Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Muy buenaaaaaaaaaaaaaaas ..en primer lugar ..enhorabuena a las que habeis perdido :plas::plas: .. venga que piano, piano se arriva lontano.. :up:
Hoy no habeis fichado todas :down: pero sera que he madrugado ..asi que de momento no repartire de estos :bate: .

Hoy he sido muyyyyyyy buena ..

pongo lo que he comido:

Desayuno: leche +4 galletas
Media mañana : nada estaba ocupadisima de compras
Comida: ensalada +pechuga de pollo a la plancha .
Merienda: un te de frutas del bosque.
Cena: tortilla francesa + pimientos asados.

Guenooooo no os imaginais lo que me ha costado no pecar :lol: de comida chorizos con patatas cocidas y arroz con leche :frito: pero bueno ..sabeis lo que os digo ..PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAA :lol: Ahora dentro de un ratito a la cama y asi no peco ..porque anda que llevo toda la tarde con ganas de chocolateeeeee :frito: .

BELN.Bienvenida wapa , ahora a fichar mas si no :bate:ANAPER..A mi como mas me gustan los esparragos frescos ( los verdes ) es a la plancha ..Ummmmmmmmmm ..que ricos como las zanahorias , el tomate , los pimientos , el calabacin, berengena , la cebolla ..pues eso que me gusta to hija :lol:ELENA..Venga no te desanimes ..arriba ese animoooo ..lo importante es no coger nada .. veras como cuando se vaya la petarda la chivata cantara .

LETYWWWWWW..Caryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .. igual te copio los menus ..tiene buena pinta parecen del NH , no tienes que pesar nada ? .. a ver que nos cuentas la semana que viene ..seguro que me dejas :o ..que envidiaaaaaaaaa no tengo tiempo de ir a caminar :frito: .

BENICUR ..Que tal esta tu hija .. que raro , raroooooooo , que no hayas entrado a fichar .. a ver si no estas tu tambien :enfermo:CHRISSSSSSSSS..Buenooooooooo ...si si que te caducaban los yogures pa hacer la tarta ligth :lol: venga entra a fichar que te voy a dar unos cuantos de estos :bate:
Por cierto esta mañana me he acordado de ti , he tenido que salir para ir comprando algunas cosas para el cumple del peque y he arrasado en el mister cien :lol: me he comprado bandejas con las blondas para poner las cosas del cumple , asi luego no tengo que traer nada para casa y tan solo a 0,60 E .. pensaba si esta aqui Chris , se lo lleva :lol:

Bueno chicas me vooooooooy a ver un ratico al tv a ver si hechan algo que se pueda ver , ultimamente no se ni lo que ponen..esto ya no es lo mismo sin el Duqueeeeeeee :cry::cry:
Venga a ser guenas que mañana paso revista de nuevo .
us012_8zHZUIhqFYDu.gifstrcnh122i3d4c2y5qmkx.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todas¡
mi menú de ayer:

desayuno:
de momento sigo con mi café con leche y media tostada con aceite.
media mañana: una naranja.

comida:
ensalada de lechuga, tomate, palmito y esparragos blancos
ternera a la plancha
yogur 0% con fibra
infusión

media tarde: cafe con leche.

cena:
tortilla francesa de un huevo.
jamon york
yogur 0% con fibra.

¿que os parece el menú?
acepto sugerencias y si hay algo mal también claro¡¡...lo del pan del desayuno.

