Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenas tardes chicas, veo que algunas estais un poquito atacadas y otras un poquito bajonas, pero debe ser por que es viernes y se va acumulando el cansacio semanal.
Pues relajense ustedes, respiren hondo y piensen en que tienen un par de dias para descansar y disfrutar pero siendo buenaaas eeeh y pecando lo minimooo, que luego vienes las lamentaciones.

Dentro de un rato a las 20.00 me toca chivata, a ver que tal, la verdad que no me da la sensacion de mucha perdida, pero en fin, me conformo con kilito de menos.

Luego os cuento

BYE BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@ssssss!!
aporellos:Bienvenida al club de l@s perdedores (de kilos ehh) :lol: , dinos lo que tienes que perder, yo como verás en la regleta tengo que perder bastante, 15 kg, pero estoy en ello ¡a muerte! :pelea: verás como entre nosotr@s nos animamos un montón :up:
Eva:Si no te gusta la calabaza ponle solo un poco, pero pruebalo, está riquiiisimo. :D
y lo de la muela, pues me alegro de que estés ya casi bien, a mi me quitaron las 2 de juicio de abajo, mediante cirujía, las dos a la vez, y no veas los 15 días que pase, con la cara super hinchada, pero desde entonces, estoy muy bien.
He sido mala, muuuuyyyy mala, me doy
:bate: porque ésta tarde he pecado :coqueta: , ha venido una amiga de mi hija a merendar a casa y les he comprado un bizcocho de chocolate con cubiertito de chocolate fundido, uuuuuummm, na que no me he podido resistir :bate: y lo he probado, pero solo un trocitín pequeñito, y un bombón, :cry: y tengo remordimientos :nodigona: , porque lo llevo simpre superbien.
Bueno, espero que no pequeis como yo, y portaos bien....
Besitos a tod@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s:

Buenas noches, que tal? Yo acabo de cenar, hoy prontito, que he leido en no se que revista que la Pataky no come nada despues de las 8 para q le haga la digestion, y mira tu que entre semana yo acabo a las 10 de la noche de currar, asique va a ser que no, pero los viernes que si puedo, pues aprovecharemos.

Evadracadabra tienes razon, dameeeeeee, pero bien dado porque pobre nevera, la deje temblando la semana pasada pero desde esta semana que me he puesto en serio! Ni dulces ni picoteos ni nada, hay que ser formales que sino!!!!

Ratila si con lo de la ropa tienes razon, a mi me pasa que cada vez q voy a casa de mis padres, veo ropa que me compré cuando estaba mas delgada, y ahora que he recuperado unos kilos que ya habia perdido, ya no me entra, y me fastidia mucho!!!!!!! Asique para que me pueda poner esa ropa en verano, ademas que tengo dos bodas este año: una en Mayo y otren Julio, asique tengo que ponerme fina! Animo, juntas podemos!

Bueno Chris parece que al final se han dignado a pagarte lo que es tuyo, pero los de los bancos tambien que jeta, y mientras tu a esperar! Bueno por lo menos ha llegado, que ya era hora! Y lo del bebe, claro, hay que mirar el lado positivo siempre! Disfruta de tu amiga de Bilbao! Y ya nos contaras como va la dieta!

Bueno chic@s me voy al sofa que estoy muertita, que si aerobic por la mañana, luego currando, y los paseos con la perra, estoy que me duermo por los pasillos! Que tengais buen fin de semana y nos leemos!
Besitos,
Mary.

Enlace al post

Hola chic@s ya he pasado casi el 1º dia y estoy muy contenta , hoy mi hijo pequeño tenia un cumple ( horror!!) pensé y encima hoy empece la dieta :frito: peeeeeeeeeero ......cuando me han preguntado que queria de beber he dicho un café yyyyy eso ha sido lo que he tomado en toda la tarde !!!!! ni tortilla de patatas ni bocadillitos ni tartaaaaaaaaaa no no nooooo eso no :anda-ya: . Cuando he llegado a mi casa me he sentido muy contenta conmigo misma , me he tomado 3 mandarinas pequeñitas y un vaso de agua y aqui estoy mas feliz que una perdíz 8) .

EVA ains un monton :(

CLAUDIA te digo lo mismo que ha Eva tengo que perder un monton :(

Bueno pues esta noche me tomare un pescadito en el microondas y un tomatito picadito

Para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues aqui estoy fichando hoy, sino Nenalinda :bate:Shiona, me alegro mucho que hayas aprobado, veras como la practica tambien te sale bien., eres una máquina.

Gusiluz, me alegra que aceptaras el reto veras como juntas animandonos, vamos a perder más en esas dos semanas que to lo que llevamos con la dieta. No te pases mucho en el cumple ehhh, y acuerdate que se hace a rajatabla, hasta el 19, ese dia nos haremos una cena especial, pero sin comer muchas guarrerias, y despues como tu tienes dentista me solidarizaré contigo y me portaré bien. Sabes a mi tambien me pasaba que antes no probaba el pan y ahora cuando me da la ansiedad me comia hasta bocadillos. Pero to eso era antes, nos vamos a quedar con un tipazo que para que.

Anaper, siento lo del médico, y que coraje da verdad? te hacen perder el tiempo de una manera y luego para tratarte así, son bastante desagradables yo entinendo que vean a mucha gente pero nosotros no tenemos la culpa de que esten amargados.Respecto al trabajo, ami me pasa un poco igual que a tí, intenta desconectar, y que no te amarguen.

Claudia, gracias por la recetilla, mañana la hago y te cuento,ojala me pasara a mi lo mismo, lo de no tener hambre, aprovechate ahora antes que te entre la ansiedad :lol: , no creo que afecten tanto los productos , te lo digo porque a mi no me quito la ansiedad.

Cholita, me alegra que estes mejor, aunque mirate esos mareos, cada personas somos distintas y tu puedes ser de tension más baja y necesites algo más de azucar, ten cuidado.Ya nos contaras los resultados.

Eva, no te pases en el chino, ehhh, aunque buffet, quien lo pillara,al menos engorda menos que otras comidas verdad, y luego choque, que sino esta semana te gana tu madre, por cierto Benicur buen fin de semana para ti tambien.

Aporellos, mucho ánimo, no mires todos los kilos que tienes que perder sino te creas ansiedad y nunca te pones a ello,ponte metas cortitas, y despues ya la vas aumentando, verás como con un par de semanitas ya vas a notar los resultados y tu sola te animas, sino aqui estamos para ello. Pero no lo dejes. :beso:Alvaro, tu poco a poco pillas el ritmo, que aún esta reciente lo del niño.

Chris me alegra verte por aqui,espero que cobres pronto, ya nos contaras que tal tu hombro.

Bueno besitos para todas cada vez somos mas. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...