Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

toc, toc, se puede?? :dientes:
Hace tiempo que no escribo, pero os leo en cuanto tengo un rato, parece que os conozco un poquito a todas, y me alegra mucho que tengais ese animo y nos lo traismitaís a las que seguimos la dieta a remolque. :up:
Estoy decidida a quitarme los kilos que me sobran, pero necesito todo el apoyo del mundo, ya que me lo tomo muy bien al principio pero segun va pasando el tiempo lo voy dejando, no tengo fuerza de voluntad pero espero que esta vez sea la refinitiva.
Voy ha hacer la dieta por mi cuenta, ya que el año pasado estaba en NH y tengo las dietas que me dieron, a ver que tal me va :nodigona:
He leido que Letyw la esta haciedo en otro lado, si tienes un ratito me gustaria que me dijeras en que consiste, y el menu que te han dado, para cocinar no tengo mucha creatividad y siempre termino comiendo lo mismo.
Bueno despues de daros la chapa un rato os dejo, espero que me hacesteis en esta gran familia que habeis formado.
muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hace tiempo que no escribo, pero os leo en cuanto tengo un rato, parece que os conozco un poquito a todas, y me alegra mucho que tengais ese animo y nos lo traismitaís a las que seguimos la dieta a remolque. :up:
Estoy decidida a quitarme los kilos que me sobran, pero necesito todo el apoyo del mundo, ya que me lo tomo muy bien al principio pero segun va pasando el tiempo lo voy dejando, no tengo fuerza de voluntad pero espero que esta vez sea la refinitiva.
Voy ha hacer la dieta por mi cuenta, ya que el año pasado estaba en NH y tengo las dietas que me dieron, a ver que tal me va :nodigona:
He leido que Letyw la esta haciedo en otro lado, si tienes un ratito me gustaria que me dijeras en que consiste, y el menu que te han dado, para cocinar no tengo mucha creatividad y siempre termino comiendo lo mismo.
Bueno despues de daros la chapa un rato os dejo, espero que me hacesteis en esta gran familia que habeis formado.

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!!!!

Pues ya estiy aquí para informaros que ésta mañana he tenido visita a la xivata y .......... 1 kilazo que me he quitado de encima
:plas:
Y encima toooooodo grasa, otra vez
:plas::plas:
Estoy supercontenta, y eso me da un empujón grande para seguir adelante
:D:D
La dietista me ha dado ésta semana dieta amplia y 2 días choque de crema de calabacín y calabaza, que después de ver la receta, ummmm tiene que estar bueniiiisima jajajaja
:lol::lol:

¡ que alguien sea bueno y me ponga unas recetillas de como guisais las verduras!, por fa :duda
Que no me contestais nuuuuuunca.
:cry::cry:
Bueno os dejo que me tengo que marchar a andar un poquitin
:D
Besos a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas uff no he tenido tiempo xra contaros esta mañana ni he podido leer nada,luego lo leo trankilamente tan solo entre xra contaros q esta mañana tuve peso y nada..toy igual joo aunq me a dicho la chica q muy bien q me tiene q venir y no he cojido peso si ya xro da un coraje..y nada me mando la dieta semanal 2 y dos cenas de natillas xq le dije q tenia mucha ansiedad a ver si esta semana pierdo bastante¡¡¡¡asco de regla,bueno luego entro.besitos¡¡¡¡

Enlace al post

Asiass menalinda

Letyw más menos si que tu dieta es la dieta amplia

Seguro que va estupendamente jajaja

Y tienen pastillas pa no tener gula pa no comer lo que no debes auqnue no tengas hambre jajajaja

esas me venían ami estupendas ¡¡¡¡

Hola!! Ay que ver que mal educada soy que no te he dado la bienvenida. ¿Tú has hecho la dieta "Peso Forma"? ¿Qué tal te fue?. Sí a mi me han dado unas pastillas que me tomo despues de comer que me quitan la ansiedad son estas : http://www.dietisa.com/downloads/peso_ayudas_cr.pdf a ver que tal me van.

Acabo de venir de andar, en total he estado 45 minutos a paso ligerete, nos hemos ido mi madre y yo y mi perrita, jajaja. Ahora toca ponerse a estudiar.

Taluegoo!!

no te preocupes que nos e puede saludar a todas pero se agradece

Yo sólo he estadoa dieta en mi vida una vez ,fue el año pasado y fue en N.H no conozco ninguna más ni nada de nada,pero a mi,me fue muy bien,aunque mucha gente hable mal,tbn he de decirte que no me salte nada de nada

estudia ,estudia,yo debería ir al gimnassio desde el 1 de enero y ni he empezao,que desastro soy :bate:
Enlace al post

Pues me uno a ti una RenaturJaus jajajaja

Pues yo esque soy muy burra y si digo que no como no como,no te puedo ayudar porque lo mio es de puro cabezota,amos que no me tomo ni un chicle jajajja,pero ya veras como entre todas te animan
Enlace al post

Hola chic@s que tal yo muy contenta ayer estuve en la xivata y he perdido 1,3 kg. es la segunda semana y dicen que esta muy bien en fin me ha puesto dos dias a choque de esparragos, me parece un rollo y ademas ahora que no hay esparragos frescos y ella dice que prefiere que sean frescos tambien un dia a pescado azul.