Enlace al post

[gim]j0UUM:http://img175.imageshack.us/img175/9302/lizmonicabx7.gif HOLA BUENOS DIAS A TODAS EN GENERAL, NO DIGO LOS NOMBRES PORQUE ME LIO, HE ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR PARA COMPENSAR EL FORO DE LO QUE ABUSE DE EL CON MIS DIBUJOS :cry: QUIERO DAR LAS GRACIAS A NENA POR PREOCUPARSE POR MI HIJA ESTA TODAVIA UN POCO CHUNGA, PERO ESPERO QUE SE LE PASARA, DAR LA ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO K. ANIMAR A LAS QUE ESTA SEMANA NO HA PODIDO SER, PERO LA QUE VIENE OS COMPENSARA NO OS PASEIS, SER BUENAS :up: BUENO CHICAS MAÑANA NOS TOCA XIVATA, YA OS DIREMOS NUESTRA EVOLUCION, DE MOMENTO YO HE PECADO UN DIA ME CONFIESO, Y ME FUSTIGO :bate: PERO EL RESTO LO HE PROCURADO LLEVAR BIEN, MI HIJA LA POBRE COMO ESTA CON ANTIBIOTICOS ESTA SEMANA NO HA TOMADO LOS PONTIGES, Y NO PODIA COMER MUCHO, :enfermo: POR ESO CREO QUE ME GANARA, PERO YO ME ALEGRO QUE ME GANE :plas: PERO QUE SE PONGA BUENA PARA PODER COMPETIR CON ELLA, GUSI, CARI QUE TE PASA QUE NO SABEMOS NADA TUYO, TE MANDE UN PRIVI Y NO ME HAS CONTESTADO, NOSOTRAS TE ECHAMOS DE MENOS :nodigona: VUELVE Y DI ALGO :porfavor: BUENO MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y YA OS CONTARE MAÑANA, XAOOOOOOOOO.................

Enlace al post

buenos dias a todas¡
mi menú de ayer:

desayuno:
de momento sigo con mi café con leche y media tostada con aceite.
media mañana: una naranja.

comida:
ensalada de lechuga, tomate, palmito y esparragos blancos
ternera a la plancha
yogur 0% con fibra
infusión

media tarde: cafe con leche.

cena:
tortilla francesa de un huevo.
jamon york
yogur 0% con fibra.

¿que os parece el menú?
acepto sugerencias y si hay algo mal también claro¡¡...lo del pan del desayuno.

Por la noche no teneís puesto el té ??Esque yo sí

os cuento que me ha pasado porue hace un rato estaba contentisima,pero ahora he pensado que es por dos cosas

Bueno,os cuento la historia,me he levantado y me dice mi Pichu,ostras en serio no es vacile,te veo mucho más delgada,ya me descojono y aunque me había pesado ayer y eran 63.8 y 4 días antes 65.5 ,voy a la báscula y pone 63.00 amos casi muero de la alegría

Preguntas,puede estar mal la báscula??esque sería la primera vez que una cabrona,pesa a menos ,no??¿¡¡¡ y un pantalón de chandal normalmente me he pesado estos días con él,puede pesar 800 gr ????

useasé que ahora pienso que cuando empezé no pesaba casi 66,sino que podía ser más,ya que el año pasado pesaba un kilo más cuando lo hice y la ropa no me quedaba tan pequeña,o me ha cambiao el cuerpo,pero claro es como si en una semana hubiera perdido 3 kilos,estoy contenta,pero me parece demasiado,o me agobia pensar que he hecho algo mal y esta próxima semana lo recupere o ya no pierda más,aynsss que mal chicas

Amos me he agobiao niñas pensando cosas¡¡¡¡que mal :(
Enlace al post

Wenassss a tod@sss , pues ya estoy de vuelta a la normalidad despues de casi dos días fuera de casa en Ciudad Real. La verdad que dentro de lo que cabe no he pecado demasiado y pecar el pecado poco pero peque un poco, exactamente me pase la dieta con 3 cervecitas, comi pan en las comidas y te tome un cubatita, lo demas lo lleve bien quizas mas cantidad de lo normal en la comidas pero nada excesivo. El domingo hice choque de pescado y hoy tambien me toca, el resto de la semana hasta el dia de chivata intentare apretarme un poco para equilibrar los pecados de estos dos dias.

Menu de hoy (choque de pescado blanco)
Comida:
Esparragos de primero y cocochas de bacalao a la plancha y de postre infusion.
Cena:
Ensalada de lechuga y merluza al microhondas con ajito y un poquito de pimenton y de postre una infusion

BYE BYE

Enlace al post

¡¡Huolas chic@s!!

Lo sé, lo sé, ¡¡ya era hora de aparecer!! :bate: Pum! Pa mí (El primero me lo doy yo, los demás me los daréis vosotros, seguro!! :lol:

A ver, la semana pasada ya sabéis que os dije que me estaba pasando, que me sentía como Ratila y tal y pascual. Bueno, estuve muy liada en el curro (razón por la que apenas entré por aqui) y me pasaron ciertas cosillas que me hicieron estar bastante desanimada.

