Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Pues Gusiluzz la verdad que lo lei pero como que con el trabajo y que entro en el foro a ratitos y lo gusto pues como que no he hecho nada de lo que me dijiste, perdoneme usted.

Asi que no estaria mal me lo repitas, si no es molestia y cuendo la haga ya te dire. ¿ok?

Graciassssss

BYE BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola gente!!!!!

aqui estamos de nuevo, hoy he ido a la chivata y ni tan mal, yo que no esperaba bajar nada, ya que estoy con la "petardita" y encima x la garganta he estado tomando ibuprofeno y ya sabeis los medicamenteos influyen un pokito y tan tatachan he bajado 700 gramitos, no es para echar cohetes pero bueno , uno no se anima si no kiere no? que petardita que soy madre..... :lol::lol::lol::lol:

gusy, me alegro de que estes mejor y animo que todas y todos podemos ir a la meta.

luna bienvenida y no te agobies mucho con el peso , que vas muy bien.

eva, mejorate que estas enferma no? Nenalinda tu blog muy chulo,

bueno a todos los demás muchos besos y animos.

oihana

Enlace al post

BUENAAAAAASSSS
como vais superando el dia
ante todo felicidades a todas las perdedoras :plas: sois un ejemplo para todas
nena gracias por la bienvenida, intentare fichar todos los dias, ya veo que eres la que va repartiendo :bate: la mas cañera del foro muchos :beso: wapa.
letyw, muchas gracias por tus animos, ya me he pasado por la web pero tampoco veo que pongan la dieta, cuando puedas la pones, vale?? besitos para ti :beso:luna, no te agobies pensado cosas raras, mira lo bien que te ves y te vas encontrando, seguramente es cosa de la bascula, no le des mas vueltas toma para que te animes un poquitin :beso::beso::beso:
Y a todas las demas que sois muchas y no me acuerdo de los nombres muchos :beso::beso:

Asiass bollooo,eres un encanto

Y gusi ya veras que en diez días de ná estas bajando y llegas a ese seis preciosismo que quieres ver ¡¡¡¡¡¡

Yo te animo a tener fuerza de voluntad,pero esque soy mu burra y cabezona y la verdad no me salto ni un poco a ver si sigo así

Cocani asiassss,pues yo cuando tenía la tía Rosa,bajaba 300 o casi así,asique 700 está genial

Venga pacoluis a empezar a adelgazar ya

un abrazo a todos

voy a cenar una birria de alcachofas jajajjaa
Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

:lol::lol::lol: Me ha encantado .. soy la mas cañera :lol: pues ya sabeis si no sois guen@s ..repartoooooooooooo y no me cuesta na .. mira que maña :bate::lol:

Enhorabuena a las perdedorasssssssss ... :plas: ..como me gustaaaaaaaaa ver que vais perdiendo...arribaaaaaaaa ese animo ..venga que poco a poco lo conseguiremos .

Bueno yo me he pesado y he cogido 2 kg ... que se podia esperar con tanta vida social , tanta tartita y tanta lexe .. bueno la petarda tambien es la culpable , la semana que viene seguro que ya no estan conmigo ..eso espero .. asi que aprovechar y darme unos cuantos .

LETYW..Cary voy a empezar a comer por tu dieta a ver si bajo algo ..que pinta mas guena ..la verdad es que es parecida a la del NH ..te he contestado el privi .

CHRISCAKEEEEEEE..Guenoooooooooooo .. onde estara metida .. seguro , seguro que con clases particulares extra ...Jis ..Jis..Jis..como no des señales de vida te llamo mañana ..avisoooooooooo .

RORITOOOOOO..Caryyyyyyyyy ..entra a fichar ..te hecho de menos ..quien me va a buyear .. mira que desmadrada estoy ..ainssssssssss .

PACOLUIS ..Guenoooooooooo pues si que te has portado bien .. a ver que te canta la chivata ..Jis ..Jis ..a esa no se le escapa na ..ni una aceitunaaaaaaaaaaa :lol: .

GUSIIIIIIIII..Cielo pero gueno ya me tenias preocupada ..no se te ocurra volver a estar tantos dias sin fichar .. venga a fichar toos los dias .

BENI..Me alegro que vaya mejor tu hija , dale un :beso: de mi parte cuando la llames .. y no se te ocurra volver a estar sin fichar porque te buyee .. pero gueno .. venga a fichar , eso si has de ser guena .. a ver que te canta la chivata guapa que lo haces muy bien ..oleeeeeeeeee ..por la fuerza de voluntad que tienes .

COCANI..Gracias wapa .. venga arriba ese animo que no te ha ido tan mal lexes .. como digo siempre el caso es perder .

BELN.... Me ha gustado lo de cañera ..Jis ..Jis .. gracias wapa ..pero no te creas que sere guena contigo cuando te olvides de fichar ..

LUNAAAAA...., no te agobies pensado cosas raras, mira lo bien que te ves ... seguramente es cosa de la bascula ... Venga pensamiento y actitud positivoooooooooooo :up:ALVARO .. Bien guapa a seguir asi ....