En fin pasaremos la semana como podamos

Alguna habeis hecho la de esparragos

y como tenia pastillas pues me ha mandado un jarabe
La semana que viene veremos el resultado
:beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!!!!

Pues ya estiy aquí para informaros que ésta mañana he tenido visita a la xivata y .......... 1 kilazo que me he quitado de encima
:plas:
Y encima toooooodo grasa, otra vez
:plas::plas:
Estoy supercontenta, y eso me da un empujón grande para seguir adelante
:D:D
La dietista me ha dado ésta semana dieta amplia y 2 días choque de crema de calabacín y calabaza, que después de ver la receta, ummmm tiene que estar bueniiiisima jajajaja
:lol::lol:

¡ que alguien sea bueno y me ponga unas recetillas de como guisais las verduras!, por fa :duda
Que no me contestais nuuuuuunca.
:cry::cry:
Bueno os dejo que me tengo que marchar a andar un poquitin
:D
Besos a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

yo con un poco de pimentón,con cebollita ,un poquito sofrito,pero sin demasiada grasaza,mi madre cocia tbn por ejemplo la cebolla al echarle pimentón en vez de freirlo,yo esque tampoco me quiero quitar de toda ,toda la grasa y andar flojilla,prefiero tomar un poquito aunque sólo sea

La coliflor la cuezo sin más y con pimenton y un poquito de ajo me gusta,mucha gente tbn le echa limón,las alcachofas,tbn las hago igual,y las judias ajjajaja,asique conmigo tienes poca variedad,aveces le pongo perejil,o aliño con trocitos de pimiento y vinagre,el brocoli igual,por ejemplo con las berenjenas las cuezo o a la plancha y hasta con un poco de oregano , las setas con perejil y ajo

a los pures les echo pimienta negra
Enlace al post

Hola Maca55 yo si que he estado tomando la de esparragos ,los prefiero sin pure (pues no veas como me repite ) yo creo q no repito ,sin enbargo la de calabaza esta buenisima :up::up: ;animo que vas muy bien :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas y chico!!

Pues primer día de dieta completadoo!! y super bien. La pastillita de despues de comer para quitar la ansiedad y dar sensación de saciedad hacen su efecto. Y como me tengo que tomar una infusión después de comer pues... me he unido al club de Rooibos :lol::lol: aunque he estado leyendo por ahí que hay de varios sabores.... así que ya buscaré, jeejejje. Ahora estoy con mi infusión de relax para dormir tranquilita :lol: .

beln, muy buenas wapetona, pues aquí estamos para ayudarte, animarte y darte collejas cuando sea necesario :wink: Yo hice NH este verano, pero he tenido unos problemillas de salud y lo tuve que dejar, entre que me tenía que recuperar, las navidades y demás pues ahora toca perder, pero voy a una herboristería que hay al lado de casa y creo que me va a salir más económico que en NH, además la dietista es más simpática que la que me tocó en NH que no podía ni verla, así que pasaba de darle el dinero a alguien que no te cae bien. Así que estoy haciendo esta dieta, es muy similar a la de NH, la dieta que me han dado es muy parecida a la dieta amplia y los productos que te dan también, a ver si escaneo la dieta que me han dado y os la pongo que Nena también me lo ha pedido. De todas formas te dejo la web http://www.pesoforma.es/. De todas quiero poner el menú que me toca todos los días, y así también ayuda.

Claudia79, :plas: por ese kilo perdido. Yo las verduras muchas veces las hago al vapor, a la plancha... hoy por ejemplo me tocaba cenar una sopa juliana y pescadilla, así que he puesto agua a hervir y la bolsita de esa que viene todo cortaito, a hervir durante 20 minutos y cuando estaba casi lista he puesto el cacharrito del vapor con las pescadillas, luego he pasado la batidora y he cenado más bien que ná.

elena, ya verás mujer que la semana que viene pierdes lo de las dos, a mi también me pasa como a tí, suelo acumular mucho líquido pero luego que alegría cuando se va todo :plas: Ánimo wapa y a seguir siendo buena :wink:

maca, :plas: muy bien, que alegría que se vayan los kilillos, ehhhh :lol: a seguir así :wink:

Al resto como no habeís fichado desde que entré esta mañana pues os quedais sin saludo :burla::burla: jajajajaj. A seguir siendo buenooosss!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...