Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Bueno pues como os dije esta tarde, hoy tocaba chivata, y dije que me conformaba con perder un kilito, y mas teniendo en cuenta que estuve un par de dias fuera y a media dieta, bueno pues eso mismo ha sido 1 kilo justito justito, que segun la dietista esta muy bien pero que debia haber perdido algo mas de grasa.
Me ha dejado la misma dieta amplia pero me ha metido dos dias de choque de piña, menos mal que me gusta. Segun ella ahora debo empezar ha eliminar grasa, que por cierto, aun me queda bastante :duda:.

Bueno ya os ire contando que tal lo llevo.

Que tengan ustedes un buen finde y sin pecar demasiado eeeh, que luego vienen lo arrepentimientos yyyyy :bate::bate::bate:

BYE BYE
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUENAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Bienvenida APORELLOS
Enhorabuena a l@s perdedores :plas::plas:

Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn veo que vais fichando toos poquito a poco ..ayer os estuve leyendo y claro al final se me hizo tarde porque no se que c****O paso con internet que no me envio el mensaje y claro con lo poco que escribo normalmente como para empezar de nuevo :lol: .. asi que si creiais que por que no fiche no os leo estaisssssssss muy equivocad@s .
Hoy solo repartire unos pocos :bate: a l@s que no se acuerdan de mi ..pero gueno veremos a ver quien os va a buyear cuando seais mal@s y no miro para nadie :grrr: .

CHRISSSSSSSS..Chiqui te he llamao y nada ... pues claro como para estar en casa con todo ese trajin .. ya se me hacia raro rarooooooooo , el foro sin atender ..uffffffffff ..bueno wapa pos que se le va hacer mientras te tengan congelado el cheque no te lo gastas ..Jis .Jis .. no te enfadesssssssssssss que es broma , menuda putada te estan haciendo los cabro...s .. :beso:LETYWWWWWW..Cary gracias por enviarme eso a ver si para la semana salgo y lo busco ..¿que tal el examen ? ..gueno hasta que los termines no entraras a fichar ..si nos lees ..estos pa ti solitaaaaaaaa :beso:RATILA...Venga :up: ese animo veras como en junio te pones esos pantalones y te quedan grandes , yo me apunto encantada a tu reto pero hasta que pasen los carnavales no ire al Nh porque sera dinero tirado.. tengo dos cumples aun , cena con los compis de trabajo , la cena de comadres y las orejas de carnaval .. asi que , lo dejo para despues :nodigona:CHOTITA ..Venga wapa arriba ese animo veras como poco a poco vas mejor , si no te queda nada ..no se .. no te he visto pero por lo que cuentas ya debes estar en tu peso 62 me parece muy poco ..lo mejor es que pares cuando tu te veas bien .

ALVARO..Venga que has sido muy guenaaaaaaaaa veras como el lunes la chivata canta bien ...y desde luego no te agobies que la ansiedad es muyyyyyyyy mala compañera de viaje ,

CLAUDIA..Que envidia cuando he leido que no tienes nada de hambreeeeeeeeee ..que estas tomando por que me lo comproooooooooo..Jis .Jis .. en fin ultimamente solo hago pecar con tanta vida social ..ains que cruzzzzzzzz.

ANAPERRRRRRR..Ya se te ha pasado el enfado ..la verdad es que es una p*****a pero es lo habitual , el que siempre sale perdiendo es el paciente ya puedes ir a quejarte donde quieras que el tioempo lo pierdes tu y la razon siempre la tendran ellos ..ainssssss es lo que hay ..

EVAAAAAA..Me alegro que vayas mejor wapa , lo de las muelas es muy doloroso , pero bueno mira el lado positivo por lo menos no has comido :nodigona: y has ganado a tu mami esta semana en la chivata ..

SHIONA .Enhorabuena por aprobar el codigo ahora solo falta el practico , si ya has andado en moto lo tienes facil...