Pos creo que no me he olvidado de nadie .. ups creo que no .... pues venga me voy a la camaaaaaaaaa .. que ganas tengo mañana mas wapas ..Ser guenas , no pequeis y a ficharrrrrrrrrrrrrr .

Muchoooooooooooooooos .
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s:

Qué tal estais? A mi Gusi me ha pasado algo parecido, me ha entrado un ataque acabacontodoloquehayenlanevera que me daba miedo ir al Nh, asique esta semana no he ido, en mi caso ha ganado el demonio! Prefiero esperar al miercoles que viene y ser requete buena hasta entonces, a ver si compenso! Pero muy bien por tu parte, valor y al toro! Ahora seremos angelitos, je je ej! :porfavor:Nena otra que tal baila, no se que nos ha pasado a todas quem desde navidades estamos que no enganchamos del todo, pero animo, que hay que cogerlo con ganas y a ver si nos ponemos tod@s en serio!

Chrissss mi niña, que tal estas? Andas por ahi o tanto fabricar bebes estas agotadita? Anda pasate y animanos a todas y ponnos firme, que estamos ahi despendoladillas! besitos.

Bueno guap@s, sed muy buen@s que el fin de semana esta cerca y el peligro de las tentaciones prohibidas esta al acecho, je je je! Que tengais un buen dia!

Mary.

Enlace al post

Aaaaayyy Marryyy, estamos pa darnos de la mano eh?? Güeno, ahora hay que ser GÜENAS, sobre todo tú que tienes tiempo. Yo cuando me pasaba tanto sabes qué hacía? El dia anterior cenaba sólo sopa y el mismo día de la chivata no comía ná hasta después de pesarme (lo cual es un suplicio porque me peso a las 16.00h)...¡¡pero yo salia contenta!! jajaja

Esta semana lo estoy haciendo bien, a excepción de un trocito de bizcocho que trajo ayer mi tía (la reina de los bizcochos) y un mini trocito de pan que comí con un poco de mortadela...pero el resto lo estoy haciendo mu bien.

Hoy tengo lentejas, qué ricas!! Las hice anoche y cuando las probé...joe, casi me sirvo un plato ahí mismo, jajaja. Las he hecho con la Superchef que me la trajeron ayer a casita...¡¡es una maravilla!!

Cuando salga de la ofi la programaré para hacer arroz con leche, pero juro que no pecaré eh???

Nenalinda! Te juro que no volveré a decaer, ya lo verás :up: Por cierto, mi blog se ha vuelto loco, estoy cambiandole las plantillas cuarentamil veces al dia para ver si eso tiene que ver con el hecho de que nadie me pueda dejar comentarios...aix! Acabo de escribir un mensaje en un foro de ayuda a ver si lo arreglo...

Benicur! Ficha joer, que fijo que lo estás leyendo!!! ¿Qué tal hoy? ¿Quién ha ganado a quién? Dale un besUCO a Eva, ok???

¡¡Un beso pa tós!! :)

Enlace al post

Hola Chicas/o,

Ya veo que nos ha pasado a todas casi lo mismo esta semana, yo tambien me he hartado a comer, tanto que ayer no fui a NH, lo he dejado para el miercoles que viene, es que me vino la regla y todo contribuye, por lo que llevo un par de dias haciendolo muy bien, espero seguir, sino que va ser de mí , voy a tener que agrandar la regleta del peso,. Así que el miercoles que viene ya os diré todo lo que he perdido, que esto no puede seguir así.

bueno ya después que tengo otro ratito entraré con más tiempo, besitos, :beso:

Enlace al post

buenos diassss¡¡
¿como van esos ánimos?...sobre todo a la que tiene más tarea (fabricar bebés) :lol::lol::lol:
bueno ayer fuí buena..
desayuno: cafe con leche y media tostada con aceite de oliva
media mañana: dos naranjas pequeñas
comida: pechuga de pollo a la plancha con ensalada
yogur 0% y fibra
infusion
media tarde: cafe con leche.
cena: revuelto de ajetes, esparragos trigueros y gambas
yogur 0%
infusion.

¿que os parece? no lo llevé mal el dia que es lo más importante.

gusiluzz esos bizcochos de contrabando....no puede ser¡¡ vamos a ver si nos centramos¡¡...¿que pasó con el arroz con leche? ya nos contaras....

en mi centro del nh, la dietista me decía que cada vez que me entrara hambre que me tomara una infusión o un puñado de fibra como si fueran pipas...espero que os sirva para vencer tentaciones...me pondré detrás de vuestra puerta de la cocina y... :bate::bate::bate: al que intente picar le zumbo... :lol: es broma.

que os vaya bien y mucho ánimo. :up::up:

Enlace al post

holaaaaaaa!!!!!!!!!! :beso:

bueno me acabo de escapar del secuestro al que me tienen sometida ciertos test de examen :lol: ya en serio, aver si mañana ficho en condiciones pero hoy solo puedo pasar a saludar.
Mañana me examino del carnet de moto, deseadme suerte!!!!!!!!!

miles de :beso: para todas y todos!!

chao.....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...