Aunque había dentro de mi un angelito y un demonio discutiendo sobre si ir o no ir a NH después de todos mis pecados, al final ganó el angelito y me fui para allá ayer, lunes. El dietista me preguntó que qué tal me había ido, y le dije la verdad, que fatal, que había pasado mucho hambre y que no paraba de comer y que estaba algo desanimda por cosas del trabajo. El me volvió a preguntar que qué me pasaba, pero yo estaba con la lagrimilla ya asomando por el ojillo y... me callé. él no insistió más.

La verdad es que yo no suelo estar tan susceptible, pero bueno, hay días en que se te acumula todo y acabas explotando. Ahora ya estoy mucho mejor. La chivata contó que había engordado un kilo (yo pensé que iba a engordar más), así que estoy en 71.100 kg.

Sigo con el mismo tratamiento, VIVAT DIGEST y REDUNAT CáPsulas y la dieta...no recuerdo muy bien cuál era, pero tengo bastante pescado y la estoy llevando muy bien, incluso no me salto el desayuno ni la fruta de media mañana (que la comeré hora mismo). Así que lo he vuelto a coger con ganas. El lunes que viene os contaré cómo va la cosa...aunque esté con la petarda espero ver el 6 en la báscula, que llevo mil años diciendolo.

Mil besitos a todos y siento haber tardado tanto en aparecer...

Benicur! Ahora mismo te contesto al privado, que no me di cuenta, sorry!

PacoLuis! Te dije hace una semana que te descargaras un programa y me da que ni te has enterao, no? Dimelo y si tal te vuelvo a decir lo que tienes que hacer.

Enlace al post

BUENAAAAAASSSS
como vais superando el dia
ante todo felicidades a todas las perdedoras :plas: sois un ejemplo para todas
nena gracias por la bienvenida, intentare fichar todos los dias, ya veo que eres la que va repartiendo :bate: la mas cañera del foro muchos :beso: wapa.
letyw, muchas gracias por tus animos, ya me he pasado por la web pero tampoco veo que pongan la dieta, cuando puedas la pones, vale?? besitos para ti :beso:luna, no te agobies pensado cosas raras, mira lo bien que te ves y te vas encontrando, seguramente es cosa de la bascula, no le des mas vueltas toma para que te animes un poquitin :beso::beso::beso:
Y a todas las demas que sois muchas y no me acuerdo de los nombres muchos :beso::beso:

Enlace al post

Lu_na! A ver, he leído lo que te pasa y sí, puede que un pantalón pese eso, o el sujetador, o algo que lleves puesto.

Normalmente yo me peso con la misma ropa, porque sino me descentro. En Natur siempre me peso con la braga y una camisetita de tirantes y en casa si puedo me peso justo antes de entrar a la ducha.

También puede ser que hayas adelgazado, eh? Pero yo te recomiendo pesarte siempre cn la misma ropa porque sino...unas veces nos dará de más y otras de menos...

Enlace al post

Buenaaasssss!!!!

Aquí sigo super animada y siguiendo mi dieta a raja tabla, si es que todo es cuestión de mentalizarse y proponerselo... he estado escaneando la dieta para aquellas que me lo habeis pedido así que esta es:

Dieta1PF.JPG

Deciros que a mi en la primera semana me han dado como desayuno y merienda la opción A y la pieza de fruta me la han pasado a media mañana. La leche que tomo es desnatada del Mercadona, la mermelada también me la he comprado en Mercadona de esas sin azúcar. También me ha puesto quesito que es el mismo que te dicen en NH, desnatados. Luego la merienda es una pieza de fruta o el vaso de leche con 2 galletitas, al vaso de leche le echo un poco de café descafeinado (me ha dicho la dietista que intente tomar menos café pq la cafeína hace que tenga más ansiedad). Con respecto a las comidas, aunque ahí vengan pesos es sin pesar, comer la cantidad que se quiera pero de todo lo que pone (como en NH). Me ha dicho también que tengo que tomar 8 vasos de agua al día, caminar 30 minutos y como aceite sólo se puede utilizar 1 cucharada y que mejor la deje para las ensaladas. Creo que no me dejo nada, pero si teneis cualquier duda, me la preguntais que gustosamente la responderé :lol::lol:Mi menú de hoy:
Desayuno: 1 café con leche y dos biscotes con mermelada
MM: una pera
Comida: judias verdes hervidas + pollo asado con pimientos + infusión
M: una manzana
Cena: coliflor en ensalada + tortilla francesa + infusión

Muchosss :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...