COCANI .. EVA ..PACOLUIS ..CLAUDIA MARY Por no acordarse de mi :bate:

Bueno es muy tarde tengo que duchar al peque hacer la cena y me estan pidiendo el ordenador .. llevo media tarde con el entre el blog y leeros se pasa el tiempo volandoooooo.
Hasta el martes no pasare revista .. mañana voy a comer de invitada ..mas vida social , que le voy hacer si es lo que hay :fiesta: el lunes es mi cumple :fiesta: No se si voy a fichar porque trabajare por la tarde asi que seguramente no podre entrar porque las mañanas se pasan volando y alguna cosita tendre que hacer para merendar con mis compis de esas ricas ricas que engordan solo con mirar y claro como no me :meapunto: Jis ..Jis ..ser guena@sssssssss y no olvideis el martes volvere a pasar revistaaaaaaaaaa .
MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
us006_aDYIoEb67Tux.gifce_74_lindo_fin_de_semana.gif

Enlace al post

Buenos dias, habeis visto como nieva yo soy de un pueblecito a 30 minutos de Madrid y esta mañana nos hemos levantado con la sorpresa de que nevaba, por algo estaba yo chunga la semana pasada y tenia dolores parece que en casa esta el hombre del tiempo.

Nenalinda estoy de acuerdo contigo con 1.63 de altura yo creo que con que me quede con 65 kilos sobra pues yo soy ancha de caderas y si pierdo mas me voy a quedar con cara de pito y eso que la tengo redondita, me ha dicho que el mantenimiento dura cuatro meses ALGUNA LO HABEIS HECHO Y EN QUE CONSISTE, segun ella luego vas cada 15 dias y te cambia la medicacion por otra espero que vaya bien.

Bueno a las perdedoras :plas::plas::plas: y que la semana que viene sigamos asi.

Y para las nuevas y las que han estado :enfermo::enfermo::enfermo: o un poquito bajitas :beso::beso::beso: que la semana que viene vaya mejor.

Que pesada pero que bonito todo blanco, me fastidia porque mi marido trabaja de noche y tiene que irse a Boadilla y las carreteras no estan para estar hoy con el coche.

BUEN FIN DE SEMANA :beso::beso::beso::beso: ME PARECE QUE ME VOY A PARECER A BENICUR PONIENDO MONIGOTES PERO LA VERDAD ES QUE SOY UNA NEGA CON LA INFORMATICA, BENICUR QUE SE MEJORE TU HIJA.

Enlace al post

Buenasss.........
Tremenda nevada que ha caido por la sierra de Madrid, como que no he podido ir a comer donde mis padres , asi que aquí incomunicada..

Cholita me parece perfecto en el peso que te quieres quedar, se trata de que te encuentres tu bien contigo misma, y que no se te quede la cara de pito, yo no se nada del mantenimiento , espero saberlo pronto si me lo propongo en serio. Por cierto no te preocupes, por la zona de Boadilla ya esta lloviendo, es que mis padres viven cerca de Boadilla y ha empezado a llover por lo que la nive se esta quitando. A mi me ha dejado incomunicada ya que tengo que coger la A6 y estaba fatal.

Nenalinda
, eso tu a controlarnos, sino nos despendolamos :lol: en cuanto pasen los carnavales a dieta ehhhh que mira que viene el tiempo bueno... de todas maneras cuesta más perder ahora que en verano verdad? en verano te quita los kilos mas rapidos por el calor , pero tambien te apetecen mas heladitos....asi que no nos fiemos, todo lo que nos podamos quitar ahora mejor.

Gussi, que tal como vas, espero que controlandote no??ya paso el cumple, y lo prometistes, eso que no escribas me huele mal :pelea:
Aporellos
, como lo llevas tu? hay que aguantar que veras los resultados de la primera semana, ya nos iras contando.

Paco Luis :plas: enhorabuena por la perdida, los choques de piña estan bastante bien, a mi como me encanta la piña.

Claudia y Anaper , que cosa mas buena la sopa de calabaza y calabacin, vamos que nunca la habia probado y ya te digo yo que esa me la haré muy amenudo.

Bueno y a las demas que no habeis fichado, un saludito, cris, benicur, eva.....

:beso:

Enlace al post

Holaaaa:
Antes de nada nenaaaaaaaaaaaaaaa PERDONAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! No me he olvidado de ti para nada, pero a veces me pongo a escribir y por no meter tanto rollo, pongo algunas cosas y ya esta!!! Que tal estas guapa? Todo formal? Espero que si, que sino te llevas tu el :bate: , e!!!!!!!!!! Je je je, broma!

Y l@s demas como llevais el fin de semana? Yo bien, contenta porque ya me he puesto las pilas con la dieta y espero el miercoles que la xivata diga que estoy como antes de navidad, y asi poder seguir adelgazando!!! Que tengo ya una boda la primera semana de mayo y solo quedan 3 meses. Ni me he comprado ropa todavia! A ver si un dia de estos voy de tiendas y me compro algo!

Pues nada me voy a ver un poco la tele y a vaguear, que para eso es domingo!
Besitos,
Mary.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...