWWW..Cary te tengo muy abandonaaaaaaaaaaaa ..me cachis a ver si cuando termines los examenes te vuelvo a llenar el correo de mails .. me alegro un monton de que vuelvas a fichar tooooooos los dias ,pero no me dejes de estudiar sino te dare muxos de estos :bate: .
Te hecho de menosssssssss ..pa ti solita .. toos ...toitos :beso:CHRIS..Gueno a ti ya no te digo na :lol: que bastante hartita te tengo .. santa que eres una santa ..gueno que me voy a la cama que no puede ser estoy esperando a ver que lexes has hecho para cenar y na :burla:

Bueno a las que no han fichadooooooooooo .... :bate::bate: ..mañana mas asi que a ser guenas y a fichaaaaaaaaaar .. me voy a la cama que esto no puede ser , tengo a mi costy totalmente abandonaoooooooo ..santo que es un santo ..lllega a casa y siempre me pilla con las manos en :nodigona: donde va a ser en el teclado del ordenador :lol: ..lo dicho ser guenas .
iywnqwlt44xihkmu1bw0k.gifce_74_dias_semana_1273.gif

Enlace al post

Buenos días!!!

Aquí os dejo mi menú para hoy:

Desayuno: 1 café con leche + 2 biscotes con quesito blanco
Media mañana: Una manzana
Comida: Ensalada de lechuga y tomate + ternera plancha + Infusión
Merienda: Un vaso de leche y 2 galletitas
Cena: Sopa juliana + pescadilla + Infusión

Ahora os dejo que me voy a andar un ratillo y así me despejo un poquito.

Taluegooo!!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Aquí os dejo mi menú para hoy:

Desayuno: 1 café con leche + 2 biscotes con quesito blanco
Media mañana: Una manzana
Comida: Ensalada de lechuga y tomate + ternera plancha + Infusión
Merienda: Un vaso de leche y 2 galletitas
Cena: Sopa juliana + pescadilla + Infusión

Ahora os dejo que me voy a andar un ratillo y así me despejo un poquito.

Taluegooo!!!

Enlace al post

Asiass menalinda

Letyw más menos si que tu dieta es la dieta amplia

Seguro que va estupendamente jajaja

Y tienen pastillas pa no tener gula pa no comer lo que no debes auqnue no tengas hambre jajajaja

esas me venían ami estupendas ¡¡¡¡

Enlace al post

Asiass menalinda

Y tienen pastillas pa no tener gula pa no comer lo que no debes auqnue no tengas hambre jajajaja

Enlace al post

Asiass menalinda

Hola!! Ay que ver que mal educada soy que no te he dado la bienvenida. ¿Tú has hecho la dieta "Peso Forma"? ¿Qué tal te fue?. Sí a mi me han dado unas pastillas que me tomo despues de comer que me quitan la ansiedad son estas : http://www.dietisa.com/downloads/peso_ayudas_cr.pdf a ver que tal me van.

Acabo de venir de andar, en total he estado 45 minutos a paso ligerete, nos hemos ido mi madre y yo y mi perrita, jajaja. Ahora toca ponerse a estudiar.

Taluegoo!!
Enlace al post

Asiass menalinda

Hola!! Ay que ver que mal educada soy que no te he dado la bienvenida. ¿Tú has hecho la dieta "Peso Forma"? ¿Qué tal te fue?. Sí a mi me han dado unas pastillas que me tomo despues de comer que me quitan la ansiedad son estas : http://www.dietisa.com/downloads/peso_ayudas_cr.pdf a ver que tal me van.

Acabo de venir de andar, en total he estado 45 minutos a paso ligerete, nos hemos ido mi madre y yo y mi perrita, jajaja. Ahora toca ponerse a estudiar.

Taluegoo!!
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...